PDA

View Full Version : Caguas IMAC Challenge 2008 (Mayo 25)

hgarcia
05-02-2008, 01:26 PM
Buenos dias,

Para recordarles que dentro de 3 semanas se estara haciendo la 2da competenica del tour del 2008 en el Club de Caguas. Como en el año anterior el Pilot Meeting sera a las 8:00am, para comenzar a volar a las 8:30am. Esto es Sharp y sin ecepciones.

Durante los proximos 3 sabados vamos a estar practicando en la pista de Caguas, para los que van a competir. Asi que estan invitados a practicar con nosotros para la competencia.

Como en el año pasado habra 3 categorias, Basic, Sportsman e Intermediate.

Vallan reportandose aqui, para ir llenando el Papeleo desde ahora y cuando llegen a la pisate el Domingo 25, solo tengan que firmar y volar.

Recuerden, necesito el Nombre Completo, Nuemro de AMA, frecuencia en que vuelan y que categoria van a volar.

Basic:

1. Edwin Lopez (Prieto Pepsi)
2. Adran Rosado
3. Gustavo Floer

Sportsman:

1. Manolo Montañez
2. Leonel Albino
3. Edric Vila
4. Manuel Medina
5. Edwin Omar Medina

Intermediate:

1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
3. Javier Hurd
4. Victor Aponte

Bueno comienzen a reportarse lo demas que van a competir!!! Los esperamos el 25.

Cualquier duda o preguntan me dejan saber.

Atentamente,

Hector

LEONEL ALBINO
05-02-2008, 01:47 PM
Buenos dias,

Para recordarles que dentro de 3 semanas se estara haciendo la 2da competenica del tour del 2008 en el Club de Caguas. Como en el año anterior el Pilot Meeting sera a las 8:00am, para comenzar a volar a las 8:30am. Esto es Sharp y sin ecepciones.

Durante los proximos 3 sabados vamos a estar practicando en la pista de Caguas, para los que van a competir. Asi que estan invitados a practicar con nosotros para la competencia.

Como en el año pasado habra 3 categorias, Basic, Sportsman e Intermediate.

Vallan reportandose aqui, para ir llenando el Papeleo desde ahora y cuando llegen a la pisate el Domingo 25, solo tengan que firmar y volar.

Recuerden, necesito el Nombre Completo, Nuemro de AMA, frecuencia en que vuelan y que categoria van a volar.

Estos son los nuevos nombres en Basic........todos me han dicho que van.......si hay otros apuntensen.............
Basic:

1.Prieto Pepsi
2.karin
3.Ruben
4.Markus
5.Adriansito
6.Tavo
7.Ramon-Stan By

Sportsman:

1. Manolo Montañez
2. Leonel Albino
3. Edric Vila
4. Manolo Builder
5. Edwin omar medina

Intermediate:

1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz "The fontana boy"
3. Javier "EL GORDO" Hurd
4. Victor Aponte 'VIC 3D'

Bueno comienzen a reportarse lo demas que van a competir!!! Los esperamos el 25.

Cualquier duda o preguntan me dejan saber.

Atentamente,

Hector

LEONEL;

En este evento la comp....va ha crecer, le exhortamos a todos los que desen competir....vayan estos ultimos sabados a CAGUAS... CON mucho GUSTO LOS orientaremos. En la categoria basic pueden volar cualquier avion, hasta un trainer....solo necesitan AMA.

G-LO
05-02-2008, 02:00 PM
:lol:Podre asistir a un IMAC Tour:dancing6: ya que no me conflije con ninguna fecha (hasta ahora):D
Así que, nos vemos allá para ver esas maquinas volar, tomar par de vídeos y fotos:lol::lol:

Vic3D
05-02-2008, 02:01 PM
Ponme en Basic que estoy mas mohoso que Jay. :lol:

AMA 756995 :cool: No tengo avion pero aviones hay demas... Pa que cojas los puntos Moñita. :lol:

thejoungerpilot
05-02-2008, 04:58 PM
Cuenten conmigoo voy a ir hasta ahora:dancing6:

EDRIC
05-02-2008, 08:39 PM
Ponme en Basic que estoy mas mohoso que Jay. :lol:

AMA 756995 :cool: No tengo avion pero aviones hay demas... Pa que cojas los puntos Moñita. :lol:

lo mio es tuyo, menos tu sabes que...... con gusto puedes volar con el mio aunque te vas a quedar un poco corto en los vertical

hgarcia
05-02-2008, 11:01 PM
lo mio es tuyo, menos tu sabes que...... con gusto puedes volar con el mio aunque te vas a quedar un poco corto en los vertical

Si sabemos que todas las nolas tuyas son de Manolo, aunque te trate mal y ya no te da el cariño de antes :lol::lol:

Bueno la Lista sigue creciendo,

Basic:

2. Adran Rosado
3. Gustavo Floer

Sportsman:

1. Manolo Montañez
2. Leonel Albino
3. Edric Vila
4. Manuel Medina
5. Edwin Omar Medina
6. Elier Caro (tentativo)

Intermediate:

1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
3. Javier Hurd
4. Victor Aponte
5. Benny Gonzales (tentativo)

Quien mas se apunta??

LEONEL ALBINO
05-03-2008, 07:27 PM
Si sabemos que todas las nolas tuyas son de Manolo, aunque te trate mal y ya no te da el cariño de antes :lol::lol:

Bueno la Lista sigue creciendo,

Basic:

2. Adran Rosado
3. Gustavo Floer
4. Ruben
5. Karin
6. Markus Albino

Sportsman:

1. Manolo Montañez
2. Leonel Albino
3. Edric Vila
4. Manuel Medina
5. Edwin Omar Medina
6. Elier Caro (tentativo)

Intermediate:

1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
3. Javier Hurd
4. Victor Aponte

Quien mas se apunta??

Hector, entraron 3 nevos en Basic....hoy en la practica confirmaron ....busca los apellidos...............

hgarcia
05-04-2008, 09:28 AM
Bueno aqui como esta ahora:

Basic:

2. Adran Rosado
3. Gustavo Floer
4. Ruben
5. Karim
6. Marcus Albino

Sportsman:

1. Manolo Montañez
2. Leonel Albino
3. Edric Vila
4. Edwin Omar Medina
5. Elier Caro (tentativo)

Intermediate:

1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
3. Javier Hurd
4. Victor Aponte

Recuerden los Pilotso, de inviarme su informacion completa, para ir llenando el papeleo y no tener que hacer en la pista el domingo.

Saludos, ya empezamos a practicar asi que ya falta poco.

Vic3D
05-04-2008, 06:47 PM

Gracias tipo. Ya lo se por si no logro terminar el avion del gordo. No te preocupes por lo del vertical que el que se va a quedar corto soy yo. :lol: Pero nos curamos anyway, es lo importante.

hgarcia
05-06-2008, 02:39 PM
Bueno para los que estan empezando en el IMAC y para el publico en General, que le interese. Adjunto las secuencia que se volaran:

Arest:

1. Basic (http://www.mini-iac.com/Portals/57ad7180-c5e7-49f5-b282-c6475cdb7ee7/02,%20IMAC%20Published%20Knowns/2008/2008_Basic.pdf)

2. Sportsman (http://www.mini-iac.com/Portals/57ad7180-c5e7-49f5-b282-c6475cdb7ee7/02,%20IMAC%20Published%20Knowns/2008/2008_Sportsman.pdf)

3. Intermediate (http://www.mini-iac.com/Portals/57ad7180-c5e7-49f5-b282-c6475cdb7ee7/02,%20IMAC%20Published%20Knowns/2008/2008_Intermediate.pdf)

Estan en PDF la pueden imprimir y estudiar. Si tienen alguna duda se pueden comunicar con este servidor. Tambien este sabado estaremos practicando, una vez mas en Caguas R/C Airplane Club para la competencia. El que desee asistir, que valla a competir esta invitado. Para que vallan practicando en Caguas.

Saludos,

Hector.

G-LO
05-06-2008, 11:26 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%202008/ImacTourCaguas.jpg

LEONEL ALBINO
05-08-2008, 03:43 PM
Nuevamente estaremos el sabado desde las 9am practicando, todos los que esten interesados en competir y en orientarse pueden ir en confianza, no es necesario ser socio del Club, solo tienen que tener la AMA al dia.

Quienes se apuntan?

thejoungerpilot
05-08-2008, 04:44 PM
Yo estoy tentativo pa ir este sabado. Tengo juego de baloncesto a las 2:00pm:handdown::handdown:

hgarcia
05-08-2008, 07:29 PM
Yo estoy tentativo pa ir este sabado. Tengo juego de baloncesto a las 2:00pm:handdown::handdown:

Llega temprano vamos a estar desde las 9

LEONEL ALBINO
05-10-2008, 07:24 PM
El viento nos azoto bien duro hoy, pero le metimos mano a los rudders y volamos...vientos del sureste, mucho sol y mucha bruma.....................

Estubieron presentes; Vic 3d, Hector, Markus, Prieto Pepsi, Karin, Ruben, Leonel, Skyfreak, Ramon, Henry, Almida, Jose y par de nuevos en Club.........

Este sabado volveremos a la carga................ya falta poco pal 25.

LEONEL ALBINO
05-15-2008, 09:05 PM
Vamos a estar otra vez este sabado volando en Caguas, pa los que van pa la compe y pa los que tampoco van a competir...........pueden ir.......................con AMA EN MANO O CERTIFICACION................
Por la cantidad de llamadas que hemos recibido y por el crecimiento de la fiebre Giant Scale...........hable con Ramon y hay espacios disponibles para hacerse socios.......vayan y llenen la solicitud.
Vamos a estar desde las 9AM..............................

thejoungerpilot
05-15-2008, 11:00 PM
BUENO YO ME DARE CITA TEMPRANITO A LAS 9 ESTAALLI HASTA LAS 12 OTRA VEZ TENGO JUEGO A LAS 2 DE LA TARDE Y ESTAMOS EN CRUCES:handdown::handdown: PERO POR LO MENOS VOY A PRACTICAR 3 HORITAS BUENO NOS VEMOS ALLA:rockin::dancing6:

Vic3D
05-16-2008, 12:29 AM
Bueno desafortunadamente el cubano murio. :(

El composite 330 del Gordo estaba volando de show hoy. Lo estabamos setiando hasta lo maximo, hasta que tuvimos un percance. Por alguna razon el avion se fue en "fail-safe" y con el motor en baja y las superficies neutrales, empeso a dar vueltas solo hasta que por fin cayo. Lo que sobro no fue mucho.... Gracias a Dios el avion no impacto a nadie, y el equipo se salvo (electronica, motor, etc). Los canisters no sirven, los headers tampoco, y el motor arranco el carburador. Una visita a DA y tornillos nuevos para el carb y pa fuera.

Este avion fue el primer Composite en Puerto Rico y de los primeros 5 aviones 100cc que hubo aqui. Comprado en el 2004 por Wilson Chaparro, despues paso a manos de un tipo ahi, y luego al Gordo (Javier). Le llego su dia. :(

R.I.P. Cubano. 2004-2008:(:(:(:(:(

Fotos:

1) 2005
2) 2006
2007 no volo y 2008 se estrello. :(

BE-1900
05-16-2008, 07:26 AM
Sorry mano lamento la perdida..........

LEONEL ALBINO
05-16-2008, 10:38 AM
Lamentamos la perdida, pero el show debe continuar, gordo no te desanimes...............habla con Arturo 'QUE DE SEGURO TIENES AVION PAL 25'

Aqui otra foto del difunto, en la Copa Millenium 05 en Humacao, .......te acompanamos en los sentimientos................

Vic3D
05-17-2008, 07:13 PM
Alas y canisters....:banghead:

No pongo una foto del fuselage porque el mismo no existe ya. :crazy_face:

Kripto
05-17-2008, 09:10 PM
contra mano, definitivamente hay algo que no quiere que vueles ahora en verano...

Vic3D
05-17-2008, 09:13 PM
contra mano, definitivamente hay algo que no quiere que vueles ahora en verano...

Si mano! Hoy fuimos a practicar on el avion de Edric a ver si competia con eso y no quiso prender en to el dia!!

Voy a tener que hacer lo que me dijo Mona, jueciar y ya. :rolleyes:

Kripto
05-17-2008, 09:15 PM
avisame que van hacer con esos canisters...

Vic3D
05-18-2008, 02:00 AM
avisame que van hacer con esos canisters...

Tendrias que consultar con el gordo. Lo que se es que el quiere pedir mofles standard porque no quiere saber de canister mas na. Eso si Karim, esos cans estan bien chavaos... Manana les saco una foto para que puedas apreciar el daño.

LEONEL ALBINO
05-18-2008, 11:09 AM
Si mano! Hoy fuimos a practicar on el avion de Edric a ver si competia con eso y no quiso prender en to el dia!!

Voy a tener que hacer lo que me dijo Mona, jueciar y ya. :rolleyes:

Vic, todavia hay tiempo,,,,,,mira ver si revisan todo el equipo desde cero, un cable suelto, inicion, mangas, el tanque etc.....tienen hasta el sabado para probarlo.........

Edric metele mano e intentalo de nuevo..........el taller va estar lleno esta semana,,,,,,,tu sabes.....................te nesecitamos para meterle presion a Manolo........no me dejes el trabajo a mi solo..................

hgarcia
05-22-2008, 09:20 PM
Saludos, para recordarles que este domingo 25 es la Competencia en el Club de Caguas. El Pilot Meeting sera a las 8:00am Sharp. Recuerden estar Temprano. Los portones abriran a eso de las 6:30am, para los que gusten llegar temprano y dar unos vuelitos de prueba. Recuerden que la Inscipcion tiene un costo de 20$.

El Sabado estaremos de nuevo practicando en la Pista desde las 9:30am, para los que se quieran dar la vuelta a practicar estan invitados.

Hoy me consta que Edric, Javier y Vic estaba Practicando en Caguas. Mañana me informan fuentes fidedignas que Manolo PRT estara practicando por la tarde, para poner nervioso a Leonel.

Los esperamos este domingo desde temprano. Recuerden que l Pilot Meeting es a las 8:00am sin ecepciones. Y recuerden traer su AMA para que puedan competir.

Cual quier duda se comunican con este servidor.

Atentamente,

Hector.

Vic3D
05-22-2008, 09:21 PM
Hoy me consta que Edric, Javier y Vic estaba Practicando en Caguas. Mañana me informan fuentes fidedignas que Manolo PRT estara practicando por la tarde, para poner nervioso a Leonel.

Yo creo que tu estas viendo cosas. Nosotros no estuvimos alli hoy.

:lol:

3D SuRFeR
05-23-2008, 03:08 AM
Tendrias que consultar con el gordo. Lo que se es que el quiere pedir mofles standard porque no quiere saber de canister mas na. Eso si Karim, esos cans estan bien chavaos... Manana les saco una foto para que puedas apreciar el daño.

jej Damelos pa venderlos en aluminio<NI PA ESO SIRVEN>.. porqu eno sirven ap mas na...:( y si me compro algo nuevo Si no es mufler standard me iria con los tuned pipes esos. :rockin: Mano y el 25 Estoy escusado hata ahora.

LEONEL ALBINO
05-23-2008, 10:53 AM
Palabras con luz de Vic hacia Hector..................
"Yo creo que tu estas viendo cosas. Nosotros no estubimos alli"

Muchos afirman que lo vieron detras de las bambuas, otros dicen que lo vieron con unos binoculares desde el puente de la Carr30. El guardia de seguridad dijo que un idividuo llego por alli y se identifico como Vic 3d.......no lo se, pero algo raro sucede... quizas TENGA UN DOBLE.....O LE ROBARON LA IDENTIDAD O SOLO FUE UN SUENO CON LA PALABRA ENROSCAERA.........
Que opinan?
Ahora veremos que pasa el domingo en Caguas...............LA SUERTE YA ESTA ECHADA EN INTERMEDIA.....

Ahora en serio, quizas se equivocaron con Vic......pero el Javier que estubo alli practicando es el hermano de la esposa de Manolo, que va a volar en Basic con un biplano, no el Gordo.....LOS DEMAS SI ESTUBIERON.........
Vic... verifica, como volo el avion de Edric.....creo que ya tienes pal domingo.................

No vemos el domingo,,,,,,,IMAC CAGUAS

:lol:[/QUOTE]

Tavo_PR
05-23-2008, 03:48 PM
No vemos el domingo,,,,,,,IMAC CAGUAS :lol:[/QUOTE]

Bueno.... alla nos vemos el Domingo!! bien tempranito!!:rockin:

hgarcia
05-23-2008, 04:48 PM
Recuerden que mañana estaremos practicando desde las 10:00am en adelante. Asi que los competidores que se daran cita, estan invitados a ir a practicar mañana.

Vic3D
05-23-2008, 05:24 PM
Ahora en serio, quizas se equivocaron con Vic......pero el Javier que estubo alli practicando es el hermano de la esposa de Manolo, que va a volar en Basic con un biplano, no el Gordo.....LOS DEMAS SI ESTUBIERON.........
Vic... verifica, como volo el avion de Edric.....creo que ya tienes pal domingo.................

No vemos el domingo,,,,,,,IMAC CAGUAS

Muchacho Javier dio como 7 vuelos ayer jajajaja.

Si, el avion de Edric esta volando brutal, y con power de 100cc. Se encontro el problema (un espar nuevo) y se mecanio el avion casi todo el dia en la pista hasta como las 3:30. Solamente le dimos (digo le di yo) un vuelito y aterrizamos. Gracias Edric, pero manana practica tu tambien. :lol:

natalcarlos
05-23-2008, 05:31 PM
Contra Vic que mala racha. Pero tranquilo, ve a Villalba que hay una doña que te puede sacar lo malo que te esta jorobando el parto.

Pregunta hay competencia o algun evento fly-in o whatever para las fechas del 22 de junio al 8 de julio??....son mis vacaciones en la isla, no tendre con nada que volar pero me quiero traer para aca unos buenos recuerdo y recargar las ganas de este tremendo vicio del aeromodelismo. Suerte a todos los que vayan a participar y les deseo lo mejor. Y dañenme la mente con la mejor maquina que hay para poder empezar el Imac cuando salga de esta caja de arena. Viene un bonazo grande por hay cerca :lol:.

thejoungerpilot
05-23-2008, 07:31 PM
Bueno gente ya estoy ready pal domingo voy a ver si mañana me doi la vuelta pa practicar otra vez ya q el avion esta en casa de edgar pero me lo va a terminar pal sabado bueno de todas formas nos vemos tempranito el domingo:rockin:

Kripto
05-23-2008, 10:22 PM
Bueno voy a tratar de ir el domingo a la competencia ya que me salio un improvisto pal domingo, si logro tratare de zafarme de el, voy manana, pero tendre que ir con el biplano ya que el extra me esta dando problema con un servo de elevador y no me quiero arriesgar. nos vemos manana...

LEONEL ALBINO
05-24-2008, 08:22 AM
Bueno voy a tratar de ir el domingo a la competencia ya que me salio un improvisto pal domingo, si logro tratare de zafarme de el, voy manana, pero tendre que ir con el biplano ya que el extra me esta dando problema con un servo de elevador y no me quiero arriesgar. nos vemos manana...

No te quites,,,,,,,,,,,,,,el basic va estar bien bueno...............buscate un certificado medico o inventate algo.................llevate el biplano, no seras el unico.... va haber otro en la compe....
Por nada del mundo faltes........

Un grupo bastante grande va estar practicando hoy en Caguas, gente.....suave con esas maquinas.........un cantazo el dia antes es = a no hay tiempo para reparacion................
Yo voy, pero el Composito se queda en casa con un gueso en la boca, lo llevo manana,,,,,me voy a llevar una chuleta pa soltar los deos y ayudar a los nuevos..................

JOSE S
05-24-2008, 09:28 AM
Lamentablemente no podre asistir a la competencia ya que como dicen por hay estoy recien pario.:D:D
hace varias semenas atras nacio mi segundo bebe (otro varoncito para la lista ) y estoy practicando como cambiar pampers y preparar botellas de leche
pero para la proxima espero estar con todos ustedes.....:dancing6:

hgarcia
05-24-2008, 02:51 PM
Jose, me alegromucho por tu bebe, para los demas los espero mañana temprano (8:00am Pilot Metting).

Hoy estamos practicando aqui para el eneto de mañana. Adjunto las fotos

LEONEL ALBINO
05-24-2008, 06:25 PM
No pude llegar.........pero no vemos temprano manana...........
Exortamos a todos que vayan y apoyen a los pilotos........Edgardo el de Junco me llamo y me dijo que llevaran el avion solar que prepararon en la universidad para excibicion.......................asi el que no lo pudo ver manana sera el momento.............quizas en los break de la actividad lo volaran......tambien hable con Hector,,,despues que terminemos la compe. el publico en general podra volar sus aviones,,,,siempre y cuando tengan AMA......tambien pueden llevarlos para exhibicion.

thejoungerpilot
05-24-2008, 06:53 PM
Desafortunadamente no pude ir tenia jugeo de basque a las 3 :(pero de todos modos nos vemos mañana biennnnnnnn trempanito; ya Edgar me termino el avion o sea q estoy ready pa mañana:dancing6:

hgarcia
05-24-2008, 07:19 PM
Bueno hoy la pasamos Super

Tengo en la lista a los Siguientes

Intermediate:

Hector Garcia
Javier Hurd
Victor Apoente
Gabriel Altuz

Sportsman:

Manolo Montañez
Edric Vila
Edwin Omar
Leonel Albino

Basic:

Gustavo Floer
Karim
Ruben
Adrian Rosado
Javi
Arturo Otero
Edwin Rosado (Prieto Pepsi)

Llegare a la pista a eso de las 6:30am, recuerden que el Pilot Meetein sera a las 8:00am y se comenzara a Vplara a las 8:30am Sin ecepciones, de ningun tipo. Competidores, favor de estar temprano como siempre.

Recierden que la Inscripcion sera de 20$ y los pilots adicionales que quieran competir, se pueden inscribir el mismo dia del evento.

Recierden Mañana temprano, para poder si, empezar a be... temprano en la tarde para celebrar. Nos vemos Mañana. Cualquier duda o pregunta me dejan saber.

Atentamente,

Hector A. Garcia

G-LO
05-25-2008, 12:11 AM
Bueno hoy me di la vuelta y gracias a Dios que llegue porque Vic y Edric no sabían lo que le pasaba al avión y era sencillo lo que YO les dije, el spar suelto:D:D:D

Y ahí les dejo par de fotos que lo confirman.:lol::lol::lol:
Bueno nos veremos por allá mañana si Dios lo permite, suerte a todos.:grin:

hgarcia
05-25-2008, 03:57 PM
Bueno con el Real Feed, adjunto los ganadores:

Intermediate:

1. Hector A. Garcia = 3994.62
2. Gabreil Altuz = 3942.22
3. Victor Aponte = 3591.16

Sportsman:

1. Leonel Albino = 3820.08
2. Manolo Montañez = 3816.96
3. Edric Vila = 3764.65

Basic:

1. Adrian Rosado = 3000.00
2. Gustavo Floer - 2889.60
3. Javier Rodriguez = 2564.65
4. Arturo Otero = 2564.26
5. Karin Rodriguez = 2345.84
6. Edwin Lopez = 1073.42

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por atender la actividad. Nos vemos en la proxima.

