PDA

View Full Version : Junio 21-22, Carreras PRMO de dos dias; en Arecibo!!!

drlsanchez
05-13-2008, 03:41 PM
Amigos: Desde Orlando me ha entrado la fiebre!!! es tanto asi que Gugui y otros companeros queremos organizar un evento de carreras gas acomo sigue:
Presten atencion:
1. Correremos las siguientes categorias: GX-1 mono, GX-1 Cat, GX-1 Hydro, GX-1 Offshore.
2. ENDURO OFFSHORE de 40 vueltas ! Team de 2 botes !
3. 6 Hits por categoria; PA que to el mundo se cure!!!
4. DOS dias de carreras ! Junio 21-22.
5. $15.00 por bote, por evento.

Donde: Centro Recreativo Soberao en el "Lago De Guajataca, Quebradillas.

Billy, te espero por aya para compartir contigo y otros companeros que todavia no tengo el gusto de conocer. Trae a todos
Yo, tengo que pagar pasaje y gastos desde Orlando. Contar de quemar la fiebre con mis companeros de P.R.

Para arreglos y mas info llamar a Jose De Jesus, (Gugui) a su telefono: 787-479-3701

Quisiera oir comentarios de todos ustedes; pero mas quisiera verlos aya!!!
Desde Orlando, FL
Su hermano.
Luis Sanchez

MOLINA RACING
05-13-2008, 05:24 PM
SALUDO COMPAÑEROS DEL RC BOAT COMO DICE EL COMPAÑERO DE RACOON RACING EL Dr LUIS SANCHES LAS GRANDIOSAS NACIONALES DE JUNIO 21 22 EN EL LAGO GUAJATACA PARA CURRANOS DE VERDAD.
ESPERO ESTAR CON USTEDES PARA COMPARTIR Y CORRER COMO SIEMPRE CON TODO LOS COMPAÑEROS DE RC BOAT.

EL TEAM MOLINA RACING VA TRATAR DE ESTAR PRESENTE EN ESE EVENTO AL IGUAL QUE RACCON RACING COMO SIEMPRE DESDE FLORIDA LES ENVIAN SALUDO MOLINA RACING.:grin::grin:

G-LO
05-13-2008, 06:19 PM
Suena bien:grin:
pero Molina, que hace Omar en Orlando?
:lol::lol::lol:

Suerte muchachos!!!

drlsanchez
05-13-2008, 06:23 PM
Amigos:
Se me olvida decirles que estamos estableciendo ciertos cambios en las reglas de correr en el evento de : ENDURO OFFSHORE DE 40 Vueltas.
Por ahora tenemos planeado cambiar ciertas reglas para que ambos corredores tengan la mejor oportunidad de correr.
Ejemplo:
1. Regla de sacar el bote e intercambiar de botes y corredores a las 10 vueltas.
2. Los corredores / "Drivers" de los botes se han de quedar siempre en el "driving stand".
3. Minimo de un pitman con preferiblemente dos pitmans en el area de entrada y salida de botes. (No los drivers / corredores).
4. 15 dolares de entrada por AMBOS botes. (Unico evento donde no se ha de pagar 15 dolares por bote. Esto es 15 dolares por ambos botes).
5. Si se apagara algun bote en el agua, o el bote no pudiera salir del area del pit por faya mecanica, el otro bote puede correr el resto de las vueltas. Eso si, el bote que le sigue debe de esperar a que ese hit de 10 vueltas se termine para tirar su bote. El bote que se viro o apago en el agua se queda fuera de competencia. No se puede buscar al agua algun bote que este apagado en la orilla o cerca de la orilla. (Motivos obvios de seguridad). Si el bote apagado en la mesa, (no en el agua) es reparable durante el transcurso de que el otro bote este corriendo, entonces puede volver a entrar a la carrera en las proximas 10 vueltas.
6. Botes han de correr con tan solo un solo IV bag o tanque de gasolina no mayor de 500 ml /cc.
7. TODO PARTICPANTE debe de asistir SIN EXEPCION al "Drivers Meeting de "Enduro Offshore 40".
8. Solo Gas Monos & GAS Cats pueden participar en este evento.
ESTAS REGLAS NO ESTAN PARA DISCUTIRLAS.... Por favor entiendan esto desde ahora !!!

