View Full Version : Pregunta de foamy
KAMIKAZE
01-14-2006, 07:07 PM
Bueno gente estoy haciendo mis areglitos pa meterme en un foamy mi pregunta es simpre mi transmisor es un JR 10x con synth como mucho saben y pues pienso usarlo para el foamy mi pregunta es q equipo me recomiendan para el foamy en especial quiero saber si viene un Micro Rx con synth y pues q me orienten q debo comprar para el foamy pq eh escuchado cosa de speed control y todas esas cosas q no yo se a ver si me orientan y en especial los moteres cd-rom q segun veo estan pasaos.
gracias
Georgie
01-26-2006, 09:14 AM
En la pagina de JR los vas a encontrar, son un poco mas caros que los demas pero esa es la ley.:D
Falconwings
01-26-2006, 02:21 PM
Bueno gente estoy haciendo mis areglitos pa meterme en un foamy mi pregunta es simpre mi transmisor es un JR 10x con synth como mucho saben y pues pienso usarlo para el foamy mi pregunta es q equipo me recomiendan para el foamy en especial quiero saber si viene un Micro Rx con synth y pues q me orienten q debo comprar para el foamy pq eh escuchado cosa de speed control y todas esas cosas q no yo se a ver si me orientan y en especial los moteres cd-rom q segun veo estan pasaos.
gracias
Micro RX con synthetizer? Eso existe? me imagino que costara un "AAA Extra Grande".
En motor yo estoy usando MPI y esta nitido (brushless), ESC Phoenix de 10 amps y servos HS-55 de Hitec. To esto es baratex. Ahh, y el Rx es GWS de 6 ch.
mph_4ever
01-27-2006, 10:10 AM
Bueno en el foamy que yo tenia (ya que lo vendi) tenia lo siguiente:
Motor e-Flite 370 Brushless@1360kv
SPeed Control Brushless 20amp
Esta combinacion de motor y speed control la puedes variar segun el tama~o del foamie que vayas a volar!.
El RX era un Blue-Bird micro que salen a $18 aprox
Los servos eran Blue-Bird BMG-371 de 9g , si los consigues de menos peso mucho mejor. Yo compre estos pq tiraban 21oz de torque comparado con otros servos del mismo tama~o q solo tiran de 10 a 12 oz.
La bateria pues tambien la puedes variar. Yo te recomendaria las DualSky Xpower, son mejor bateria que las Thunder Power para estas aplicaciones.
Los lunes, miercoles y viernes estan volando Foamies y Helis en Isabela en la pista al lado del Coliseo...si puedes date la vuelta y orientate mejor, alli podras encontrar a Bobby T y a otros q te podran ayudar! ;)
avelez
02-27-2006, 05:56 PM
gracias
Angel, yo tengo uno, llama 787-892-3388, lo tengo Over Power. Vuela super nitido!!! lo doy con dos baterias de litio, y TODO, menos el control. jajajaja
o dejame mensaje privado en el forum.
:handdown:
avelez
02-27-2006, 06:56 PM
Angel
Y gracias por el ratito el Domingo, en las clinicas.!!! Estas pasao con el avioncito ese. :handdown:
Dale saludos a Carlos Juan de mi parte.!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.