Atentamente,

Hector A. Garcia

thejoungerpilot
05-25-2008, 05:35 PM
A la verdad q la act. fue todo un exito la pasamos supelllllll bien y todo bien en familia, 100pre aprendo algo nuevo y le doy gracias a mi caller Vic ''Gracias Vic''; me fui de la competencia bien contento y con planes nuevossssss pal año q viene verdad Papiii???:dancing6::rockin:

Vic3D
05-25-2008, 05:36 PM

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Adrian no hay problema mi pana, tu sabes como es. Y tranquilo que tu maquinaria nueva llega pronto, ya tu veras pa que te rankees con las gambis :lol:. :rockin: Te felicito mano tienes una disciplina y un dedo brutal para 13 añitos.

LEONEL ALBINO
05-25-2008, 06:12 PM
Tremenda competencia.............queremos darle las gracias a todos los que asistieron y a los competidores.................a Richard Prann, a Hector y a los jueces.....

El basic fue un palea a muerte, Javier tubo un buen comienzo y llego tercero, Tavo segundo y Adrian se corono como el ganador.

En Sport Man Edric quedo tercero, Manolo Segundo y este servidor se fue por la puerta ancha con el primero,,,gracias a mi coler Tavo.................

Intermedia se impuso Hector, segundo Gabriel y tercero Vic 3d

Tambien quiero felicitar a Karin, a Prieto Pepsi y Arturo que tambien se votaron y dieron el maximo..............
Hector posteate las posiciones......................
IMAC CAGUAS................THE BEST......

LEONEL ALBINO
05-25-2008, 06:37 PM
mas pa que se curen...................

Ruben
05-25-2008, 06:48 PM
mi gente espero que me escusen ya que no habia podido llegar temprano porque estaba cuidando el nene a lo que mi esposa iba a la iglesia y antes que llegara tuve un accidente con un biplano electrico que construi y lo estaba terminando , seteando el speed control se me quedo accelerado y me cojio un dedo y me cojieron 5 puntos que cosa tanto que nos tripiamos a un viejo en gurabo que ya tenia el dedo como un guiro de tantos tajos que tenia por elices pero na sera para la procima.saludos a todos

Vic3D
05-25-2008, 06:49 PM
Leonel los scores finales estan en la pagina anterior al final.

LEONEL ALBINO
05-25-2008, 07:04 PM
mas fotos

Kripto
05-25-2008, 07:04 PM
Por fin voleeee imac!!! gracias a todos por la actividad, se paso super, ya por fin rompi el hielo en imac, (y el biplano tambien, se fue sin landing...:D ya esta en la sala de operaciones... :D ) gracias a mi caller Gustabo, Vic, hector moña, edric, manolo, prieto pepsi, Leonel y todos los demas, nos vemos en la proximaaaa...:rockin:

Tavo_PR
05-25-2008, 07:36 PM
Bueno muchachos... de verdad que el dia estuvo muy bueno! un SOL!! pelu y el vacilon bien montao como siempre se pasa en Caguas! Gracias a VIC-3D por colearme que de verdad me dio tremenda ayuda ya que empeze raquitico!! pero nada... un buen merecido segundo lugar!! Adriancito pa la proxima cambiamos de avion!! :lol: los demas muchachos novatos del Basic de verdad que salieron bien pompeaos de alli asi que esto se pondra mejor y mejor! hoy tuve oportunidad de colear a Leonel en Sportman y de verdad que aprendi mucho gracias a los consejos de los Jueces Richard & Victor ( del club de Humacao) ... Manolo-PRTC tuvo percanses con su Composite pero para la proxima dijo que venia a romper mas helices!! :lol: Sigamos practicando que la proxima va a ser mas reñida con el ring rodeado en alambres de puas y con un andamio a 15 pies de altura.....aaatanngana! :rockin:

Kripto
05-25-2008, 07:43 PM
Sigamos practicando que la proxima va a ser mas reñida con el ring rodeado en alambres de puas y con un andamio a 15 pies de altura.....aaatanngana! :rockin:

Falto tambien con el ring rodeado de fuego :lol:

hgarcia
05-25-2008, 07:53 PM
Bueno una vez mas, Mil gracias a todos por asistir. La actividad quedo de show. Garcias a los Comeptidores: Javi, Karin, Prieto pepsi, Adrian, Tavo, Arturo, edric, Manolo PRT, Leonel, Vic y Gabrielito. Tambien muchas gracias a el Sr. Richard Prann y Victor Cortez, por la ayudad brindad Jueciando. Gracias a los Visitantes, G-lo y su Familia, los muchachos de Gurabo, las esposas, novias, chillas o chillos, y publico en General.

Esta es la segunda del Tour, ya Faltan Menos. Benny, Elier, Ruben, Edwin Omar y Kamikaze, los esperamos en la proxima.

Esto se esta bueno y se Pone mejor. Caguas R/C Airplane Club haciendo la diferencia como siempre!!!!!!!!! Quedence en sintonia, y pronto nos veremos en el Fly-in de Sabana Seca.

Atentamente,

Hector A. Garcia

P.S. Luiyo compra la maraca otra vez, que hace falta alguein que le gane a Vic, para sacarlos de los primeros 3, jajajajaja!!!!!!

Vic3D
05-25-2008, 07:57 PM
P.S. Luiyo compra la maraca otra vez, que hace falta alguein que le gane a Vic, para sacarlos de los primeros 3, jajajajaja!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

thejoungerpilot
05-25-2008, 08:00 PM
Cuando es q es el Fly-in en Sabana Seca?

victor3d
05-25-2008, 08:29 PM
SET 1

victor3d
05-25-2008, 08:30 PM
de verdadd q estubo exelente

victor3d
05-25-2008, 08:34 PM
SET 2

thejoungerpilot
05-25-2008, 08:58 PM
Excente actividad no puede decir mas eso lo dice todo las foto hablan por si solas:crazy_face:

G-LO
05-25-2008, 09:07 PM
:grin:Los felicito muy bueno todo y tremenda actividad, ahora el problema es, que mi esposo (Omar AHS1) esta enfiebrao y quiere sacar los aviones que tiene guardados:lol::lol::lol:

Tengo unos vídeos tan pronto suban los posteo!!!;)

victor3d
05-25-2008, 09:12 PM
Aki un videito de Gaby volando con el Yak 54 -->http://www.youtube.com/watch?v=r5GIxVTPjBM mui buen piloto

victor3d
05-25-2008, 10:56 PM
Aki ahi un video de la bestia Yak 54 piloteado por Vic3d .. Vic, tubo bueno ese flight tubo de show.. chaoo
Victor 3d

http://www.youtube.com/watch?v=aum-Hyrq3A0

thejoungerpilot
05-25-2008, 11:13 PM
que cosa tanto que nos tripiamos a un viejo en gurabo que ya tenia el dedo como un guiro de tantos tajos que tenia por elices

jajajajajaja me recuerdo muy bien el que estrellaba un avion y al otro dia tenia otro.

torombolo
05-25-2008, 11:43 PM
Felicidades muchachos, por lo que veo fue sendo curete!!!:rockin::rockin: sigan poniendo videos pa'los que nos lo perdimos!!!!! Ese corillo de Basic se estan ranquiando!! Tavo te va bien.... Donde es la proxima parada del tour?? y cuando?

Vic3D
05-25-2008, 11:48 PM
Victor gracias por los videos. Arturo estaba un poco loco y quiso que le diera pabajo al yak jajaja.

Quiero agradecerle grandemente a todos mis amigos, en especial a Edric que me presto su avion para practicar en la semana y ayer, y tambien competi con el en la primera ronda. Tambien gracias por colearme. :rockin: Eso era, "Edric me toca ahora!" y ese hombre brincaba rapido de la camita inflable que estaba por aya para coliarme. :lol: Tambien a Tavo que siempre me tiene alante de una u otra forma. Arturo me presto su avion para competir y luego para curarme. Gracias un millon.

Adrian, Leonel, y Mona los felicito de corazon se ganaron sus primeros lugares bien batallados. Especialmente Adrian, que con el avion mas pequeno que habia alli se gano a los otros con 50cc, y hasta Arturo con el 212cc. Papi sigue practicando que te veo matando en Sportsman el ano que viene con el secret weapon. :D

Como siempre, gracias a Richard por sacar su dia para soportarnos y juzgarnos la competencia. :handdown:

Nos vemos en Borinquen en 2 semanas.

Vic

G-LO
05-26-2008, 01:10 AM
:grin:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/th_0ad00b8e.jpg (http://s138.photobucket.com/albums/q274/glory84/?action=view&current=0ad00b8e.pbr)

Vic3D
05-26-2008, 01:13 AM
Buenas fotos. :dancing6:

hgarcia
05-26-2008, 07:41 AM
Mil Gracias G-LO, por las fotos. Bueno como ya Dijo Vic, nos vemos en 2 Semanas en Saba Seca para el Fly in.

Hasta entonces!!!

P.S.

Una vez mas los Scores:

Intermediate:

1. Hector A. Garcia = 3994.62
2. Gabreil Altuz = 3942.22
3. Victor Aponte = 3591.16

Sportsman:

1. Leonel Albino = 3820.08
2. Manolo Montañez = 3816.96
3. Edric Vila = 3764.65

Basic:

1. Adrian Rosado = 3000.00
2. Gustavo Floer - 2889.60
5. Karin Rodriguez = 2345.84
6. Edwin Lopez = 1073.42

EDRIC
05-26-2008, 09:23 AM
POR ESTE MEDIO QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES (MIEMBROS) DEL EQUIPO DE IMAC "FLYING KNIGHTS".
ARTURO OTERO
JAVIER RODRIGUEZ
GUSTAVO "TAVO" FLOER
ADRIAN ROSADO
ESTOS CHICOS HAN DEMOSTRADO MUCHO INTERES EN EL IMAC Y ESTOY ORGULLOSO PORQUE TAMBIEN SON MIS AMIGOS PERSONALES. FELICIDADES MUCHACHOS!:rockin:

hgarcia
05-26-2008, 10:43 AM
POR ESTE MEDIO QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES (MIEMBROS) DEL EQUIPO DE IMAC "FLYING KNIGHTS".
ARTURO OTERO
JAVIER RODRIGUEZ
GUSTAVO "TAVO" FLOER
ADRIAN ROSADO
ESTOS CHICOS HAN DEMOSTRADO MUCHO INTERES EN EL IMAC Y ESTOY ORGULLOSO PORQUE TAMBIEN SON MIS AMIGOS PERSONALES. FELICIDADES MUCHACHOS!:rockin:

Eso esta bueno el grupo crece y todos con talento local:

1. Edric Vila
2. Manuel Medina (si se decide por fin!!!)
3. Hector A. Garcia
4. Manolo Montañez
5. Leonel Albino
6. Adrian Rosado
7. Gustavo Floer
8. Arturo Otero
9. Javier Rodriguez

Que viva el IMAC.!!!!!!!!

EDRIC
05-26-2008, 11:01 AM
Eso esta bueno el grupo crece y todos con talento local:

1. Edrick Vila
2. Manuel Medina (si se decide por fin!!!)
3. Hector A. Garcia
4. Manolo Montañez
5. Leonel Albino
6. Adrian Rosado
7. Gustavo Floer
8. Arturo Otero
9. Javier Rodriguez

Que viva el IMAC.!!!!!!!!

