PDA

View Full Version : ayuda para "nose in"

eortizr
05-06-2008, 10:14 AM
Saludos, cual es la mejor tecnica para aprender y perfeccionar el volar el heli y hoveriarlos
"nose in"

gracias

Hover
05-06-2008, 10:49 AM
Simulador, practica y un Heli Nitro, te da mas tiempo y tranquilidad de que no va a perder power ni apagarse rapido. A mi eso es lo que mas me ha ayudado.

A-VELEZ
05-06-2008, 11:28 AM
Bueno, para mi la primera tec. es alejarlo de ti y luego traerlo de regreso in noise (de frente hacia ti pero en vuelo) para que te vallas familiarisando con los sticks del radio y sus movimientos cuando lo traes de frente. Empieza a traerlo rapido y poco a poco vas disminuyendo la velocidad hasta que lo dejes frente a ti en hover. Recuerda esto toma tiempo, no te desesperes.

Suerte. Aramis

acolon
05-06-2008, 11:40 AM
La mejor y lo que me ha ayudado en lo personal es mucha practica en el simulador hasta que lo puedas dominar, así se te hara mucho mas facil cuando lo vayas a practicar en la realidad. Requiere tiempo y paciencia.
Suerte y saludos!! :rockin:

luis
05-06-2008, 07:45 PM
tambien cuando lo tengas en nose-in trata de tenerlo como a 20 pies o mas, cosa si te confundes tendras tiempo de mas en recuperarlo:grin::grin:

eortizr
05-08-2008, 09:02 PM
bueno lo del Sim pues no tengo, voy a tratar la tecnica de traerlo volando, me late que puede dar resultados, es lo unico que me falta dominar del basic del heli, ya que no tengo ningun problema volandolo o hoveriando de lado.

Gracias a todos.

juanky
05-09-2008, 06:16 AM
algo que ayuda es pararte de lado al heli. en vez de cuadrarte de frente, acomodate de manera que tu hombro sea el que apunte hacia la nariz del heli. en mi caso es el hombro derecho. de esta manera no se marca tanto la situacion de que los inputs de alerones se invierten. recuerda que para que esto funcione, tienes que "volar la nariz del heli".

un saludo y exito
juanky

hawk21
05-09-2008, 09:47 AM
un tip, fijate para dnd se inclina el heli mientras esta nose in, si se va para la derecha ps le das para la derecha al stick y viceversa si es para la izquierda