View Full Version : Build Thread: 41% Extra 300 de Wildhare
Vic3D
05-29-2008, 10:19 PM
Bueno el avion como ya saben llego hoy. Es el Extra 300 de Wildhare. Tiene 121'' de largo por 109'' de largo. Terminado pesa de 37-39 libras dependiendo del set-up.
En este thread estare documentando todo el trabajo que se lograra en el avion con fotos.
Equipo que va en el avion:
Motor: 3W 170
Mofles: Supersonic
Radio: JR 10X
Receiver: JR 955
Servos: 13 servos Hitec 5955 (3 por aleron, 2 por elevador, y 3 en el rudder)
Baterias: 3 Li-Po 7.4v 3,600mah (2 para el RX, 1 para ignicion)
Regulador: Smart Fly Turbo Reg
Sistema de corriente: Smart Fly Power Expander EQ 10 (matchea los servos)
Hardware: Rocket city 10-32.
Sistema de humo: Sullivan
La meta es tenerlo volando dentro de 2-3 semanas. Mas tardar 1 mes.
Vic3D
05-29-2008, 10:31 PM
Como ya tengo los servos de los elevadores y rudder, pues decidi empesar por la cola.
Comenze por taladrar los rotos en los elevadores para los 2 control horns. Estos control horns son tipo Rocket City, o sea es un tornillo 10-32 con el pivot point en plastico y un blind nut en el medio.
Luego de abrir los rotos meti los tornillos con los pivot points ya enrocados en el tornillo. Mucha gente mete el tornillo por el otro lado de la superficie pero a mi no me gusta asi porque se le ve la cabeza del tornillo a la superficie cuando esta en display. De esta manera no se ve nada.
Procedi a instalar los servos. Lo unico que falta es hacer la varilla y conectar el servo al control horn.
thejoungerpilot
05-29-2008, 11:12 PM
DIANTRE VIC T FELICITO C NOTA Q STAS POMPEAO ASI ME GUSTA:rockin::rockin:
BE-1900
05-30-2008, 07:56 AM
Felicidades panin espero lo disfrutes...
falconwingsv2.0
05-30-2008, 10:03 AM
Vic, sinceramente yo consideraria instalarle el sistema de Direct Drive de Durant. En ese avion la instalacion debe ser facil por le tamaño y el espesor de las superficies.
Dicen que nada se compara a tener un avion con DD. Smart investment!
Vic3D
05-30-2008, 10:16 AM
Vic, sinceramente yo consideraria instalarle el sistema de Direct Drive de Durant. En ese avion la instalacion debe ser facil por le tamaño y el espesor de las superficies.
Dicen que nada se compara a tener un avion con DD. Smart investment!
Muchacho tu estas loco. :crazy_face::crazy_face::crazy_face:
falconwingsv2.0
05-30-2008, 10:30 AM
Muchacho tu estas loco. :crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Lo he visto en aviones mas pequeños y queda nitido, en el tuyo debe ser un míqueo. En la MA de hace 3 meses hay un reportaje de Rick Byrd de como se instalan, y la verda que le quedó ka......!
http://www.durantdirectdrive.com/id145.html
Vic3D
05-30-2008, 10:35 AM
No me gusta mano. En ese set-up los servos quedan directos a la superficie, o sea 1:1. Con varillas puedo poner los control horns a 1.5'' y los servo arms a 1.25'' asi sacandole mas torque y resolucion al servo.
EDRIC
05-30-2008, 12:12 PM
CARIÑO!
NO PIERDES TIEMPO AHH!
QUE BUENO QUE LLEGO TODO BIEN. ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SI NECESITAS AYUDA EN ALGO, ME DAJAS SABER Y CAEMOS ALLA.
ALGO BUENO SALIO DE LA ESTRELLADA. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. TE FELICITO!
SOY EL PRIMERO EN TURNO PARA EL VUELITO
Vic3D
05-30-2008, 02:12 PM
Gracias Edric. La ride la tienes asegurada. :rockin:
Ya construi las varillas del elevador con 4-40 y tubo de carbon sobre la varilla para darle fuerza. El elevador ya esta ready para volar. :lol::lol:
Tavo_PR
05-30-2008, 05:50 PM
:rockin: uyyy... compadre usted si que no perdio tiempo en comenzar el Build Thread! :dancing6: ese avion va a quedar de show!!
Hover
05-31-2008, 01:44 AM
Dale Vic que quiero volarlo conectao!! Je!! Se ve brutal, avisa pal maiden.
Vic3D
05-31-2008, 10:59 AM
Dale Vic que quiero volarlo conectao!! Je!! Se ve brutal, avisa pal maiden.
:dancing6::dancing6::dancing6:
Vic3D
06-01-2008, 01:23 PM
Aqui un invento mio para programar los servos. Venden un jig en metal para los Hitec pero cuesta $40. OUCH. Pues encontre un protractor que tenia por aqui en casa y me puse a pensar.
Le hice un boquete en el medio con el cocodremel:grin: para que el servo alinie con el protractor y me permita programar los grados de travel y el centro. Luego le pegue dos bloques de balsa, les hice rosca y a programar se ha dicho. :dancing6::dancing6:
Vic3D
06-01-2008, 01:26 PM
Acabo de pintar el canopy. El canopy viene de fabrica para pegarse directo al hatch, y no me gusta esa union de plastico con el hatch. En mi opinion se ve feisimo. Asi que decidi pintarle el borde blanco. Estuve un buen rato maskiando por dentro y por fuera y ya por fin pude pintarla.
Lo proximo es pegar los dash, el piloto y el canopy al hatch.
Elier Caro
06-01-2008, 08:58 PM
Tremenda maquina, esta quedando de show, que la disfrutes.
