PDA

View Full Version : Niņos que les parece este video

KrazyHeli
04-30-2008, 11:10 AM
es dedicado a el Sr. Ojeda
http://www.youtube.com/watch?v=oGUCGFcSSoc

christian
04-30-2008, 12:07 PM

Diablo q clase de porqueria...:lol::lol::lol: los avant vuelan mejor:handdown::handdown:

luis
04-30-2008, 04:11 PM
Diablo que clase de leņa es ese tipo:lol::lol:es dedicado a el Sr. Ojeda

christian
04-30-2008, 07:09 PM
Diablo que clase de leņa es ese tipo:lol::lol:

Es tan le~a q lo unico q hace en to el video es subir y bajar y creo q como tu otro yo verdad luis :D

Chiqui
04-30-2008, 08:08 PM

Este si que se gano el 3D Master Big Mouth award
:lol::lol::lol::lol:

luis
04-30-2008, 08:21 PM
Este si que se gano el 3D Master Big Mouth award
:lol::lol::lol::lol:

Mano se te olvido decir que ese raja de leņa quedo 1er lugar
3D leņa master
2nd lugar en Big mouth award, :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

ochy_69
04-30-2008, 08:23 PM
http://www.youtube.com/watch?v=oGUCGFcSSoc creo que nunca avia visto volar un Synergy pa riba y bajo solamente, estoy loco que venga a Puerto Rico para que me enseņe aser todos esos trucos tan maravillosos, mi sobrinito tiene 7 aņos y creo que vuela mejor. de veras que es un video de muy bajo presupuesto:eek:

luis
04-30-2008, 08:40 PM
creo que nunca avia visto volar un Synergy pa riba y bajo solamente, estoy loco que venga a Puerto Rico para que me enseņe aser todos esos trucos tan maravillosos, mi sobrinito tiene 7 aņos y creo que vuela mejor. de veras que es un video de muy bajo presupuesto:eek:

Cuando vaya para Puerto Rico ,te voy a enseņar, como se vuela de verdad un Synergy ,para que sigas BOCONEANDO :mad::mad:

angel ojeda robles
04-30-2008, 09:27 PM
Cuando vaya para Puerto Rico ,te voy a enseņar, como se vuela de verdad un Synergy ,para que sigas BOCONEANDO :mad::mad:

I Haora Quien Es El BOCONNNNNN PUERTO RIIIIIIICOOO jejejeje Haora Eres Un Bocon MASTER:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

angel ojeda robles
04-30-2008, 09:35 PM
creo que nunca avia visto volar un Synergy pa riba y bajo solamente, estoy loco que venga a Puerto Rico para que me enseņe aser todos esos trucos tan maravillosos, mi sobrinito tiene 7 aņos y creo que vuela mejor. de veras que es un video de muy bajo presupuesto:eek:

Diablo Ochy ya vi Quien Fue Tu Maestro Con Razon Te Gusta Darle A Tu Synergy Pa Riba Y Pa Bajo :handdown::handdown::handdown::handdown:

Chiqui
04-30-2008, 09:47 PM

Preparate cuando vengas porque las hormiguitas que te picaron en las patas no son na pa las que te van a picar aqui

Chiqui
04-30-2008, 09:50 PM
Diablos que clase de lena la escuela Online de Ochy la tiro por el piso:lol::lol::lol::lol:

angel ojeda robles
04-30-2008, 09:51 PM
Diablo q clase de porqueria...:lol::lol::lol: los avant vuelan mejor:handdown::handdown:

Hoye Chistian Con Ese Video Fue Que La Conpaņia Que Construyu El Synergy Gano La Competencia De Excelenci Y Salio La Maquina Del Aņo Con Esa Demostracion Tenian Que Darle Un Premio jejejeje:dancing6::dancing6::dancing6:

angel ojeda robles
04-30-2008, 09:55 PM
Diablos que clase de lena la escuela Online de Ochy la tiro por el piso:lol::lol::lol::lol:

Hoye Chiqui Que paso Con Esa Compaņia No Tenia Presupuesto Para Aser Un Video Con Clase:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::danc ing6:

luis
04-30-2008, 09:55 PM
Hoye Chistian Con Ese Video Fue Que La Conpaņia Que Construyu El Synergy Gano La Competencia De Excelenci Y Salio La Maquina Del Aņo Con Esa Demostracion Tenian Que Darle Un Premio jejejeje:dancing6::dancing6::dancing6:

BOCON No seas envidioso, por quede en 1er lugar

Chiqui
04-30-2008, 09:59 PM
Hoye Chiqui Que paso Con Esa Compaņia No Tenia Presupuesto Para Aser Un Video Con Clase:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::danc ing6:
No viste que el piloto no tiene ni pa comprarse unos pantalones ,los que tiene puestos son de los especiales de K mart a dos por peso:lol::lol::lol::lol:

luis
04-30-2008, 10:01 PM
No viste que el piloto no tiene ni pa comprarse unos pantalones ,los que tiene puestos son de los especiales de K mart a dos por peso:lol::lol::lol::lol:

Hey eso es anuncio no pagado:lol::lol:

angel ojeda robles
04-30-2008, 10:01 PM

Lo Que pasa Ochy Es Que Cuando Tu Vuelas Tu Maquina No Puedes Verlo Pero Haora Que Viste A Tu Maestro Volando Te Deves Aber Dado Cuenta Delo Rajemaster Bocommmmm Que Es Tu Maestro.:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

luis
04-30-2008, 10:03 PM
Lo Que pasa Ochy Es Que Cuando Tu Vuelas Tu Maquina No Puedes Verlo Pero Haora Que Viste A Tu Maestro Volando Te Deves Aber Dado Cuenta Delo Rajemaster Bocommmmm Que Es Tu Maestro.:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:

Mano se que esta dolido por haberto llamado BOCON, pero eso te paso por BOCON

luis
04-30-2008, 10:04 PM
aqui esta para los amantes del avant ya salio para la venta http://www.avantrc.com/

Chiqui
04-30-2008, 10:12 PM
aqui esta para los amantes del avant ya salio para la venta http://www.avantrc.com/

Gracias por la informacion ahora Luis Marine puede dormir tranquilo:dancing6:

luis
04-30-2008, 10:13 PM
Gracias por la informacion ahora Luis Marine puede dormir tranquilo:dancing6:

ese se vas a desvelar pensando en su maquina

angel ojeda robles
04-30-2008, 10:52 PM
BOCON No seas envidioso, por quede en 1er lugar

Acuerdate Tienes Dos Primeros Lugares El De Bocon Masters Y Leņa Masters Disfrutalos:rockin::rockin::rockin:

luis
04-30-2008, 10:55 PM
Acuerdate Tienes Dos Primeros Lugares El De Bocon Masters Y Leņa Masters Disfrutalos:rockin::rockin::rockin:

Mano eso ya se sabe ,no seas envidioso BOCON:lol::lol::lol::lol:

angel ojeda robles
04-30-2008, 11:08 PM
Mano eso ya se sabe ,no seas envidioso BOCON:lol::lol::lol::lol:

No Es La Envidia Son Las Ormigas Que Te Picaron Que Te Isieron Dar Ese Chou Te Quedo Brual Creo Que La Conpaņia Te Van Auspiciar Espero Que Agas Otro Chou Igual Pronto:lol::lol::lol::lol::lol:

Chiqui
05-01-2008, 07:14 AM
No Es La Envidia Son Las Ormigas Que Te Picaron Que Te Isieron Dar Ese Chou Te Quedo Brual Creo Que La Conpaņia Te Van Auspiciar Espero Que Agas Otro Chou Igual Pronto:lol::lol::lol::lol::lol:
unico que lo va a auspiciar es un repelente de hormigas
te imaginas el eslogan
Cuando vaya a volar su heli no haga el ridiculo frente a sus amigos acuerdece de tener siempre a la mano el repelente de hormigas Raja E Lena

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

luis
05-01-2008, 12:12 PM
unico que lo va a auspiciar es un repelente de hormigas
te imaginas el eslogan
Cuando vaya a volar su heli no haga el ridiculo frente a sus amigos acuerdece de tener siempre a la mano el repelente de hormigas Raja E Lena

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Real kill ya me confirmaron que van hacer mis sponsor:lol::lol::lol: