PDA

View Full Version : Monster Gt 4.60 Se

BIG EDDY
01-15-2006, 11:44 PM
Hola Amigos,que Dios Los Bendiga,soy Nuevo En El Hobby,me Compre Una Monster Gt Y Me Gustaria Saber Algunos Up Grade Que Le Pueda Hacer Para Mejorar Su Rendimiento,como Se Dice En La Calle Algunos Trucos,gracias Por Su Ayuda.:)

katsurapr
01-16-2006, 09:42 AM
EN GENERAL NO HAY QUE HACERLE MUCHO,PUEDES EMPEZAR POR JUGAR CON LAS COMBINACIONES SPUR GEAR 49 ETC. CAMPANA 17 O 18 ETC.................Y VI UNA CON EL MOTOR .30 DE OS CAMINABA SUPER BIEN PERO SI QUIERES CAMBIAR MOTOR TE RECOMIENDO EL OFNA PICCO .27 ES BUENISIMO PARA ALTA O STS .28ES BUENO Y ECONOMICO............:lol:

BIG EDDY
01-16-2006, 09:44 PM
Gracias Katsurapr Por Tus Consejos Los Tomare En Cuenta Para Cuando Vaya Ha Realizar Los Up-grades A La Monster,bendiciones Para Todos...

Raul RRR
01-17-2006, 10:51 AM
Tambien puedes montar un kit q viene para ellas para eliminar la riversa, eso le elimina peso y resistencia, y te correra mucho mejor

BIG EDDY
01-17-2006, 08:27 PM
Tambien puedes montar un kit q viene para ellas para eliminar la riversa, eso le elimina peso y resistencia, y te correra mucho mejor
GRACIAS RAUL ESTOY HACIENDO NOTA DE TODOS ESTOS UP-GRADE PARA COMENZAR A BREGAR CON LA GUAGUA,BENDICIONES...

jnegron
01-20-2006, 02:52 PM