PDA

View Full Version : 5ta Carrera Carolina RCOR Profa (5/18/08') FOTOS!!!

G-LO
04-25-2008, 12:50 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%202008/PROFACarolina.jpg

victorv
04-25-2008, 06:02 AM
Saludos

Las Piedras R/C Team dice presente:eek:
Antonio, Mana:eek:, Carey, y otros companeros preparense que sigue el Royal Rumble.:eek:

Maña
04-25-2008, 07:49 AM
maña dice presente

el carey
04-25-2008, 03:00 PM
Cuanto falta pal desquite:rockin::rockin::rockin:

victorv
04-25-2008, 04:21 PM
Saludos:

Hay que averigual si nuestras Minis ya vienen piezas en aluminio, de verdad que las necesitan, si alguien sabe algo me avisan para hacer la mia toda en aluminio, para sentirme seguro que puedo bricar un brinco y no se rompa........;)

Tengo fe que las produciran.

Maña
04-25-2008, 05:04 PM
DONDE CAREY ME ENSEÑO A CORRER GRACIAS DE CORAZON AQUI FUE DONDE EMPESO TODO
EN ESTE MISMO LUGAR ES DONDE ME VAS A PREMIAL OTRA VEZ

PERO ESTA VEZ POR FAVOR NO ME ENSUCIES LA CINTA DE LA MEDALLA SE MAS DELICADO:rockin:

el carey
04-25-2008, 07:07 PM
Con mucho cariño te pongo la de tercero q es la tuya, y tu me das la de primero q yo solito la guardo.... MI Hermanito :lol::lol::lol:

antonspeedy
04-25-2008, 08:34 PM
:eek:Son como las pulgas brincan pican y le chupan la sangre a uno :(

:(Yo a lo mejor no voy, estoy firmando para mi primera propiedad y estare en proceso de mudanza, espero que no se maten en las minis.:lol:pero seguire ayudando en la pista hasta donde pueda.:rockin:

:cool:NO ES MI RETIRO, SON VACACIONES PARA USTEDES.JEJEJEJE

Super Novato
04-25-2008, 08:46 PM
Antonio no le des falsas esperansas a los muchachos bendito :D
Que despues cuando te vean en la carrera :banghead: se estaran frustando :lol:

antonspeedy
04-25-2008, 08:49 PM
:lol:OSEA QUE ME VAS A AYUDAR CON LA MUDANZA PARA TERMINAR ATIEMPO.:lol:

QUE BUEN PANA.:handdown:

Super Novato
04-25-2008, 08:59 PM
:lol:OSEA QUE ME VAS A AYUDAR CON LA MUDANZA PARA TERMINAR ATIEMPO.:lol:

QUE BUEN PANA.:handdown:

Bueno no hera lo que tenia pensado pero por ti me puedo sacrificar para que puedas llegar a defender tu titulo :handdown::handdown:

antonspeedy
04-25-2008, 09:05 PM
CLARO POR QUE TE CONVIENE, SI NO TE QUEDAS SIN EL MEJOR PITMAN.:lol:

:dancing6:EL AMOR Y EL INT. SE FUERON A PASEAR Y PUDO MAS EL CARRITO QUE EL PANISMO.:dancing6:

G-LO
04-25-2008, 09:45 PM
CLARO POR QUE TE CONVIENE, SI NO TE QUEDAS SIN EL MEJOR PITMAN.:lol:

:dancing6:EL AMOR Y EL INT. SE FUERON A PASEAR Y PUDO MAS EL CARRITO QUE EL PANISMO.:dancing6:

Muchacho si tu no vas se muere ese hombre en el driver stand, le da una canillera en el control:lol::lol::lol:

victorv
04-26-2008, 01:07 AM
:eek:Son como las pulgas brincan pican y le chupan la sangre a uno :(

:(Yo a lo mejor no voy, estoy firmando para mi primera propiedad y estare en proceso de mudanza, espero que no se maten en las minis.:lol:pero seguire ayudando en la pista hasta donde pueda.:rockin:

:cool:NO ES MI RETIRO, SON VACACIONES PARA USTEDES.JEJEJEJE

Antonio es lo mejor que le pude pasar a uno como jefe de familia cuando uno se sienta con su esposa en el banco a iniciar 25 hojas de acuerdos legales con el banco cuando terminas, no se esplicar pero uno se siente bien;) Que la disfrutes y suerte en ese negocio........;)

Maña
04-26-2008, 04:44 PM
me alegro por lo de la propiedad si no tienes quiente ayude llama a jaime para q te ayude en la mudanza asi estoy mas cerca del primel lugar:rockin:

es broma

Maña
04-26-2008, 08:38 PM
agarrence q vengo virao en la categoria de truggy

esto es para los vira carros

G-LO
04-27-2008, 12:19 AM
agarrence q vengo virao en la categoria de truggy

esto es para los vira carros

:lol::lol::lol:Estas cañón, lo que le escribiste al muchacho del afro, lo de los piojos:lol::lol::lol::lol:

jnegron
04-28-2008, 12:39 AM
Antonio no te quites si yo no voy a correr minis:lol::lol: Pero tengo ooootttttrrraaaaa exclusiva recivida este fin de semana

Cierren las puertas cierren vamos...

EXCLUSIVO ..... Hoy me confirmaron que viene OTRO (YO NO SOY) que dice que Antonio no gana tampoco esta. Este va a ser un secreto mejor guardado todavia que el otro donde le dimos pasta y quezo a Antonio:lol::lol:

Maña
04-28-2008, 02:26 AM
carey tenemos q defender el titulo antonio estamos contigo
las piedras tambien tiene un corredor misterioso para las minis llega el 17 de mayo a puerto rico dijo q no va ni a practicar:eek:

Maña
04-28-2008, 02:37 AM
donde estas q no te veo

kevin prepara bien el truggy q esta vez no hay excusas y papi victor no va ha estar cerca lo vamos a entretener en una esquina no lleves un body nuevo lleva el mismo:rockin::rockin:

victorv
04-28-2008, 05:39 AM
Mi querido amigo mana, e estado en estos dia trabajando fuerte en el Truggie 1/8 para correr ese dia cuidate que en ves de Kevin seamos los dos contra ti, La Tweety esta trepada en el palo ya en estos dias estaremos verificando los controles e instalandole gomas nuevas para el proximo evento;) cuidense los estare vijilando:eek:

Maña
04-28-2008, 11:16 AM
hay kevin esta ves la suerte no te acompaña,papi victor va a estar corriendo (y ahora quien podra ayudarme) tengo el # de tel del chapulin colorado lo quieres:dancing6::banghead::banghead:

encuanto a la twety no me :rolleyes: las gomas no hacen al corredor lo q hace a un corredor es la habilidad q todavia yo no tengo eso no lo venden tienen q vender un cimulador si lo consigo te aviso kevin:dancing6::dancing6:

Super Novato
04-28-2008, 01:58 PM
:cool: Pérez y Pobres Racing Team :rockin: Trabajando en silencio tongue_lau

Maña
04-28-2008, 02:56 PM
ahora no vas a tener quien te ayude si quieres llama al chapulin colorado:banghead: te puedo consegir el numero papi victor no va a estar virando va a estar corriendo:dancing6:

en cuanto a la twety no me preocupa las gomas no hacen al corredor al corredor lo hace la practica te deseo mucha suerte sigelo intentando:rockin:

victorv
04-29-2008, 06:29 AM
ahora no vas a tener quien te ayude si quieres llama al chapulin colorado:banghead: te puedo consegir el numero papi victor no va a estar virando va a estar corriendo:dancing6:

en cuanto a la twety no me preocupa las gomas no hacen al corredor al corredor lo hace la practica te deseo mucha suerte sigelo intentando:rockin:

Recuerda mi querido amigo Mana,;) en la carrera de Las piedras tuve problema con los servos y traccion con la Mini, no lo habia comentado, pero sabes que con el control en la mano voy a mi:banghead: y tu lo sabes.........
yo no necesito simulador, pero si vinieran me lo compro, porque menos ve cojerias en la resta....:crazy_face:, lo veremos en la practica.....
A, tratare de no correr el mismo main con mi nene Kevin, cuidate de no correr conmigo ya en Carolina y Barceloneta cualifique mejor main que tu... ahora quien necesita un simulador......tongue_lau,
Pero contodo y eso I Love you.....................:eek:

el carey
04-29-2008, 07:07 PM
Muchas sorpresas q lleva el team de Las Piedras pa Carolina
Corredores del extranjero
Cambia a otra categoria?
Nuevas MARCAS DE MOTORES
Cambios en carros? Que pasara.....:rockin::rockin:

Rc.Ant
04-29-2008, 08:35 PM
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::c razy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::cra zy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy _face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_f ace::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_fac e::crazy_face::crazy_face:

victorv
04-29-2008, 10:21 PM
Saludos:

El Team de Las Piedras se esta preparando como team para ese dia :eek: ya en estos dias estaremos en la pista provando los nuevos ajustes y sacandole el polvo a los carros que no hemos utilizado en las ultimas carreras se espera el team mas agresivo y competitivo, para llegar a los main A en Buggies y Truggies, Las Minis y Monster, corriendo rapido y evitando palos :D.
Suerte a todos los corredores en ese dia.
Las Piedras R/C Team.:handdown:

Maña
04-30-2008, 01:11 AM
CUANDO HABLAS DE SACAR POLVO INCLUYE LA MIA:rockin::D:D:D

antonspeedy
04-30-2008, 08:46 PM
:lol:HOY FIRME CON EL BANCO PARA LO DE MI CASA Y TENGO TRABAJO QUE SE ACABO, ME MUDO LA SEMANA QUE VIENE ESPERO TERMINAR A TIEMPO SI NO LO LOGRO ME APUNTO PARA EL PROXIMO EVENTO.:o

PS.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.JA JAJAJAJA.:dancing6:

jonirokets
04-30-2008, 08:58 PM
bueno corillo yo voy de cabeza pa esta aunque salgamos a las 2 de la manana pq celebro el fin del semestre y no tengo que bajar pa MAYAGUEZ!!!! :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::dancing6:

La GT2 viene de su primera victoria:rockin:(RCPRO SG) y el RC8 viene endiablao pq no pudo correr el main asi que para buen entendedor pocas palabras bastan;) vacilon mi gente.:lol: pero vamos a pasarla bien con la ayuda de dios y de los que esten trabajando para "remodelar" la pista.

PS antonio que te pasa estas asustao por el nuevo layout o por el otro corredor que viene a tumbarte el plante???:lol::lol:

G-LO
04-30-2008, 10:59 PM
:lol:HOY FIRME CON EL BANCO PARA LO DE MI CASA Y TENGO TRABAJO QUE SE ACABO, ME MUDO LA SEMANA QUE VIENE ESPERO TERMINAR A TIEMPO SI NO LO LOGRO ME APUNTO PARA EL PROXIMO EVENTO.:o

PS.

Felicidades Antonio para ti y tu esposa que la disfruten y avanza con esa mudanza que te esperamos el domingo, déjate de cuentos que eso lo haces rápido:lol::lol::lol:

En serio:cool: los espero el domingo 18 de mayotongue_lau

victorv
05-01-2008, 12:41 AM

PS.

Es un gran logro como persona cuando uno compra su primera casa:dancing6:

Me da nostalgia yo llevo 12 anualidades pagando:D
suerte....

victorv
05-01-2008, 12:45 AM
DONDE CAREY ME ENSEÑO A CORRER GRACIAS DE CORAZON AQUI FUE DONDE EMPESO TODO
EN ESTE MISMO LUGAR ES DONDE ME VAS A PREMIAL OTRA VEZ

PERO ESTA VEZ POR FAVOR NO ME ENSUCIES LA CINTA DE LA MEDALLA SE MAS DELICADO:rockin:Ustedes tienen unos amores, que me preocupa como dece mi amigo confucio, HUSTON LOS PERDIMOS..:eek:
La pareja " Los Maduritos" uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el carey
05-01-2008, 10:30 AM
Q la disfrutes..... a y no habia chequiado el forum hace dias cuando es el open house party q tanto estan hablando y no me has invitado.... Langosta , Churrasco, Camarones.....:lol:

jonirokets
05-01-2008, 12:02 PM
Q la disfrutes..... a y no habia chequiado el forum hace dias cuando es el open house party q tanto estan hablando y no me has invitado.... Langosta , Churrasco, Camarones.....:lol:
Papa estas pidiendo mucho. que tu te crees que antonio ofrece menu 5 estrellas? el lo unico que ofrece es su pernil y el hot dog:lol::lol:

el carey
05-01-2008, 12:10 PM
Papa estas pidiendo mucho. que tu te crees que antonio ofrece menu 5 estrellas? el lo unico que ofrece es su pernil y el hot dog:lol::lol:
El pernil puede q de , pero la salchichita.....:lol::lol:

victorv
05-01-2008, 04:11 PM
Que es eso hablando de carne, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eek:

Maña
05-01-2008, 05:19 PM
el 18 de mayo es una carrera o una parrillada si es carrera voy de calle con mis carros pero si es parrillada voy de calle pero con un tenedor,cuchillo envaces para llevar ustedes me dicentongue_lautongue_lau

victorv
05-01-2008, 07:01 PM
Saludos:

Me dejan saber tambien, tengo una buena barriga, pienso ir en ayuno.....:D

Mana, primeras competencias de quien come mas a ver quien cae en el Main A.....:eek:

Super Novato
05-01-2008, 09:54 PM
:lol::lol::lol::lol: :banghead::banghead:

Maña
05-02-2008, 12:55 AM
tu tienes mas cavida yo soy ternerito

antonio avansa a mudarte eso es rapido

victorv
05-02-2008, 02:51 AM
tu tienes mas cavida yo soy ternerito

antonio avansa a mudarte eso es rapido
Mire mi amigo usted sabe que es parte de los Hot Bodies de La piedras:p

erick
05-02-2008, 05:54 AM
bueno corillo yo voy de cabeza pa esta aunque salgamos a las 2 de la manana pq celebro el fin del semestre y no tengo que bajar pa MAYAGUEZ!!!! :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::dancing6:

La GT2 viene de su primera victoria:rockin:(RCPRO SG) y el RC8 viene endiablao pq no pudo correr el main asi que para buen entendedor pocas palabras bastan;) vacilon mi gente.:lol: pero vamos a pasarla bien con la ayuda de dios y de los que esten trabajando para "remodelar" la pista.

