PDA

View Full Version : Synergy y Avant Aurora estan

Chiqui
05-08-2008, 10:07 PM
TEMBLANDO con el ODIN 90 no a salido al mercado y ya gano el 3D master de Espana
y si tienen dudas miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=rTzLXMvmzy8

christian
05-08-2008, 10:30 PM
Creo q tiene el tama~o de un 50 o algo asi lei...

Luis Marine
05-08-2008, 10:38 PM
Chiqui tu no ves que a esa competencia no fue casi nadie y no se llama 3D master ellos la llaman 3D utero o algo asi.:eek::lol:

Vic3D
05-08-2008, 10:45 PM
Ya yo estoy que me vomito con esta pelea del mejor heli.

Chiqui
05-08-2008, 10:48 PM
Ya yo estoy que me vomito con esta pelea del mejor heli.

Vic ya probaste el polvo que hace crecer

angel ojeda robles
05-09-2008, 01:42 AM
Vic ya probaste el polvo que hace crecer

Chiqui El Synerge De Ochy Se Ve Mas Rapido Que Esa Maquina ese Motor Se Esta Muriendo Por Favorrrrrrrrr.

juanky
05-09-2008, 06:28 AM
cualquier heli luce bien si lo vuela un bravo, pero por bueno que sea, si lo vuela un goleta como yo, lucira mal. yo creo que la forma mas justa de determinar overall cual heli es el mas completo seria si un piloto bueno vuela diferentes helis haciendo las mismas secuencias, usando el mismo radio y equipo en el heli (motor, muffler,gyro, paletas, etc). ahi tal vez se puede apreciar cual le patea el mofle a cual.

si no es asi, lo demas es especulacion. pero si los entretiene esto, pues pa'lante.

Chiqui
05-09-2008, 08:20 AM
Chiqui tu no ves que a esa competencia no fue casi nadie y no se llama 3D master ellos la llaman 3D utero o algo asi.:eek::lol:

Chico el tipo es elque se llama haci Allan 3D Utrera,:lol::lol::lol::lol:

Chiqui
05-09-2008, 08:23 AM
Chiqui El Synerge De Ochy Se Ve Mas Rapido Que Esa Maquina ese Motor Se Esta Muriendo Por Favorrrrrrrrr.

Parece que estas cambiando, te estas dando de cuenta ,lo estas reconociendo. Te van a dar un FATALITI
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown:

PD el Synergy de Ochy vuela demasiado de bien esa maquinita esta brutal y rapida

Chiqui
05-09-2008, 08:36 AM
cualquier heli luce bien si lo vuela un bravo, pero por bueno que sea, si lo vuela un goleta como yo, lucira mal. yo creo que la forma mas justa de determinar overall cual heli es el mas completo seria si un piloto bueno vuela diferentes helis haciendo las mismas secuencias, usando el mismo radio y equipo en el heli (motor, muffler,gyro, paletas, etc). ahi tal vez se puede apreciar cual le patea el mofle a cual.

si no es asi, lo demas es especulacion. pero si los entretiene esto, pues pa'lante.

Halo Juanky la verdad a mi ni siquiera me importa cual vuela mejor esto es pa entretenerse es que ya no esta Vquick y la falta del o ella es lo que hace uno hacer estos post.
Cuando volamos
te veo
Chiqui

KrazyHeli
05-09-2008, 11:12 AM

LO que pasa es qu7e alli no havia una maquina como esta

Willy Aguada
05-09-2008, 11:19 AM
pq hablan como si las maquinas volaran por uno? Acaso si me compro una maquina de esas voy a ser campeon mundial? POR FAVOR GENTE> Las competencias las ganan los pilotos y creo q todas las compa~ias estan bn cerca en cuestion de calidad de sus equipos y capacidad de vuelo, cierto q algunas con mas calidad q otras pero el piloto es el q gana las competencias no las maquinas solas. Lo q si se deben preocupar por ese video son los factory pilots de las compa~ias pq al parecer ahora estan aparciendo mucha gente nueva con mucha habilidad

christian
05-09-2008, 12:50 PM
pq hablan como si las maquinas volaran por uno? Acaso si me compro una maquina de esas voy a ser campeon mundial? POR FAVOR GENTE> Las competencias las ganan los pilotos y creo q todas las compa~ias estan bn cerca en cuestion de calidad de sus equipos y capacidad de vuelo, cierto q algunas con mas calidad q otras pero el piloto es el q gana las competencias no las maquinas solas. Lo q si se deben preocupar por ese video son los factory pilots de las compa~ias pq al parecer ahora estan aparciendo mucha gente nueva con mucha habilidad

:lol::lol:

Dejalo esto e spor entretenernos un rato...

Aun sigo pensando q los Avant y T-rex son los mejor y el Odin

los synergy son pa pescar y pa ponerle el swith con el palito( q se me olvido el nombre) y meterse el palito en la boca cuando vuelan...

christian
05-09-2008, 05:02 PM
Chico el tipo es elque se llama haci Allan 3D Utrera,:lol::lol::lol::lol:

A la verdad q le ponene un nombre feo 3D Utrera jaja asi se llama la competencia

angel ojeda robles
05-09-2008, 10:06 PM
:lol::lol:

Dejalo esto e spor entretenernos un rato...

Aun sigo pensando q los Avant y T-rex son los mejor y el Odin

los synergy son pa pescar y pa ponerle el swith con el palito( q se me olvido el nombre) y meterse el palito en la boca cuando vuelan...

Pero No Ves La Vaca Que Es Esa Maquina Todavia No Le Llega Al Advans Ni Al Synerge.

christian
05-09-2008, 10:11 PM
Pero No Ves La Vaca Que Es Esa Maquina Todavia No Le Llega Al Advans Ni Al Synerge.

SI yo se hablando claro las mejores maquinas ahora en 90 son Synergy, Avant, Freya y vibe...

y de los 50 pues t-rex es el rey por ahora, pero el hirobo no se queda atras...

angel ojeda robles
05-09-2008, 10:13 PM
Parece que estas cambiando, te estas dando de cuenta ,lo estas reconociendo. Te van a dar un FATALITI
:handdown::handdown::handdown::handdown::handdown: :handdown::handdown:

PD el Synergy de Ochy vuela demasiado de bien esa maquinita esta brutal y rapida

Eso Quiero Que Piense Pero La Procima Competencia Luis De Merilan Vera Que La Confiansa Que Le Tiene Asu Pupilo No Es La Corecta Y Los Trucos Tendran Que Pasar A MI:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

angel ojeda robles
05-09-2008, 10:22 PM
SI yo se hablando claro las mejores maquinas ahora en 90 son Synergy, Avant, Freya y vibe...

y de los 50 pues t-rex es el rey por ahora, pero el hirobo no se queda atras...

Si Chistian Te Diste Cuenta De Que Los Mejores 90 Son Los Que Se Mantiene Entre Los Primeros 10 Y Son Esos Que Mensionastes.:rockin::rockin::rockin:

Chiqui
05-10-2008, 02:02 AM
Nuestra tiraera es en amistad. No se cual es mejor que vuela o cual es mejor lo triste es que en la ultima competencia solo hubo 9 competidores. Lo proximo es en Caguas un fun fly echo por Luis Marine
solo quiero acordarselos para ver si nos respaldan .
Y en el mes de Junio es la tercera etapa del campeonato por lo menos que vayan haber para que vean las mejores maquinas y los mejores pilotos del patio.
Nosotros nos tiramos pero la sangre nunca va a llegar al rio,siempre estamos juntos ,volamos juntos incluso las cosas que posteamos ya las hemos hablado mucho antes .
Solo quiero hacer esta aclaracion por que para el el campeonato de puntos necesitamos ayuda,Jerry que es el organizadornecesita la ayuda mia y la de todos nosotros yo se que el corrillo esta mas unido y cuando alguien falta es por causa justa .Pero es facil decir que estamos mal ,pero que dificil es ayudar a hacer las cosas.
Gracias a todos
Chiqui

juanky
05-12-2008, 04:59 PM
Halo Juanky la verdad a mi ni siquiera me importa cual vuela mejor esto es pa entretenerse es que ya no esta Vquick y la falta del o ella es lo que hace uno hacer estos post.
Cuando volamos
te veo
Chiqui

