View Full Version : Fly-in En Sabana Seca (8-Junio-08)
hgarcia
05-25-2008, 08:41 AM
Saludos por la presente les quiero invitar a un Fly-in abierto a todos los aeromodelistas de PR el Domingo 8 de Junio en Sabana Seca. Es requisito Tener la AMA al dia. El Fly-in es gratis para todos.
Cualquier duda se pueden comunicar con el Sr. Richard Prann. Contamos con la participacion de todos, asi que halla nos vemos.
Habra Comida (Hamburguers, Hotdogs y Pinchos) y refrescos.
Los esperamos.
Hover
05-25-2008, 11:28 AM
Helis tambien?
Saludos por la presente les quiero invitar a un Fly-in abierto a todos los aeromodelistas de PR el Domingo 8 de Junio en Sabana Seca. Es requisito Tener la AMA al dia. El Fly-in es gratis para todos.
Cualquier duda se pueden comunicar con el Sr. Richard Prann. Contamos con la participacion de todos, asi que halla nos vemos.
Habra Comida (Hamberguers, Hotdogs y Pinchos) y refrescos.
Los esperamos.
hgarcia
05-28-2008, 01:37 PM
Helis tambien?
Eso hay que dialogarlo con Richard.
Recuerden el Fly in en 2 semanas, Empiezen a reportarse los que atenderan a la actividad.
1. Hector A. Garcia
2. Leonel Albino
3. Manolo PRT (Tentativo al Oncall del Trabajo)
4. Victor Aponte
5. Marcus Albino (Tentativo a Juego)
6. Arturo Otero
7. Javier (El Gordo)
8. Adrian Rosado (Tentativo)
Siganse reportandose!!!
thejoungerpilot
05-28-2008, 02:18 PM
Moña yo stoy tentativo.
Vic3D
05-28-2008, 02:25 PM
Apuntame ahi, y apunta a Leonel. Voy a llamar a Arturo para que se de la vuelta tambien.:rockin:
christian
05-28-2008, 05:21 PM
Y los helis pueden ir????
hgarcia
05-29-2008, 05:00 PM
Eso hay que dialogarlo con Richard.
Recuerden el Fly in en 2 semanas, Empiezen a reportarse los que atenderan a la actividad.
1. Hector A. Garcia
2. Leonel Albino
4. Victor Aponte
6. Arturo Otero
7. Javier (El Gordo)
8. Adrian Rosado (Tentativo)
7. Javier Rodriguez (Javi)
Siganse reportandose!!!
Hable con Richard y me informo que esta verificando lo de los Helis. By the way, recuerden que este no es mi club, yo solo paso la Informacion.
Viene quien mas se apunta??
hgarcia
06-01-2008, 06:38 PM
Saludos,
Recuerden que este domingo que viene es el Fly-in en Sabana Seca. Me comunique con el Sr. RFichard Prann y me indico que por el alto numero de pilotos que ya le habian confirmado, no le hiba a poder prover suficiente tiempos a las personas de los Helis. Por tal Razon el va ha coordinar un dia durane el verano para hacer otro Fly-in para las personas que vuelan Helis.
Asi que por lo que parece la actividad va estar bien concurrida, asi que los esperamos el Domingo Proximo desde temprano en el Club de Sabana Seca.
Halla los veo.!!!
thejoungerpilot
06-01-2008, 07:59 PM
Hector lamentablemente no voy a poder asistir:handdown:
Vic3D
06-01-2008, 08:08 PM
no le hiba a poder prover suficiente tiempos a las personas de los Helis.
Como dice el Molusco: Lamentaaaaaaableeeeeeeeeeeee:(:(:(:(
Alla nos vemos. Voy con una chuleta. :lol::lol:
BE-1900
06-02-2008, 12:46 AM
y yo me jorobe mano salgo para JFK manana lunes hasta nuevo aviso no pego una mano que lo disfruten
David
06-02-2008, 01:29 AM
Tentativo ... puedo si termino temprano en la casa ... aunque voy sin avion pero para conpartir un rato...
