BlackD
05-23-2008, 09:55 PM
Gente, estoy vendiendo mi computadora por $600. La misma la habia montado yo mismo para jugar en lan-parties hace tiempo, pero ahora la tengo de oficina ya que no tengo tiempo para nada. La vendo porque me voy a EU y no queiro cargar con ella.
Esta tiene:
- procesador Athlon64 de 3200+
- dual channel 512mb GeIL
- targeta de video Gforce 8x (tengo otra ATI guardada 9800 que me la enviaron de regreso de RMA y nunca la probe.
- Disco duro de 80gb 7200rpm Wester Digital creo que de 8mb de buffer.
- DVD Rom Samsung
- DVD Writer Pioneer.
- Sistema de control de abanicos (Cuato Abanicos con leds rojos, uno Azul para la tarjeta de video y el principal para el Pocesador.
- Sistema de control Audigy con control remoto para peliculas y musica en la parte frontal.
- Monitor Sony de 17", Esta como nuevo (vote la caja como hace uno o dos meses).
- Sistema de sonido creative de 5 bocinas y subwoofer incluido, no me acuerdo de cuantos watts.
- Teclado Microsoft Natural Multimedia color azul con mouse optico azul.
- En adicion les doy el strap para cargar la torre a cualquier lugar, tambien trae un area con zipper para guardar cualquier cosa.
Si toman el equipo y les interesa tambien les aņado el todo en uno Printer/Scanner/Copier HP3100 Series con lector de media integrado por $50 adicionales. Solo se va con la computadora, no por separado.
Foto de la PC la pueden ver aqui...
http://s294.photobucket.com/albums/mm93/BlackD1234/Blue%20and%20Red%20PC/
El que grite primero se lo lleva tanto aqui como en la calle....
Esta tiene:
- procesador Athlon64 de 3200+
- dual channel 512mb GeIL
- targeta de video Gforce 8x (tengo otra ATI guardada 9800 que me la enviaron de regreso de RMA y nunca la probe.
- Disco duro de 80gb 7200rpm Wester Digital creo que de 8mb de buffer.
- DVD Rom Samsung
- DVD Writer Pioneer.
- Sistema de control de abanicos (Cuato Abanicos con leds rojos, uno Azul para la tarjeta de video y el principal para el Pocesador.
- Sistema de control Audigy con control remoto para peliculas y musica en la parte frontal.
- Monitor Sony de 17", Esta como nuevo (vote la caja como hace uno o dos meses).
- Sistema de sonido creative de 5 bocinas y subwoofer incluido, no me acuerdo de cuantos watts.
- Teclado Microsoft Natural Multimedia color azul con mouse optico azul.
- En adicion les doy el strap para cargar la torre a cualquier lugar, tambien trae un area con zipper para guardar cualquier cosa.
Si toman el equipo y les interesa tambien les aņado el todo en uno Printer/Scanner/Copier HP3100 Series con lector de media integrado por $50 adicionales. Solo se va con la computadora, no por separado.
Foto de la PC la pueden ver aqui...
http://s294.photobucket.com/albums/mm93/BlackD1234/Blue%20and%20Red%20PC/
El que grite primero se lo lleva tanto aqui como en la calle....