EDRIC
06-01-2008, 09:52 PM
VIC, ME ENCANTO EL INVENTO PARA LLEVAR LOS SERVOS AL CENTRO. VERY GOOD!
Vic3D
06-01-2008, 11:24 PM
Tremenda maquina, esta quedando de show, que la disfrutes.
Gracias tipo. Espero vete por ahi de nuevo!
VIC, ME ENCANTO EL INVENTO PARA LLEVAR LOS SERVOS AL CENTRO. VERY GOOD!
Ya saben, ahi esta cuando lo necesiten. Me imagino que Manolo lo querra prestado. :lol:
Tavo_PR
06-02-2008, 04:19 PM
Gracias tipo. Espero vete por ahi de nuevo!
Ya saben, ahi esta cuando lo necesiten. Me imagino que Manolo lo querra prestado. :lol:
yo creo que despues de verano tambien lo necesitare!!! :dancing6:
thejoungerpilot
06-02-2008, 05:18 PM
yo creo que despues de verano tambien lo necesitare!!! :dancing6:
jejeje tavo ya sabes q desps del verano cambiamos de avionnnnn:dancing6::dancing6: no no no puedo quejar de mi avion pero ya por lo menos Vic me lo setioooo
Nelvick
06-03-2008, 09:31 AM
Any update?
Vic3D
06-03-2008, 09:54 AM
No mano jeje he estado un poco ocupado. Le puse el landing gear, pero eso es todo por ahora. :lol:
Vic3D
06-03-2008, 11:20 PM
Paso lento, pero seguro. Hoy monte los paneles del dash.
hawk21
06-04-2008, 07:45 AM
esos instruments panels se ven bn reales, te esta quedando bn
dnd me apunto para la ride jejeje
hgarcia
06-04-2008, 08:34 AM
esos instruments panels se ven bn reales, te esta quedando bn
dnd me apunto para la ride jejeje
Tienes que venir a competir a Caguas Primero :mad:!!!!! Me dejaste arrollao, :lol::lol:
Vic3D
06-04-2008, 11:29 PM
Mona voy a llevar 2 galones de gasolina el Domingo para que volemos tu avion. :lol:
Bueno hoy hice par de cositas. No he tenido tanto tiempo para bregar con el avion. :lol:
Hoy pegue el canopy. siempre pongo papel de cera entre el fuselage y el hatch para que la pega no toque el fuselage. Es importante pegar el canopy con el hatch puesto en el fuselage y atornillado. Si no se hace asi, te corres el riesgo de que tuerzas el hatch un poco pegando el canopy y despues no cuadra en el fuselage.
Tambien le instale los "cuffs" al landing gear.
Profesor Girafales
06-05-2008, 09:30 AM
MIS QUERIDOS ALUMNOS:
! Que bueno ver como mis niños crecen y cada día aprenden mas!
Sigan con ese entusiasmo.
Su Profesor Girafales
Vic3D
06-06-2008, 10:35 PM
Bueno gente, ya mismo el build thread se va estar activando ya que ordene lo que faltaba hoy. El lunes envio los giros y ya como para lunes de la otra semana tenemos todo. Yo creo que hay maiden el sabado 21 en Caguas. :dancing6::dancing6:
Nelvick
06-09-2008, 09:11 AM
No haz puesto las fotos del DA que vas a montar !! Ya lo tienes ?
Vic3D
06-09-2008, 09:32 AM
No haz puesto las fotos del DA que vas a montar !! Ya lo tienes ?
Que DA ni DA! Muchacho tu estas loco. :lol::lol::lol::lol:
Es un 3W 170 y viene llegando como para el viernes.
19.5 caballos de puro power.
http://aircraftinternational.com/catalog/motors/3w170xi_b2_f/3w170ib2f_alum_intro_800x600.jpg
Nelvick
06-09-2008, 10:10 AM
Yo sabia que habia visto ese motor instalado en algun lado.
http://www.netsolpr.com/zeus/3w.jpg
Que DA ni DA! Muchacho tu estas loco. :lol::lol::lol::lol:
Es un 3W 170 y viene llegando como para el viernes.
19.5 caballos de puro power.
http://aircraftinternational.com/catalog/motors/3w170xi_b2_f/3w170ib2f_alum_intro_800x600.jpg
Luisito
06-09-2008, 01:45 PM
:lol::lol::lol::lol::lol:
Dale Vic!!
El Mostrito va cojiendo forma!!! :grin:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nelvick
06-09-2008, 04:01 PM
Jajaja. es tripeo sano.
thejoungerpilot
06-09-2008, 08:31 PM
Vic eso va a echar barba ya mismo jeje:lol: na es tripeando
Vic3D
06-10-2008, 05:53 PM
Estoy culeco. :dancing6:
Tavo_PR
06-10-2008, 05:58 PM
:eek: That was a super fast shipping service!!!:rockin::rockin::rockin:
Vic3D
06-10-2008, 06:01 PM
:eek: That was a super fast shipping service!!!:rockin::rockin::rockin:
Solo digo que el hombre me tiene mas alante que el cará. :D:D:D
A mi me llego el motor hoy, y a el le llego el pago hoy.
Me envio rar de goodies para el avion, me envio hasta una cuchilla. Ninguna compania de motor te trata asi. :dancing6::dancing6::dancing6:
3W Forever :handdown::handdown:
Kripto
06-10-2008, 06:03 PM
contra que bueno, yo tambien...:dancing6:
Vic3D
06-10-2008, 06:14 PM
contra que bueno, yo tambien...:dancing6:
Correccion. Estamos culecos. :lol:
thejoungerpilot
06-10-2008, 07:14 PM
Diantre que bueno Vic ya veo ese Extra volando en semana y media:rockin:
Karin felicidades
Vic3D
06-10-2008, 08:36 PM
Diantre que bueno Vic ya veo ese Extra volando en semana y media:rockin:
Karin felicidades
Que tu comes que adivinas? :lol:
Triton 3D
06-10-2008, 09:30 PM
Oyeeeee Vic, no vas a usar el COCODREMEL para este built??:rockin:
P.S: hay Dios mio como esta el $$$ botao ahi...:eek:
Vic3D
06-10-2008, 09:45 PM
Si mano gracias a dios que es un avion jajajaja :lol::lol:
Triton 3D
06-10-2008, 09:51 PM
Si mano gracias a dios que es un avion jajajaja :lol::lol:
Oye Vic no empezemos, no es por que sea un avion o un heli o un carrito, es por la situacion que esta pasando el pais, digo si te has dado cuenta:crazy_face: hummm a lo mejor no....
Vic3D
06-10-2008, 09:52 PM
Oye Vic no empezemos, no es por que sea un avion o un heli o un carrito, es por la situacion que esta pasando el pais, digo si te has dado cuenta:crazy_face: hummm a lo mejor no....
Huevon me referia a que no los estoy gastando por ahi en drogas o jangueo. :lol::lol::lol:
El Pajaro Prieto
06-10-2008, 09:55 PM
Oyeeeee Vic,
Vic no te preocupes, hay muchos COMO ESE con un Avistar por ahi que lo mas que pueden llegar es a un
46FX, NO LES HAGAS CASO "La envidia los mata" no pueden llegar a tanto.
Tu te lo mereces, pa eso te estas jod$$$ estudiando y trabajando.
"El Pajaro Prieto siempre haciendo de las suyas"
Apoyando a Vic y a la economia.
Creo que ese tipo es de los de Anibal. He dicho nombre yo?
Nelvick
06-10-2008, 10:02 PM
Eso mismo le digo a mi mujer cada vez que voy al hobby shop. Ni mujeres, ni drogas, ni cigarrillo ni alchool. Solo aviones.
:rockin:
thejoungerpilot
06-10-2008, 10:32 PM
Estoy contigo Pajaro Prieto por ahi hay mucha gente envidiosa y gente la envidia mata Vic no le hagas caso a eso huevones :lol:
Vic3D
06-10-2008, 10:55 PM
Gente tranquilos. Triton es buen amigo. Solo vacilamos.
Vic3D
06-11-2008, 02:03 AM
No podia esperar. Estuve hasta las 2:00 am trabajando. :D
Triton 3D
06-11-2008, 06:29 AM
Vic no te preocupes, hay muchos COMO ESE con un Avistar por ahi que lo mas que pueden llegar es a un
46FX, NO LES HAGAS CASO "La envidia los mata" no pueden llegar a tanto.
Tu te lo mereces, pa eso te estas jod$$$ estudiando y trabajando.
"El Pajaro Prieto siempre haciendo de las suyas"
Apoyando a Vic y a la economia.
Creo que ese tipo es de los de Anibal. He dicho nombre yo?
Pssss... Cuche Vic y que con envidia yo..:lol::lol:, bendito... Vic y yo nos pasamos vacilando, pero siempre hay dos o tres metios por ahi con comentarios estupidos.. que a fin de cuenta los envidiosos son ellos mismos....:dancing6:
hgarcia
06-11-2008, 08:37 AM
Como se siente el amor en este azco de Pais!!!!. Como odio haber nacido en esta Isla!!!
Hay dios!!!! Amor y Paz!!!
hawk21
06-11-2008, 09:21 AM
ese 170 se ve poderoso ya estas casi al otro lado, te vas a curar como un demente
hgarcia
06-11-2008, 10:30 AM
ese 170 se ve poderoso ya estas casi al otro lado, te vas a curar como un demente
Ahora si que la competencia se puso interesante, y eso deja que Carlitos termine su Dalton (espero que sea antes que se gradue de universidad!!!) que nos vamos a tener que jo..
El Pajaro Prieto
06-11-2008, 10:46 AM
Pssss... Cuche Vic y que con envidia yo..:lol::lol:, bendito... Vic y yo nos pasamos vacilando, pero siempre hay dos o tres metios por ahi con comentarios estupidos.. que a fin de cuenta los envidiosos son ellos mismos....:dancing6:
Vic, ten cuidado,,,con amigos como ese no hace falta tener enemigos.
Como tu dices;
No a las Drogas, no a los Avistar, a los envidiosos, pero si a la gasolina.
Apoyando a la economia.
Pajaro Prieto "Siempre haciendo de las suyas"
thejoungerpilot
06-11-2008, 11:47 AM
Eah Vic me imagino que tienes lavena incha hasta las 2 de la mañana estas entregao si te llegara lo que te falta del otro equipo ya tuvieras ese avion pa mañana o pal viernes:rockin:
Vic3D
06-11-2008, 12:30 PM
Moña vamos a hacer carreras verticales. :lol::lol:
Y del que nos tenemos que cuidar es de Elier... Ese macho viene volando Intermediate y no come cuento.
Triton 3D
06-11-2008, 02:03 PM
Como tu dices;
Apoyando a la economia.
Uhumm..:rolleyes:
ASPEN
06-11-2008, 03:41 PM
Como se siente el amor en este azco de Pais!!!!. Como odio haber nacido en esta Isla!!!
Hay dios!!!! Amor y Paz!!!
Como tu dices;
Apoyando a la economia.
Uhumm..:rolleyes:
Si evitaran los comentarios fuera del tema del Thread, No existirian confuciones ni malos entendidos.
Yo tambien tome a mal el comentario de TRITON 3D cuendo lo escribio inicialmente y todavia creo que esta demas, pero si me pusiera a tirarle a el y a los que escriben idioteces, no tendria tiempo libre para volar R/C.
Asi que como dicen por hay, cada loco con su tema. El que Dios le da, San Pedro que se lo bendiga...
Olvidate que si VIC3D compro un 3W-170 nuevo, o que si aquel que no sabe volar compro un Composito 40%, o el radio que compro 14canales y solo sabe usar 3 y no tiene un carro bueno...
ME PERDONAN pero eso si se le llama envidia como quiera que lo quieras poner, y envidia de la mala. :offtopic::offtopic::offtopic:
VIC3D el avion esta BRUTALLLLLLLLL olvidate y sigue que me gusta este thread....
etnotico-ult/biplane
06-11-2008, 04:03 PM
Viccc monta la super chiringa esa que ya quiero una ride jajajajj:lol:
Triton 3D
06-11-2008, 07:44 PM
Si evitaran los comentarios fuera del tema del Thread, No existirian confuciones ni malos entendidos.
Yo tambien tome a mal el comentario de TRITON 3D cuendo lo escribio inicialmente y todavia creo que esta demas, pero si me pusiera a tirarle a el y a los que escriben idioteces, no tendria tiempo libre para volar R/C.
Asi que como dicen por hay, cada loco con su tema. El que Dios le da, San Pedro que se lo bendiga...
Olvidate que si VIC3D compro un 3W-170 nuevo, o que si aquel que no sabe volar compro un Composito 40%, o el radio que compro 14canales y solo sabe usar 3 y no tiene un carro bueno...
ME PERDONAN pero eso si se le llama envidia como quiera que lo quieras poner, y envidia de la mala. :offtopic::offtopic::offtopic:
VIC3D el avion esta BRUTALLLLLLLLL olvidate y sigue que me gusta este thread....
Tienes razon Yamil! perdonenme por el comentario, solo pense por un momento por la CRISIS que esta pasando PR que como va esto se va a poner PEOR, pero nada como tu dices, Vic sigue con el tema!!!!:rockin:
Vic3D
06-13-2008, 01:00 AM
Hoy forramos las alas por debajo. (digo, las forro Manolo...) disculpen la calidad de las fotos. Las saque con mi celular...
Vic3D
06-13-2008, 01:01 AM
Ambas alas terminadas.
thejoungerpilot
06-13-2008, 01:08 AM
Eah diantre esas alas quedaron a la perfeccion a la verdad que Manolo tiene una habilidad pa eso:rockin:
Vic3D
06-14-2008, 03:53 PM
Eah diantre esas alas quedaron a la perfeccion a la verdad que Manolo tiene una habilidad pa eso:rockin:
Asi mismo es.
PUERTO RICO LO HACE MEJOR :dancing6::dancing6::dancing6:
BE-1900
06-14-2008, 04:45 PM
Panin que lo disfrutes a mil mano....
Vic3D
06-14-2008, 06:54 PM
Gracias Omar. Si algun dia de estos te apareces por la pista te doy la ride. :lol:
Hoy llegaron las graficas.
Tavo_PR
06-14-2008, 06:55 PM
Gracias Omar. Si algun dia de estos te apareces por la pista te doy la ride. :lol:
Hoy llegaron las graficas.
:rockin: Anda gordo!!..... se ve super!! :rockin:
BE-1900
06-14-2008, 07:05 PM
jajaja algun dia sucio algun dia mano
Tavo_PR
06-14-2008, 07:07 PM
jajaja algun dia sucio algun dia mano
mera bacalaoooooooo................... como estas? cuando sale el Dalton tuyo?? sacalo antes de que te lo tiren por la asotea pa bajo!! :lol:
BE-1900
06-15-2008, 08:35 AM
Mano estoy loco porir a volar lo que pasa es que el trabajo no me a dado tiempo chico y cuando logro sacar tiempo en algo me pillan en casa ahora mismo salgo hoy domingo para Aguadilla a cubrir la base de aya hasta el viernes mano espero poder sacarlo como en 2 a 3 semanas chico por quela vena ya se me tapo de tanto esperar comunicate sucio tengo algo que decirte Tavo y mandale saludos a la iguana de Kendri.........Omar
TALITO
06-15-2008, 04:08 PM
Vic no te preocupes por lo del hobby,luego tratare de verte quiero ver ese avistar 300 en el aire:lol:
Vic3D
06-16-2008, 03:07 PM
Hoy llegaron las propelas. :dancing6:
Se supone que entre miercoles-jueves llegue lo que falta que son los 6 servos de las alas (5955), el Power Expander 10, baterias, extensiones, wing-bags, 2 spinners, mas helices, etc..
Que la falta por hacer al avion? (para los que me preguntan todos los dias. *cough* adrian *cough* :lol:)
Montar servos de alas.(miercoles o jueves)
Montar servos de rudder (hoy o manana)
Montar servo de throttle (hoy)
Montar tanque, ignicion, bateria de ignicion, y switch (hoy)
Montar baterias, extenciones y power expander. (entre miercoles-viernes)
Si todo sale bien el maiden sera el sabado, si no pues para la semana que viene.
EDRIC
06-16-2008, 10:45 PM
HOLA VIC! COMO SABES AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA MUCHO EL SCHEME. PERO MONTADO COMPLETO, UNO LE VA COGIENDO CARIÑO. RECUERDA QUE YO SOY EL QUE LO VA A PRENDER. SI NECESITAS AYUDA GRITA. QUE YO VOY Y ME SIENTO AL LADO TUYO A DARME PAR DE DRINKS :lol:
FUERA DE BROMA, ME DEJAS SABER. Y FUERA DE BROMA SE VE BIEN (MONTADO COMPLETO). Y ESA HELICE TRES PALAS SE VE CA.R.NAtongue_lau
Vic3D
06-17-2008, 12:38 AM
HOLA VIC! COMO SABES AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA MUCHO EL SCHEME. PERO MONTADO COMPLETO, UNO LE VA COGIENDO CARIÑO. RECUERDA QUE YO SOY EL QUE LO VA A PRENDER. SI NECESITAS AYUDA GRITA. QUE YO VOY Y ME SIENTO AL LADO TUYO A DARME PAR DE DRINKS :lol:
FUERA DE BROMA, ME DEJAS SABER. Y FUERA DE BROMA SE VE BIEN (MONTADO COMPLETO). Y ESA HELICE TRES PALAS SE VE CA.R.NAtongue_lau
Saca el viernes y dale paca por la tarde. Ese dia estare montando y riggiando lo que falta. :rockin:
Vic3D
06-17-2008, 12:58 AM
Hoy decidi bregar todo relacionado al motor y gasolina.
Fui a montar los fuel dots, pero me di cuenta que no tenia donde, pues donde unico hay madera es donde se soporta el ala. Cerca al F1(primer former) hay un roto ya laser-cut para un switch, y hay un espacio al lado del mismo donde podia poner 1 fuel dot, pero si decido usar la localizacion de alfrente del ala, el fuel dot estaria en el medio. Tuve que innvetar de nuevo y hacer una tablita en plywood de 1/8'' para montar los fuel dot debajo del switch. Vean las fotos. En la ultima pueden ver un poco los fuel dots por dentro con su tablita.
Tambien pinte el engine box y el F1. Le hice una tapa al engine box por arriba removible con tornillos para que sea facil bregar ahi adentro. Lo mismo hice en el F1 debajo del engine box. No podia cerrar eso permanentemente porque si algun dia me da con usar canisters, necesito el espacio ahi dentro.
En la ultima ya esta el switch de la ignicion montado.
Vic3D
06-18-2008, 08:19 PM
Llego lo que faltaba. Manana llegan los 2 spinners. Maiden el sabado. :dancing6:
El Pajaro Prieto
06-18-2008, 08:29 PM
Llego lo que faltaba. Manana llegan los 2 spinners. Maiden el sabado. :dancing6:
Alli estaremos para ver ese monstruo.
Papi, papi, cómprame uno:lol::lol::lol::lol::lol:
Wowwww Vic, han botado la bola con ese avión, tremendo trabajo:handdown::handdown:
Ahora verlo en acción :dancing6::dancing6:
Nelvick
06-18-2008, 11:19 PM
Que lindos se ven todos esos servos juntos. Eso es caviar de dioses. $$$$$$$$$$
Ay trabajo !!!!
Vic3D
06-19-2008, 01:37 AM
Que lindos se ven todos esos servos juntos. Eso es caviar de dioses. $$$$$$$$$$
Ay trabajo !!!!
Y eso que ya hay otros 7 montados. :crazy_face:
Nelvick
06-19-2008, 09:18 AM
Y eso que ya hay otros 7 montados. :crazy_face:
14 5955TG. Diablo. 3 en cada ala, 2 en cada elevador y 4?? en pull pull??????? o metistes uno en el trotel lol.
Que setup vas a usar de baterias para todo eso? Nesesitas muchos Mah ahi.
Tengo otra pregunta victor. Eh visto que usan 2 reacivers en el mismo avion. Como logras setear los 2 reacivers a la vez? Obiamente me imagino que con un DX7 no lo puedes hacer. Pero por curiosidad como trabaja eso? y si yo montara un 38% que estoy pensandolo bien seriamente, podria utilizar mi mismo radio con un power expander y ya ?
O si quiero un sistema de backup que me sugieres?
Vic3D
06-19-2008, 09:50 AM
3 servos en el rudder, 1 5965 en el throttle para buena velocidad, resolucion, y precision.
2 receiveres se setea una mitad del avion a cada receiver. El aleron derecho, elevador derecho, y un servo del rudder van en uno, y en el otro va el aleron izquierdo, elevador izquierdo, throttle, y el otro servo del rudder.
EDRIC
06-19-2008, 11:42 AM
Saca el viernes y dale paca por la tarde. Ese dia estare montando y riggiando lo que falta. :rockin:
VOY POR LA MAÑANA A PEÑUELAS Y SIGO PARA TU CASA. TE LLAMO MAÑANA. NO VOY A PODER IR EL SABADO AL MAIDDEN, POR QUE YA TENIA PLANES (QUE YO NO SABIA). YA ENTENDERAS CUANDO TE CASES:banghead:
Nelvick
06-19-2008, 12:54 PM
Vic mejor todavia. NO TE CASES :banghead:
Vic3D
06-20-2008, 09:33 PM
Hoy estuvimos bregando con el avion desde medio dia hasta casi ahora. Gracias a Edric, ya estan todos los servos de las alas montados, y el avion tiene ruedas y wheelpants ya montados. Yo estuve bregando con la electonica, smoke system, y terminando los detalles del engine box.
Manolo y Edric empesaron a hacer el pull-pull, el cual termine yo pues ellos se tuvieron que ir. Ya lo que falta es poco. Riggiar los alerones y organizar la electornica dentro del avion.
El maiden no sera mañana, pero si en la semana. Estoy un poco culeco. :dancing6::dancing6::dancing6:
Vic3D
06-20-2008, 09:36 PM
Par mas de las pocas que cogi.
hgarcia
06-22-2008, 09:52 AM
Manolo se ve mas pegao que el Swithce del sol. Papa no te puedes quejar del Team. Espero que no lo vueles antes de que llegue a PR. Asi que el sabado que viene hay mision!!