PS antonio que te pasa estas asustao por el nuevo layout o por el otro corredor que viene a tumbarte el plante???:lol::lol:

Felicidades por la W en Gastruck :rockin::rockin::rockin: vamos a ver si podemos ir pa carolina pa vacilar un rato ! yo todavia estoy villo en gastruck ya q sabes q antes corrian Jaime, Eliud, Juan, Alex y Pelu entre otros :( :D Todavia me quedan 2 ó 3 por ahi vamos a ver como le sabotiamos la GT2 a Omar :eek::lol:

G-LO
05-02-2008, 02:31 PM
Felicidades por la W en Gastruck :rockin::rockin::rockin: vamos a ver si podemos ir pa carolina pa vacilar un rato ! yo todavia estoy villo en gastruck ya q sabes q antes corrian Jaime, Eliud, Juan, Alex y Pelu entre otros :( :D Todavia me quedan 2 ó 3 por ahi vamos a ver como le sabotiamos la GT2 a Omar :eek::lol:

:eek::eek:Erick esa es mi Gastruck!!!!!!!!!:eek::eek:
:lol::lol::lol:Eso lo veremos, a ver si me alcanzas en la puntuación:D
Voy a paso lento pero constante:lol::lol:

erick
05-02-2008, 05:12 PM
:eek::eek:Erick esa es mi Gastruck!!!!!!!!!:eek::eek:
:lol::lol::lol:Eso lo veremos, a ver si me alcanzas en la puntuación:D
Voy a paso lento pero constante:lol::lol:

Jajajaja :lol::lol::lol: mala mia G-LO :lol:
Oye, pero pensandolo bien saboteo 2 de 1 tiro :dancing6: tongue_lau :lol::lol::lol:
Es trip, Saludos y esto es pa curarnos :grin:

G-LO
05-02-2008, 05:19 PM
Jajajaja :lol::lol::lol: mala mia G-LO :lol:
Oye, pero pensandolo bien saboteo 2 de 1 tiro :dancing6: tongue_lau :lol::lol::lol:
Es trip, Saludos y esto es pa curarnos :grin:

:lol::lol::lol::lol::lol:que looocoooo!!!
Espero verte el 18, sabes que nos vamos temprano,nos dejas saber!!!:grin:

Maña
05-03-2008, 01:49 AM
yo q le habia cojido el suin al brinquito:banghead::banghead:

erick
05-03-2008, 04:29 AM
:lol::lol: yo tuve q darle pa de carreras pa cojerle el suin tambien pero vamos a ver q los muchachos de Carolina siempre vienen con algo interesante :rockin:

victorv
05-04-2008, 07:42 AM
no soy kevin reyes siempre lo he dicho.pero pronto estare por hay pero ten cuidao que un nuevo rockie no te esnene deverdad lo que correr como hago con mi atv:rockin::crazy_face::dancing6::handdown:tongue_ lau

Saludos,
bienvenido al Off- Road, te esperamos en la pista a ver si el gas pela, te esperamos en la RAYA:eek:

No desesperes escribiendo, para que puedas escribir bien......jejejejeje

jnegron
05-04-2008, 12:33 PM
kervin4321 en mayo18 hay una carrera en Carolina y los muchachos de Las Piedras van a estar osea que es el momento de empezar a correr animate qte te esperamos en Carolina.

kervin4321
05-05-2008, 12:54 PM
Saludos,
bienvenido al Off- Road, te esperamos en la pista a ver si el gas pela, te esperamos en la RAYA:eek:

No desesperes escribiendo, para que puedas escribir bien......jejejejeje

pronto estare por ahi compartiendo con todos ustede y haciendo del off-road hobbie una fiebre que a todos les guste y que sea motivante y emocionante:rockin:

victorv
05-05-2008, 02:20 PM
pronto estare por ahi compartiendo con todos ustede y haciendo del off-road hobbie una fiebre que a todos les guste y que sea motivante y emocionante:rockin:

Asi se habla mi amigo.......:eek:

G-LO
05-06-2008, 08:43 PM
:rolleyes:Bueno habrá antonspeedy terminado con la mudanza o estará corriendo
por todos los cuartos de la casa???:grin:

Parece que Maña y el Carey lo fueron a ayudar porque no se oyen!!!
:lol::lol::lol:

victorv
05-06-2008, 09:55 PM

Aunque la ultima carrera sali lastimado, pero ahora vengo con chaleco a prueva de balas y terminales en aluminio a prueba palos, jejejejeje

Creo que lo de Antonio de la casa es una excusa para no correr la Mini:eek: o es que esta castigado, oh, oh, Mana creo que tenemos otro miembro al club de hombres maltratados.....:(
Antonio donde estas...................................tongue_lau

Maña
05-06-2008, 10:28 PM
dice presente con algunos cambios estrenando nuevos equipos para convinarlos con el nuevo layout:dancing6::dancing6:

jnegron
05-06-2008, 10:51 PM

Hoy estaba ayudando con lo de la pista y dijo que su esposa le tenia guardada la computadora. Ella le dijo que hasta que no terminara con las cosas que no le daba permiso a meterse en el foro:lol::lol: Es mentira pero impresiona verdad. :lol:

Super Novato
05-06-2008, 11:07 PM
Jajajaja....Pero lo de la compu es cierto, esta guardada en caja:banghead: Antonio espera poder terminar de mudarse :( Pronto....:pHoy estaba ayudando con lo de la pista y dijo que su esposa le tenia guardada la computadora. Ella le dijo que hasta que no terminara con las cosas que no le daba permiso a meterse en el foro:lol::lol: Es mentira pero impresiona verdad. :lol:

victorv
05-07-2008, 06:15 AM
Jajajaja....Pero lo de la compu es cierto, esta guardada en caja:banghead: Antonio espera poder terminar de mudarse :( Pronto....:p

Mana, entregale a Antonio la solicitud del Club de Hombres Maltratados de Puerto Rico.....:eek:

el carey
05-07-2008, 11:09 AM
Que el team va completo, resolviendo pal de cosasitas, pero vamos Carolina 18 de mayo no lo duden... La pista se ve Salvaje:handdown::handdown::rockin:

Maña
05-07-2008, 02:11 PM
SI EL TEAM VA COMPLETO:rockin: CLARO Q VA COMPLETO Y MAS PREPARADOS Q NUNCA:rockin::rockin:

jnegron
05-09-2008, 11:05 AM
Acabo de hablar con Antonspeedy y me dijo que no se preocupen por el que aunque lo maltraten va para la carrera. Pero eso si me aclaro que por favor no le toquen mucho la espalda pues los latigazos todavia no han sanado por completo:lol:. No se porque pero durante la conversacion escuche como una galleta y a antonspeedy pidiendo perdon... Esto fue mas o menos lo que escuche:

Jaime: Que haces?
Antonspeedy: Nah, mano aqui en la casa trabajando
Jaime: pero vas para la carrera verdad?
Antonspeedy: Si claro que voy!
Jaime: Si mijo porque ya te echamos de menos en el foro
Antonspeedy: Si es que me tienen trabajando mucho.

Luego de un silencio escucho...

Voz femenina: "Slap", que tu haces hablando por telefono?
Antonspeedy: (con voz lloroza) pero mami es que Jaime me llamo!
Voz femenina: pongase a trabajar!!!
Antonspeedy: (nuevamente con voz lloroza) Perdon, perdon...
Jaime: (por telefono) Antonio estas bien?
Antonspeedy: (con voz lloroza) si es que me tropese con la puerta hablamos despues...Bye
Jaime: A pues bien, bye, click...

QQQQQUUUUUUUEEEEE PPPPAAAASSSSAAAARRRRAAAAA!!!! No se pierda el proximo capitulo de su novela preferida Latigazos de Amor!

:lol::lol::lol::lol::lol:

A.Rivera
05-09-2008, 11:52 AM
Jaaajaaaaaa Diatre Jaime te pasaste ven aca y a quien esta usando de paño de lagrimas a ti..... . Es verdad lo tienen bien sometido pq no esta en ningun thread. A lo mejor llega tooo marcao de aruñasos.jajaa . A m e tenian sometido pero ya negocie y wohoooo voy a correr este evento y vengo blindao....

Super Novato
05-09-2008, 03:05 PM
Acabo de hablar con Antonspeedy y me dijo que no se preocupen por el que aunque lo maltraten va para la carrera. Pero eso si me aclaro que por favor no le toquen mucho la espalda pues los latigazos todavia no han sanado por completo:lol:. No se porque pero durante la conversacion escuche como una galleta y a antonspeedy pidiendo perdon... Esto fue mas o menos lo que escuche:

Antonspeedy: (con voz lloroza) si es que me tropese con la puerta hablamos despues...Bye

QQQQQUUUUUUUEEEEE PPPPAAAASSSSAAAARRRRAAAAA!!!! No se pierda el proximo capitulo de su novela preferida Latigazos de Amor!

:crazy_face: Jaime....me parece que tu novela esta fuera de horario por que yo estaba con antonspeedy y su esposa a esa hora, que ella le estaba comprando (pagando) unas piezas en competition hobbies a antonio para el dia de la carrera (no lo vi con golpes jajaja) en carolina.tongue_lau :lol::lol:

victorv
05-10-2008, 05:42 AM
Muchachos las reuniones on a las 7.00PM con caffe negro, Hombres maltratados Anonimus puede ayudarlo:eek:
Es telefono esta en la guia:confused:

Guli Verdugo
05-10-2008, 08:15 AM

aaaaaaaaaaajajajajajaajajajajajajajaajajaj

Maña
05-11-2008, 03:11 PM
:crazy_face: Jaime....me parece que tu novela esta fuera de horario por que yo estaba con antonspeedy y su esposa a esa hora, que ella le estaba comprando (pagando) unas piezas en competition hobbies a antonio para el dia de la carrera (no lo vi con golpes jajaja) en carolina.tongue_lau :lol::lol:

por lo menos tiene q tener la marca del tropeson con la puerta o el recibo de compra te entiendo antonio lo q pasa es q yo soy mas oscuro y no se me notan los golpes:banghead:

Guli Verdugo
05-11-2008, 03:28 PM
antonio di que te pico un mosquito :lol:

Manolin Competition
05-11-2008, 08:53 PM
Antonio está, que ni contesta el telefono. Sera para que no se escuche otra conversacion como la descrita por Jaime. Parece que se lo quitaron pa'que no lo entretengan. Yo creo que lo perdimos......:lol::lol:

B.T.W. Suerte con la mudanza y me alegro por lo de la Casa...

tongue_lau

Maña
05-12-2008, 01:10 AM
el celular se le cayo dentro de la lata de pintura

la computadora es q no la puede conectar porque pinto el enchufe y no sabe donde esta y pa cormo no tiene estencion
manolin tu no entiendes lo q es el matrimonio

pd:los dejo q mi esposa me esta llamando :handdown:

victorv
05-12-2008, 03:21 AM
;)
Hombres maltratados es para ti las reuniones son 7:00PM en un centro serca de usted su llamada es confidencial, no sufra mas te entendemos y te ayudaremos........:eek:

antonspeedy
05-12-2008, 09:42 AM
:offtopic:ME VOY A CA@$# EN LA MAD$#, POR FIN TENGO COMP. EN LA CASA NUEVA.:offtopic:
:cool:SIGAN JOD!@#$ QUE YO LOS VOY A LLENAR DE MOLETONES A USTEDES. ME VOY POR UNS DIAS Y QUE MUCHO ME PELAN.:crazy_face::lol:PUES PREPARENSEN QUE ESTA NOCHE ME DESQUITO...:lol:

Rc.Ant
05-12-2008, 11:36 AM
:offtopic:ME VOY A CA@$# EN LA MAD$#, POR FIN TENGO COMP. EN LA CASA NUEVA.:offtopic:
:cool:SIGAN JOD!@#$ QUE YO LOS VOY A LLENAR DE MOLETONES A USTEDES. ME VOY POR UNS DIAS Y QUE MUCHO ME PELAN.:crazy_face::lol:PUES PREPARENSEN QUE ESTA NOCHE ME DESQUITO...:lol:

te tienen en carne viva de tanto que te han mencionado

antonspeedy
05-12-2008, 01:18 PM
:rolleyes:Oye Jaime por que cuando te llamo siempre los lunes parece que tienes la boca llena:eek:sera que estas dando muchos viajes a Barranquitas en el pajarito amarillo a comer lechon en el rest. La Vaca Loca.:eek:

Ah, la doña vio tu novelita, dice que lo que pasa es que estas celoso de no tener quien te de golpes que no sean tus padres.

:lol:Informacion para los que no lo saben, la asoc. de maridos maltratados no los ayudara :(en la corte, :eek:solo estan para escuhar las quejas de los que no hacen nada en la casa y despues pelean por que la doña los regaña y se van a echarcelas de los mas machos:crazy_face: en los hobies shop, verdad Mamonincompresion.:banghead:

:lol:Bueno los dejo con eso voy a terminar de pintar el cuarto del nene.:handdown:

REVO TZ
05-12-2008, 01:26 PM
antonio, uno tiene que saber poner el pie firme con la mujer. en mi casa el que tiene la ultima palabra soy yo...

EN LA CARA NOOOOOO... SLAP!! OUCHHHH!!!:handdown::handdown:

Super Novato
05-12-2008, 02:11 PM
:banghead: Yo tambien me identifico con ustedes chicos :lol:
Bdw...Antonio me alegro que ya estes presente en el foro ya podras defenderte de estos pela pollos :crazy_face:

Espero que la mudanza la puedas terminar muy pronto y puedas descansar para poder cargar todos los trofeos el domingo :rockin:

G-LO
05-12-2008, 02:13 PM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:
Que bochinche, esta bueno!!! y después dicen que las mujeres somos bochinchosastongue_lautongue_lautongue_lau

antonspeedy
05-12-2008, 05:11 PM
:offtopic:QUIEN DIJO QUE SOMOS BOCHINCHEROS,:offtopic:
:lol:TE TENGO LO ULTIMO EN EL RC, YO NO TENGO MOTOR PICCO ES UN JAMMIN(FORCE BY OFNA)EL PICCO ESTA EN LA MALETA NUEVA POR SI ACASO.JIJIJIJIJIJI.:lol:

Maña
05-13-2008, 01:40 AM
:dancing6:extrañando q alegria q estes de vuerta:rockin:

antonspeedy
05-13-2008, 11:48 AM
:lol:IMPORTANTE:lol:
:lol:Gente esta pista pide gomas nuevas aprovechen estas practicas de jueves a sabado para que prueben la pegada.
:eek:Tambien pueden aprovechar los que no se han inscrito para la carrera lo pueden hacer en estos dias de practicas esto nos ayudara a empezar mas temprano y salir temprano dandonos mas tiempo para curarnos y organizarnos mejor.:dancing6:

:grin:Los horarios y otros detalles de las practicas los postearan mas tarde.:handdown::handdown::handdown::handdown:

questrd
05-13-2008, 06:00 PM
Ya yo tengo las holeshot (para el buggy). La truggy esta casi almost ready to be punished, pero si el tiempo me da para setearla, me apunto con ella. Entre el trabajo, la universidad no me dan break.

Maña
05-14-2008, 02:26 AM
q la universidad no vive con tigo

porque la q no me da break vive conmigo

antonio no lo digo por ti lo digo por la jefa

los dejo q se me desbordo la lavadora:eek:

REVO TZ
05-14-2008, 11:59 AM
a la verdad que nos tienen bien dominados, aqui estoy con una bolsa de hielo en la cara bajando la inchazon para el domingo, pero les digo una cosa,

tenemos que hacer algo para terminar con esto ya, porque esto no puede segir asi, TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS. y tenemos que ponernos fuertes con nuestras mujeres para que este abuso acabe ya, asi que vamos a ..... no mi amor son bromas, en la cara otra vez nooooooooo... :eek::eek::eek::eek::eek:
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead:
! BAM ! * SPLATTT* KABOOMMM!!!!! SLAPPP!!
OOOUUUUCCCCCCHHHHHHHH....... RETIRO LO DICHO, nos vemos el domingo si me dan permiso y me quitan los yesos a tiempo:handdown::handdown::handdown:

jnegron
05-14-2008, 12:30 PM
:lol::lol:Yo pensaba que eso era a antonspeedy solamente pero estoy equivocado.

victorv
05-14-2008, 01:38 PM
:dancing6:extrañando q alegria q estes de vuerta:rockin:

Que amor tan apacionado, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eek:

victorv
05-14-2008, 01:43 PM
a la verdad que nos tienen bien dominados, aqui estoy con una bolsa de hielo en la cara bajando la inchazon para el domingo, pero les digo una cosa,

tenemos que hacer algo para terminar con esto ya, porque esto no puede segir asi, TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS. y tenemos que ponernos fuertes con nuestras mujeres para que este abuso acabe ya, asi que vamos a ..... no mi amor son bromas, en la cara otra vez nooooooooo... :eek::eek::eek::eek::eek:
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead:
! BAM ! * SPLATTT* KABOOMMM!!!!! SLAPPP!!
OOOUUUUCCCCCCHHHHHHHH....... RETIRO LO DICHO, nos vemos el domingo si me dan permiso y me quitan los yesos a tiempo:handdown::handdown::handdown:
La asociacion de hombres maltratados de PR les invita a su proxima reunion en una pista cerca de usted:rolleyes:

batanga
05-15-2008, 07:16 AM
GENTE FALTAN 4 DIAS :dancing6::dancing6: PARA UNO DE LOS EVENTOS MAS ESPERADOS EN EL 2008, :handdown::handdown: LA INAGURACION DE LA NUEVA PISTA DE CAROLINA .

jnegron
05-18-2008, 10:09 PM
WOW! Tremendo dia de carreras. Tremenda participacion de todos los corredores y todos se comportaron de show. Los vira caros estaban a tiempo y antes de que terminara el grupo que estaba corriendo ya el proximo grupo estaba calentando motores. Tengo que darle las gracias de parte de PROFA a todos los corredores que se dieron cita hoy en la pista de RCOR en Ciudad Deportiva Roberto Clemente. Espero que fuera de su agrado las condiciones de la pista y que el layout les gustara. Para ustedes los corredores fue que nos fajamos en la pista para que tubieran una tremenda pista. Bueno gente los carros volando bajito y alto pues algunos brincos tiraban los carros sumamente altos (volando alto) y las vueltas estaban en los 22 segundos tanto en buggy como en truggy. Gracias a todos los corredores de toda la isla que se dieron cita en la pista, habian de Las Piedras, Rio Grande, Carolina, Ponce, Moca, Lajas, San Juan, Trujillo Alto, etc.

Por fin se me dio en Truggy con el primer lugar:dancing6::dancing6:. Tengo que darle las gracias a mi hermano Eliud Jr., a Eliud Sr., Pelu, Gilbert y a Juanjo que Me ayudan siempre y hacemos tremendo equipo. Tambien a Tony de Aerohobbies por siempre ayudarme con todo lo que necesite de la Truggy, Jammin por su puesto:handdown: Tremendo rendimiento en la gasolina con el motor VSPEC pues estaba haciendo los pits en los 8 minutos y el primero creo que fue como a los nueve. Gracias Eliud Jr. por no hacerme caso y no entrar a los 7 minutos:lol:. Gente por primera vez ayer le saque al tanque cuanto me rendia la truggy con el VSPEC (despues de casi 3 años:banghead:). Hay que decir que Jose Antonio y Jonsue estaban rapidisimos al igual que mi pana Guli Verdugo, que los tres tubieron muy mala suerte pero asi son las ccarreras:banghead:. Luego algunas fotos.

jnegron
05-18-2008, 10:57 PM
Drivers Meeting
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02108.jpg

Parte de las casetas
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02109.jpg

Mas Casetas (estaba repleto y esto fue a las 8:45am)
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02110.jpg

Jonirockets haciendo calistesnias antes de un arduo dia de carreras:grin:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02111.jpg

Los muchachos (Andres, Hector y Joel) se quedaron sin espacio para la caseta pero salieron mejor debajo de la sombrita del arbol:dancing6:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02113.jpg

El Doc y Gilbert gozando en la sombra
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02114.jpg

Desakato Racing Team (falto uno por motivos de trabajo:banghead:)
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02115.jpg

Los muchachos de Competition Hobbies planeando la estrategia para el dia
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02116.jpg

Alexis y Manuel tempranito
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02117.jpg

Los gemelos Verdugo Racing (Guli y Juan Carlos) fijense en las camisas y con todo y eso se quieren como locas, digo locos:lol:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02118.jpg

De nuevo los gemelos y el corredor de Team Magic Miguel Daumont
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02119.jpg

Team Internova (gracias por el auspicio de la carrera).
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02120.jpg

Team Juanjo (jonirockets)
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02121.jpg

El futuro de las carreras del RC (corriendo ambos en Monster Truck)
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02122.jpg

La foto lo dice todo Las Piedras RC Team en su main de Truggy (casi todos son de Las Pieras y les toco correr juntos) Me imagino el relajo despues!:crazy_face:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02123.jpghttp://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02126.jpghttp://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02127.jpg

Carlos Hi Speed conversando con Eliud Hernandez Sr.
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02124.jpg

jnegron
05-18-2008, 11:03 PM
Para que vean lo duro que se le dio a la Jammin y comoquiera terminamos en primer lugar (corri asi por mas de 10 minutos). Las fotos hablan por si mismas:crazy_face:. Pero valio la pena:dancing6:
http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02128.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02129.jpg

http://i270.photobucket.com/albums/jj82/j_negron/DSC02130.jpg

Carly_Lancer
05-18-2008, 11:12 PM
De verdad que estubo brutalllll es la primera ves q asisto a un evento de off road y quede impresionado con la cantidad de gente que habian alli estoy enfiebraoooo!!! Jaja. Estubo buenisimoooo

peter33
05-19-2008, 09:35 AM
Por fin se me dio en Truggy con el primer lugar:dancing6::dancing6:.

Felicidades por tu victoria, te la mereces. Recuerda que este es el resultado de haber tenido prescencia en el A main por tanto tiempo y aunque otros se rompieron pero tu tambien rompiste y como quiera ganaste asi que no hay excusas, sino consistencia.

Por mi parte pude prevalecer en A Main de Buggy gracias a Papito Dios por supuesto. Lo que me di cuenta fue que el motor y el carro estaban ajustados para la tarde y clima templado y estaba tan bueno como las veces que practique. Gracias tambien a los muchachos de on-road Hector "The Father alias Papo K" y a Jose Nieves por el piteo de excelencia. No se me podia olvidar las gracias a Abdiel de Radikal Racing Hobbies en Ponce por la gasolina "La de la Pulla" y para los que no lo saben el es el que distribuye los motores Axe Rossi que fue el motor que use ayer. Nos vemos en la proxima! :rockin:

Super Novato
05-19-2008, 09:51 AM
WOW!
Por fin se me dio en Truggy con el primer lugar:dancing6::dancing6:.

:handdown: Jaime felicitaciones de parte de Pérez & Pobres Racing Team por tu :dancing6: victoria.

PS. Espero que en la proxima carrera estes a mi mano derecha en el podio :lol::lol::lol:

Super Novato
05-19-2008, 10:01 AM
Felicidades a todos los corredores que se dieron cita en la pista de carolina:dancing6: fue un evento super bueno, tremendos tiempos de los carros y como siempre mucha ayuda de muchos....:handdown::handdown:

Quiero agradecer a alexis cordero por su acostumbrada alluda que me piteo en el main c de truggy hasta el :dancing6: a main estubo brutal señores, para mi fue como ganar el primer lugar jajaja, mi pidman oficial tambien se unio a esta batalla, en la mecanica ya que mi carro :banghead: rompio en varia ocaciones y si no fuera por alexis y antonio no ubiera terminado el a main.

Tambien quiero agradeser su ayuda a :handdown: Juan que me tubo que pitear en monster, tremendo piteo juan, tuve que correr solo con la traccion delantera por que rompi la tracera y logramos terminar :handdown::handdown:

victorv
05-19-2008, 12:58 PM
:eek:Saludos

Quiero agradecer a mi Pitman Kevin Reyes que aunque no fue buen dia para mi pero se fajo para resorver con mis carros en el area de los pits. empese main A buggie tube problemas, empese main A de truggie se rompio tres veces se reparo aunque no ganamos dimos batalla, pero estos es parte del deporte.
Gracias a los organizadores quedo brutal el evento y la pista :eek:

victorv
05-19-2008, 01:06 PM
[SIZE="6"]Jaime felicitaciones por ese logro no estubo facil el dia pero lo lograste. Mi biggie Jammin Pro que casi igual que el tuyo termino la carrera con shock delantero amarrado con strapp....[/SIZ:eek: y una goma delantera corriendo despegada, lo que hise fue disfrutarlo....:D

FelicidadesE]

jnegron
05-19-2008, 01:18 PM
Fijense en tanto tiempo compitiendo y en el primer qualifier estaba que me temblaban las piernas. Y definitivamente me disfrute el dia a cavalidad.

Guli Verdugo
05-19-2008, 01:23 PM
Quiero felicitar a mi Amigo Jaime por su carrera y victoria en el dia de ayer, todos tubimos problemas pero al final se disfruto un montón y felicidades a tus viejos jejejeejej espero que todos hayan disfrutado su dia de carrera y pues nos vemos la proxima en Barceloneta el 8:rockin::rockin::rockin:

el carey
05-19-2008, 01:32 PM
Wow q pista. se botaron Los Felicito:handdown:
Jaime Felicidades tus esfuerzos rinden frutos y lo mas importante q siempre estas dispuesto a ayudar :rockin:
Maña 1er Mini Truggy Felicidades tremenda batalla no te quitaste y lo lograste :rockin:
Gracias a todos los compañeros del R/C por tan bonito dia se paso Brutal en Especial a mi Grupo de Las Piedras q siempre dan el maximo por el equipo y mis Pitman BimBi, KiKe y Rolando
Nos Vemos EN Juncos el 1 de Julio

Maña
05-19-2008, 01:45 PM
:rockin:por tremendo dia de carreras
las personas q colaboraron en las pista se botaron en la pista los felicito por tremendo layout se la comieron

mi pana carey te felicito por tu 1er lugar:dancing6::dancing6:

jnegron
05-19-2008, 02:00 PM
Maña felicidades en tu victoria, como dije antes ni sabia quien habia ganado, WOW.

Guli no te preocupes esta vez no fue la tuya pero estoy seguro que para la proxima no vas a tener problemas. Si mano celebramos el aniversario de los 44 años de matrimonio y eso no esta nada facil.:handdown:

Guli Verdugo
05-19-2008, 02:05 PM
oye...no te olvides del domingo que viene...tienes una cita bien importanteeee

jnegron
05-19-2008, 02:07 PM
Super importante cuenta conmigo!

AHS1
05-19-2008, 06:29 PM
Felicidades a todos los que aportaron para que el evento se diera.
Eliud, Jaime, Luis "pelu", A Rivera, Heriberto, bueno todos....:handdown:

Felicidades, en especial a todos los corredores que se dieron cita en la pista, sin ustedes nada de esto fuera posible. :handdown:

Felicito a todo el staff de PROFA por su excelente trabajo, gracias y sigan hacia adelante que todos los corredores se merecen eventos como los que hemos tenido durante lo que va de año, sigamos hacia adelante........:dancing6:

Omar y Familia.

Maña
05-19-2008, 09:12 PM
:rockin::dancing6:fotos:rockin::dancing6:

G-LO
05-19-2008, 09:18 PM
:rockin::dancing6:fotos:rockin::dancing6:

:dancing6:Tremendo día, así que no se imaginan cuantas fotos ahí:eek::eek:

Felicidades a todos los que se dieron cita y a los ganadores de esta 5ta edición de carreras de Profa, ya lo han dicho todo así que me resta solo postear fotos y dentro de un rato voy, ya Jaime dio la introducción:lol::lol:

Ps: me han pasado varias cositas en este día pero como decía Moncho, estamos vivos!!!:grin:

Gracias a todos por tan bonito día de carreras!

pelu racing
05-19-2008, 10:40 PM
Fotooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!

:D

G-LO
05-19-2008, 11:18 PM
Fotooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!
:D

Comienzo con una tuuuuuuyyyaaaaaaaaaaaaa!:lol::lol:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180291.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180292.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180293_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180294_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180295_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180296_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180297_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180298_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180299.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180300.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180301.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180302.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180303.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180304_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180306.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180307.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180308.jpg

G-LO
05-19-2008, 11:49 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170183.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170180_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170182.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170181.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170184.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170186.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170190.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170191.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170192.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170193.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170195.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170197.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170199_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170200_edited.jpg

G-LO
05-20-2008, 12:21 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170201.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170202.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170205.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170206.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170207.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170208.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170209.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170211.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170212.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170213_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170215.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170216.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170217.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170219.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170220.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170222.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170218.jpg

G-LO
05-20-2008, 12:30 AM
:dancing6::dancing6:

G-LO
05-20-2008, 12:33 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170225.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170226_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170227_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170228.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170229_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170230.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170231.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170232.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170233_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170235.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170236.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170238.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170239.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170240.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170241.jpg

G-LO
05-20-2008, 12:46 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170242.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170243.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170245.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170246.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170247.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170248.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170249.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170250.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170251.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170253.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170254.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170255.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5170256.jpg

alex berreta
05-20-2008, 03:02 AM
LA ANARANJADITA ESA ES LA MIA

Rc.Ant
05-20-2008, 10:13 AM
No se me podia olvidar las gracias a Abdiel de Radikal Racing Hobbies en Ponce por la gasolina "La de la Pulla" y para los que no lo saben el es el que distribuye los motores Axe Rossi que fue el motor que use ayer. Nos vemos en la proxima! :rockin:uuuufff AXE Rossi. Ahora peter te falta la gorra:

http://i74.photobucket.com/albums/i253/morpheouspr/DSC00918.jpg

jnegron
05-20-2008, 10:18 AM
LA ANARANJADITA ESA ES LA MIA

Alejandro deja de estar dandole con la cabeza a las truggies que las rompes:crazy_face: Cuando te comente que hay que darle cabeza al seteo de suspencion no lo decia literalmente:lol:

Me alegra que la hallas pasado bien. Espero verte en las proximas.

alex berreta
05-20-2008, 10:23 AM
yo creo que le di a una ofna si le hubiera dao a una losi no me hubiera dolido tanto jaja

tengo un chichon y dolor d melon todavia pa la proxima me voy con mi casco d football jaja sali maltratao no pude correr el buggy

jaime avisame cuando habran la pista pa probar el tomahawk
check it dud

YONSUE PRO
05-20-2008, 10:38 AM
GRACIAS POR LAS FOTOS GLO,QUEDARON DE SHOW!!!!!!!!!

peter33
05-20-2008, 11:46 AM
uuuufff AXE Rossi. Ahora peter te falta la gorra:

http://i74.photobucket.com/albums/i253/morpheouspr/DSC00918.jpg

Sweet!!!

RC-Girl
05-20-2008, 12:29 PM
http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5180199.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170101.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170100.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5180213.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5180198.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170139.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170129.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170111.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5180200.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5180195.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170154.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170099.jpg

http://i92.photobucket.com/albums/l20/rc-girl/P5170104.jpg

jnegron
05-20-2008, 01:13 PM

Se ve violenta la pista en esta foto!:handdown:

el carey
05-20-2008, 02:22 PM
Fotos buggy........ y las minis......

questrd
05-20-2008, 03:14 PM

De verdad que si!!!

AHS1
05-20-2008, 04:44 PM
Truggy A

1. Jaime Negron
2. Gulli Verdugo
3. Luis "pelu"
4. Gery Marin
5. Choto
6. Javier Perez
7. Sigfredo Acaron
8. Miguel Cotto
9. Jose A martinez TQ
10. Manuel Vazquez

Truggy B

Javier Perez^
1. Lester Vega
2. Yonsue Cardona
3. Jose A. Gonzalez
4. Juan Medina
5. Alejandro Rivera
6. Angel Algarin
7. Jose O. Rodriguez
8. Eliud Hernandez Sr.
9. Hector Cordero

Truggy C

Javier Perez^
1. Juan J. Villafañe
2. Kevin Reyes
3. Edgar "Maña"
4. Gilberto Gonzalez
5. Andres Rivera
6. Tony Feliciano
7. Angel Martinez
8. Hiran Guzman
9. Joel Diaz

Truggy D

Hiran Guzman^
1. Jonathan Viera
2. Antonio Perez
3. Harry Charboniel
4. Jomar Gonzalez
5. Victor Valdes
6. Jaison Cordero
7. Manolo Santana Sr.
8. Rolando Rivera
9. Jose E. Hernandez

1/8 Buggy A

1. Peter Alvarado
2. Omar Gonzalez
3. Choto
4. Yonsue Cardona
5. Heriberto Cuesta TQ
6. Hilton Martinez
7. Jose Gonzalez
8. Miguel Cotto
9. Eliud Hernandez Jr.
10. Hector Cordero

1/8 Buggy B

Hilton Martinez^
1. Jimmy Ramos
2. Manuel Vazques
3. Juan G. Sanchez
4. Miguel Daumont
5. Jonathan Viera
6. Juan J. Villafañes
7. Lester Vega
8. Alejandro Rivera
9. Tony Feliciano

1/8 Buggy C

Hilton Martinez^
1. Jose O. Rodriguez
2. Hector Rivera
3. Manolin Competition
4. Juan C. Sanchez
5. Sigfredo Acaron
6. Jaison Cordero
7. Pedro Desakato
8. Sanabria
9. Josue Acaron

1/8 Buggy D

Hilton Martinez^
1. Angel Martinez
2. Alex Vasquez
3. Ramon Hernandez
4. Luis Cuevas
5. Victor Valdez
6. Luis O. Torrez
7. Alberto Ballester
8. Cristian Caratini
9. Enrique Nives

1/8 Buggy E

Hilton Martinez^
1. Reynaldo "carey" Zaya
2. Eddie W. Vazquez
3. Rolando Rivera
4. Danny Lopez
5. Charlie Teisonier
6. Mariano Vazquez
7. Michael Cabrera
8. Luis Ortiz
9. Freddy Miranda

1/8 Buggy F

Freddy Miranda^
1. Ramon Negron
2. Ricardo Traval

Gas Truck A

1. Alex Vazquez
2. Omar Gonzalez TQ
3. Luis "pelu"
4. Juan G. Sanchez
5. Joe Rivera
6. Juan C. Sanchez
7. JJ Morales
8. Gerardo Marin
9. Ronny Hernandez
10. Kevin Reyes

Gas Truck B

JJ Morales^
1. Orlando Gonzalez
2. Eddie Vasquez
3. Gloriann Arocho
4. Hector Cordero

Mini Truggy A

1. Edgar "maña
2. Reynaldo Zayas TQ
3. Angel Martinez
4. Antonio Perez

Monster Truck A

1. Jose A. Martinez TQ
2. Alexis J. Cordero
3. Juan Carlos Peniza
4. Javier Perez
5. Manolin Competition
6. Michael Cabrera
7. Omar R. Gonzalez
8. Alex Vazquez
9. Joe Rivera
10. JJ Morales

Maña
05-20-2008, 05:17 PM
:handdown:no hay fotos de mini:handdown:

A.Rivera
05-20-2008, 05:33 PM
Agree!!!! Esta de revista

jokerms
05-20-2008, 08:13 PM
:mad: no hay fotos de Monster Truck:banghead::banghead::banghead: :confused:

Maña
05-20-2008, 08:24 PM
:rockin:pase un super dia de carreras hasta ahora el mejor hoy estoy un poco triste no hay foooooooooooootttttttttttttttttttooooooooooooooooo ossssssssssssssssssssss

se q estas un poco atropiada:banghead::banghead::banghead::banghead:

G-LO
05-20-2008, 08:29 PM
:(:( Me le dieron un bumpetaso al BMW por detrás:(:( y me duele la espalda y el cuello, por eso no he posteado mucho porque no puedo estar sentada, pero ya mismo las subo!!:grin:

antonspeedy
05-20-2008, 08:29 PM
:lol:Felicidades Maña :lol:en tu victoria en las minis, no fue mi mejor dia como competidor pero tengo que admitir que la pista esta que ronca quiero felicitar a todos los panas de la pista de Carolina por que el trabajo les quedo de revista y las fotos hablan por si solas, espero prepararme mejor para la proxima ya que definitivamenta se acabaron las cajas de la mudanza y la pintura y la doña me devolvio la computadora asi que nos vemos en Barceloneta.

:handdown:JAIME FELICIDADES,:dancing6: Y TAMBIEN A TODOS LOS QUE LOGRARON SUS METAS EN ESTE DIA DE CARRERAS EN CAROLINA.:dancing6:

pelu racing
05-20-2008, 08:55 PM
1- Jo$@!$#se 3 semanas halando pico y pala damper etc.etc.etc.(desgaste fisico).
2- Calentarse en la casa con la doña por irme casi todas las tardes a la pista (Dormir en el mueble)
3-Construir una pista como estaPriceless!!!