Estas reglas las establecemos para el disfrute e igualdad de todos los "fiebrus" de los botes.
Saludos a todos.
Luis Sanchez.

vega alta motor part's
05-13-2008, 09:09 PM
vega alta motor part's dice presente nos vemos en guajataca volvemos a los viejos tiempos pal warionex hotel

drlsanchez
05-14-2008, 01:14 PM
Importante:
Necesitamos hacer una lista de interesados en correr en estas carreras. Si acaso pudieran dejar sus nombres y botes que inscribiran, con sus categorias,(GX-1 Mono, etc...), seria fabuloso.
Tambien recuerden que tenemos que hacer un team de no menos de 3 personas por equipo para el evento de ENDURO OFFSHORE de 40 vueltas. Si pudieran desde ahora buscar hacer el team y dejarmelo saver por medio de este foro. O tambien llamar a Gugui / Jose De Jesus. Esto es para ver el asunto de reservaciones, jueces, preparativos del lugar.
Gracias hermanos.
Luis Sanchez

claguer
05-15-2008, 01:30 AM
Me parece que primero deben confirmar en que lago se va a correr!!!!!
Hasta donde tengo entendido Guajataca hoy 15 de mayo, no esta confirmado. Dejen saber con tiempo si van a ser en Arecibo o en Guajataca para poder cuadrar.

PAL AGUA!!!!!!:rockin:

drlsanchez
05-15-2008, 08:09 AM
Gugui & Allen Sueiro estaran encargados de verificar que podamos usar uno de dos sitios en el lago de Guajataca. Tengo entendido que si acaso no pudieramos correr en Guajataca, que entonce nos vamos para Arecibo. Pero el evento va.... Ya yo saque pasajes e hice gestiones para alquiler de carro y estadia.
Mi interes es de conocerlos a todos y disfrutar la competencia de botes entre todos, y pasarla bien con MI GENTE ! Claro esta, si mi mono corriera duro y estable, ya son otros "20 pesos" !!!
MI GENTE, vamos pal agua en JUNIO 21-22 sea en Guajataca o en Arecibo o en otro lago. Vamos a pasarla muy bien !!!
Gugui y Allen estaran visitando en los proximos dias Guajataca a ver si caemos por aya.
DLB (Dios Los Bendiga).
Luis Sanchez.

orlando.video1
05-15-2008, 11:33 AM
SEA ENGUAJATAKA O ARECIBO EL TEAM COMPLETO VA PA YA ESPERAMOS COMPARTIR CON TODOS Y PASAR DOS DIAS CHEVERES SALUDOS A TODOS:dancing6::crazy_face:

EL INCORDIO
05-15-2008, 11:58 AM
Saludos muchachos y cuenten con migo para el evento en Guajataca :rockin: :rockin: :rockin:

EL INCORDIO
05-15-2008, 01:02 PM
19464
Coming soon y no para ponce por que ahy que armarlos con calmita :eek: :eek: :eek: :banghead: :banghead: :banghead:
19465

drlsanchez
05-15-2008, 01:16 PM
Hermanos:
Acabo de hablar con uno de mis companeros de botes aca en Orlando, Fl. Se trata de Ross Medina. Ross es uno de los expertos ,(machine shop ) para Speed Master Hardware. Ya muchos de ustedes lo han conocido por aca.
Ross esta en 1er lugar por aca en Florida en Hydro GX-1. Le he extendido invitacion para este evento. Muy posible que venga conmigo.
SE PONE LA COSA MUY BUENA !!
Yo me encuentro muy alegre al ver las respuestas positivas de : "El incordio", "Orlando.1video","claquer", "Vega Alta Motor Parts", Billy Rico, Rey Medina, Los Molinas, Dr. Ortiz, etc....
Quisiera ver que Ross medina se presentara al igual. Veremos a ver.
Preparen BIENNNNNNN... ESAS MAQUINAS....
Aprecio mucho el apoyo de todos.
Luis Sanchez.

Competition Hobbies
05-15-2008, 01:49 PM
Las maquinas de COMPETITION HOBBIES estan listas aunque no pasen de 18mph.:dancing6::dancing6::dancing6:

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

drlsanchez
05-15-2008, 01:52 PM
Repetido....

MOLINA RACING
05-15-2008, 03:12 PM
SALUDO MI GENTE EN PR ESTOY TRATANDO DE IR PARA ESA CARRERA NACIONALES PARA APOYAR EL HOBBIE Y ESE TREMENDO EVENTO QUE VA ESTAR EN GRANDE YO HABIA HABLADO HACE UNOS MESES CON VARIOS DELOS CORREDORES DE ORLANDO CULVERT Y ME DIJEROS QUE LE GUSTARIA IR A ESTE EVENTO POR QUE SABEN DE LOS GRANDIOSOS CORREDORES QUE HAY EN PR LE ESTARE HACIENDO EL ACERCAMIENTO DE NUEVO POR QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE DIGAN PRESENTE.:dancing6::dancing6::dancing6:NOS VEMOS MI GENTE

VAYA VAYA
05-16-2008, 06:53 AM
vaya vaya mi gente proxima carrera de prmo va esta caliente vayan preparando maquina para ese evento que se ve con mucha adrenalina para demostrar la grandiosas velocidades.:eek:

:crazy_face::crazy_face:rico boat hasta la muerte:crazy_face::crazy_face:

drlsanchez
05-16-2008, 08:06 AM
VAYA VAYA dice precente; tremendo !!!
Vamos haciendo mas claro las reglas del ENDURO 40 VUELTAS.
Realmente no se deben perder este evento, ya que requiere pericia en coordinacion entre drivers y pitmen. Ya tendremos el DRIVERS MEETING para hacer claro las reglas. Espero que este bien competitivo y balanceado con respecto a reglas y oportunidad para que ambos drivers puedan correr en la carrera....
Sigan mirando el thread de estas carreras.
Gracias.
Luis Sanchez.

drlsanchez
05-16-2008, 08:10 AM
Una aclaracion mas para la Carrera Enduro Offshore 40:
1. Regla de sacar el bote e intercambiar de botes y corredores a las 10 vueltas.
2. Los corredores / "Drivers" de los botes se han de quedar siempre en el "driving stand".
3. Minimo de un pitman con preferiblemente dos pitmans en el area de entrada y salida de botes. (No los drivers / corredores).
4. 15 dolares de entrada por AMBOS botes. (Unico evento donde no se ha de pagar 15 dolares por bote. Esto es 15 dolares por ambos botes).
5. Si se apagara algun bote en el agua, o el bote no pudiera salir del area del pit por faya mecanica, el otro bote puede correr el resto de las vueltas. Eso si, el bote que le sigue debe de esperar a que ese hit de 10 vueltas se termine para tirar su bote. El bote que se viro o apago en el agua se queda fuera de competencia. No se puede buscar al agua algun bote que este apagado en la orilla o cerca de la orilla. (Motivos obvios de seguridad). Si el bote apagado en la mesa, (no en el agua) es reparable durante el transcurso de que el otro bote este corriendo, entonces puede volver a entrar a la carrera en las proximas 10 vueltas.
6. Botes han de correr con tan solo un solo IV bag o tanque de gasolina no mayor de 500 ml /cc.
7. TODO PARTICPANTE debe de asistir SIN EXEPCION al "Drivers Meeting de "Enduro Offshore 40".
8. Solo Gas Monos & GAS Cats pueden participar en este evento.
9. Solo se puede prender el bote cuando el otro bote de su companero corredor ha sido sacado del agua y tocado / puesto en su mesa !!!

Luis Sanchez

Jorge A. Diaz
05-16-2008, 08:45 AM
Saludos, volvi a la fiebre de los botes, estaba quitaooo hace 10 años, vuelvo ahora con gasolina, cuenten conmigo para ese evento, va a estar super interesante y se podra quemar verdaderamente la fiebre. A muchos de ustedes no los conozco pero sera un placer conocerlos el dia del evento...

EL INCORDIO
05-16-2008, 11:47 AM
Se escuchan rumores que estan pensando aser las carreras del 21 y22 en Arecibo y no en Guajataca como se avia dicho al principio , quisiera saver donde seran en realidad ??

drlsanchez
05-16-2008, 01:11 PM
Hay unas preguntas sobre cual lago ?
Este fin de semana, Allen Sueiro Y Gugui estaran visitando dos localidades en el lago Guajataca. Si acaso no se pudiera efectuar el evento en este lago entonces nos vamos para Arecibo como 2da opcion...
Ya al parecer hay mucha gente interesada en competir y se presenta este evento como unico ya que introducimos un nuevo evento de Enduro OFFshore de 40 vueltas con modificaciones en las reglas del mismo.
El resto de las clasificaciones estan tremendas porque les recuerdo que hay 6 hits por clasificacion. (Regularmente se dan 4 hits por clasificacion). Por lo tanto hay un tiempo largo para todos correr nuestros botes y arreglarlos tambien!!!

Aqui les presento el hermano experimental del bote que llevo a P.R. Este es un motor hibrido Zenoah 260 PUM con tope de RMCK y pipa de 1" . A pesar que la pipa de aluminio de 2" es la que acomoda mejor, estamos siempre en inventivas.... El bote que llevo es igual a este pero con motor diferente. Motores de "RaccoonRCRacing Engines".
DLB el dia.
Luis Sanchez.

drlsanchez
05-17-2008, 07:29 PM
Hermanos:
Debido a circunstancias fuera del control de Allen & Gugui, y dificultades en realizar el evento en Guajataca las carreras de Junio 21-22 seran realizadas en Arecibo.
Les paso mas Info a la ves que nos acelcamos al dia del evento.
Este buena o mala el agua, vamos a correr.
Favor de pasar esta info a todos. Esperemos pasar dos tremendos dias de competencias en ARECIBO.
Luis Sanchez

MOLINA RACING
05-17-2008, 09:51 PM
SALUDO MI GENTE ME HE COMUNICADO CON MI GENTE EN PR ME INFORMARON TAMBIEN LA IGUAL QUE MI AMIGO Dr LUIS SANCHEZ QUE LAS CARRERA VA HACER EN ARECIBO, HE ARECIBO ES BUENO ESPERAMO QUE HAYA UN BUEN TIEMPO PARA QUE ESTA NACIONALES SE DISFRUTE Y ME DICEN QUE VA HABER BUENOS PREMIOS TAMBIEN BUENO PREPARE SUS MAQUINA QUE VA ESTA BUENO.
SALUDO DESDE FLORIDA MI GENTE.:grin::grin::grin:

Competition Hobbies
05-26-2008, 01:34 PM
Lamento mucho este cambio de lugar. Para romper los botes o que se desaparescan, prefiero correr en Barceloneta que fue un lago hecho para esto y tenemos que patrocinarlo.

Con mucho respeto,

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

claguer
05-26-2008, 08:31 PM
Estoy contigo Manolo. Este cambio de lago va afectar la asistencia de The Under 20MPH Racing Team y me parece que de otros corredores. En realidad no se porque se anuncio una carrera en Guajataca cuando ni siquiera se habia hablado con los encargados de este lago. Si es posible dare la vuelta pero como espectador, mis botes no corren mas en Arecibo por razones que ya se conocen. Mucho exito a los organizadores del evento!!!!!

2 FAST 4 YOU!!!!!

AHS1
05-26-2008, 11:07 PM
Yo personalmente estuve haciendo las gestiones para la utilización del lago, hable con la persona encargada de Recursos Naturales y esta me indico que ya no se esta dando permisos para este tipo de actividades y me refirió a la Autoridad de Energía Eléctrica, sección de riego que son los encargados del lago y lamentablemente me indicaron lo mismo.

Se pensó que se podía , se intento pero no pudo ser posible.:(
Con el dueño del Soberao no hay problemas.

Att. Omar González

ps: lo intente pero no pudo ser:(:(

drlsanchez
05-27-2008, 08:23 AM
Amigos;
Lamento mucho el que no podamos haber hecho este evento en Guajataca. se intento con varias llamadas, etc....
Los organizadores de este evento tambien querian organizar el mismo en Guajataca. SI NO SE PUEDE entonces usamos la alternativa, el lago de Arecibo.
MAS LAMENTO que varios de ustedes se frenen de ir a competir y compartir con nosotros del mismo.
Recuerden; el evento "enduro 40 vueltas" es unico.
Lo raro de estre caso es que he oido varios de ustedes expresarse como corredores "duros" de este deporte, y ahora que se les presenta esta carrera piensan solo pasar a verla.
Miren, No importa que tan duro corras o hayas corrido tus botes en el pasado. Si de verdad quieres ver que puede pasar enn este evento, debes de correr el "chance" y venir a competir sanamente.
Yo y el grupo que organiza este evento te esperamos....
Por favor, no digamos mas cosas negativas, y vamos pal agua.
En NASCAR se corre tan solo cuando hay sol? No hombre, se corre tambien con mal tiempo....
Vamos pal agua en Junio 21-22.
Luis Sanchez

Billy Rico Boat
05-27-2008, 10:12 AM
MIRA LO QUE PASA ES QUE ESE RIO EN ARECIBO SE PONE MALO PARA CORRER Y MAS MALO QUE EN MIAMI OK! POR QUE NO HACEN ESE EVENTO EN EL LAGO DE LOIZA DON DE ESTA TODAS LAS FACILIDADES!YO TE APUESTO QUE NO TE AN DICHO QUE EN MI LAGO HAY APARTAMENTOS PICINA EL AGUA ES DULCE QUE TODO EL LAGO A HUELTA REDONDA TIENE SU CAMINO EN CEMENTO QUE LOS CORREDORES CORREN BAJO TECHO YO APUESTO QUE ESO NO LO DICEN!:cool:YO PROPONGO HALGO YO PONGO EL LAGO DE PRIBA PARA EL EVENTO DE PROMO Y QUE GUGI TIRE EL EVENTO Y VERAS TODOS ESO CORREDORES DURO DECIR PRECENTE YO CORRO EN DONDE SEA Y NO PONGO ESCUSAS PARA IR A CORRER Y ESTA EN MI AJENDA EL 21 Y22 IR A CORRER DONDE GUGI AGA EL EVENTO!:rockin:

ATT:BILLY RICO
PRECIDENTE DE PRIBA

drlsanchez
05-27-2008, 12:15 PM
Billy:
Muy bien dicho, con respecto a tu respuesta.
Lo que no se es si ya Gugui y Allen Sueiro han ya asegurado el lugar a correr de Arecibo, con respecto a "Sponsors, preparativos, lugar a quedarse, etc... "
Si ya se le ha dado una seguridad a el area de Arecibo y personas / negocios envueltos, entonces es un poco dificil echarse para atras.
Sin darte muchas excusas me gustaria llamarte personalmente a tu telefono. tan solo escribeme un mensaje electronico / "e-mail" con tu celular. E-Mail:
drlsanchez@earthlink.net
Yo te llamo de immediato....
Gracias.
Luis Sanchez.
p.s.: (te voy a mandar un mensaje privado con mi numero del celular).

TRUCO RACING TEAM
05-27-2008, 02:36 PM
:rockin:Con todo respeto Yo no soy uno de los mas rapido pero lo de correr en todos lados, pregunten cuantos de otras areas vienen a Loiza saben que de unas areas llegan 3 personas y es triste que digan que no vamos a correr pero es lo que demuestran falta de interes en coorrer en otro Club, muchos fuimos a Ponce con un sacrificio fuerte, la distancia no es el problema sino la actitud mirren esto no es cuestion de medir fuerza sino de que cresca el deporte y que nuestros hijos tengan un hobby sano como nuestros Padres hicieron con muchos de nosotros, El mio fue espectacular vuelo aviones desde los 6 anos y la doy gracias a Monolo,Billy,trueno, Carlos, y otros porque aprentemos de todos un poco, ademas ensenarme el deporte de los botes donde pronto estare ayudando a mi hijo a correr senores quisiera que vieran como dos ninos dieron una excivicion ingrehible corren mejor que Yo y los apresio mucho.

att. Carnicero RICO BOAT HASTA LA MUERTE :dancing6::dancing6:

drlsanchez
05-27-2008, 03:36 PM
Apreciada la contestacion de "Truco racing Team".
Creo que a lo que Billy yo y otros "fiebrus" de este DEPORTE se refieren en muchas ocaciones es a poder ver donde va avanzando las destresas de:
1. Correr estos botes
2. Preparacion / setting de los mismos.
3. Ver los adelantos y RETRAZOS de todos nosotros que estamos envueltos en gastar $ y tiempo en estos.

Luego de un tiempo se convierte en un pasatiempo de ver como podemos competir, y con esto aseptamos nuestras derrotas, faltas de destresas que debemos de desarrollar o que talves nunca podamos desarrollar en ciertas areas.... En fin, disfrutamos de la competencia entre nosotros mismos. Tal ves a lo que usted se refiere es a la forma en que nos expresamos al competir.
Pues bien, unos tenemos el caracter mas agresivo que otros, pero en el fondo de seguro que todos somos buenos seres humanos. ES tan solo que nos expresamos de diferentes formas. Esto es sin herir los sentimientos de otros... Es como los muchachos dicen; un basilon....

Aun asi, cuando llega el dia de las carreras, los botes hay que tirarlos al agua....
Saludos,
Luis Sanchez

TRUCO RACING TEAM
05-27-2008, 08:10 PM
:dancing6:A TODAS LAS ESPOSAS Y COMPANERAS DE NUESTROS CORREDORES :dancing6:POR ESTE MEDIO LES HAGO UN LLAMADO A QUE YA QUE EN MUCHAS OCASIONES SOMOS NOSOTRAS LAS FIELES ACOMPANANTE DE NUESTROS ESPOSOS EN LOS EVENTOS Y COMPETENCIAS , SE NOS DE LA OPORTUNIDAD DE PODER PARTICIPAR EN UNA CATEGORIA COMO "RUKYS" EN EL DEPORTE EN EL PARTICIPEMOS SOLO LAS MUJERES ARRIESGADAS Y QUE AL IGUAL QUE NUESTROS COMPANEROS NOS GUSTA LA ADRENALINA... QUIZAS NO EN FORMA DE COMPETIR UNAS CONTRA OTRAS PERO SI DE PARTICIPAR Y ASI ENTENDER LA GRAN PASION , ESMERO Y DEDICACION QUE LOS HOMBRES ALLI PRESENTE DEMUESTRAN POR SUS BOTES... YO ME ANOTO EN LA LISTA DE ARRIESGADAS ACOMPANENME PARA NO SENTIRME TAN SOLITA!!!! ANGELICA, MARIA ,ABI,LA ESPOSA DEL INCORDIO Y MUCHAS MAS QUE AL IGUAL QUE YO MUCHAS VECES DECIMOS PRESENTES VAMOS A ARRIESGARNOS Y A DIVERTIRNOS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES. :p;):dancing6::handdown:

;)
ATT.CYNTHIA{LA ESPOSA DEL CARNICERO} RICO BOAT UNIENDO LA FAMILIA.tongue_lau

elnenerapido
05-27-2008, 09:49 PM
Saludos Muchachos:dancing6::dancing6:

Los felicito por organizar un evento como este:dancing6:. Si bien no recuerdo cuando se hizo el lago de Barceloneta muchos se quitaron porque era muy pequeño y se rompian los botes con las piedras. En Guajataca la ultima vez que fui me cobraron en la entrada hasta por feo y la orilla no es de confiar. Pero no importa borrón y cuenta nueva. En Arecibo es amplio, que el agua se ponga choping, no importa lo que es igual no es ventaja, Lo importante es que la pasemos bien con la familia como yo que siempre voy con la mia y la pasamos muy bien. Vamos a unirnos todos para que este evento se todo un exito y podamos reunir a todos esos corredores que por una u otra razon se quitaron. Asi Gugui estoy en la disposición para cualquier cosa que pueda ayudar cuenta conmigo y Jose Antonio. Maria va a tratar de llevar fotos de 10 años de corredores que ya no estan y botes que no exiten. Saludos desde Lajas al Dr. Luis Sanchez y recuerden en la unión esta la fuerza y un buen corredor corre en el agua que sea.:handdown:

claguer
05-28-2008, 12:24 AM
Oye "nenerapido" tienes toda la razon en que un buen corredor corre en cualquier sitio. DEN EL EJEMPLO. El problema es que los mismos corredores que estas apollando no han sido quienes de apollar a los que han estado con ellos por mucho tiempo como Billy y ahora Julio "Chuleta". No esperes mucha union cuando no se ha empezado por la casa. Lo que existe es mucho resentimiento por todo esto. El correr en otros lagos no significa tirarle a Gugui como vi por ahi, sino que el deporte se expande por toda la Isla como debe de ser. Es crecimiento y no traicion! Me consta que para la organizacion de eventos en Loiza o en Ponce, se toma en consideracion los eventos de Arecibo para que todos puedan asistir. Pero de el otro lado no ha sido asi.....porque segun dicen....son autosuficientes. Crees que asi pueda haber union. Vamos a dejarnos de comer la que pica el pollo y
VAMOS PAL AGUA!!!!!!! Apollemonos unos a los otros para que tu veas como las cosas cambian.........

2 FAST FOR YOU RACING:rockin:

drlsanchez
05-28-2008, 09:42 AM
A:
El Nene rapido, Claguer & Truco Racing.MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON por dar el ejemplo de poner palabras y expreciones positivas para alimentar la unidad entre companeros y companeras de este deporte, al igual que empesar a suavisar previas experiencias.
Se trata de competir sanamente.....
A Truco racing: durante estos dos dias de competencias las femeninas de este deporte podran poner una peticion en escrito a Gugui , Billy y otros en el deporte, de realizar un evento para las mismas. Recomiendo que las feminas / damas interesadas en partisipar, hagan una lista de nombres....Tremenda idea.
Claro por aca en Orlando, tenemos dos damas en nuestro club que comp,iten con nosotros durante estos eventos.
Gracias a todos por el patrocinio de este evento en Junio 21-22.
Luis Sanchez.

EL INCORDIO
05-28-2008, 10:55 AM
2 FAST 4 YOU

CASI 20 MPH RACIN TEAM :banghead: :banghead: :banghead:

ABS Medical Racing
05-30-2008, 10:27 AM
El Equipo de ABS Medical dice presente no vemos en el evento que retomaremos las co=sas donde las dejamos en el evento pasado.

Competition Hobbies
05-30-2008, 02:17 PM
Lamentablemente las carreras de sedanes que estaban en itinerario para el domingo 15 de junio en Ciudad deportiva la cambiaron para el domingo 22 pues el 15 es el dia de los Padres.Les deseo suerte a todos en Arecibo yo me quedo cerca de casa con los sedanes.Ya me cure en las ultimas 2 con los botes (LOIZA-PONCE) ahora me voy a currar con los carritos que no he podido ir a los ultimos 5 eventos.

Saudos,

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-7597

drlsanchez
05-31-2008, 08:02 PM
Manolo:
No te conosco pero si acaso tubieras un rato libre el sabado te das una vuelta por Arecibo. Asi te conosemos los que venimos de por aca.
Saludos desde Orlando, FL
Luis.

Competition Hobbies
06-02-2008, 12:46 PM
Creo que me puedo escapar el sabado y poder correr offshore con el air cool fabricado por Juanito en Arecibo.

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597

drlsanchez
06-02-2008, 03:42 PM
Manolo:
Te esperamos. Si acaso quisieras competir en el onduro de 40 vueltas tambien, y no tubieras un companero de equipo, no te preocupes y de seguro que te conseguimos uno.

te esperamos.
Luis Sanchez