View Full Version : la 1ra carrera de off raod e S.G.
pungonzalez
01-15-2006, 08:14 PM
BUENO BRAULIO Y RICARDO,TREMENDO DIA DE COMPETENCIA
CON 90 Y PICO DE INSCRIPCIONES,LOS FELICITOS Y SIGAN ADELANTE,AUNQUE NO SE PUDO TERMINAR LOS ULTIMOS 3 MAIN,PERO NADA,NOS VEMOS EN LA PROXIMA:handdown: :handdown:
pungonzalez
01-15-2006, 08:47 PM
Algunas Fotos De Hoy La Primera Son Los Electrico
Un Grupo De 9 No Esta Mal Para La Primera Carrera
Y Otras Fotos
pungonzalez
01-15-2006, 08:53 PM
Estas Son De 1/8 En El Puente
pungonzalez
01-15-2006, 09:06 PM
En La Primera Foto Esta Micheal Y Parte De Los Corredores
Michael
01-16-2006, 07:50 AM
A los señores de SG Pueblo, LA PISTA ESTA BRUTAL !!!!!!!!! :handdown:
Me llena de alegria que la categoria de electricos esta cogiendo auge, YES two thumbs up ! y el nuevo layout aguanta hasta los truggies.
Los brincos tienen buena tirada y la distancia entre uno de otro es la perfecta, digno de esperarse de mi hermano Saba, another two thumbs up !!!!!
El terreno se esta acomodando y la pegada en cada heat es cambiante y eso lo hace mas retante.
Mi opinion, please:D forren el landing completo del "over & under" al igual que yo otros rompieron sus carros alli, pero a parte de ese pequeño detalle toda la pista esta perfecta. REGRESO pa' la proxima. Espero que para la proxima haya quorum de 4X4 electricos.
Pun, mas fotos. Ricardo postea las tuyas tambien. GRACIAS por la hospitalidad !
Seguiremos !
Michael
pungonzalez
01-16-2006, 08:35 AM
Michael De Nada Para Eso Estamos,ha Rafa Gracias Por Tremendo Dia Que Se Paso Vajo La Carpa,perdona Saes\por Lo Mucho Que Se Jo....,titi Voto Todo El Estressss Y Algo Mas,jaime Gracias Por Toda La Ayuda
Y A Radical Hobby
Vienen Mas Fotos
Michael
01-16-2006, 09:28 AM
Oye, se han metido una de nenas alli, uufff ! chulisimas !!!!!! :D
De que vuelvo, vuelvo.
Michael
eortizr
01-16-2006, 10:50 AM
Como dijo Michael, la pista quedo perfecta, ( a excepcion del landing del 'over & under' como menciono Michael) pero todo lo demas de 'show' ahora es que se sabe quien es driver y quien no. Ahora no es el que tenga el motor mas rapido....tongue_lau, es el mas consistente...:rockin:
Ricardo SG Racer
01-16-2006, 11:57 AM
Gente ahora fue que me pude levantar y pude tener un buen descanso luego del tremendo dia de ayer y las ultimas semanas preparando la pista, creo que Braulio estara en las mismas jejeje
Primero que nada estoy super mega agradecido con la participacion y apoyo de todos los que asistieron ayer a la carrera como menciono Pun, unas 90 y pico de inscripiciones no habia visto nada asi desde la Copa! Veo que les gusto la pista y el layout!
Algo que si me sorprendio y era de esperarse, la habilidad de los buenos corredores a llegado a otro nivel, veo mejores corredores cada dia!!!
Gente nuevamente gracias por su apoyo los veo en la proxima!
Los resultados, puntuaciones y todo lo demas pronto!
pungonzalez
01-16-2006, 01:02 PM
fotos de PAPOLIN,MICHAEL Y JONSUE
pungonzalez
01-16-2006, 01:06 PM
Estas Fotos Son En La Noche Cuando Estaba Lloviendo
Titi Limpiando Sus Cosas Y Los Muchachos De Radical
Rc.Ant
01-16-2006, 03:56 PM
Saludos a los enfiebraos de Rc en Puerto Rico. Estoy medio perdio pero ya pronto volvere otro ratito a la isla. POr lo que veo en las fotos la pista esta brutal lastima que tenga que trabajar pero tratare de darme la vuelta por alla. Saludos a los muchachos de radical, Pun me esta yendo de maravilla aca en el ARMY y ahora voy para Alemania. Saludos y hasta luego.
pungonzalez
01-16-2006, 04:01 PM
Saludos Anthony
Bueno Si Vas Para Alemania Vas Gozar De Lo Bueno
Bonitos Recuedos Que Guardo Cuando Estube En El
1970 Hace Unos Dias,hasta Luego Y Espero Verte Pronto
En San German
Malevolent Engineering
01-16-2006, 07:43 PM
Gracias a ti Pun, tu sabes como es ...Titi y Michael un placer volverlos a ver. La pista estuvo brutal:rockin:
Tremendo evento:handdown:
Tamiya San
01-16-2006, 09:13 PM
Gracias a todos los que participaron, me senti super bien, a pesar de que le di a todos los tubos de la pista. Espero ver un buen quorum de electricos tambien en la proxima carrera. Saludos a todos los que estuvieron en la pista el 15 y a los que no, se lo perdieron. :yellow_fa
inmecanix
01-16-2006, 10:27 PM
Gente, muchísima alegría y agradecimiento por un primer evento en el 2006 tremendo!
Los eléctricos están vivos!! (El "vintage" mío se quería guiar solo!! tongue_lau )
Se disfrutó y se aprendió muchisimo!! La pista está de primera y exige mucha dedicación y concentración del conductor y su pit-man.
Puedo decir que cada milla de mi viaje desde el area Este, valió la pena.grin2
Nos vemos en la próxima.:rockin: :rockin:
Salud y los mejores deseos para todos,
Claudio
CTurbo
01-17-2006, 07:42 AM
Los felicito por tremenda pista y tremendo evento, pero en realidad estoy escribiendo para desahogar mi frustracion. :mad: Durante el aguacero que nos ataco al final del evento escuche promesas de tirar lo que faltaba del el evento en otra ocasion. Faltaban Todos los main de Racing truck (4) y el main A de Truggies. Esto es mas facil decirlo que hacerlo ya que estamos hablando de mucha gente y nunca se llegaria a un consenso. Lo que se hizo es lo que disponen las reglas aunque no me gusto ni chispa. A manera de "rain check" sugiero que se considere una carera durante una noche-tarde al mes. De esta manera tendriamos un grupo diferente de corredores (algunos que no pueden sacar su domingo), aprovechan el excelente alumbrado, por las noches llueve menos, y los 30 y pico de carros que se quedaron sin correr se les da una oportunidad. Esto es una alternativa para lidiar con algo que no podemos controlar, asi qie consideren.
PatoConcha
01-17-2006, 11:34 AM
Wow, ahora mas que nunca quiero volver a la isla !!! ... :rockin:
De verdad me alegro del éxito de la carrera, no hay videos !? ...
Me podrían contar un poco qué categorias se corrieron ? ...
gracias amigos y continuen con el éxito !!!
Brutal...para que tengan una idea en la pista vieja se cualificaba co 16 vueltas,ahora con esta 11:eek: ,el lap record viejo estaba en los 20 y pico,ahora 26.8 (ambos de Jonsue Cardona) habia gente que daba asco en el a main todos estaban todos rapidos:rockin: de verdad que mejor no se pudo dar ...A+
eortizr
01-17-2006, 05:37 PM
Cuando van a postear los resultados...? para ver los tiempos
Brako Racing Sg
01-17-2006, 08:08 PM
Bueno muchachos quiero darles las gracias a todos por tan grandioso evento quedo super aunque la madre naturaleza no nos dejo terminar, pero he estado leyendo y tomare en consideracion todas las cosas que han mencionado, no los dejare de escuchar ya que siempre los escucho y les pido su opinion, asi que CTurbo tu peticion la considerare que les estare informando pronto, es verdad que eran mucho y muchos de lejos como para ponerse deacuerdo por sus compromisos personales, pero le daremos la vuelta para tener un feliz acuerdo OK. Bueno gracias a todos y nos veremos en el proximo evento......:lol: :lol: :lol:
TeamRadikal
01-18-2006, 01:00 AM
aqui esta mi aportacion!!!
TeamRadikal
01-18-2006, 01:16 AM
unas cuantas mas
PatoConcha
01-18-2006, 01:46 AM
Una duda ... hay instalaciones en la pista para la limpieza de las guagas y buggies ? (compresor ?) ...
Michael
01-18-2006, 01:38 PM
Muchachos, trate de usar el post del calendario de las carreras y no esta funcionando, la proxima fecha de carrera, es el 5 de Febrero ?
Estoy haciendo planes para asistir.
Michael
Pato el problema seria que la pista estando sola la mayoria del tiempo esos equipos se desapareserian como acto de magia:lol: :lol: :lol:
YONSUE PRO
01-18-2006, 01:58 PM
FELICITO A BRAULIO Y A RICARDO POR TAN BUEN EVENTO.GRACIAS MUCHACHOS
:rockin:
Ricardo SG Racer
01-18-2006, 02:19 PM
Michael eso es asi el segundo evento es el 5 de febrero!
Ahora mismo los links para el forum de Monster Hobby que es donde pongo todo lo oficial sobre la pista no estan funcionando ya que al parecer hackiaron el forum, estare poniendo el calendario en este forum para el beneficio de todos en lo que arreglan aya!
Tambien tengo las puntuaciones y resultados individuales que al que les interese saber que me envie un email y se las hago llegar!
Gracias a todos por el apoyo! :rockin:
Michael
01-18-2006, 02:35 PM
Gracias pana !
Michael
PatoConcha
01-18-2006, 03:12 PM
Pato el problema seria que la pista estando sola la mayoria del tiempo esos equipos se desapareserian como acto de magia:lol: :lol: :lol:
Pero para las carreras alguien lleva eso normalmente ?. Lo que sucede es que al ser "viajero-turista" en el caso de las monsters (y especialmente con pista mojada), me preocupa el llegar de vuelta al hotel con la guagua embarrada hasta arriba !! jejejeje
Por otro lado, finalmente que categorias fueron las que se corrieron el fin de semana ??, me muero de ganas por visitar la isla, ojala y lo que estoy ntentando me resulte ...
Lady Pink
01-18-2006, 04:01 PM
:rolleyes: :rolleyes:
Saludos a todos. Espero que para la proxima carrera sea igual de divertida que la primera. Ademas espaero que al igual que yo, otras mujeres se decidan a entrar a este hobby. Yo lo disfruto mucho junto con mi esposo. Asi que espero que otros corredores inviten a sus parejas, pues este es un hobby de familia. Quiero agradecer a todos los corredores que se han portado muy bien conmigo y de ninguna manera me han menospreciado ni me han hecho sentir menos por ser una mujer (actualmente solo somos dos) en un ambiente dominado por los hombres. Todo lo contrario, muchos de los corredores se han acercado para aconsejarme sobre los aspectos que puedo mejorar en mi carrera y creanme he aprendido un poco de cada cual. Espero que el 2006 sea uno productivo para todos y que todos los eventos esten igual de concurridos que el primero. Claro esperando que se unan otras mujeres en algun momento durante el campeonato de este ano. Suerte a todos en el proximo evento.
pungonzalez
01-18-2006, 07:07 PM
Saludos Lady Pink
Sigue Adelante Como Corredora,pues Ya Son Dos
Y Espero Que Lleguen Mas Damas.
Ricardo SG Racer
01-18-2006, 07:18 PM
Saludos Pato, por ahora nadie lleva compresores en el unico evento que vi uno fue en la Copa Alcalde, sobre las categorias que se corrieron el domingo fueron 1/8 gas buggy, Monster Truck, Truggy, 1/10 racing truck y 2wd EP Buggy...
PatoConcha
01-18-2006, 07:41 PM
WOW !!! 5 categorias, 90 inscritos ... ya quisiera eso en un evento de offroad en mi país ...
Felicitaciones !!!
Yo aún viendo la posibilidad de ir a la isla ... me queman las manos por probar la pista de Sn German :rockin: ...
Pato para la carrera que vengas para S.G. yo voy llevar un compresor de 3 gal, para que te puedas llevar tu MT lo mas limpia posible para el hotel osea lo que tienes es que llegar que por lo demas nosotros nos encargamos.
Lady Pink estoy tratando de convencer a mi novia para que corra pero tiene miedo a que se rian de ella pero poco a poco yo la convenso,de todas maneras es tremenda "pit girl" y austedes les felicito a ti y a tu esposo y saben que en los que le pueda ayudar pueden contar conmigo.
PatoConcha
01-19-2006, 12:57 AM
Pato para la carrera que vengas para S.G. yo voy llevar un compresor de 3 gal, para que te puedas llevar tu MT lo mas limpia posible para el hotel osea lo que tienes es que llegar que por lo demas nosotros nos encargamos.
Lady Pink estoy tratando de convencer a mi novia para que corra pero tiene miedo a que se rian de ella pero poco a poco yo la convenso,de todas maneras es tremenda "pit girl" y austedes les felicito a ti y a tu esposo y saben que en los que le pueda ayudar pueden contar conmigo.
Gracias SABA ...
Y que bien que hayan mujeres (sobre todo esposas o novias de pilotos) participando !! ... en Chile hay unas 4 mujeres que corre 190mm electricos pero no van a todas las carreras, pero en offroad nada. Mi esposa un par de veces en Brasil me hico pits en carrera pero de ahi no se intereso mas ... mi hija de 5 años si que esta interesada asi es que espero que de aqui a un par de años pueda dar sus primeros saltos con una guagua ...
un abrazo,
pungonzalez
01-19-2006, 10:31 AM
Saludos Patricio
Bueno Patricio Cuando Estes En P.R. Vamos A Estar
En Contacto Con Tigo Para Puedas Visitar Las Pistas
Del Area Oeste,no Te Preocupes Por Lo Lejos P.R. Es
100x35,nada Esperamos Verte Pronto
Un Abrazo
Ricardo SG Racer
01-19-2006, 08:55 PM
Gente a los que me han enviado PM sobre puntuaciones y resultados se los estare enviando hoy jueves o manana viernes...
PatoConcha
01-20-2006, 12:37 AM
Les aprovecho de compartir el compilado con los videos de mi TNX PRO durante el break inn del motor (por eso no corria tanto) ... las otras dos monsters son una Savage .28 y una Revo .23 ...
Espero les guste :
http://video.google.com/videoplay?docid=2404572796560488&q=xrc+racing
Lady Pink
01-20-2006, 05:42 PM
Gracias SABA, Pun y todos los demas por su apoyo, y Saba espero que tu novia se integre a correr. Sino llevala un dia sola a practicar y despues me contaras. Lo peor es virar carro y creeme que con unos guantes y botas le resuelves el problema. Por lo menos ya no llego con los tobillos violetas y verdes. Las Moster Truck, Los truggies y los 1/8 dan duro, pero nada que no se pueda superar. Lo mas dificil es darse a respetar como corredor, pero eso una se lo gana de carrera a carrera. Gracias a todos...
PatoConcha
01-23-2006, 11:20 AM
Que tal amigos !!!
Luego de tan dura espera, el cliente me ha dado el "go" a que visite la isla nuevamente, eso si como luego tengo reunión en México el Lunes 20 de Febrero solamente me quedaré 2 semanitas y media.
Estaré viajando a mas tardar el miércoles 01 de Febrero hacia Puerto Rico con mi guagua bajo el brazo jejejejeje ... así es que me tienen ahí el sábado 04 y domingo 05 de febrero en la carrera !!!! weeeeeeeeeeeeeeeeee !!! :rockin: grin2 :yellow_fa
Un abrazo a todos los "viejos" y nuevos amigos ... ahora si ya no en asfalto sino que entierrandome hasta el pescuezo ...
cya !!
pungonzalez
01-23-2006, 11:29 AM
Que tal amigos !!!
Luego de tan dura espera, el cliente me ha dado el "go" a que visite la isla nuevamente, eso si como luego tengo reunión en México el Lunes 20 de Febrero solamente me quedaré 2 semanitas y media.
Estaré viajando a mas tardar el miércoles 01 de Febrero hacia Puerto Rico con mi guagua bajo el brazo jejejejeje ... así es que me tienen ahí el sábado 04 y domingo 05 de febrero en la carrera !!!! weeeeeeeeeeeeeeeeee !!! :rockin: grin2 :yellow_fa
Un abrazo a todos los "viejos" y nuevos amigos ... ahora si ya no en asfalto sino que entierrandome hasta el pescuezo ...
cya !!
BUENA NOTICIA PATRICIO,ASI QUE ACA NOS VEMOS Y TE ASEGURO QUE LA VAS PASAR DELO MAS BIEN
UN ABRAZO
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.