PDA

View Full Version : Calendario San German Off Road Pueblo 2006

Ricardo SG Racer
01-18-2006, 02:29 PM
Aqui esta el calendario oficial para la pista de San German Pueblo

15 enero (corrida)

5 febrero (corrida)

5 marzo (corrida)

2 abril (corrida)

29-30 abril (Copa Alcalde) suspendida lluvia *movida de fecha*

21 mayo (Curete) suspendida lluvia

10 - 11 junio (Copa Alcalde) (corrida)

2 julio (corrida)

30 julio (corrida) (Curete)

20 agosto (corrida) Team Challenge

17 septiembre

8 octubre

5 noviembre

SABA
01-19-2006, 10:34 AM
Si no quieren que haga un motin pongan aunque sea un curete en diciembre por que no pienso estar dos meses sin correr! puedo caer en deprecion...:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa

Ricardo SG Racer
01-19-2006, 08:14 PM
JAJA sabia que pasaria eso, recuerda que ahora tenemos luces!

JAJAJA:lol: :handdown: :rockin:

PatoConcha
01-23-2006, 01:49 PM
Ahi estamos el 5 de Febrero Puerto Rico !!! ....

Me alquilo un carro y me voy el sabado 04 de Febrero a la pista para conocerla si dios lo quiere ..., duermo en algún lugar por ahi y el Domingo a primera hora estoy con ustedes de nuevo ...

Un abrazo, nos vemos amigos boricuas !!

Padre2do
01-31-2006, 11:53 AM
Ahi estamos el 5 de Febrero Puerto Rico !!! ....

Me alquilo un carro y me voy el sabado 04 de Febrero a la pista para conocerla si dios lo quiere ..., duermo en algún lugar por ahi y el Domingo a primera hora estoy con ustedes de nuevo ...

Un abrazo, nos vemos amigos boricuas !!

Saludos. Por alla hay muchos sitios donde quedarte. En la Parguera, en Joyuda. El OASIS de San German, si existe todavia, es carito. Pero en ultimo y extremo caso, tienes el Venus en Hormigueros que es un resuelve. y el de Minillas. :rockin: :rockin: :rockin: Pero en serio, aprovecha el viaje y visita los lugares alrededor que esa area oeste es bellisima. :rockin: :rockin:

PatoConcha
01-31-2006, 02:42 PM
Amigos,

ME JODI ...

El cliente me necesita en Mexico sin moverme por un tiempo ... asi es que lamentablemente no ire a la isla por ahora, no saben la rabia que me da ... y de hecho en Chile mi esposa me habia arreglado la "Maleta RC" con todo lo de la guagua, asi es que me la traje a Mexico, claro que aqui la pista mas cercana esta a unas 4-5 horas :(

un abrazo y gracias por todo ...

Jodido de la vida ... Pato Concha

Ricardo SG Racer
01-31-2006, 06:28 PM
No hay problema Pato, esperamos que se te presente otra oportunidad para que puedas venir a correr!

Suerte!

El Buenote BRG
04-15-2006, 04:05 PM
Preparence que voy para la Copa Alcalde.

pungonzalez
04-16-2006, 05:05 PM
Preparence que voy para la Copa Alcalde.
BRAIN RECUERDA TENER LA LOSI LISTA :banghead: