PDA

View Full Version : Y que de Rico Racing ????....

drlsanchez
05-18-2008, 12:33 AM
Esta manana he tenido el gusto de compartir con Richard Lind de Rico Racing. He visitado su taller en la ciudad de Melbourne, que tan solo queda a UNA hora de donde recido en Orlando, Florida.
Al entrar al taller donde trabaja Richard Lind me he dado cuenta de el amor y empeno que el mismo dedica diariamente al trabajo profesional en la creacion / el arte de tallar madera. El mismo dedica horas trabajando para una compania que hace trabajos elaborados como lo son: los tallados de maderas en barcos lujosos, puertas elaboradas con disenos en madera, bordes de techos con detalles, etc....
Al final de aquel inmenso taller, se encuentra una habitacion de tal ves 10' X 10' (pies). Richard habre la puerta que con orgullo lee: "RICO RACING". Dentro de la misma las paredas estan repletas de disenos de botes, impresos e ideas que no han sido todavia plasmadas a la madera o el fiberglass, monos y botes de carrera de todos tamanos. Negativos de impresos en lleso o madera que han de "revivir" algun dia en uno de los disenos creativos de este MAESTRO del arte de hacer Botes de carrera.
Richard Lind es a temprana edad un Maestro en el diseno y construccion de estos botes de carrera que NOSOTROS tanto nos pasamos hablando. Ademas de esto es tremendo corredor de estos botes y goza del respeto de muchos que llevan el doble o mas de anos en la construccion y diseno de los mismos.
Para el orgullo de nosotros, lleva el linaje de padres Puertorriquenos.
Richard se casa este proximo fin de semana.
Deseemosle un exito al igual en su matrimonio.

Muchachos, No me puedo despedir hasta ensenarles el arte que he comprado a Richard Lind. Es nuestro nuevo juguete. ES SUPER ESTABLE en el agua, y rapido. Con orgullo les presento el "RICO GAS RIGGER".

Rayo
05-18-2008, 06:47 PM
:dancing6: bien venido al grupo selecto de corredores que tienen en su flota de botes un rico y siste tremenda compra yo corro para el grupo rico boat en puerto rico yo tengo uno de los dos riggel que hay en puerto rico uno es de billy y el otro es mio jose trueno y estoy securo que te lo vas a disfrutar por completo vera que tu hivercion pronto tendra frutos espero que lodifrutes como yo y billy nos disfrutamos los nuestros saludos desde puerto rico y de parte del eguipo ricoboat puerto rico y priba :handdown: rico boat hasta la muerte:handdown: