torombolo
01-17-2006, 08:37 AM
:( HI HobbiesPR,
Lamentablememente me quito del hobbie por un largo tiempo, espero Gemelos en Agosto y el $$$ es mas importante en este momento.
-Estoy vendiendo un Heli TT Raptor 30V1 RTF con Tx JR652 y Gyro JR.-SOLD!!!VENDIDO
-Mini Super SportsterEP ARF con motor 300 y 2 servos Hitec 55 ademas de reciver GWS en el ch-52. ($90.)
-Mini Stick EP, setup para Lipo, les doy mas detalles de este luego. Ahora mismo solo recuerdo que hay que arreglarle el fire wall.
-Simulador Real Flight G3-SOLD!!!VENDIDO
-Simulador Ral Race 2
-2 Batt Lipo y cargador KOKAM, control adicional Fuaba PCM 4 CH viejito.
Todos los cargadores. Pequeña cajita de herramientas surtida + starter.
Ofertas son bien recibidas.
Sin falta para mañana tengo las fotos posted y alguno que otro detalle q. se me halla quedado. Gracias por la atencion.
Me pueden contactar a: (787) 392-7314
ccaballero@onyxes.com:(
Lamentablememente me quito del hobbie por un largo tiempo, espero Gemelos en Agosto y el $$$ es mas importante en este momento.
-Estoy vendiendo un Heli TT Raptor 30V1 RTF con Tx JR652 y Gyro JR.-SOLD!!!VENDIDO
-Mini Super SportsterEP ARF con motor 300 y 2 servos Hitec 55 ademas de reciver GWS en el ch-52. ($90.)
-Mini Stick EP, setup para Lipo, les doy mas detalles de este luego. Ahora mismo solo recuerdo que hay que arreglarle el fire wall.
-Simulador Real Flight G3-SOLD!!!VENDIDO
-Simulador Ral Race 2
-2 Batt Lipo y cargador KOKAM, control adicional Fuaba PCM 4 CH viejito.
Todos los cargadores. Pequeña cajita de herramientas surtida + starter.
Ofertas son bien recibidas.
Sin falta para mañana tengo las fotos posted y alguno que otro detalle q. se me halla quedado. Gracias por la atencion.
Me pueden contactar a: (787) 392-7314
ccaballero@onyxes.com:(