RECUERDA QUE MI NOMBRE ES SIN "K":offtopic:

hgarcia
05-26-2008, 11:30 AM
RECUERDA QUE MI NOMBRE ES SIN "K":offtopic:

Es que no lo puedo evitar, pero ya esta arreglado!!!

EDRIC
05-26-2008, 12:24 PM
Es que no lo puedo evitar, pero ya esta arreglado!!!

thank you baby!

Tavo_PR
05-26-2008, 04:03 PM
ARTURO OTERO
JAVIER RODRIGUEZ
GUSTAVO "TAVO" FLOER
ADRIAN ROSADO

:rockin: Yeah!...Gracias Edric, el Sticker esta de show! .. a new proud Flying Knights Crew!! y Gracias a la ayuda de todo este Team es que he podido seguir pa lante.... sin ustedes no lo hubiese logrado! :dancing6:

El Pajaro Prieto
05-26-2008, 06:25 PM

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx????????????? ????

Luiyo
05-26-2008, 09:47 PM
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx?????????????

Ya se jo^%# el thread con este chamaquito. Informate y habla luego.....

Luiyo
05-26-2008, 09:49 PM
Moñitaaaaaaa, Sabes que no tengo avion pero no puedo negar el talento de los otros pilotos ya que si me cogen ahora me dejan como gato que lambe aceite jajaja

hgarcia
05-26-2008, 09:51 PM
xxxxxxxxxxxxxxxxx?????????????????????????????

Por favor el que sea, deje de estar haciendo este tipo de comentarios, en estos forums. Al pan, pan y al Vino, vino, hay que reconocer que sin que alguien comenzara este movimiento del IMAC en PR esto no seria lo que es hoy. Aunque ya estas personas no esten con nosotros, por la razon que sea, hay que agradecer el trabajo realizado.

Asi que por favor, Moderadores, no permitan este tipo de comentarios.

Lo que importa es lo que hay, que es un exito y para donde vamos, que es mejor aun!!! Osea que nos veremos en la proxima para vacilar un rato y pasarla en familia y entre amigos. Ahh y pa entrarnos a las galletas en el aire y recoinciliarnos en el piso (esta ultima gracias al auspicio de Destileria Serralles, a don Juanito el caminante, Cereceria India y la importada clasica doña, Coors)

Hasta la proxima.

Saludos!!!!!!!!!

thejoungerpilot
05-26-2008, 10:13 PM
:rockin: Yeah!...Gracias Edric, el Sticker esta de show! .. a new proud Flying Knights Crew!! y Gracias a la ayuda de todo este Team es que he podido seguir pa lante.... sin ustedes no lo hubiese logrado! :dancing6:

Si mano en verdd q si Tavo/ se me olvido agradecerles por el sticker y por ingresarme al crew the flying knights gracias; en verdad estoy mas inflao que hoy fui a la pista con un amigo mio y hoverie el avion por primera vez en mi vida digo luego del simulador; estoy pompeaoooo jajaja:dancing6::rockin:

BE-1900
05-26-2008, 10:56 PM
Me alegro que la actividad fuera todo un exito lamento no haber ido debdo al trabajo ya que estuve clav@#$$ hasta hoy que fue que llegue a PR pero mano pa lante y felicidades a todos...

Skyfreak
05-27-2008, 01:44 AM
bueno muchachos lamento el no haber podido asistir ya q tenial ql cumpleanos del nene y ustedes saben intente fugarme pero no fue posible pero el sabado si ven a ramon q se comunique conmigo q voy a hacer la membresia espero poder ser parte del equipo local

falconwingsv2.0
05-27-2008, 01:22 PM
Que bueno es ver gente nueva en el roster de Basic, y tambien ver como las posiciones se switchean entre los que llevan un tiempito. Eso solo quiere decir lo bien balanceadas que estan las caompetencias.

Enhorabuena a todos los participantes. Se nota que fue tremendo evento.

Later.

Vic3D
05-27-2008, 06:32 PM
Moña,

Tienes los scores de los unknown por ahi?

LEONEL ALBINO
05-27-2008, 06:48 PM
Moña,

Tienes los scores de los unknown por ahi?

Estoy contigo Vic,,,,yo tambien quiero verlos, diablo, que viento cruzao nos cojio en el Unknow, metiendo rudder pana, por que si uno terminama en la carr.30,,,,,tu sabes.................

Otra cosa, felicito a los nuevos integrantes Flying Knights, por su trabajo se lo merecen, hay otros que tambien quieren entrar, gente pronto.....el corillo del Giant scale sigue creciendo y Caguas le abre las puertas a todos los que quieren entrar........

Tavo_PR
05-27-2008, 07:02 PM
Estoy contigo Vic,,,,yo tambien quiero verlos, diablo, que viento cruzao nos cojio en el Unknow, metiendo rudder pana, por que si uno terminama en la #30,,,,,tu sabes.................

Nooo... no menciones esa carr. por nada! recuerda que se vuela pa las bambuas!!! no para la #30 .... ya tu quieres que a Yamil le de un patatu! :lol: Volastes muy bien con ese viento, ese composite esta amolao! :rockin:

Vic3D
05-27-2008, 07:24 PM
diablo, que viento cruzao nos cojio en el Unknow, metiendo rudder pana,

Jajaja y eso que tu te conoces tu avion. Yo vole con aviones prestados, y aviones que no conosco muy bien. El viento tuvo un field day conmigo, especialmente en los stall turn. :lol::lol::lol:

Moña pon los unknownnnnnnnnnn!!!!!!!!

Tavo me gusta el nuevo avatar del 38% :D
Parece que ya mismo en Caguas van a haber un monton de aviones 150cc. :grin: (y 170 tambien) :D

Skyfreak
05-27-2008, 07:54 PM
Recuerden q no quiere volar mucho hacia las bambuas pq ya tiene su nombre y no quiere q sea un dejavu :dancing:handdown::handdown::handdown::offtopic:6:

Kripto
05-27-2008, 08:30 PM
Otra cosa, felicito a los nuevos integrantes Flying Knights, por su trabajo se lo merecen, hay otros que tambien quieren entrar, gente pronto.....el corillo del Giant scale sigue creciendo y Caguas le abre las puertas a todos los que quieren entrar........

Ahora si que Marcus se va a enc.... :lol::lol:

Tavo_PR
05-27-2008, 08:33 PM
Tavo me gusta el nuevo avatar del 38% :D
Parece que ya mismo en Caguas van a haber un monton de aviones 150cc. :grin: (y 170 tambien) :D

me pica la vena.. me picaaaaaaaaaaaaaaa!!! :dancing6:

thejoungerpilot
05-27-2008, 08:37 PM
me pica la vena.. me picaaaaaaaaaaaaaaa!!! :dancing6:

JAJAJAJAAJAJA:lol:BUENA OPCION

Tavo_PR
05-27-2008, 08:46 PM
JAJAJAJAAJAJA:lol:BUENA OPCION

si logro vender el yak... creeme que lo sera!! saludos

hgarcia
05-28-2008, 09:25 AM
Bueno aqui los Scores de los Unknowns

Intermediate:

1. Hector A. Garcia = 1000.00
2. Victor Aponte = 970.70
3. Gabriel Altuz = 942.22

Sportsman:

1. Edric Vila = 1000.00
2. Leonel Albino = 985.74
3. Manolo Montañez = 816.96

hgarcia
05-28-2008, 09:40 AM
Adjunto los Rounds Individuales y los Standings finales.

EDRIC
05-28-2008, 10:10 AM
OYE! QUE BIEN; POR LO MENOS ME SIENTO BIEN QUE HICE PRIMERO EN EL UNKNOWN Y EN LA PRIMERA SECUENCIA DEL PRIMER ROUND. ESO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS BIEN REÑIDOS EN ESTA CATEGORIA. FLYING KNIGHTS (LENOEL, MANOLO) NO HAY QUIEN NOS ALCANCE:rockin:

Vic3D
05-28-2008, 10:31 AM
2do en el unknown con avion prestado? Diantre por lo menos no hice el ridiculo TAN feo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

etnotico-ult/biplane
05-28-2008, 10:55 AM
Nunca escribo en este foro pero a la verdad que me gusto la competencia:rockin: gracias por depues de tenerme fuera de la familia darme paso (al los caballeros voladores jajjaj) y espero seguir pa adelante. Me gusto la cuetion esta de imac.

EDRIC
05-28-2008, 11:33 AM
Nunca escribo en este foro pero a la verdad que me gusto la competencia:rockin: gracias por depues de tenerme fuera de la familia darme paso (al los caballeros voladores jajjaj) y espero seguir pa adelante. Me gusto la cuetion esta de imac.

TE FELICITO BROTHER, LLEGASTE TERCERO DESPUES DE LLEVAR AÑOS SIN VOLAR. EL TRUCO FUE PONERLE MUCHOS EXPONENCIALES AL RADIO PARA QUE EL AVION NO TEMBLARA COMO TEMBLABAN TUS DEDOS.:dancing6:

etnotico-ult/biplane
05-28-2008, 11:45 AM
jajajaj que gracioso por lo menos sabemos que los esponenciales de nosotros son para la temblequera y no para corregir errores de piloto jaja:lol:

Vic3D
05-28-2008, 12:11 PM

Te dije que ultimo no llegabas. :lol:

etnotico-ult/biplane
05-28-2008, 01:08 PM
Ahora vamos a ver para la proxima .:dancing6:

hgarcia
05-28-2008, 01:40 PM
Eso es asi, vamos a ver para la proxima. Olle Javier vas para el Fly-in en Sabana Seca??

etnotico-ult/biplane
05-28-2008, 04:22 PM
Claro que voy tengo que practicar.... es la semana que viene??:confused:

thejoungerpilot
05-28-2008, 04:40 PM
Saludos Javi el Fly-in es el 8 de junio cae domingo de este fin de semana no el otro.

etnotico-ult/biplane
05-28-2008, 04:56 PM
:DOk gracias nos vemos en la pista voy pa alla....

Vic3D
05-28-2008, 05:09 PM
Ahora vamos a ver para la proxima .:dancing6:

Esa es la expresion clave.

"Vamos a ver para la proxima."

Kripto
05-28-2008, 05:38 PM
Oye, tendre que hacer lo de los exponenciales para la proxima yo tambien, y eso que los tengo en 50...:D

thejoungerpilot
05-28-2008, 08:03 PM
Yo ya tengo los exponenciales setiados antinerviosismo jeje:lol: no sin trip yo stoy contento con mi edge no me puedo quejar de el pero pal año que viene la secret weapon pa sportman jeje:lol:verdd vic?

Vic3D
05-28-2008, 09:12 PM
pal año que viene la secret weapon pa sportman jeje:lol:verdd vic?

Yo no se de que tu hablas. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

thejoungerpilot
05-28-2008, 09:34 PM
Yo no se de que tu hablas. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mere pescao jejejeje:lol::dancing6:

Vic3D
05-28-2008, 09:42 PM
Mere pescao jejejeje:lol::dancing6:

:grin::grin::grin::grin::grin:

Aero *achu* ay tengo un catarrooooooo :lol:

Vic3D
05-29-2008, 03:20 AM
Oye nadie mas cogio video?

thejoungerpilot
05-29-2008, 12:25 PM
Oye nadie mas cogio video?

yO VI A PAL DE GENTE COGIENDO VIDEOSS.

EDRIC
06-01-2008, 10:19 PM
AQUI UN PAR DE FOTOS QUE TOMO VICTOR CORTES. BUENAS POR DEMAS!

EDRIC
06-01-2008, 10:28 PM
AQUI UNAS CUANTAS MAS!

EDRIC
06-01-2008, 10:35 PM
A FEW MORE!

EDRIC
06-01-2008, 10:40 PM
LAST FEW!