Vic3D
06-22-2008, 06:11 PM
Manolo se ve mas pegao que el Swithce del sol. Papa no te puedes quejar del Team. Espero que no lo vueles antes de que llegue a PR. Asi que el sabado que viene hay mision!!
Lo termino en la semana y nos curamos el sabado. :rockin::rockin:
EDRIC
06-22-2008, 08:10 PM
que bueno que no me voy a perder al maidden. Vic! si necesitas ayuda me llamas en la semana
Vic3D
06-22-2008, 08:43 PM
que bueno que no me voy a perder al maidden. Vic! si necesitas ayuda me llamas en la semana
Claro mijo, acuerdate que tu le vas a dar la prendida para el maiden. :dancing6:
EDRIC
06-25-2008, 10:22 PM
QUE VAGO ERES. NO HAS TOCADO EL AVION DESDE EL VIERNES PASADO!:eek:
thejoungerpilot
06-25-2008, 11:15 PM
Pa mi que no es por lo vago yo creo que es que el lo que esta haciendo es no tocando el avion hasta mañana por que si lo termina antes le da tentacion pa darle el maiden antes del sabadotongue_lau
Vic3D
06-26-2008, 01:34 AM
QUE VAGO ERES. NO HAS TOCADO EL AVION DESDE EL VIERNES PASADO!:eek:
Pues sabras que me pase la tarde de hoy bregando con el desde que llegue jajajaja. Falta poco ya. :dancing6::dancing6::dancing6:
Adrian, lo que pasa es que tenia un avion 50cc de un cliente que terminar, y queria sacarlo de aqui antes del sabado porque la semana que viene llega otro. :banghead: Y pues no habia tenido tiempo para bregar con el mio.
roller1boy
06-26-2008, 08:06 AM
Y CUANDO ES EL MAIDEN :dancing6:
LEONEL ALBINO
06-26-2008, 07:55 PM
Mira ver si lo terminas para el sabado, voy estar con Markus, Ramon y Hector en Caguas. Dame un call si vas.
QUIENES SE APUNTAN........
thejoungerpilot
06-26-2008, 08:38 PM
Mira ver si lo terminas para el sabado, voy estar con Markus, Ramon y Hector en Caguas. Dame un call si vas.
QUIENES SE APUNTAN........
Leonel desde que hora van a estar???
Ya yo soy miembro del club desde hace mes y medio pero lo que me falta es la llave que estoy en espera de ella
LEONEL ALBINO
06-26-2008, 09:08 PM
Leonel desde que hora van a estar???
Ya yo soy miembro del club desde hace mes y medio pero lo que me falta es la llave que estoy en espera de ella
Desde la 10am, ya un grupito va para alla, cualquier cosa me llamas....
Vic dale duro manana, a ver si lo tiramos el sabado.....
Vic3D
06-26-2008, 11:19 PM
El sabado nos vemos alli. :dancing6:
thejoungerpilot
06-27-2008, 12:17 AM
jejejeje que biennn no hay fotos del avion terminadoo???? es que lo mas probable yo no pueda irrr:banghead:
Tavo_PR
06-27-2008, 04:39 PM
Saludos Kid desde Miami... por fin me pude conectar pu....~!@#$ por lo que veo ya el avion esta al otro lado! si no tienes mucha prisa aguanta el maiden hasta el proximo sabado!! jejeje!! saludos, y suerte!:rockin:
LEONEL ALBINO
06-27-2008, 07:28 PM
COMO DICE UN GRAN FILOSOFO.
NO DEJES PARA MANANA LO QUE PUEDAS HACER HOY......
NO CREO QUE VIC AGUANTE UNA SEMANA MAS.......ESTA PENDIENTE A LAS FOTOS.....MANANA A CURARNOS................
TAVO ESTAS MAS PERDIOOOOOO QUE MATUSALEN.............
Vic3D
06-27-2008, 10:12 PM
Avion terminado. :dancing6:
A curarnos mañana. :cool::cool::cool:
Vic3D
06-27-2008, 10:14 PM
Saludos Kid desde Miami... por fin me pude conectar pu....~!@#$ por lo que veo ya el avion esta al otro lado! si no tienes mucha prisa aguanta el maiden hasta el proximo sabado!! jejeje!! saludos, y suerte!:rockin:
Mijo te espero. :lol::lol:
EDRIC
06-28-2008, 01:58 PM
HOLA TAVO SALUDOS!
LAMENTABLEMENTE VIC TUVO PROBLEMAS CON LA CORRIENTE DEL AVION Y PRENDIA CUANDO LE DABA LA GANA. POR ESTA RAZON SE DECIDIO NO VOLAR Y VERIFICAR BIEN TODO EL SISTEMA ELECTRICO.
ME SIENTO COMO IR A SEAWORLD Y NO VER A SHAMOO. COMO IR A NEW YORL Y NO VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. COMO IR A PISA Y NO VER LA TORRE INCLINADA. COMO IR A FRANCIA Y NO VER LA TORRE EIFEL. COMO IR A FUDDROCKERS Y NO COMERSE UN HAMBURGER. COMO IR A LA PLAYA Y NO LLENARTE DE ARENA. COMO IR A VENECIA Y NO MONTARTE EN UNA GONDOLA. YA TENDRAN LA IDEA:crazy_face:
LEONEL ALBINO
06-28-2008, 06:12 PM
HOLA TAVO SALUDOS!
