View Full Version : EVENTO BRUTAL EN PONCE
orlando.video1
05-26-2008, 03:56 PM
JULIO te damos las gracias y te felicitamos tremendo sitio y evento disfruto la familia y los corredores buena comida y organizacion.los corredores se votaron con sus maquinas y con la velocidad:dancing6:tongue_lau .como siempre PRIBA Y MOSS dijeron presente:rockin: los que no fueron se lo perdieron por que es uno de los mejores sitios para correr.felicidades a los ganadores y especialmente al novato y ampolleta:dancing6:del ano pupilo DE FRANK ZENOHA Y DE ESTE SERVIDOR que se robo el show llevandose el primer lugar cat y tercer lugar en offshore :rockin:.A LOS MUCHACHOS DE ARECIBO SE LES ESTA YENDO LA GAILA A VOLAR Y NO TIENEN HILO."DIOS LOS BENDIGA LOS QUIERO MUCHO" desde naranjito y bayamon con carino. saludos " muchachos BREGUEN...BREGUEN....BREGUEN:dancing6::dancing6::
claguer
05-26-2008, 08:44 PM
Orlando a los muchachos de Arecibo se les fue la Gaila hace rato!!!!!!
Pero que sigan en su mundo (Arecibo) nosotros seguiremos curandonos en tremendos sitios como Loiza y ahora Ponce.
Los lentos demostrando sus 20 MPH!!!!!:rockin::rockin:
2 FAST 4 YOU!!!!
frankzenoah
05-27-2008, 02:06 PM
JULIO GRACIAS POR TODO Y VAMOS PARA EL PROXIMO.Y PARA LOS QUE NO FUERON NO HICIERON FALTA EL EVENTO NO ERA APTO PARA LLORONES NI MAMAS BOYS ERA SOLO PARA CORREDORES PROFECIONALES . EL GRUPO DE LA LOMA DEMOSTRO UNA VES MAS QUE HAY PODER. GGRACIAS JULIO DEPARTE DE FRANKIE,FRANK ZENOAH Y ORLANDO VIDEO:rockin::rockin::crazy_face:
seaducer67
05-27-2008, 04:39 PM
JULIO GRACIAS POR TODO Y VAMOS PARA EL PROXIMO.Y PARA LOS QUE NO FUERON NO HICIERON FALTA EL EVENTO NO ERA APTO PARA LLORONES NI MAMAS BOYS ERA SOLO PARA CORREDORES PROFECIONALES . EL GRUPO DE LA LOMA DEMOSTRO UNA VES MAS QUE HAY PODER. GGRACIAS JULIO DEPARTE DE FRANKIE,FRANK ZENOAH Y ORLANDO VIDEO:rockin::rockin::crazy_face:
Saludos Frank,
Espero que estes bien. Mira te dire que el comentadio de los que no fueron no hicieron falta esta fuerte en el sentido de Personas como yo que no faltamos a ningun evento de Billy o de Oquendo, y que siempre los apollo en lo que sea, no pude asistir a este ya que sali de viaje a US y se lo habia notificado a los muchahos y a Julio. Segun lo que he leido el evento quedo de altura y a nivel profecional. Lamentablemente me lo perdi. Pero todos los que no pudimos asistir no necesariamente es por que no seamos profecionales o no hicieramos falta en el evento. Al contrario mientra sea poca gente es facil ganar mientras hay muchos es mas dificil. Se puede ser el mas rapido pero muchas veces pasan cosas en el agua que no esperamos. 16 anos en este Hobby de Botes asi me lo ha demostrado. Cualquier cosa tienes mi tel y me puedes llamar.
Y recalco no lo digo en son de (bochinche) si no para aclarar y dar mi punto de vista y el de otros que a lo mejor no se atreven a escribir y ya que hablas a nivel general pues de esa misma manera lo hice. Y si yo estoy mal en lo que estoy diciendo me corrigen y hacepto los comentarios de todos.
Cuidate y se te quiere de Gratis.
Luis Ayala.
TRUCO RACING TEAM
05-27-2008, 06:06 PM
Pana espero que estes bien Tu TE escusastes y todos lo sabiamos y lo jeneralisamos para no formar bochinche es solo un punto de vista lo que dice Frank me alegro que estes bien no tienens que dar esplicaciones sabemos lo que tu das pana hasta la muerte cuidate y nos vemos en el agua.....:handdown::handdown::handdown:
El Carnicero:handdown::handdown::handdown:RICO BOAT HASTA LA MUERTE...:handdown::handdown:
:grin:Primero, felicidades por el evento y me alegra que hayan disfrutado. Segundo, si se fijan se unieron los post porque si están hablando del mismo tema no hay porque abrir tantos de lo mismo, así se mantienen en un mismo thread y crece el numero:grin:
Y por ultimo y se que no lo hacen de mala fe, pero les pido de favor a TODOS (norte, sur, este, oeste) que dejen de tirarse y busquen la paz!!:handdown:
Borriqueños, tirándose, eso se ve y se lee feo!
