View Full Version : Proxima Carrera de MOSS el Domingo en Barceloneta
oquendo
05-13-2008, 07:09 AM
Hola saludos a todos y espero que la hayan pasado bien en el dia de las madres. Solo espara recordarle que esta todo listo para Barceloneta el Domingo 18 de Mayo. Y no esta de mas decirle que los trofeos estan de show. La inscripciones son GRATIS para todos y lleve el bote que lleve lo acomodamos en cuarquier de nuestras 10 categorias y si no abrimos una si hay mas de tres botes.
MOSS realizando eventos de calidad y uniendo a las familias en el deporte de radio control de botes
:dancing6::dancing6::dancing6:
seaducer67
05-13-2008, 08:09 AM
Hola saludos a todos y espero que la hayan pasado bien en el dia de las madres. Solo espara recordarle que esta todo listo para Barceloneta el Domingo 18 de Mayo. Y no esta de mas decirle que los trofeos estan de show. La inscripciones son GRATIS para todos y lleve el bote que lleve lo acomodamos en cuarquier de nuestras 10 categorias y si no abrimos una si hay mas de tres botes.
MOSS realizando eventos de calidad y uniendo a las familias en el deporte de radio control de botes
:dancing6::dancing6::dancing6:
Saludos Oquendo,
Digo presente. Ya estoy Listo para el evento ve auntando 2 de los nenes de la escuadra de mi equipo YO y Mesmo
Kane Nitro Open
El Acertijo 6 Celdas!
Si quieres te llevo el rigger para que le des un pacesito para que sientas lo que es correr con los nervios de Punta a 80 MPH!
Cuidate!
Nos vemos en el agua!
PS Moncho dame una llamada a ver si llevo el .45!
oquendo
05-15-2008, 06:23 PM
olle nadie mas dice nada es que no van?
oquendo
05-16-2008, 09:44 PM
calladitos
:handdown:
seaducer67
05-16-2008, 11:04 PM
:crazy_face: RARO!
calladitos
:handdown:
:D a la ruru niņo.. a la rurur ya.. duermese mi niņo duermase ya.... por que viene el cuco y se lo comera no tenga miedo que no le va a .. pasar na..:grin::grin::grin::grin: jajajajajajajajajajaja att trueno
oquendo
05-17-2008, 11:48 PM
todo listo para manana alla los veo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.