PDA

View Full Version : Monster Gt 4.60 Se

BIG EDDY
01-15-2006, 11:44 PM
Hola Amigos,que Dios Los Bendiga,soy Nuevo En El Hobby,me Compre Una Monster Gt Y Me Gustaria Saber Algunos Up Grade Que Le Pueda Hacer Para Mejorar Su Rendimiento,como Se Dice En La Calle Algunos Trucos,gracias Por Su Ayuda.:)

katsurapr
01-16-2006, 09:42 AM
EN GENERAL NO HAY QUE HACERLE MUCHO,PUEDES EMPEZAR POR JUGAR CON LAS COMBINACIONES SPUR GEAR 49 ETC. CAMPANA 17 O 18 ETC.................Y VI UNA CON EL MOTOR .30 DE OS CAMINABA SUPER BIEN PERO SI QUIERES CAMBIAR MOTOR TE RECOMIENDO EL OFNA PICCO .27 ES BUENISIMO PARA ALTA O STS .28ES BUENO Y ECONOMICO............:lol:

BIG EDDY
01-16-2006, 09:44 PM
Gracias Katsurapr Por Tus Consejos Los Tomare En Cuenta Para Cuando Vaya Ha Realizar Los Up-grades A La Monster,bendiciones Para Todos...

Raul RRR
01-17-2006, 10:51 AM
Tambien puedes montar un kit q viene para ellas para eliminar la riversa, eso le elimina peso y resistencia, y te correra mucho mejor

BIG EDDY
01-17-2006, 08:27 PM
Tambien puedes montar un kit q viene para ellas para eliminar la riversa, eso le elimina peso y resistencia, y te correra mucho mejor
GRACIAS RAUL ESTOY HACIENDO NOTA DE TODOS ESTOS UP-GRADE PARA COMENZAR A BREGAR CON LA GUAGUA,BENDICIONES...

jnegron
01-20-2006, 02:52 PM
El upgrade mas importante en todo tipo de vehiculo son las gomas adecuadas para el uso que le vas a dar. Si vas a competir puedes ponerle "bowtie" o las nuevas "crimefighter MT" de Proline. Lo de la reversa es buena idea pero si la vas a estar usando tambien en otras cosas dejala puesta. Otro upgrade que le suelen hacer es ponerle el "steering kit" de asocido y el "robobrake". El de steering te da mas presicion y es mas fuerte (aluminio). El freno lo mejora un monton y te da mas consistencia pues no se te desgasta rapido ni se calienta tanto. Me imagino que debe ser la guagua nueva con motor .28 pues hasta que no lo daņes no lo cambies si tienes power demas. Si te quieres ir mas alla de las modificaciones que te indique pues vienen los shocks en aluminio que aunque los que tienes funcionan bien estod son un poco mas fuertes. Ademas de estas cosas (que no son absolutamente necesarias) con la excepcion de las gomas no hay mucho que le tengas que hacer para que se mueva bien la MGT.

BIG EDDY
01-21-2006, 12:44 AM
Gracias Jnegron,que Dios Te Guarde,sabes Estoy En El Proceso De Correr Todos Los Dias La Mgt,la Estoy Conociendo,estoy Practicando Y Sobre Todo Divirtiendome Con Mi Familia.todos Estos Consejos Para Mi Han Sido Importantes,cada Dia Aprendo Mas Del Hobby Asi Que Espero Algun Dia Conocerlos En Alguna Pista.bendiciones Para Todos...

Raul RRR
01-23-2006, 07:23 AM
Saludos:

Si te quieres ir mas agresivo en cuanto a potencia, vi una MTG de las tuyas con un motor O.S. 30. y la guagua chillaba gomas hasta en segunda, realmente tenia un power increible, y eso q tenia los piņones de fabrica, otro motor q salio reciente fue el OFNA PICCO .28, y me han dicho q es muy potente. Claro esta, esto es si tienes el presupuesto para hacer la inversion, y si lo puedes hacer, tengo entendido que las campanas de las Savage le caen a la MTG, HPI tiro una campana de 20 dientes, esto de dara buena alta, pero no te la recomiendo para ponerla con el motor de fabrica.:yellow_fa

BIG EDDY
01-25-2006, 03:42 PM
Gracias Raul,toda Esa Informacion Es Muy Valiosa,si Sabes De Cualquier Up Grade Para Mi Guagua Dejame Saber,por El Momento Me Estoy Curando En Fajardo Y Practicando.que Dios Te Guarde...

Raul RRR
01-25-2006, 05:06 PM
asi sera :lol:

Willy Aguada
01-25-2006, 10:43 PM
recuerda si vas a usar serie 40 en las gomas de la mgt no olvides montar los hubs 23mm de proline pq si no vas a romper par de sets de aros,yo no tengo ninguna mgt pero vi una corriendo muy bn con aros serie 40 y un motor ofna picco .27,siempre recuerda si vas a competir no puedes usar un motor q sea mayor de .28 y la otra es q esa guagua es un mounstro de grande y necesitas un servo seriamente fuerte para hacerla girar con agilidad en www.rc10.com hay par de seteos de supension y pi~oneria de los factory drivers de team associated tal vez te puedan servir como guie.Suerte con tu proyecto:lol: :D

BIG EDDY
01-28-2006, 12:45 AM
Hola Willy Bendiciones,gracias Por Compartir Tu Informacion,para Mi Es Grandioso Ver El Companerismo Que Existe En Este Hobby.espero Algun Dia Compartir Y Correr Con Ustedes En Alguna Pista Y Conocernos En Persona,cuidese Hermano..

Frank T Maxx
02-15-2006, 12:15 AM
Que hay corillo, yo estoy igual que Big EDDY solo que yo compre una T Maxx se que hay muchos upgrade para ella pero quisiera saber sobre los pro y los contra de la T Maxx e oido mucho en los forum de Estados Unidos de que es una buena Monter pero en los de Puerto Rico no hablan mucho de ella.

Si me equivoco corijanme ya que soy nuevo en el forum.
Y Big Eddy si vas a la pista de Fajardo nos veremos pronto porque llevo dos fines de semanas corido yendo y aprendiendo a correr. Espero con la ayuda de papa Dios poder ir este si no llueve.

T Maxx 2.5 O.S .18CV-RX

OFNA Ultra LX Comp .26 :rockin:

BIG EDDY
02-15-2006, 12:40 AM
HOLA FRANK,que Dios te bendiga,sabes yo soy novato en el hobby,desde que entre al forum estos chicos me han orientado acerca de mi monster y se que tambien haran lo mismo contigo,por mi parte si encuentro algo relacionado a tu guagua te lo hare saber,el domingo pasado fui bien tarde a la pista y me cure un poco,estoy cogiendole el piso a la pista y a la monster y compartiendo opiniones con los demas corredores espero conocerte pronto.por si acaso este miercoles voy a probar la monster en la pista de off-road en fajardo despues de las cuatro,que Dios te guarde...

Frank T Maxx
02-15-2006, 01:24 AM
Que hay corillo!

Como estas Big Eddy,grasias por la opinion para eso estamos, para ayudarnos y compartir de mi parte te puedo decir que en Nitro Hobby Shop (Frente A La Fabrica Paul en Fajardo) el hombre consigue de todo para tu Monter ya que se especializa en Las marcas Team Associate y Traxass.

Mi Compadre Tiene una Monter GT tambien y es nuevo en el Hobby como nosotros,solo lleva una semana con ella y ya la rompio,pero es que es un esmeril guiandola!! la estrello con un palo directamente, pero nada se la llevo a Nitro Hobby Shop y ya para el Jueves la tiende de vuelta para correr el Domingo en la pista off Road en Fajardo. No creo que pueda ir el Miercoles ya que trabajo a esa hora pero el domingo con la ayuda de Dios estaremos alli para aprender y curarnos.

Fue un Placer y espero conocerte algun dia.
AHH y en Marzo 5 van aver Competencias en San German y esperamos ir,si quieres unirte al grupo para arrancar para alla me avisas.

T Maxx 2.5 con O.S .18 CV- RX

Ofna Ultra LX Comp .26

BIG EDDY
02-16-2006, 09:54 AM
Hola Frank Bendiciones,lo Del 5 De Marzo No Suena Mal,tengo Que Hacer Arreglos En El Rest.para Poder Ir,este Domingo Trabajo,pero Dejame Saber Mas O Menos La Hora En Que Piensan Ir Para Ver Si Me Puedo Escapar Un Rato A La Pista..cuidese Y Que Dios Te Guarde...

Frank T Maxx
02-16-2006, 12:38 PM
Yo voy a estar en Fajardo ya a las 10:30 o 11:00 AM pero no tengo hora de salida cuaquier cosita alli nos vemos .

T Maxx 2.5 con .18 CV-RX

Ofna Ultra LX Comp .26 :rockin: