PDA

View Full Version : Agradecimiento a Richard

Vic3D
01-16-2006, 10:28 PM
Richard, de parte de todos los aeromodelistas, en especial los pilotos IMAC, deseo agradecerte el esfuerzo hecho para hacer el AMA IMAC Tour posible. Se que no te gusta el IMAC, y hacer esto posible demuestra tu dedicacion y amor por el hobby. Tambien las pasadas actividades, como el Borinquen Shootout, que han sido posibles gracias a tu esfuerzo, al igual que Chapy, y otras personas que trabajan "behind the scenes" para hacerlo posible. Que viva IMAC!!:rockin: :rockin: :rockin:

Bobby T.
01-16-2006, 10:36 PM
Mira lambon.:eek: tongue_lau

SANABRIA
01-16-2006, 10:48 PM
Mira lambon.:eek: tongue_lau
:eek: :eek: :eek: :handdown:

Bobby T.
01-16-2006, 10:50 PM
La verdad es que a Richard hay que darle las gracias por que se a pasao. Gracias Richard.

prann
01-17-2006, 12:14 AM
A las ordenes siempre.

La realidad es que este es un esfuerzo de muchisima gente. Hay 9 directivas de clubes que han dicho que si a este evento. Hay quedarle las gracias a ellos. Tambien esta el grupo de personas que han dado sus sugerencias a travez de este forum. Tambien hay que darles las gracias a ellos. A los que se han ofrecido para ser jueces. A los que se han comprometido a ir a las competencias. Esto de verdad es un esfuerzo grupal. Hasta ahora nadie a quien le haya pedido ayuda se ha negado. Soy yo el que les tiene que dar gracias a ustedes por su confianza.

Les recomiendo a cada uno de ustedes que cuando tengan la oportunidad, traten de organizar algo asi. Asi es que se daran cuenta que es realmente un placer y honor hacer esto.

Hector (Moņa), tu tarjeta American Express fue declinada. Victor, ya mande a imprimir tu nombre en el trofeo.

Vic3D
01-17-2006, 12:43 AM
Hector (Moņa), tu tarjeta American Express fue declinada. Victor, ya mande a imprimir tu nombre en el trofeo.

jjaajajajajja eso esssssssss. tengo trofeo jajajajaja. Si mano un trofeo de ultimo porque imaginate, si no es asi, nunca cojere trofeo jajajajaja.:lol:

Bobby T.
01-17-2006, 07:36 AM
jjaajajajajja eso esssssssss. tengo trofeo jajajajaja. Si mano un trofeo de ultimo porque imaginate, si no es asi, nunca cojere trofeo jajajajaja.:lol:

Ese trofeo de ultimo no los vamos a peliar muchos.:D tongue_lau

hgarcia
01-17-2006, 08:47 AM
Hector (Moņa), tu tarjeta American Express fue declinada.

No te preocupes es que esa la Cancele, te envio el numero de la Visa, esa es Advantage y de una vez aprovecho y cojo las millas. Esta es Platinum asi que no te debe dar problemas. !!!!!!!

A laverdada que aqui hay un chorro de politicos, primero dicen una cosa y despues dicen otra, lo que importa es que alguin se tomo el problema de hechar esto pa' lante. Asi que ahora todo el mundo a apoyar las actividades, hay que enredarse a las pescosas en el aire compitiendo y despues vacilando en el piso cuando se acaben las competencias. Los espero verlos a todos en las competencias, si no es que se mahce unpoco difil a mi en las primeras ya que esos dias mi esposa va ha estar de parto de mi susesor!!! Pero si me puedo escapar voy para halla.

Que viva la demencia!!!