Hover
06-02-2008, 02:01 AM
Estos fly-in deberian ser de Helis y Aviones, Aun que lo que den sea un vuelito de 10 min. Eso uniria a los 2 grupos. No lo digo por ti Moña se que tu no coordinaste pero para el futuro en vez de seguir segregandonos deberiamos unirnos aunque sea una actividad al año.
Saludos,
Recuerden que este domingo que viene es el Fly-in en Sabana Seca. Me comunique con el Sr. RFichard Prann y me indico que por el alto numero de pilotos que ya le habian confirmado, no le hiba a poder prover suficiente tiempos a las personas de los Helis. Por tal Razon el va ha coordinar un dia durane el verano para hacer otro Fly-in para las personas que vuelan Helis.
Asi que por lo que parece la actividad va estar bien concurrida, asi que los esperamos el Domingo Proximo desde temprano en el Club de Sabana Seca.
Halla los veo.!!!
Vic3D
06-02-2008, 02:36 AM
Estos fly-in deberian ser de Helis y Aviones, Aun que lo que den sea un vuelito de 10 min. Eso uniria a los 2 grupos. No lo digo por ti Moña se que tu no coordinaste pero para el futuro en vez de seguir segregandonos deberiamos unirnos aunque sea una actividad al año.
Guillermo saludos..
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=21684
carlinis
06-02-2008, 06:06 AM
Saludos,
Halla los veo.!!!
Hablando Claro....
Eso no falla... Siempre tienen una excusa para los helicópteros, ya que en todas las demás pistas siempre hay tiempo para todos y se pasa de maravilla, aquí en Borinquen es la única que siempre hay problemas...
hgarcia
06-02-2008, 08:33 AM
Vamos no nos salgamos del Tema. Este domingo para Sabana Seca.
Y no se preocupen que en Agosto 17 cerramos el Verano con uno de los Fly-in mas grandes de PR, en el Club de Caguas. Aviones, Helis, Jets, trainers, multi-engines, aerobaticos, escala, sport lo que sea. Vengan y vuelen.
hawk21
06-02-2008, 02:51 PM
elier andres y yo vamos para alla
deja ver quien mas se apunta de aca
Vic3D
06-02-2008, 03:27 PM
ESO ES POR FIN!:rockin::rockin::rockin:
Vamos a coger una b********** jajajajajajaj
hgarcia
06-02-2008, 03:32 PM
Eso esta bueno, aunque yo se que Elier ya no me quiere. Pero me alegra poderlos ver, que hace tiempo que no los veo.
Y sigue creciendo a lista de los Visitantes:
1. Hector A. Garcia
2. Leonel Albino
4. Victor Aponte
6. Arturo Otero
7. Javier (El Gordo)
8. Javier Rodriguez (Javi)
9. Elier Caro
10. Benny Gonzales
11. Elier
12. Carlos Juan y Kamikaze
13. Francisco Hermidas
14. Henry
15. Ramon Alvarez
16. Edwin Lopez (Prieto Pepsi)
hgarcia
06-05-2008, 04:33 PM
Como nota de recordatorio, recuerdene qu este Domingo es el Bembe en Sabana Seca, asi que preparen sus aviones y a vacilar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!
Richard Prann y este servidor los esperamos el Domingo desde temprano.
Saludos,
Hector.
Vic3D
06-05-2008, 05:07 PM
Richard Prann y este servidor los esperamos el Domingo desde temprano.
Saludos,
Hector.
Y desde cuando tu eres directiva de Borinquen? :lol::lol::lol:
hgarcia
06-05-2008, 05:59 PM
Y desde cuando tu eres directiva de Borinquen? :lol::lol::lol:
Desde que Richard, me hizo Socio Honorario de halla!!! :lol:
Tavo_PR
06-05-2008, 06:20 PM
Desde que Richard, me hizo Socio Honorario de halla!!! :lol:
querras decir...socio Enemario!! por que mira que tu si j....:lol:
hgarcia
06-05-2008, 06:24 PM
querras decir...socio Enemario!! por que mira que tu si j....:lol:
Bueno pero entretengo tambien!!!!
