PDA

View Full Version : Pista Off Road En Moca

YONSUE PRO
01-18-2006, 02:19 PM
Buenas Tardes A Todos Los Corredores De Offroad De P.r..quiero Informales Que Ya La Pista De Moca Esta En Su Total Funcionamiento.como Ya Muchas Personas Saben La Pista Es Totalmente Privada Y He Hecho Una Membresia Anual Para Todo Aquel Que Quiera Disfrutar De Las Facilidades.para Que Tengan Una Idea De La Como Es La Pista,es De 110 Pies X 90pies,tiene Un Table Top De 30 Pies De Largo Tiene Un Doble Y Un Triple Bastante Retador.el Driverstand Es De 20 Pies De Ancho X 30 Pies Hasta El Techo.espero Muy Pronto Poder Postear Las Fotos Para Que La Vean.agradesco A Magos Hobby Quien Me Auspicio Los Tubos De La Pista Y A Mi Bolsillo Por Auspiciarme El Resto De La Pista:) .para Todo Aquel Que Quiera Llenar La Membresia Tienen Hasta El 15 De Febrero De 2006.tambien Estoy En Proceso De Hacer Eventos Para Que Todos Nos Podamos Curar.el Proposito De Esta Pista Es Unir El Hobby Del Offroad Y Que No Muera.y El Proposito De La Membresia Es Para El Mantenimiento De La Pista.gracias Por La Atencion Y Cualquier Duda O Pregunata Me Pueden Llamar En Confianza.

Gracias
Att.
Yonsue Cardona
Tel.633-8673

Michael
01-18-2006, 02:37 PM
Yonsue, en buena hora y por buen camino, exito !

PatoConcha
01-18-2006, 03:18 PM
YONSUE,

Habrá algún tipo de pago directo por dia-pista ?, especialmente para visitantes esporádicos ?.

Otra cosa, donde está MOCA ?, no conozco bien la isla, a qué distancia mas o menos está de Isla Verde ?.

Gracias y exito con esta nueva iniciativa, veo que el tema del offroad se esta moviendo en PR !!

Edgar Millenium
01-18-2006, 04:18 PM
Patricio, cuando vengas al area, para ir a esas pistas lo idean sera un mapa con GPS, porque desde la zona metro son aproximadamente 2 a 3 hroas de camino.

Para San German son cerca de 2.5 horas (siguiendo los limites de velocidad)

Pero ambas tienen muy buenos ambientes.

GILBERPR
01-18-2006, 05:23 PM
Edgar Perdona,pero Si Es De Isla Verde Es Un Maximo De 2 Horas Hasta Moca Pueblo(viajando Por El Norte Que Es Mas Cerca).

La Anualidad Seria De Cuanto?

jnegron
01-18-2006, 05:57 PM
Me alegro que sigan saliendo pistas nuevas. Suerte en este nuevo proyecto. Seria muy bueno saber mas detalles sobre esta membresia. Que incluye, costo, etc.

Como dice Pato vas a incluir a visitantes con un precio por visita o algo asi, para las personas que solo te pueden visitar de ves en cuando?

BTW Pato fui yo el que te saludo en el forum de RC Car Action.

OMAR_KANAI
01-19-2006, 02:06 AM
No puedo correr todavia ya que no soy miembro....:cool: deja que lleguen los cupones para poder pagarte....

Edgar Millenium
01-19-2006, 05:58 AM
Edgar Perdona,pero Si Es De Isla Verde Es Un Maximo De 2 Horas Hasta Moca Pueblo(viajando Por El Norte Que Es Mas Cerca).

La Anualidad Seria De Cuanto?

No. No te preocupes tu debes saber mejor el viaje, ya que eres del area. Solo calcule basado en lo que nos tardamos desde caguas hasta donde quedaba la pista da Aguada.

pungonzalez
01-19-2006, 09:00 AM
Saludos Patricio
Bueno Patricio Cuando Estes En P.r. Vamos A Estar
En Contacto Con Tigo Para Puedas Visitar Las Pistas
Del Area Oeste,no Te Preocupes Por Lo Lejos P.r. Es
100x35,nada Esperamos Verte Pronto

Un Abrazo

YONSUE PRO
01-19-2006, 11:45 AM
YONSUE,

Habrá algún tipo de pago directo por dia-pista ?, especialmente para visitantes esporádicos ?.

Otra cosa, donde está MOCA ?, no conozco bien la isla, a qué distancia mas o menos está de Isla Verde ?.

Gracias y exito con esta nueva iniciativa, veo que el tema del offroad se esta moviendo en PR !!

HOLA ,EL PAGO DE LA MEMBRESIA ES DE $40 DOLARES ANUALES.PARA LOS VISITANTES ESPORADICOS ES SOLO DE $8 EL DIA.Y POR LOS QUE NO SABEN DONDE ES MOCA,ES AL OTRO LADO DE LA ISLA,PERO NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE,YO HE VIAJADO HASTA CAROLINA A CORRER,ME HE TENIDO QUE LEVANTAR A LAS CUATRO DE LA MA~ANA Y HE HIDO A PARA VOLVER CON LAS MANOS VACIAS Y BIEN CANSADO.PERO ESTO ES UN HOBBIE QUE SE INVENTO PARA GANAR Y PERDER.:lol: .GRACIAS

PatoConcha
01-19-2006, 07:23 PM
Yonsue, esa es la idea !!! ... jejejejej ...