ME SIENTO COMO IR A SEAWORLD Y NO VER A SHAMOO. COMO IR A NEW YORL Y NO VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. COMO IR A PISA Y NO VER LA TORRE INCLINADA. COMO IR A FRANCIA Y NO VER LA TORRE EIFEL. COMO IR A FUDDROCKERS Y NO COMERSE UN HAMBURGER. COMO IR A LA PLAYA Y NO LLENARTE DE ARENA. COMO IR A VENECIA Y NO MONTARTE EN UNA GONDOLA. YA TENDRAN LA IDEA:crazy_face:
Se te olvido, como ir a la iglesia y no comulgar.
Nada, era mejor no arriesgar ese aparato. El problema es sencillo y creo que Vic ya lo tiene casi resuelto.
Como quiera todos nos curamos hoy y volamos. El viento soplo fuerte pero alineao a la pista, del este, por lo que no hubo problemas con los aterrizajes.
Estubieron por alli, Vic y su padre, Hector, Leonel, Edric, Karin, Arturo, Prieto Pepsi, Juan, Javier, Almida, Henry, Ruben, Luisito, Dario, Gabriel, Jose Perez y Luis Barona.
Veremos si la proxima semana lo probamos.
EDRIC
06-29-2008, 07:50 PM
OLLE VIC! HAS PODIDO ENCONTRAR QUE ERA LO QUE TENIA? CUALQUIER COSA DEJAME SABER
Vic3D
06-29-2008, 10:12 PM
Le envie un video del problema al dueño de Smart-Fly y el cree que puede ser una cosa (se me olvido el nombre) en el circuito del Power Expander que hace que prenda cuando le da la gana. Mañana me va a enviar un Power Expander nuevo para probar. (que servicio)
Este es el video que le envie:
http://youtube.com/watch?v=is_PNXXQKLU
Dale paca en la semana para ponerle los servos nuevos a tus alas. Eso se hace en una hora pero asi tenemos excusa para par de medallas. :lol::lol: O lo hacemos el jueves en casa de manolo? :dancing6::dancing6:
Nelvick
06-30-2008, 08:21 AM
Vic. Deacuerdo a mi experiencia el problema de tu avion se resuelve cambiando la caja de bolas del mofle.
Mis 20 cents.
EDRIC
06-30-2008, 09:59 AM
Vic. Deacuerdo a mi experiencia el problema de tu avion se resuelve cambiando la caja de bolas del mofle.
Mis 20 cents.
ya se le pusieron nuevas y no resolvio nada
mi 1 dollar:crazy_face:
EDRIC
06-30-2008, 10:01 AM
Le envie un video del problema al dueño de Smart-Fly y el cree que puede ser una cosa (se me olvido el nombre) en el circuito del Power Expander que hace que prenda cuando le da la gana. Mañana me va a enviar un Power Expander nuevo para probar. (que servicio)
Dale paca en la semana para ponerle los servos nuevos a tus alas. Eso se hace en una hora pero asi tenemos excusa para par de medallas. :lol::lol: O lo hacemos el jueves en casa de manolo? :dancing6::dancing6:
mañana te puedo decir bien. deja ver como me va hoy en la ofic. Me alegra que el hombre de smartfly te resolviera asi de rapido.
JOSE S
06-30-2008, 04:38 PM
VAYAAAAAAAA PAPA ESA MAQUINA ESTA DE SHOW QUE TE LA DISFRUTES !!!!:dancing6:
BE-1900
07-01-2008, 08:22 AM
Hey Vic esta muy bueno el tema siempre das buenas ideas y consejos mano espero que lo disfrutes oye si quieres te digo donde concegui el amuleto en contra de mano maldita Moña recuerda que todo lo que toca le da mala suerte jejeje......
EDRIC
07-01-2008, 08:23 PM
Hey Vic esta muy bueno el tema siempre das buenas ideas y consejos mano espero que lo disfrutes oye si quieres te digo donde concegui el amuleto en contra de mano maldita Moña recuerda que todo lo que toca le da mala suerte jejeje......
no te preocupes que no hemos dejado que moña lo toque:p
TALITO
07-01-2008, 08:37 PM
VIC MIRA LO Q ENCONTRE!!!:rockin:
thejoungerpilot
07-01-2008, 08:41 PM
Jajaja yo tambien lo tengo en el Simulador lo que le falta al avion es un poco mas de power pero eso se le arregla pero el de Vic pa a tenerr un powe increible con el motor que tiene y si es 3W tiene que ser buenotongue_lau:rockin:
Vic3D
07-01-2008, 09:18 PM
Muchacho tranquilo que ya yo aprendi. No hicimos mas que prestarle el avion del gordo a mona y cuando me lo devolvio a los 2 minutos se cayo jajaja.
no te preocupes que no hemos dejado que moña lo toque:p
Lleva el Don Q el jueves que yo llevo los refrescos y las beers. :grin::grin:
Ahi lo tengo en el sim pero hay que editarlo, vuela bien irreal.
Vic3D
07-01-2008, 11:34 PM
VAYAAAAAAAA PAPA ESA MAQUINA ESTA DE SHOW QUE TE LA DISFRUTES !!!!:dancing6:
Gracias tipo. Que has hecho, estas quitao???
Tavo_PR
07-02-2008, 10:28 PM
HOLA TAVO SALUDOS!
LAMENTABLEMENTE VIC TUVO PROBLEMAS CON LA CORRIENTE DEL AVION Y PRENDIA CUANDO LE DABA LA GANA. POR ESTA RAZON SE DECIDIO NO VOLAR Y VERIFICAR BIEN TODO EL SISTEMA ELECTRICO.
Ea rayos gordo!!... osea que no me perdere el maiden?? jajaja, eso es como tratar de irte con una jeva pal 5 letras y no hacer nada!!! :lol:
thejoungerpilot
07-05-2008, 06:02 PM
Hey Vic huvo "maiden" hoy???? Pase por la autopista y los vii hoy.
Vic3D
07-05-2008, 06:44 PM
Hey Vic huvo "maiden" hoy???? Pase por la autopista y los vii hoy.
Nop, no hubo maiden. Sabado que viene con el favor de Dios. :lol:
Nelvick
07-08-2008, 11:24 AM
Cuando es el maiden al fin ??? saquen videos please !!
thejoungerpilot
07-08-2008, 12:54 PM
Oye Nelvick le distes el maiden al tuyo????
Vic3D
07-10-2008, 11:33 PM
Bueno despues de lidiar con el problema del Power Expander, descubri un servo que no estaba trabajando bien. Resulta que me toco uno de los servos malos que salen de como cada 50-60 servos que hacen. Lo envie a Hitec para que me envien un reemplazo. Me prestaron otro 5955 en lo que llega el mio para poder volar. (Gracias Moña)
Este sabado, POR FIN hay maiden. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Skyfreak
07-11-2008, 08:59 AM
mano q malo q no estoy por aya para ver el maiden pero q lo disfrutes pana todavia me quedan 3 semanas por aca
Nelvick
07-11-2008, 08:59 AM
Todavia. Con la mudanza no eh tenido tiempo para montar el pull pull. Pero en 2 semanas espero terminar de montar abanicos, lamparas y el revolu de la casa nueva. Estoy loco por estrenar el trailer. Lo que he hecho es volar en casa con el foaming cuando tengo un chance.
JOSE S
07-11-2008, 09:48 AM
vaya vic tremenda maquina te quedo de show
:dancing6:estaba perdido pero ya regrese.. es que estaba recien pario y ya sabes estaba cambiando pampers en vez de volar :D
Vic3D
07-11-2008, 10:30 AM
vaya vic tremenda maquina te quedo de show
:dancing6:estaba perdido pero ya regrese.. es que estaba recien pario y ya sabes estaba cambiando pampers en vez de volar :D
Tipo! Me alegro mano, felicidades! Cuando vuelves??? Vienes para la competencia el 27 en Gurabo?? Llamate a Eleir y coge pon con el y Benny. :lol:
thejoungerpilot
07-12-2008, 06:43 PM
Como estuvo el maiden sacaron video?
Vic3D
07-12-2008, 07:01 PM
El maiden estuvo muy bueno. El avion volo mucho mejor de lo que esperaba. Solo se le dio un vuelo ya que tuve un pequeño problema con el canopy en el 2do vuelo y tuve que aterrizar rapido. :lol: Nada serio. El sabado que viene vuela otra vez.
Aqui par de fotos del maiden. No tenemos video ya que hubo un pequeño problema tecnico con la camara de video. :lol:
thejoungerpilot
07-12-2008, 07:21 PM
Me alegro un monton Vic, lamentablemente no pude ir pero pa la proxima:rockin:
Vic3D
07-13-2008, 12:57 PM
Me alegro un monton Vic, lamentablemente no pude ir pero pa la proxima:rockin:
Te lo perdiste. Fue una reunion de los Flying Knights. Hasta Tavo y Manolo estaban.:lol:
victor3d
07-13-2008, 01:12 PM
Jaja ,, diialo Vic eso no parece maidden ,, lo pegastes al piisoo .. :rockin:
Tavo_PR
07-13-2008, 06:08 PM
El maiden estuvo muy bueno. El avion volo mucho mejor de lo que esperaba. Solo se le dio un vuelo ya que tuve un pequeño problema con el canopy en el 2do vuelo y tuve que aterrizar rapido. :lol: Nada serio. El sabado que viene vuela otra vez.
Aqui par de fotos del maiden. No tenemos video ya que hubo un pequeño problema tecnico con la camara de video. :lol:
chacho, yo creo que para el miercoles el avion esta en el aire de nuevo!!! de verdad que se ve nice y por lo que veo ya hay que agrandar el hangar area del club!! pude ver el segundo vuelo y honestamente ese motor tiene power de sobra asi que cuando cambies a syntetico estara amolao!!:rockin: Felicidades y espero pasar el proximo sabado para ver si le puedo tirar un videito!
Skyfreak
07-13-2008, 07:04 PM
Diantre vic q lo disfrutes
el martes salgo para oregon a chief a com[prar el control y a ver q hay alli espero poder llegar a antes del show
torombolo
07-14-2008, 10:08 AM
:rockin::rockin:Yo estuve ahy un rato antes del mayden y la verdad que el avion se ve Impresionante. Vic q te disfrutes esa maquina. Veo que la nueva manera de dar breakin es en hover LOL:lol:
La verdad que se curaron muchachos.....:rockin::rockin:
El sabado de cabeza voy pa'ya con el co'pilot mio.
Por lo que veo la guerra de los 3W y los DA comienza!!tongue_lau
etnotico-ult/biplane
07-14-2008, 11:47 AM
oye falte yo pero me alegro que todo haya salido bien que te curresssss tengo que ir pa aya.:rockin:
Nelvick
07-14-2008, 03:10 PM
Victor me alegro un monton viendo esas fotos del maiden. Como dijeron antes, no parece un maiden como le distes pa bajo a ese avion !!! jaja. Por favor saquenle un video para verlo en accion. Felicitaciones, exelente maquina. Espero sacar tiempo en estas 2 proximas semanas para terminar el mio. :rockin:
Luisito
07-14-2008, 03:44 PM
Oye!!! Que paso con el Smoke Sistem??? :D
Jajaja!!! Congratulastaitchion brother!!!!! tongue_lau :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.