:rolleyes:Ps: Un buen corredor es aquel, que mantiene consistencia, persevera y corre donde sea!!!;)
:confused: el que tenga fotos que las posteen para que todos las podamos dsfrutal ya que se meperdio la targeta de memoria de mi camara:banghead:
claguer
05-27-2008, 11:54 PM
Luis, lo que dice Frank es un decir y mas bien tu sabes a quien se refiere. Al que le caiga el sello que se lo ponga. Para aclarar, hubo 13 catamaranes y me parece que en deep V estaba por ahi tambien. Los que ganaron lo hicieron corriendo de verdad no por falta de gente.
Saludos
2 FAST 4 YOU RACING!!!!!!
EL INCORDIO
05-28-2008, 11:03 AM
Saludos y felicidades por tremendo evento ,todas las categorias llenas en exeso y todos corriendo muy profecional mente como deve ser
2 FAST 4 YOU RACING !!!!!
CASI 20 MPH RACING TEAM
Competition Hobbies
05-28-2008, 01:22 PM
Carlos Laguere habla con Billy para que ponga todas las posiciones de todos los participantes por que solo puso las primeras 3 posiciones de cada categoria.
Manolo Santana
Competition Hobbies
05-28-2008, 01:39 PM
Entiendo que el comentario de Frank esta dirigido a los con sus comentarios negativos trataron de "boicotear" el evento de Julio en Ponce.
Manolo Santana
seaducer67
05-28-2008, 01:54 PM
Saludos,
Pa lante...........no ha pasado nada!
Sabemos que siempre aparecen cositas hasi de voicot y otras mas. Pero nada no viene al caso. Saben como siempre sea Frank, Julio, Manolo, Oquendo, Billy o el que sea cuenta con mi apollo 110% incondicional.
Saben que estoy en esto y que aqui permanecere el tiempo que Dios Disponga........
Cuidensen mucho.......... Nos vemos en el proximo evento......Me voy a montar en Space Mountain a nombre de ustedes...... SUFRAN:lol:
Ahhhhh y se me olvidaba voy a llevar un nitro .21 fumaito para el proximo evento!:rockin: Le falta caja de bolas pero debe de estar en las 19 MPH.
Se les quiere a todos de Gratis!
Cheers!
Competition Hobbies
05-28-2008, 02:11 PM
Te espero con mi .21 jubilado "la Borrachita".
Titan Aeromarine 29"
.21 OS RGM fumaito. Cuando prende 11.2mph pero nunca se apaga. la mas fiel en nuestros "BEER DRINKING PARTIES" and BBQ de Dorado,Las CURIAS y Loiza.
La batalla de las fumaitas.
Que gozes mucho en Disney.
Saludos,
Manolo
oquendo
05-28-2008, 11:26 PM
Buenos de pues que hablaron mucho ahora me toca a mi Ja Ja Ja
sigo con mi consistente LIQUID METAL RTR .32 que corre 18.5 mph:dancing6: pero termino todas las careras y me goso mi primer bote de Nittro.
Gracias Amauri. Bueno muchacho le digo que lamentablemente no estare en Arecibo por que correros en Dorado ese mismo dia.
MOSS para servirle.
Gracias Julio el evento quedo de Show el equipo de MOSS no pudo estar completo por problemas personales pero para el proximo cuenta con nosotros y con mi bote Liquid Metal.
Hasta ahora tenemos tres grupo lo que es muy bueno entiendo que la tiraera tambien es buena hasta cierto limite pero ya nos tenemos que aguntar un poco por el bien del deporte.
y si quieren un sitio neutro para desarrollar super velocidad y saver cual es el mas rapido en el mes de Julio celebraremos las 1ra Nacionales de Tropical Hobby en Dorado donde premiaremos los botes mas rapidos de PR para el Ano 2008 Electrico, Nittro y Gas. y se los digo desde ahora no hay escusa por que se esta avisando con 2 meses de antisipacion
Fecha Julio 20 2008 en Dorado.
:rockin: saludos oquendo a lo mejor yo no pueda ir :banghead:ya que salgo de viage el dia 22 pero tratare de ir a tu evento ya que tengo que organisarme para el viaje:rockin: pero cuenta con migo para lo que pueda ayudar.
orlando.video1
05-29-2008, 10:51 AM
DE nuevo con mi springcat hay mucha velocidad por hay haci que tenemos que prepararnos ademas estoy loco por correr en DORADO como en los viejos tiempo si DIOS permite cuenta conmigo oquendo SALUDOS desde NARANJITO CON CARINO ESTE SERVIDOR. como dice mi pana y hno. billy "DONDE PONGAN LAS BOYAS CORREMOS" se acabo la tiraera pa' ARECIBO QUE VAMOS nos vemos.:dancing6::rockin:
EL INCORDIO
05-29-2008, 12:16 PM
[CENTER]Saludos Oquendo cuenta con nosotros para dorado que vamos como navaja de dos filos ya que ni las ojas en el agua nos quitan velocidad :eek: :eek: y vamos con un truquito nuevo a ver como se mueve .
2 FAST 4 YOU !!!!!!
CASI 20 MPH RACING TEAM !!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.