De hecho a Barceloneta cuando estuve en Noviembre me levantaba a las 04.50hrs y ya a las 06.00hs estaba en la pista ayudando a secarla jejejejej ... terminaba el dia muerto pero por estar en pista vale la pena de sobra !!!

jnegron
01-20-2006, 01:53 PM
Yonsue

Ese es tremendo precio para los del area. Y me alegra que decidieras darnos la oportunidad a los del resto de la isla y visitantes de curarse en tu pista tambien. Seria bueno un mapita para poder llegar ademas de un horario para saber a que hora y dia se puede dar uno una vueltita.

YONSUE PRO
01-20-2006, 02:16 PM
Yonsue

Ese es tremendo precio para los del area. Y me alegra que decidieras darnos la oportunidad a los del resto de la isla y visitantes de curarse en tu pista tambien. Seria bueno un mapita para poder llegar ademas de un horario para saber a que hora y dia se puede dar uno una vueltita.

BUENAS,ME ALEGRO QUE TODOS ESTEN SATISFECHOS DE LO QUE ESTOY HACIENDO,YA QUE ME HA DADO BASTANTE TRABAJO PARA CONSEGUIR LO QUE HE HECHO.ESTOY EN PROCESO DE PONER LAS FOTOS DE LA PISTA Y DE PONER UN MAPITA DE COMO LLEGAR A LA PISTA.SI LES PUEDO ADELANTAR QUE LA PISTA ESTA DISPONIBLE PARA EL USO DE VIERNES A DOMINGO.DESDE LA SALIDA DEL SOL HASTA LA CAIDA.ESTE DOMINGO VAMOS PARA ALLI A CURARNOS.INVITE A LOS MUCHACHOS DE PONCE Y A TODOS LOS QUE TENGO EL NUMERO,SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE ASISTIR EL DOMINGO Y NO SABE LLEGAR ME PUEDEN LLAMAR AL 633-8673.NO ES UNA CARRERA LO DEL DOMINGO,SIMPLEMENTE ES UN DIA PARA PASARLA BIEN,CURARNOS Y PARA QUE TODOS PUEDAN LLENAR LA MEMBRESIA,YA QUE DEL 15 DE FEBRERO EN ADELANTE NADIE PODRA USAR LAS FACILIDADES ALMENOS QUE SEA MIEMBRO O SEA DE LEJOS Y QUIERA PAGAR SOLAMENTE EL USO DE UN SOLO DIA.GRACIAS POR SU ATENCION.

ATT:
YONSUE CARDONA

PAULFITIPAULDI
01-20-2006, 11:14 PM
Saludos a todos,,

Felicitaciones Yonsue por la pista , ya vi las fotos y esta de lo mas cool,, pronto estaré dandome el vueltón, jjejejejej,,

Pato,, abrazos para ti,, ya que veo que siempre preguntas en donde estan los pueblos,, pues te voy a hacer la vida mas fácil,, aqui te voy a dejar un link de un Mapa de Puerto Rico, para asi que cuando veas de que pueblo hablamos pues te hubiques mas o menos,,

http://welcome.topuertorico.org/exploring.shtml

si le das click al pueblo del que hablamos te dará una breve historia del pueblo y si buscas a tu extrema derecha arriba puedes bajar en formato pdf el mapa del pueblo de moca por ejemplo de manera detallada
guardalo en tus favoritos y asi no te perderás ,, jejejejejej

Ciao!!

YONSUE PRO
01-21-2006, 08:15 AM
GRACIAS PAUL,NO SABIA QUE CORRIAS OFFROAD TAMBIEN,PERO PARA MI VA HA SER UN GRAN PLACER Y UN GRAN HONOR:handdown: QUE VENGAS PARA ACA.SABES QUE ERES MUY BIENVENIDO.:lol:

PAULFITIPAULDI
01-21-2006, 08:22 AM
GRACIAS PAUL,NO SABIA QUE CORRIAS OFFROAD TAMBIEN,PERO PARA MI VA HA SER UN GRAN PLACER Y UN GRAN HONOR:handdown: QUE VENGAS PARA ACA.SABES QUE ERES MUY BIENVENIDO.:lol:

Gracias tipo,, es que nunca he corrido off road, pero veremos a ver que pasa, estare chocando en cada esquina y volcandome en lo que me acostumbro,jejejejje

PatoConcha
01-23-2006, 01:47 PM
Bueno amigos, a la isla las maletas nuevamente ...

Voy a estar solo 2 finales de semana en PR, por lo que espero el 5 de febrero correr en San German y el fin de semana siguiente (no se si hay carrera), conocer la pista de Moca ...

un abrazo,