Alberto
06-06-2008, 09:57 AM
Espero que la actividad sea todo un exito.
Lamentablemente no podré asistir esta vez, ya que estaré en una convención de trabajo fuera de PR.
Pero está demas decirles que la fiebre que tengo con los jets es tan brutal que ayer me escape par de horas del trabajo y le metí unos cuantos vuelos, para poderme ir en paz.
Tambien Hector cuenta conmigo para el Fly In de Caguas que voy a llevar mis jets para compartir un rato con ustedes.
Saludos,
Beto:D
hgarcia
06-06-2008, 10:40 AM
Espero que la actividad sea todo un exito.
Lamentablemente no podré asistir esta vez, ya que estaré en una convención de trabajo fuera de PR.
Pero está demas decirles que la fiebre que tengo con los jets es tan brutal que ayer me escape par de horas del trabajo y le metí unos cuantos vuelos, para poderme ir en paz.
Tambien Hector cuenta conmigo para el Fly In de Caguas que voy a llevar mis jets para compartir un rato con ustedes.
Saludos,
Beto:D
Gracias Beto, nos veremos entonces el 17 de Caguas. Cuidate mucho my friend y que disfrutes en la convencion.
Los demas recuerden que este Domingo es que es. El Fly-in es libre de costo y lo unico que tienes que traer es tu avion y tu AMA. Nos vemos el Domingo.
Vic3D
06-06-2008, 11:39 AM
El Fly-in es libre de costo y lo unico que tienes que traer es tu avion y tu AMA. Nos vemos el Domingo.
Y los que no tienen avion? :(:(
thejoungerpilot
06-06-2008, 12:30 PM
Y los que no tienen avion? :(:(
jajaja pues a mirar a los demas volar:grin:
Vic3D
06-06-2008, 03:57 PM
jajaja pues a mirar a los demas volar:grin:
Hable con Arturo y va paya, estoy de show. :lol::lol:
hgarcia
06-06-2008, 08:38 PM
hum yi creo que al Gordo le van a dar celos. Hable con manolo PRT y me dijo que tambien se hiba con nosotros desde temprano. Asi que halla nos vemos.
Kripto
06-06-2008, 09:06 PM
bueno yo voy a tratar de pasar un rato ya que estoy on call del trabajo...
Skyfreak
06-06-2008, 11:16 PM
muchachos yo voy tambie no llevare avion pero ire a ver pero no se llegar muy bien aya
Vic3D
06-06-2008, 11:36 PM
muchachos yo voy tambie no llevare avion pero ire a ver pero no se llegar muy bien aya
Yo me voy por la Martinez nadal aunque por el expreso se llega facil tambien.
Yo cojo la Martinez Nadal en la numero uno y sigo hasta que llego a San Patricio, ahi me mantengo a mano derecha hasta montarme en la Kennedy. Luego un poco mas abajo le vas a pasar por debajo al espreso las americas y te vas a montar en la rampa debajo del puente para subir en direccion a bayamon. Pasas el peaje de bayamon sin pagarlo, y busca la salida de "Sabana Seca" tambien dice algo de base naval.
Cuando bajes por la salida:
-A la izquierda al bajar.
-Cuando llegues al final que hay una panaderia de frente y un texaco a la derecha, doblas a la izquierda de nuevo.
-Cuando veas la primera interseccion que es como en el medio del pueblo, a la izquierda de nuevo.
-Llegaras a una cancha bajo techo, ahi a la derecha y veras la luz de frente. En la luz a la izquierda.
-Cuando pases el parque de pelota vas a ver un edificio a la derecha que se llama Golden Age Tower. Despues de eso estate pendiente a un camino a mano derecha que esta rotulado "Borinquen RC Club".
Si quieres me puedes llamar al 787-461-9704 por la manana el domingo y nos encontramos en la #1 y seguimos en caravana. No es dificil llegar. Yo saldre como a las 9:30-10:00 AM si me levanto porque manana tengo una boda de mi primo y ya tu sabes. :lol:
Skyfreak
06-07-2008, 10:58 AM
ok vic pero si es asi me llamas tu no quiero levantarte mi numero es 787 674 9909 asi no te levanto
pq yo creo q voy en las mismas q tu hoy q es la pelea
hgarcia
06-07-2008, 04:05 PM
Bueno los espero mañana en Saba Seca, asi que preparen sus aviones hoy!!!
Vic3D
06-08-2008, 12:49 AM
ok vic pero si es asi me llamas tu no quiero levantarte mi numero es 787 674 9909 asi no te levanto
pq yo creo q voy en las mismas q tu hoy q es la pelea
Ok dale juan yo te llamo, Tengo qu esperar al godo que viene por lamanana ha irse conmigo pero como a eso de las 10-10:30 espero salir. Te llamo.
hgarcia
06-08-2008, 02:24 PM
Bueno seguimos roprtando en Vivo desde Saban Seca, el viento un Poco fuerte pero como se ha gozado. Adjunto las fotos.
hgarcia
06-08-2008, 02:59 PM
Las Ultimas
LEONEL ALBINO
06-08-2008, 06:19 PM
El viento estubo fuerte y el sol que hizo ni se diga, la pasamos muy bien con la gente de Sabana Seca. Gracias a todos los del Club de Borinquen por recibirnos y dejarnos volar...
El corillo de Caguas dijo presente, estubieron Hector, Leonel, Markus, Vic3D, Luisito, Arturo, Karin y Juan.
tambien estubieron los muchachos del area Oeste; Beny, Elier y Andres.
Ahora, el proximo vacilon es el 17 de agosto en Caguas......a menos que alguien si invente algo antes.
hgarcia
06-08-2008, 06:44 PM
Eso es asi, se paso . Gracias a la hospitalidad, de los muchachos de Sabana Seca.
christian
06-08-2008, 08:12 PM
Yo pase en un Cessna 172 por ayi pero no por ensima de la pista... y se veia activao eso ayi pase como a las 12... y avia un avion bastante grande volando peor no lo logre identificar...
juanky
06-08-2008, 09:24 PM
par de fotitos...
aqui esta "el avion grande"
juanky
06-08-2008, 09:40 PM
bonito este helicoptero. no puedo subir la foto del otro que habia....
Vic3D
06-08-2008, 10:19 PM
Muy buena la actividad. Papiro anuncio que se haria fly-in abierto todos los ultimos domingos del mes, asi que ya lo saben. Vacilon pa buen rato en Borinquen.
:rockin:Tremendas fotos, se ve que la pasaron muy bien, felicidades y espero poder verlos el 16!!!:grin::grin:
Vic3D
06-08-2008, 11:30 PM
:rockin:Tremendas fotos, se ve que la pasaron muy bien, felicidades y espero poder verlos el 16!!!:grin::grin:
Es el 17!!! jeje
thejoungerpilot
06-08-2008, 11:44 PM
CORILLO me alegro q la hayan pasado bien yo lamentablemente no pude ir gracias a mi padre pero sera pa la proxima:rockin:
hgarcia
06-09-2008, 09:33 AM
Glory es el 17 de Agosto, Halla nos vemos my friend.
Vic3D
06-12-2008, 05:21 PM
Aclaracion:
Recibi llamada de Richard hoy. Los domingos en Borinquen a final del mes sera por el verano. O sea, los meses de Junio, julio, y Agosto. Luego de eso, la directiva tienen planiada otras actividades para el club, para mantenerlo activo. Gracias.
Vic
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.