Chiqui, estoy totalmente de acuerdo contigo

que cuando volamos? yo lo que hago es hover trilili pero con eso me entretengo a millon. por ahora estoy medio quitao de heli y estoy atendiendo los aviones. tengo un proyectito en mente que tambien me tiene en pausa para sacar los chavitos. cada vez que saco par de pesos la mujer me los encuentra y los confisca...
un saludo,
juanky

Chiqui
05-12-2008, 06:35 PM
Chiqui, estoy totalmente de acuerdo contigo

que cuando volamos? yo lo que hago es hover trilili pero con eso me entretengo a millon. por ahora estoy medio quitao de heli y estoy atendiendo los aviones. tengo un proyectito en mente que tambien me tiene en pausa para sacar los chavitos. cada vez que saco par de pesos la mujer me los encuentra y los confisca...
un saludo,
juanky

Juanky pasa por Turtuguerro hay pal de aviones perdidos tu eres un experto en esa materia de rescates ,te acuerdas del Raptor de Nana y Luis Marine sino fuera por ti todavia estuviera en el arbol:handdown:
Te me cuidas

angel ojeda robles
05-12-2008, 10:23 PM
Miren Este Videito Y Opinen http://es.youtube.com/watch?v=txAWHWE94go
SPECIFICATION: TZ Shark 90
LENGH : 1360mm
HEIGHT : 346mm
WIDTH : 220mm
GEAR RATIO:7.8-8.4:1:4.89-4.67
PINION GEAR: 15T (STANDARD) 16T
MAIN GEAR: 124T 125T (STANDARD) 126T
MAIN ROTOR DIAMETER: 1557mm -1617mm
TAIL ROTOR DIAMETER: 260mm
MAIN ROTOR LENGH: 680mm -710mm
WITHOUT EQUIPPED WEIGHT: 2710g WITH EQUIPPED WEIGHT: 4260g Y El Presio Aun Es Mejor $850:handdown::handdown::handdown:

gsx8688
05-12-2008, 10:54 PM
miren este video http://es.youtube.com/watch?v=XmL8aSShZYQ&feature=related

angel ojeda robles
05-13-2008, 08:21 AM
Juanky pasa por Turtuguerro hay pal de aviones perdidos tu eres un experto en esa materia de rescates ,te acuerdas del Raptor de Nana y Luis Marine sino fuera por ti todavia estuviera en el arbol:handdown:
Te me cuidas

Chiqui Hay Que Tener Cuidado Con Chistian Esta Tratando De Abrir El Albun Del Recuerdotongue_lautongue_lautongue_lau

christian
05-13-2008, 01:03 PM
Chiqui Hay Que Tener Cuidado Con Chistian Esta Tratando De Abrir El Albun Del Recuerdotongue_lautongue_lautongue_lau

E dicho nombre yo...

angel ojeda robles
05-13-2008, 03:49 PM
E dicho nombre yo...

Creo Que Mi Pana Cristian Iso Su Debut Y Despedida De Las Competencias Porque No Tiene Maquina Para Volar:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

christian
05-13-2008, 04:43 PM
Creo Que Mi Pana Cristian Iso Su Debut Y Despedida De Las Competencias Porque No Tiene Maquina Para Volar:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

:lol: eso lo c yo hace tiempo lol y por q te picas yo no dije nombre jajaja ahh y la de chiqui fue peor...:banghead: como le gusta ajitar pero no le gusta q los ajiten...:lol::lol:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead: