PDA

View Full Version : RCHC Tercera Etapa

LECz3
05-20-2008, 09:27 PM
Tienen informacion de donde y cuando se estara celebrando la tercera etapa del RCHC?

Luis :)

angel ojeda robles
05-21-2008, 10:01 AM
Porfavor El Que Sepa Algo Que lo Informe Se Lo Vamos A Gradeser

christian
05-21-2008, 10:19 AM
Porfavor El Que Sepa Algo Que lo Informe Se Lo Vamos A Gradeser

Nooooo q se aguanten q no tengo heli!!!!!! :'( :(:(:(:(:(

angel ojeda robles
05-28-2008, 09:19 PM
Nooooo q se aguanten q no tengo heli!!!!!! :'( :(:(:(:(:(

Comprate uno para que te pongas al dia:lol::lol::lol:

carlinis
05-28-2008, 09:20 PM
Si no me equivoco sera el 29 de Junio en Aguadilla.....

christian
05-28-2008, 09:27 PM
Si no me equivoco sera el 29 de Junio en Aguadilla.....

Eso es correcto el 29 de Junio en Aguadilla para mas info vayan a

www.helispr.com

angel ojeda robles
05-29-2008, 12:04 AM
Eso es correcto el 29 de Junio en Aguadilla para mas info vayan a

www.helispr.com

Pues Alla Nos Vemos:rockin::rockin:

Luis Marine
06-13-2008, 03:15 AM
Ojeda vas pal desquite.:lol:

Chiqui
06-13-2008, 08:56 AM
Ojeda vas pal desquite.:lol:

Ojeda lo va Tisnar a Ochy . Ochy esta apagao y Ojeda se esta preparando suena con el 29 para demostrarle a Ochy que lo anterior fue suerte . Bueno que gane el mejor:handdown:

angel ojeda robles
06-15-2008, 12:12 AM
Bueno ya que incisten si todo sale biem tendre que ir al desquite para demostrarle a mi pana ochy que fue solo suerte:D:D

christian
06-15-2008, 12:14 AM
Bueno ya que incisten si todo sale biem tendre que ir al desquite para demostrarle a mi pana ochy que fue solo suerte:D:D

Ehaaa Ochy ahora se va a desvelar... no Va a dormir hasta el el dia de la revancha...:lol::lol:

chris
06-15-2008, 08:12 PM
en donde es el club de aguadilla donde va a ser el evento.

christian
06-15-2008, 08:22 PM
Bueno en aguadilla yo e volado en un llano que hay alado de la carretera cerca de una playa(esa descripcion esta brutal) jajaja y hay unas fabricas alado... si es hay es bastente bueno para volar...

LECz3
06-23-2008, 09:19 PM
Esta actividad, ¿continua programada para el proximo domingo 29 de junio? o van a coger un descanso despues da la de ayer.

:confused: :confused: :confused:

A-VELEZ
06-23-2008, 09:28 PM
Esta actividad, ¿continua programada para el proximo domingo 29 de junio? o van a coger un descanso despues da la de ayer.

:confused: :confused: :confused:

Con la fiebre:rockin: de helis que hay dudo que se cambie la fecha. La mayoria de nosotros si pudieramos volariamos todos los dias.:banghead:

angel ojeda robles
06-23-2008, 09:56 PM
Estoy inyectado la actividad va si no llueve y aunque llueva jajajaja:rockin::rockin:

eortizr
06-28-2008, 09:20 PM
Pregunta, para los rookie como yo, habra break para volar mi maquina o alguna categoria? Me gustaria dar la vuelta por alli

saludos, gracias

angel ojeda robles
06-28-2008, 09:36 PM
Siempre despues de las competencia hay break de volar.

Hover
06-29-2008, 12:02 AM
Muchachos espero que mañana la pasen bien y disfruten en sano compañerismo. No podre ir porque todavia mi maquina esta dañada y la semana pasada me fui deprimido de ver tanta maquina volando y yo en el hangar, pero Dios mediante pa' la proxima voy. Tiren muchas fotos y videos pls.

christian
06-30-2008, 06:10 PM
Donde estan las fotos y videos???????? La pasamos brutal...

OMAR_KANAI
06-30-2008, 07:22 PM
Saludos a todos los que se dieron cita y participaron del evento... Aunque no soy piloto de helis(por el momento) soy fiebru del hobby de radio control y soy corredor de off-road. Tuve la oportunidad de ir aunque sea un ratito al evento para observar el ambiente y tratar de decidirme de una vez a dejar los carritos y meterme de lleno a los helis. Pude saludar a mi amigo Aramis (A-VELEZ) que se encontraba por alli y ademas conocia varios pilotos.

Actualmente estoy montando un TREX 500, el cual tengo desde enero y no he podido terminarlo debido muchos compromisos, pero espero en algun momento poderlo verlo en el aire, contando con la ayuda de Aramis y el que quiera dar la mano bienvenido sea...

Mucho Exito a todos los pilotos y espero el deporte siga creciendo...

Omar Barreto

A-VELEZ
06-30-2008, 09:41 PM
Saludos Omar, estoy loco X ver tu maquina en el aire. Sabes que cuentas conmigo. Y lo del off-road lo puedes dejar para de vez en cuando.

OMAR_KANAI
06-30-2008, 09:57 PM
Saludos Omar, estoy loco X ver tu maquina en el aire. Sabes que cuentas conmigo. Y lo del off-road lo puedes dejar para de vez en cuando.

Gracias Aramis... Yo se que puedo contar contigo, siempre has estados dispuesto a darme la mano en cuanto a los helis se trata.:handdown: Ya pronto comprare lo que falta para poner el 500 a volar, solo estoy esperando de salir de los revoluses de la boda y vender pal de cosas de los carritos, ya que empiezo a mudarme para la casa nueva y no quiero llevar mucho revolu para alla...

Pues fijate que fui ayer y la fiebre de nitro me dejo azotado... quien sabe antes de volar el 500 tenga en mis manos un 600N...:D

Me estare comunicando contigo si hay cualquier novedad...