PDA

View Full Version : vacilon

vacilon
05-05-2008, 03:03 PM
Ayer corrimos en Arecibo y la pasamos super bien, probe mi bote y corrio super. Se comio super bien gracias gugi por el arrosito no fuimos en busca de eso pero, la pasamos bien los invito para la proxima, yo entiendo que la cosa esta dificil y todo el mundo quiere currarse por eso pueden escojer el sitio que le quede mas cerca y el gasto sera poco.Pero cuando quieran competir de verdad Arecibo es la mejor opcion aqui, corremos con los mas duros no importa de donde vengan ni que tienen de equipo.:rockin:

Billy Rico Boat
05-05-2008, 07:51 PM
:cool:CONTESTACION A TUS PALABRERIA YO E IDO A ARECIBO Y ESO NO ESTA APTO PARA CORRER PERO CUADO QUIERAS PUEDES BAJAR PARA LOIZA A VER SI HACES ALGO!Y VOY EL 25 PARA PONCE APUNTATE CON MIGO Y TRATA DE CORRER DURO Y DES PUES MIRA A TU ALRREDEDOR Y PREGUNTATE QUE FUE LO QUE TE PASO POR EL LADO?:eek:
ATT:BILLY RICO:cool:
PSS:CON NOMBRE Y APELLIDO:RICO BOAT POWER BY:QUICK DRAW

orlando.video1
05-05-2008, 11:50 PM
ETO ETA BUENO E ITERESANTE SUAVE MIS PANA HUYYYYY.:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

claguer
05-06-2008, 12:28 AM
Si quieren aplastar a alguien, nos vemos en Ponce que es agua neutral y por la 10 desde Arecibo llegan super rapido por si la excusa es la distancia. Ayi veremos quien aplasta a quien!!!!!!:rockin:
RICO RACING TEAM:handdown::handdown::handdown:
VOY A LOS MIOS Y PAGO DOBLE....Las palabras estan demas.

NOS VEMOS EN EL AGUA

TRUCO RACING TEAM
05-06-2008, 06:29 AM
No lo cojan personal pero estan roncando mucho por el ambiente y no es por la distancia es que no vienen a correr porque estamos rapido, en Ponce veremos quien es quien y nos dicen los lentos veremos eso en el agua hace se resume esto......:handdown:

RICO BOAT TEAM HASTA LA MUERTE...:handdown::handdown:

Billy Rico Boat
05-06-2008, 07:34 AM
EL 25 EN PONCE NO ME VERAN CON MI CONBO,ME VERAN CON MI ARMY CON LA ARTILLERIA PESADA REDY PARA ESOS VOCONES QUE SON LOS QUE DAÑAN ESTE DEPORTE :cool:
ATT:BILLY RICO
PRECIDENTE DE PRIBA

PSS:ME FACINAN LOS RETOS...:rockin:

Billy Rico Boat
05-06-2008, 07:42 AM
ESTE ES MI ORGULLO!:rockin:

VAYA VAYA
05-06-2008, 05:19 PM
vaya vaya waaaooo por un pal de palabra como se siente caramba no era para tanto pero esta bien eso da mucho de que pensar en Arecibo en ningún momento se habla mal de ustedes y yo estoy en el área y lo he visto que nos pasa Puerto Rico :offtopic:

EL INCORDIO
05-06-2008, 06:06 PM
Significado de Arecibo = Viento de mas ,agua muy picada tanto como para decir que "casi 100pre" son pocos los botes que pueden correr el circuito entero acelerado asta lo ultimo por que terminan puestos de sombrero :eek: Loíza = vientos moderados y agua levemente picada osea excelentes condiciones para curarte al 100% :rockin: no digo que Arecibo sea malo sino que no pongan excusas que de Arecibo a Ponce por la carretera #10 estan a un paso :rockin: los esperamos el 25 de mayo en Ponce :banghead:

G-LO
05-06-2008, 06:59 PM
:cool:Muchachos la agitaera es buena y la competencia también, siempre y cuando no se ofendan, recuerden que para uno MEJORAR la competencia 100pre es buena!!!

Suavesito y suerte en el evento!!!;)

G-LO

Billy Rico Boat
05-06-2008, 07:16 PM
SI VAYA VAYA CON PAL DE PALABRAS QUIEREN SIEMPRE DAÑAR LO BUENO Y YO NO VOY A DEJAR QUE HABLEN MAL DE LAS COSAS BUENAS
Y MENOS DE MIS SACRIFICIOS POR HACER EL CLUB DE PRIBA Y POR LOS SACRIFICIOS DE TODOS LOS CORREDORES Y AMIGOS MIO QUE CORREN EN MI CLUB.:cool: ATT:BILLY RICO
PRECIDENTE DE PRIBA

PSS:YO DEFIENDO MIS CORREDORES Y MIS PANAS SI EN OTRO CLUB NO LO HACEN, ESOS SON SUS PROBLEMAS!YO HAGO LA DIFERIENCIA!:rockin::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead

EL INCORDIO
05-07-2008, 10:50 AM
PRIBA # 1 100PRE EN FAMILIA :eek: :banghead: :banghead: :banghead: 100PRE ACIENDO LA DIFERENCIA :rockin::rockin::rockin:

VAYA VAYA
05-07-2008, 03:14 PM
:mad:vaya vaya saludo billy a eso es lo que yo quiero llegar pero hace poco le tiraron a los de arecibo y fuerte en verdad los de arecibo no le tiran a ustede arreve y estoy de testigo que se estraña a ustede ganen o pierda en arecibo y los de arecibo saben que no eres tu el que tiran que son otras persona y queremos que siga el grupo como siempre por que lo que queremos es hechar el hobbie hacia arriba.
billy si tu quieres que respeten a tu grupo pues entonce dirle a tu grupo que respeten a los de arecibo por que yo vi a los tu yo tirandole a los de arecibo hace poco y fuerte y fue con poca palabras y si tu hace la diferencia siguelo que va bien ok cuidate

rico boat hasta la muerte