PDA

View Full Version : Harias esto por la mujer que amas?????

ochy_69
05-16-2008, 08:39 PM
Yo si http://www.youtube.com/watch?v=HZA_s-zY5m4 Es mi motivacion

Luisito
05-16-2008, 10:03 PM
Si se lo merece, claro que lo haria...

:cool:

Esta muy bueno el video!

luis
05-16-2008, 10:45 PM
Yo si http://www.youtube.com/watch?v=HZA_s-zY5m4 Es mi motivacion

Hay miralo a él que romantico :lol::lol::lol:sucker:lol::lol::lol: Pero ahora en serio tienes un buen corazon:lol::lol::lol:SUCKER:lol::lol::lol:

Vic3D
05-16-2008, 11:25 PM
Ave maria que desperdicio de 8 minutos. jajaja

A mi novia le gustaba mi pelo corto y yo no me lo recortaba asi que imaginate si me saco los ojos. :lol::lol::lol::lol:

Oye mira lo que dice la tal migagi en uno de los ultimos comments abajo. WTF????

Luisito
05-16-2008, 11:57 PM
Ave maria que desperdicio de 8 minutos. jajaja

A mi novia le gustaba mi pelo corto y yo no me lo recortaba asi que imaginate si me saco los ojos. :lol::lol::lol::lol:

Oye mira lo que dice la tal migagi en uno de los ultimos comments abajo. WTF????

Papa, yo puedo hacer lo que sea por una mujer... Siempre y cuando se lo merezca de corazon!!! Porque sino vale la pena! pa' que @(*#(&!@#$ perder el tiempo!!!! Ya tu sabes!

utroska911
05-17-2008, 12:14 AM
Wow Valio los 8 minutos envdd:eek:

Vic3D
05-17-2008, 12:17 AM
Papa, yo puedo hacer lo que sea por una mujer... Siempre y cuando se lo merezca de corazon!!! Porque sino vale la pena! pa' que @(*#(&!@#$ perder el tiempo!!!! Ya tu sabes!

Mijo porque estas en esa edad!! Deja que tengas una novia en serio a ver si te sacas los ojos.... Es mas, te va a sacar los ojos ella a ti. :lol::lol::lol:

Hover
05-17-2008, 12:18 AM
Yo le daria un ojo asi nos quedabamos parejos, total le paso por bruta, quien la manda a no mirar pa'rriba! Je! Just kidding.:lol::lol:

G-LO
05-17-2008, 01:54 AM
:eek:A la verdad que leyendo no entendí y me dio curiosidad de saber de que hablaban, pero al verlo ni me imagine que terminaría así, que terrible pero a la vez impactante, WOW.:(:(:(
El se sintió tan culpable que miren a lo que llego!!!:handdown:

macho 28
05-17-2008, 02:35 AM
Ochy q es eso??????:eek::eek: parece q la galleta rovira q te comiste en la high marco tu vida!!!!!tongue_lau eso si fue romantico!!!!!!:lol::lol: Ahora en serio, esta muy bonito ese video. Eso es amor del bueno:handdown:

ASPEN
05-17-2008, 05:27 AM
Mijo porque estas en esa edad!! Deja que tengas una novia en serio a ver si te sacas los ojos.... Es mas, te va a sacar los ojos ella a ti. :lol::lol::lol:

JAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ

Que recuerdos me trae este TEMA...

Eso es de los enchules de Escuela...

Vic3D
05-17-2008, 10:03 AM
JAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ

Que recuerdos me trae este TEMA...

Eso es de los enchules de Escuela...

Si mano que uno hace lo que sea por ya tu sabes que!! jajajajaja

falconwingsv2.0
05-17-2008, 11:45 AM
Alguien me puede contar el resto? me perdi los ultimos 7:45.

per eche una buena siestita!

Y BTW, me siento inmaduro otravez porque me di cuenta que todavia me meo de la risa con las canciones en japones.

OMAR_KANAI
05-17-2008, 12:54 PM
El famoso video que ha pasado por todos los profile de Facebook... Miren por donde va... ya llegó hasta este foro...

gsx8688
05-17-2008, 01:55 PM
si me saco los ojos no voy a poder volar helis asi que se quede ciega ella jeje.

victorv
05-17-2008, 06:44 PM
Bueno amigos esto es un asunto de Amor verdadero, hay que amar de verdad para uno hacer algo asi, pero en el caso de el fue por cargo de conciencia pero......... el video ase ver que el es homosexual y esta chica le saco de hombre escondido :eek: pero, pero, pero hay que amar de verdad......

Vic3D
05-17-2008, 06:59 PM
Como rayos voy a volar IMAC sin ojos? :lol:

leorosa
05-17-2008, 09:14 PM
[QUOTE=Luisito;114975]Papa, yo puedo hacer lo que sea por una mujer... Siempre y cuando se lo merezca de corazon!!! Porque sino vale la pena! pa' que @(*#(&!@#$ perder el tiempo!!!! Ya tu sabes!
Secundo la mocion

angel ojeda robles
05-17-2008, 09:23 PM
Ochy La Pregunta es Si Ella Lo Aria Por Mi Ademas No Podria Porque Sino No Podria Aplastarte En La Competencia jejejeje:dancing6::dancing6::dancing6:

ochy_69
05-18-2008, 12:08 AM
Ochy La Pregunta es Si Ella Lo Aria Por Mi Ademas No Podria Porque Sino No Podria Aplastarte En La Competencia jejejeje:dancing6::dancing6::dancing6: Yo no me preocuparia por que aun sin ojos te pasaria por el rolo en la prosima competencia, yo vuelo mi Synergy por instinto jejejejejej

G-LO
05-18-2008, 12:13 AM
Bueno amigos esto es un asunto de Amor verdadero, hay que amar de verdad para uno hacer algo asi, pero en el caso de el fue por cargo de conciencia pero......... el video ase ver que el es homosexual y esta chica le saco de hombre escondido :eek: pero, pero, pero hay que amar de verdad......

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chiqui
05-18-2008, 12:32 AM
Yo tengo una ventaja que si quiero quedarme siego por mi amada esposa solo tengo que quitarme los espejuelos.
Ahora se montara ella en mi carro (perdon cuando tenia por que los cacos se lo llevaron el jueves ) yo guiando sin espejuelos ???:rolleyes::rolleyes:

Vic3D
05-18-2008, 12:34 AM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que machistas son todos ellos verdad. :lol:

Yo no soy asi!

G-LO
05-18-2008, 12:52 AM
Yo tengo una ventaja que si quiero quedarme siego por mi amada esposa solo tengo que quitarme los espejuelos.

:lol::lol::lol:Esa es buena!!!!!!:lol:

Que machistas son todos ellos verdad. :lol:

Yo no soy asi!

Ummm, a la verdad que estos temas son buenos porque se manifiestan
sus verdaderos sentimientos e intenciones:lol:

Chiqui
05-18-2008, 12:58 AM
Yo no me preocuparia por que aun sin ojos te pasaria por el rolo en la prosima competencia, yo vuelo mi Synergy por instinto jejejejejej
Te puedes quedar ciego ,la que pinta los Canopys es ella tu lo que haces es dar lija JA JA:dancing6::dancing6: