View Full Version : TODO el mundo cayaooo"
orlando.video1
05-08-2008, 10:30 AM
TODO el mundo cayaito bregando sus naves pa' ponce muy bueno.el sabado vamos hacer unas pruebitas y ya a correr 50millitas por lo menos desde NARANJITO con carino siempre:dancing6:presente.:crazy_face:
Billy Rico Boat
05-08-2008, 02:28 PM
ESO ES HACI HERMANITO TODO EL MUNDO ESTA EN SU MECANICAS Y SUS MODIFICACIONES Y CREO QUE VA A DARSE UNA DEMOSTRACION DE VELOCIDAD DE PARTE DE LOS TRES CLUB ,PRIBA,MOSS Y PRMO:rockin: YO ME VOY DESDE EL VIERNE EL SABADO HACER AJUSTES Y POR LA NOCHE IRNOS UN GRUPITO FAMILIAR PARA IRNOS A COMER Y EL DOMINGO A CORRER BIEN CHEVERE CON TODO MIS PANAS!:dancing6: ATT:BILLY RICO
PSS:TODO EL MUNDO ACTIVAOOO!:rockin:
EL INCORDIO
05-10-2008, 03:04 PM
Eso es asi , estamos todos asiendo upgrade en nuestras maquinas :eek: nis eremos desde el sabado en ponse muchachos se me cuidan y a disfrutar en familia :rockin: :rockin:
:confused: :hira mucha personas para ponce o sera vuche y pluma :rolleyes: :confused:creo que los demas clues no hiran a apollar a julio chuleta el que valla a ir que confirme su asistencia para no ir a perder el tiempo de parte de priba el crupo van casi todos a apoyar a julio en su evento:dancing6: pero el que valla a ir diga presenteeeeeeeeeeee:rockin: yo digo presentetongue_lau
TRUCO RACING TEAM
05-10-2008, 07:12 PM
COMO DICE TRUENO PRIBA ESTARA PRESENTE EN PONCE YO NO CREO QUE LOS DEMAS CLUBES ESTEN PRESENTE PERO NOSOTROS APOYAREMOS A CHULETA Y VAMOS A CORRER DURO COMO SEA Y CON QUIEN SEA HACI QUE NOS VEMOS EN EL AGUA EL 25..
EL CARNI........RICO BOAT RACING TEAM HASTA LA MUERTE...:rockin::rockin::rockin:
orlando.video1
05-10-2008, 11:28 PM
probamos hoy y las maquinas estan lista haci que digo presente sabado temprano CHULETA aya nos vemos :dancing6::dancing6:
Competition Hobbies
05-12-2008, 10:55 AM
Ayer fui con la familia a dar una vuelta y llegue hasta el lago donde se llevaran a cabo estas carreras y se ven muy bien.
Nos vemos el Domingo
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
EL INCORDIO
05-12-2008, 05:17 PM
Nos vemos en Ponce muchachos :dancing6: :dancing6: :dancing6:
Jorge A. Diaz
05-14-2008, 06:14 PM
Le pueden preguntar a Orlando si yo no soy un apolleta, tres dias amanecidos, pero logramos sacar mi nuevo jugete, el sabado los que estuvieron precentes quedaron asombrados, esperenme en Ponce, llagamos el Sabado...
VAYA VAYA
05-14-2008, 06:28 PM
vaya vaya saludo trataremos de estar en ponce esos 2 dia o por lo meno domingo para disfrutar con todos ustedes y como siempre que nos pasa puerto rico
:crazy_face::crazy_face:rico boat hasta la muerte:crazy_face::crazy_face:
:confused: muchachos donde me puedo quedar el sabado en ponce serca del area de la carrera att trueno:confused::cool: ya que pienso irme el sabado digamen donde:dancing6:
VAYA VAYA
05-14-2008, 06:34 PM
vaya vaya rayo frente la plaza de recreo de ponce hay un hotel y es de buen precio y bueno yo me quede el aņo pasado y tiene desayuno gratis chequea haber. buenas noche vaya vaya como siempre.
rico boat hasta la muerte
qual es la direcion con pleta del lago de ponce
claguer
05-15-2008, 01:24 AM
Trueno, la mejor opcion para quedarte y cerca de el lago es en el Days Inn en la entrada de Ponce tan pronto te sales de la autopista. Es bueno y tiene piscina. No se los precios ahora pero no era muy costoso.
NOS VEMOS EN EL AGUA!!!!:rockin:
EL INCORDIO
05-15-2008, 12:01 PM
Saludos muchachos venimos con solpresa nueva :banghead: :banghead: :banghead: para curarnos un poco mas :eek:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.