PDA

View Full Version : Un mensage para mi pana Ochy 69

Chiqui
05-05-2008, 09:56 PM
Estaba paseando a las dos de la manana por manati y mira lo que vi
se quieren convertir en tu peor pesadilla

luis
05-05-2008, 09:59 PM
se quieren convertir en tu peor pesadilla

Se pueden amanacer trabajando en ese Vibe,y no hay liga para el Synergy,y lo peor es que el Raja de leña dueño del Vibe ,lo sabe SUCKER:lol::lol::lol::lol::lol:

angel ojeda robles
05-06-2008, 01:47 AM
Se pueden amanacer trabajando en ese Vibe,y no hay liga para el Synergy,y lo peor es que el Raja de leña dueño del Vibe ,lo sabe SUCKER:lol::lol::lol::lol::lol:

Mira Gongoli Sin Patas Ya sabemos Que le piñoniastes La Maquina A Ochy Pero Con To Y Eso Le Vamos A Explotar El Synerge En El Aire A O Ochy Con Piñones O Sin Piñones:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l:

KrazyHeli
05-06-2008, 02:16 PM
Segun se supo hubo una llamada misteriosa de Ojeda con alguiende de E.U. para acesoria fue de mas de una hora.
Esa llamada no seria con tigo Luis Maryland:cool::cool:

Chiqui
05-06-2008, 07:32 PM
este es el X Treme 50
http://www.youtube.com/watch?v=7R7sr8gte7M

luis
05-06-2008, 07:47 PM
Segun se supo hubo una llamada misteriosa de Ojeda con alguiende de E.U. para acesoria fue de mas de una hora.
Esa llamada no seria con tigo Luis Maryland:cool::cool:

Papa conmigo no fue ,Ojeda no habla con rajas de leñas, pero ahora estoy confundido,por que si mas lo recuerdo el es unas de las rajas leñas mayores en PR SUCKER:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

luis
05-06-2008, 07:49 PM
Mira Gongoli Sin Patas Ya sabemos Que le piñoniastes La Maquina A Ochy Pero Con To Y Eso Le Vamos A Explotar El Synerge En El Aire A O Ochy Con Piñones O Sin Piñones:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l:
Mano para el proximo evento Ochy lo va a dejar original 1850 headspeed y te va a pasar porrrrrrrrrrrr el rolllllllllllloooooooo
SUCKER:lol::lol::lol::lol::lol:

luis
05-06-2008, 07:51 PM
este es el X Treme 50
http://www.youtube.com/watch?v=7R7sr8gte7M

rabo de puerco ,un Raptor 30 vuela mejor que esa leña

Chiqui
05-06-2008, 08:02 PM

Oye tipo si fueras boxeador tendrias como 8 titulos mundiales no pierdes un round,ese video no era pa que tu lo vieras nisiquieras para que dieras tu opinion vete a consolar a Ochy que se metio en la cueva de Camuy pa que nadie lo vea esta asustao.:lol::lol::lol::lol::lol:

Chiqui
05-06-2008, 08:04 PM

Ademas eso es un Hirobo con canopy de X Treme 50:handdown::handdown:

Chiqui
05-06-2008, 08:07 PM
Papa conmigo no fue ,Ojeda no habla con rajas de leñas, pero ahora estoy confundido,por que si mas lo recuerdo el es unas de las rajas leñas mayores en PR SUCKER:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Papa estas asustao por que Ochy ya se entero y ya no te quire

ochy_69
05-06-2008, 08:14 PM
se quieren convertir en tu peor pesadilla Hay bendito, al pareser el Synergy les a quitado el sueño a par de personas poray, que pena porque por mas que se amanescan bregando en esa maquinita, no van a dar la liga jejejeje sufre senteya que tengas buenas noches, si es que puedes jejejej:dancing6:

angel ojeda robles
05-06-2008, 09:59 PM

Vamos Aber Si Nos Respetamos Los Titulos Tu Aya Y Yo Aca Hoye Saves De Lo Que Me Entere Que Ochy Le Monto Yoyo Nuevo Al Synerge Para Ver Si Leda Palante Y Patra Y Palante Y PATRAS JEJEJE:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: