View Full Version : esto es vacilon
vacilon
05-09-2008, 11:47 AM
bueno no vamos para ponce pero si estaremos en guajataca y soy David molina lo de aplastao o espacharao es de un corredor que corre en todas las pistas si se sintieron mal pues perdonen pero es una palabreria, de corredores que si saben correr, y tenemos experiencia en el ambiente yo por mi parte junto con mi hijo hemos llegado bien lejos y no somos unos principiantes, pero Billy te aprecio un monton y espero verte en el lago para,,,,,,,,,, ya saves bueno cuidate esto es asi si no tu me ,,,,,,,,,,,, si tienes, mejor suerte esto no es un reto si no una forma de exprecion en el ambiente, tienes mi numero me puedes llamar cuando quieras necesito un hash para mi rico y me puedes ayudar gracias.:banghead:
Billy Rico Boat
05-09-2008, 09:23 PM
VISTE CON NOMBRE Y APELLIDO SE VE MEJOR NOS VEMOS EN PONCE PARA ,,,,,,,,,,,,YO TAMBIEN Y TENGO EL JACH DESPUES ME DAS UN TOQUE CUIDATE MUCHO Y ACUELDATE LO DE LA PANTERA!:rockin:
VAYA VAYA
05-10-2008, 08:47 AM
vaya vaya que bien se ve esto apoyo esta situacion pero estare pendiente a los que tiran a los grandiosos corredores de este hobbie.
los 3 club son # 1 priba moss prmo pa lante en el hobbie.:handdown:
HOBBIE PR # 1
EL INCORDIO
05-10-2008, 02:43 PM
Aclarando aqui no a avido tiraera todo acido solo un relaho solo que la realidad es que cada vez que se abre un trade de buen relajo pero salen con cisa~as da~ando los vacilones nuestros ahy que aprender a hablar para que no acurran estas cosas por que esto es un hobby familiar Billy paencima PRIBA # 1 :rockin: VAYA VAYA DEJATE VER PARA QUE SEPAN :crazy_face:QUIEN ERES
VAYA VAYA
05-11-2008, 09:05 AM
vaya vaya las cosas se saben cuando es vacilon pero nada todo esta arreglado y siguamos dandole el apoyo a los club que se le merecen principalmente los presidente de cada club.
que nos pasa PUERTO RICO
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA
EL INCORDIO
05-12-2008, 05:21 PM
Quien eres ??????????????????????????
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.