View Full Version : FESTIVAL AEREO,CROSS CONTRY,BIG FLY IN
LEONEL ALBINO
05-29-2008, 12:40 PM
Gente ya el proyecto tiene fecha, 17 de agosto del 2008 domingo. 'Pista de Caguas'
Estube hablando con Ramon, presidente de Caguas, y la fijamos tentativa.... despues del exito de la chiringada, queremos romper el record de asistencia, la meta es hacer el Fly In mas grande que se alla hecho en PR. Como el 'Nall'
Comenzaremos desde temprano y todo el mundo podra volar, siempre y cuando tengan AMA.Casa abierta para todo tipo de aviones, helis, jets y cualquier cosa que vuele.Habran premios para los mejores aviones, rifas, musica, excibiciones, Kioskos
El club de Gurabo y su presidente Don Ivan se unieron al proyecto. Richard Prann, presidente de la AMA en PR, tambien se unio y volara su avion en el Cross.
Edgardo 'el flaco' de Juncos, con su Sr. Cadet, sera el puntero en el cross desde gurabo a caguas, tambien posiblemente este el avion solar de la universidad. El show aereo, con los mejores pilotos del patio, comenzara cuando llegue la caravana....edgardo me confirmo que el programa No Te Duermas grabara el eveto y varios periodicos lo cubriran.
Senores, esto es un gran reto para el aeromodelismo en PR y esperamos que todos participen.......los nuevos detalles los dare despues de la primera reunion que tendremos este sabado en Caguas.
Todos los Sponsor, auspiciadores, Hobbys, Clubes que esten interesados en promoverse pueden enviarme un mensaje privado. Lo estamos planificando con dos meses de anticipacion para correr bien la promo.
Que opinan? los comentarios y sujerencias son bien recibidas...........
thejoungerpilot
05-29-2008, 12:52 PM
DIANTRE ME VUELE A QUE VA A VEL SUPEL DEMASIADAS PERSONAS:rockin::dancing6:
Tito T
05-29-2008, 08:34 PM
Esta es buena de verdad....:dancing6:
Necesito negociar el Raptor para volar avion ese dia, alguien se anima????
Tavo_PR
05-29-2008, 09:30 PM
suena bien eso Leonel...... que se hara especificamente ese dia? cual es el plan?
spiderman
05-29-2008, 11:09 PM
A que hora sera la reunion de este sabado?
Vic3D
05-29-2008, 11:19 PM
A que hora sera la reunion de este sabado?
???????
LEONEL ALBINO
05-30-2008, 10:58 AM
Todos los que quieran asistir e involucrarse en el proyecto lo pueden hacer, vamos a estar manana sabado desde temprano volando, a las 12 del mediodia comenzaremos la reunion, tambien pueden llevarse sus maquinas y echar una volaita.......... Nesecitamos mucha gente que se una a este grande proyecto. Cualquier persona de otro Club tambien lo puede hacer.....
Asistiran;Ramon,Hector, este servidor y la directiva de Caguas,
Don Ivan, Edgardo y el secretarios del Club de Gurabo
Richard Prann Presidente de la Ama.
Hacemos un llamado a nuestros amigos del club de Fajardo, humacao, borinquen, Loiza, moca y hormigueros o cualquier persona en su caracter personal que una al Staff que vamos hacer........
LEONEL ALBINO
05-30-2008, 11:11 AM
El menu;
1.Comenzamos con un Fly IN para todo el mundo desde las 8am, todo el dia, hasta las gallinas de prieto pueden ir......
2.Cross Cuntry, 10am desde Gurabo a Caguas.
3.Premios para los mejores aviones, estaticos,evaluados por jueces.
4.Musica, rifas, carpa con exhibiciones, y Kiosko.
5.Show aereo, a la 1pm, para todo los ninos y los visitantes........los pilotos, ya tu sabes...... la crema inata, despues les digo "Secret Weapon"................
Sujeto a cambios..................
Con este menu tan malo, yo prefiero irme a comer a Burger King........
Vic3D
05-30-2008, 11:28 AM
Todos los que quieran asistir e involucrarse en el proyecto lo pueden hacer, vamos a estar manana sabado desde temprano volando, a las 12 del mediodia comenzaremos la reunion, tambien pueden llevarse sus maquinas y echar una volaita.......... Nesecitamos mucha gente que se una a este grande proyecto. Cualquier persona de otro Club tambien lo puede hacer.....
Leonel cuenta conmigo. Lo que no se es si llegue a las 12 manana...
EDRIC
05-30-2008, 12:14 PM
CUENTA CONMIGO LO QUE NO SE SI PUEDA LLAGAR A LAS DOCE
Skyfreak
05-31-2008, 12:22 AM
leonel si compro el control nuevo cuenta conmigo es q he tenido varios glicheos y eso me preocupa no quiero perder la maquina
LEONEL ALBINO
05-31-2008, 05:11 PM
Acabo de llegar de la pista de Caguas, hoy tubimos la primera reunion de lo que sera el evento mas grande de aeromodelismo que se haya hecho en PR..
Creo que es la primera vez que dos clubes se unen para un evento como este, exhorto a los demas club a unirse a la actividad. Me sorprendio ver tanta gente alli hoy dispuesta a cooperar....
Alli se discutio el plan de trabajo que estaremos realizando durante esto dos meses..
La directiva que se selecciono es la siguiente;
1.Ramon (Presidente del Club de Caguas)
2.Leonel Albino(Director y coordinador del show aereo)
3.Don Ivan (Presidente del Club de Gurabo)
4.Edgardo "el flaco"(Director y coordinador del Cross Contry)
5.Richard Prann (Presidente del AMA Cap.PR.)
6.Williams Cruz (tesoreo y sec. del Club de Gurabo)
7.Hector Garcia (Pilot cordinator)
8.Victor Aponte "VIC 3D" (Staff)
9.Karin (Staff)
10.Prieto Pepsi (Staff)
Cualquier sujerencia, o ayuda, puedes enviarmela al mensaje privado.....
Pronto, en este foro, comenzaremos a hacer una lista de inscripcion para todos los interesados en volar en el Fly In. Luego Hector Garcia les dara las instrucciones.....
Skyfreak
05-31-2008, 09:40 PM
leonel cuenta conmigo si me necesitas para el staff no pude quedarme mas tiempo pues tenia un monton de cosas q hacer
SANABRIA
05-31-2008, 09:43 PM
Leonel si nesecitas los Helis sabes que cuentas con Alex y conmigo pa lo que sea si es necesario le amaramos un galon nuevo a ver si llegamos con un Heli tambien :lol:
christian
05-31-2008, 09:53 PM
Si el heli mio esta vivo de aqui aya me tiro :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Vic3D
05-31-2008, 11:43 PM
Leonel si nesecitas los Helis sabes que cuentas con Alex y conmigo pa lo que sea si es necesario le amaramos un galon nuevo a ver si llegamos con un Heli tambien :lol:
Muchacho tu y Alex (y Luis si se tira) son el 3D show de helis. Espero que vayan. :rockin::rockin::rockin:
christian
05-31-2008, 11:51 PM
Muchacho tu y Alex (y Luis si se tira) son el 3D show de helis. Espero que vayan. :rockin::rockin::rockin:
Y yo pa hacer el 4D show :D:rockin:
Vic3D
05-31-2008, 11:57 PM
Y yo pa hacer el 4D show :D:rockin:
El problema es que va a haber gente alli. :lol::lol:
Tranqui Christian que en la actividad los helis son muy bienvenidos. Estuve seguro de traerlo a colacion en la reunion hoy y se van a separar pedazos de tiempo para que los helis vuelen exclusivamente. Es un fly-in para todos.
christian
06-01-2008, 12:08 AM
Mano suena q va a estar bueno... Espero tener el heli ready dentro de una o dos semanan y que me dure hasta agosto...Si no pues tu me prestas el 40% si esta ready:rockin:tongue_lau
hawk21
06-01-2008, 12:19 AM
...Si no pues tu me prestas el 40% si esta ready:rockin:tongue_lau
:confused::crazy_face::offtopic:
SANABRIA
06-01-2008, 09:46 AM
seguro que si, fijate nunca hemos volado los 3 a la vez :rolleyes:
hgarcia
06-01-2008, 12:02 PM
seguro que si, fijate nunca hemos volado los 3 a la vez :rolleyes:
Eso si que seria un Show. Y recuerden que es un Fly-in para todos. Helis, aviones, Planeadores, cualquier cosa que vuele que sea mecanica!! (no queremos Mariposas en el Flight Line, jajajaja)
Asi que todos los aero modelistas de PR, separen la fecha del 17 De Agosto para hacer Historia en PR. Recuerden que es un Fly-in para ustedes, asi que no vengan a mirar, tranigan sus aviones para que se curen volando un rato!!!!.
Proximamente estaremos dando mas detalles. Lo que le puedo decir por ahora es que estaremos desde temprano, hasta que se valla el sol!!!!
hgarcia
06-02-2008, 08:56 AM
Saludos,
Para informarles que se va a abrir un Thread, solo para Inscripciones para este evento. Todo piloto Interesado en Volar el 17 de Agosto tiene que estar previamente Inscrito, antes de la fecha indicada. Asi que rieguen la voz.
Recuerden la Inscripcion es gratis, pero si no estan inscrito previamente, no podran Volar.
Link con la info de la inscripcion:
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=21754
LEONEL ALBINO
07-02-2008, 04:20 PM
La lista sigue creciendo y ya estimamos unos 60 participantes, verifiquen su nombre en el otro Thread.
Como dice Hector, deben rejistrarse lo antes posible y brindar la informacion requerida. No queremos que nadie se quede fuera.
La promo ya comenzo y el flyer ya esta corriendo por algunos Hobbys.
todos los interesados, auspiciadores, hobbys pueden enviarme un mensaje y con gusto los incluiremos en la actividad.
Se parte de la historia......................
Kripto
07-11-2008, 09:10 PM
Gente, cree un thread en flying giants acerca de la actividad...
http://www.flyinggiants.com/forums/fg50/31974-big-fly-puerto-rico-aug-17-2008-a.html#post504975
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.