View Full Version : Carreras PRIBA
EL INCORDIO
05-29-2008, 09:30 AM
Saludos muchachos nos vemos en Loiza el 8 de junio con el TEAM CASI 20 MPH RACING TEAM :banghead: :banghead: :banghead:
1. EL INCORDIO RACING :eek:
2. CARLOS LAGUERRE :handdown:
3.MANOLO COMPETITION :dancing6:
4. CARRASQUILLO RACING :rockin:
5. AMAURY POPEYE RACING :grin:
6. EL LOCO RACIN :crazy_face
7. MANOLIN COMPETITION :cool:
[SIZE="6"]2 FAST 4 YOU RACING !!!!!!!! PRIBA[/SIZE
:rockin: con ustedes el eguipo rico boat :rockin:
billy rico
[/LIST][LIST=1]
billy jr
jose trueno
el carnisero
jonh rico
axsel farcon
saludos muchachos en loiza los esperan con los brasos abierto el eguipo rico boat y nosotros los estaremos es perando con nuestras 19.5 mph.:confused:
EL INCORDIO
05-30-2008, 08:40 AM
Trueno no vallas a mal interpretar por lo de 2FAST4YOU !! PRIBA POR QUE SALIO ALREVES saven todos que cuentan con nossotros ,Ya que Billy , Trueno , Axel , El Carny y todos los demas estamos para ayudarnos y recuerda que EL EQUIPO DE , UNDER 20 MPH RACIN TEAM ESTA CON PRIBA HASTA LA MUERTE :banghead: :banghead: OSEA EN DONDE PRIBA CORRA NOSSOTROS ESTAREMOS EN FAMILIA COMO 100PRE PARA DAR EL 100% Y AYUDARNOS COMO LO EMOS ECHO , RECUERDA QUE EN PRIBA NOS AYUDAMOS Y AYUDAMOS AL QUE AYA QUE AYUDAR SIN DISTINCION DE PERSONAS Y HABLO DE EL CLUB PRIBA EN GENERAL POR QUE ES LA REALIDAD PRIBA Y MOSS LOS MEJORES
Jorge A. Diaz
05-30-2008, 11:59 AM
Saludos,
Mi gente estoy haciendo lo pocible para reparar el bote para el evento(Sprint Cat Relleno) Mi primara carrera en GAS fue en PONCE, y la experiencia fue brutal, el compañerismo fue lo más que impacto :dancing6:. Cuenten conmigo, donde ustedes corran yo correré. :rockin:
EL INCORDIO
05-30-2008, 01:15 PM
Saludos Jorge recuerdo tu bote y si mas no me equivoco fue el que corrio off shore ,deveras te esperamos en loiza para que te cures brother :rockin: :rockin: :rockin:
Jorge A. Diaz
05-30-2008, 04:45 PM
Incordio, saludos.
Haré lo posible para ir con el bote, si recuerdas mi bote tubo un accidente medio medio. Estoy terminando otro Sprint Cat que tengo, si sale, lo monto :banghead:.
Que se fastidie de no salir el casco voy y corro con TAPE GRIS y la pasamos bien un rato, cuenten conmigo.:rockin::rockin::rockin:
Billy Rico Boat
05-30-2008, 10:24 PM
JORGE CORRISTES MUY BIEN TE FELICITO!:rockin:
ATT:BILLY RICO:cool:
The thunder
05-30-2008, 11:30 PM
Jorge el Team Thunder tambien te felicita ,la categoria de los Cat estubo bien llena y super emocionante,alta velocidad :dancing6: yo me disfrute la carrera como si hubiese partisipado,vamos pa Loiza de calle , los botes estan en mi sangre y es uno de los mejores hobbies , con Priba y Moss al 150% siempre, porque hay naci hay muero:eek:
Competition Hobbies
06-02-2008, 01:08 PM
Saludos, Jorge nos vemos el domingo si nos sale todo bien pues me tienen que operar a mi nieta de 4 años este miercoles.Ya que tenemos que concentranos el esto no se si me de tiempo para poner los botes al dia.
Manolo Santana
COMPETITIO HOBBIES INC.
(787)761-6597
Jorge A. Diaz
06-02-2008, 03:38 PM
Mi más sincero agradecimiento a todos, Billy desde el primer día que fui como espectador, siempre estuvo dispuesto a contestar mis preguntas con relación a los botes de Radio Control, a los chikos The Thunder estuvieron hay cuando fui por primera vez con el 90 y el 45, me dieron un pedacito de su carpa. A Manolo que Dios te cuide a tu nieta y ten fé,todo va a salir bien. La prioridad es tu nieta, si no nos vemos, nos veremos en la proxima.
Gracias mi gente...:):rockin::rockin::rockin:
Independientemente del grupo que seamos, debemos seguir apoyandonos unos a los otros y que todo espectador vea que si entra en este hobby no estará solo...
Nos vemos el Domingo, ya esta READY el bote...:dancing6::dancing6:
EL INCORDIO
06-03-2008, 11:06 AM
Recuerden que la carpa del Incordio tendra los hamburguesas y los hot dog con mucho gusto
Competition Hobbies
06-03-2008, 11:24 AM
Incordio lleva carne para freir yo pongo la estufa y los platanos:dancing6::rockin::dancing6:
Manolo
Super Novato
06-03-2008, 12:32 PM
Incordio lleva carne para freir yo pongo la estufa y los platanos:dancing6::rockin::dancing6:
Manolo
:eek: Me voy a perder esa carne frita :banghead: en carolina quedaron brutales....:rockin: pero pronto no me las pierdo in the water :lol::lol:
EL INCORDIO
06-03-2008, 01:26 PM
Eso suena bien pero como quiera llevo la carne frita y lo demas para los muchachos para que coman hamburguesas y hotdog
seaducer67
06-03-2008, 03:35 PM
Saludos,
Termine por fin:rockin: mi bote DV con un Zenoah 26cc. El unico detalle es que no tengo elices. Me gustaria saber de los que corren DV si pueden llevar elices al evento para que me presten. Honestamente de gasolina ahora voy a empezar a aprender. Si le pasa algo a la elice yo respondo. Aun no tiene Break Inn el motor, no que cual gasolina utilizar, aceite %. Toda ayuda sera bien recibida. :handdown:
Gracias anticipadas como siempre!:D
PD
Manolo, nos vemos con los fumaitos .21 en el agua!
oquendo
06-03-2008, 11:27 PM
Bueno Seaducer yo te presto la de Little toy digo sile sirve
Ja Ja Ja o tengo una de plastico y si se rompe no me la tiene que pagar :confused:
seaducer67
06-04-2008, 07:49 AM
Bueno Seaducer yo te presto la de Little toy digo sile sirve
Ja Ja Ja o tengo una de plastico y si se rompe no me la tiene que pagar :confused:
Saludos Oquendo,
Gracias por lo menos ya tengo la primera elice para provar!:grin:
Cuidate!
Billy Rico Boat
06-04-2008, 12:16 PM
TU SAVES LO QUE TIENES QUE HACER PUYACA!619:rockin:
Independientemente del grupo que seamos, debemos seguir apoyándonos unos a los otros y que todo espectador vea que si entra en este hobby no estará solo...
Palabras con luz:handdown::handdown: Eso es lo importante:cool:
Suerte en la competencia y que la pasen bien.
orlando.video1
06-04-2008, 07:01 PM
YO por mi parte todo aquel que entre nuevo si en mis manos esta los ayudaremos . y como dijo el sabio BILLY SALOMON donde esten las boyas corremos unidos todos ARECIBO metan mano pa' loiza los esperamos desde naranjito con carino este su pana orlando video:rockin::dancing6::handdown:
Competition Hobbies
06-04-2008, 08:25 PM
Gasolina y aceite para usar
Luis, se supone que gastes un galon con aceite Pensoil o Quicksilver que sea regular o base de petroleo,no syntetico para que el aro se asiente en la camisilla,luego le puedes hechar Amsoil HP injecor que es el azul.Cualquier duda tienes mi telefono.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
seaducer67
06-05-2008, 07:57 AM
TU SAVES LO QUE TIENES QUE HACER PUYACA!619:rockin:
Que tipo...... Te ranquestes con la foto!!!!!!!!!619
seaducer67
06-05-2008, 07:58 AM
YO por mi parte todo aquel que entre nuevo si en mis manos esta los ayudaremos . y como dijo el sabio BILLY SALOMON donde esten las boyas corremos unidos todos ARECIBO metan mano pa' loiza los esperamos desde naranjito con carino este su pana orlando video:rockin::dancing6::handdown:
Saludos Orlando,
Nos vemos en loiza y Gracias por lo del Hobby!.......
seaducer67
06-05-2008, 08:00 AM
Gasolina y aceite para usar
Luis, se supone que gastes un galon con aceite Pensoil o Quicksilver que sea regular o base de petroleo,no syntetico para que el aro se asiente en la camisilla,luego le puedes hechar Amsoil HP injecor que es el azul.Cualquier duda tienes mi telefono.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
Ta to hablao Manolo te voy a dar un toquesito! O paso por alla..... Me faltan aun las agujas de set up!
Competition Hobbies
06-06-2008, 02:40 PM
ESTUVIMOS PRACTICANDO HOY EN LA MAñANA EN LOIZA Y EL GPS NUNCA MARCO MAS DE 16.3746 MPH.NOS VEMOS EL DOMINGO PARA QUE ABUSEN CON NOSOTROS
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.