Haa no nos salio en $15,000 dolares:lol::rockin::handdown:tongue_lau

G-LO
05-20-2008, 09:13 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180294.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180295_edited-1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180296_edited-1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180297.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180298_edited-1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180299_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180301_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180303-1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180304_edited-1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180305.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180306_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180307_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180308_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180309.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180310_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180312_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180313_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180315_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180316_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180319_edited.jpg

A.Rivera
05-20-2008, 09:15 PM
Haa no nos salio en $15,000 dolares:lol::rockin::handdown:tongue_lau
Ufffffff dolooooor doloooor JAJAJA

Maña
05-20-2008, 09:33 PM
:rockin:q ir a estados unidos si aqui podemos tener pistas similares o mejores miren el costo de esta:rockin:
porque banco la financiaron por el de la vivienda:eek:
parece q la trajeron de afuera se botaron

somos de puerto rico:dancing6::dancing6:

el carey
05-20-2008, 09:45 PM
No estaba seguro de haberlo echo en las mini pero veo q si ..... la cosa esta mejorando:rockin::rockin::rockin:

G-LO
05-20-2008, 09:53 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180622_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180620_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180621.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180614.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180615.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180616_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180613.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180609.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180610.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180611.jpg

CAPI
05-20-2008, 10:02 PM
Puerto Rico R/C Events 05-20-2008

Best Heat Lap/Time for Truggy:
JOSE A MARTINEZ with 14/5:11.80

-- Truggy - A Main --
Pos Car Laps time name

1 3 70 30:10.02 JAIME NEGRON
2 1 63 30:23.75 JOSE A MARTINEZ
3 5 62 30:22.52 GULI VERDUGO
4 2 53 30:06.08 Luis "Pelu"
5 8 48 30:04.99 GERY MARIN
6 4 47 21:10.59 CHOTO
7 0 39 24:39.89 JAVIER PEREZ
8 6 38 28:25.01 SIFREDO ACARON
9 7 37 30:16.77 MIGUEL COTTO
10 9 23 22:41.47 MANUEL VASQUEZ

-- Truggy - B Main --
Pos Car Laps time name

1 0 37 15:16.86 JAVIER PEREZ
2 3 36 15:15.49 LESTER VEGA
3 1 35 15:06.05 YONSUE CARDONA
4 4 35 15:55.93 JOSE O GONZALEZ
5 5 33 15:06.94 JUAN MEDINA
6 7 33 15:09.68 ALEJANDRO RIVERA
7 9 33 15:23.35 ANGEL ALGARIN
8 6 31 15:16.49 Jose O. Rodriguez
9 8 20 10:44.17 ELIUT HERNANDEZ SR
-- 2 --- DNS --- HECTOR CORDERO

-- Truggy - C Main --
Pos Car Laps time name

1 2 24 10:03.37 JAVIER PEREZ
2 6 24 10:09.90 JUAN J VILLAFANE
3 4 23 10:21.66 KEVIN REYES
4 5 23 10:25.13 Edgar "MAÑA"
5 8 22 10:13.78 GILBERTO GONZALEZ
6 7 21 10:07.66 ANDRES RIVERA
7 1 18 9:32.97 TONY FELICIANO
8 3 9 10:07.25 ANGEL MARTINEZ
9 0 1 3:46.83 HIRAN GUZMAN
-- 9 --- DNS --- JOEL DIAZ

-- Truggy - D Main --
Pos Car Laps time name

1 6 23 10:13.98 HIRAN GUZMAN
2 4 23 10:17.27 JONATHAN VIERA
3 5 18 9:20.71 ANTONIO PEREZ
4 8 18 10:03.51 HARRY CHARBONIEL
5 3 18 10:26.21 JOMAR GONZALEZ
6 9 17 10:08.77 VICTOR VALDES
7 0 17 10:20.38 JAISON CORDERO
8 1 16 10:19.50 MANOLO SANTANA SR
9 2 14 8:24.66 ROLANDO RIVERA
10 7 7 4:43.24 JOSE E HERNANDEZ

-- Truggy - E Main --
Pos Car Laps time name

1 3 21 10:04.44 JAISON CORDERO
2 5 17 10:11.37 HIRAN TRAVAL
3 2 15 8:41.28 HECTOR CAMACHO
4 1 9 10:37.30 JOSUE ACARON
5 4 7 3:17.38 LUIS O TORREZ

Best Heat Lap/Time for 1/8 off-road:
HERIBERTO CUESTA with 14/5:19.47

-- 1/8 off-road - A Main --
Pos Car Laps time name

1 2 72 30:05.06 PETER ALVARADO
2 8 67 31:01.45 OMAR GONZALEZ
3 7 66 30:24.40 CHOTO MENDEZ
4 4 65 30:16.11 YONSUE CARDONA
5 1 65 30:21.14 HERIBERTO CUESTA
6 0 63 30:02.98 HILTON MARTINEZ
7 5 61 30:17.09 JOSE GONZALEZ
8 3 50 27:31.15 MIGUEL COTTO
-- 9 --- DNS --- ELIUT HERNANDEZ JR
-- 6 --- DNS --- HECTOR CORDERO

-- 1/8 off-road - B Main --
Pos Car Laps time name

1 0 35 15:08.44 HILTON MARTINEZ
2 4 34 15:03.06 JIMMY RAMOS
3 6 34 15:24.23 MANUEL VASQUEZ
4 3 33 15:21.02 JUAN G SANCHEZ
5 2 33 15:25.37 MIGUEL DAUMONT
6 7 32 15:37.92 JONATHAN VIERA
7 5 31 15:11.98 JUAN J VILLAFANES
8 1 22 14:53.48 LESTER VEGA
9 8 4 1:57.81 ALEJANDRO RIVERA
-- 9 --- DNS --- TONY FELICIANO1

-- 1/8 off-road - C Main --
Pos Car Laps time name

1 0 24 10:16.27 HILTON MARTINEZ
2 3 24 10:22.06 JOSE O RODRIGUEZ
3 8 23 10:03.53 hector rivera
4 2 23 10:19.44 MANOLIN COMPETITION
5 5 22 10:18.30 JUAN C SANCHEZ
6 1 22 10:30.66 SIFREDO ACARON
7 9 20 10:03.75 JAISON CORDERO
8 7 19 10:08.83 PEDRO DESAKATO
9 6 18 10:11.03 SANABRIA
10 4 9 4:32.53 JOSUE ACARON

-- 1/8 off-road - D Main --
Pos Car Laps time name

1 0 24 10:11.67 HILTON MARTINEZ
2 7 22 10:00.19 ANGEL MARTINEZ
3 8 18 8:38.56 ALEX VAZQUEZ
4 9 17 9:34.94 RAMON HERNANDEZ
5 4 17 10:01.59 LUIS CUEVAS
6 6 17 10:11.21 VICTOR VALDEZ
7 5 17 10:15.39 LUIS O TORRES
8 2 15 10:19.06 ALBERTO BALLESTER
9 1 13 5:46.64 CHRISTIAN CARATINI
10 3 13 8:41.36 ENRIQUE NIEVES

-- 1/8 off-road - E Main --
Pos Car Laps time name

1 8 24 10:22.78 HILTON MARTINEZ
2 2 23 10:21.46 REYNALDO CAREY ZAYAS
3 9 21 10:15.29 EDDIE W VAZQUEZ
4 3 20 10:24.24 ROLANDO RIVERA
5 5 11 8:50.63 DANNY LOPEZ
6 1 7 4:42.98 CHARLIE TEISSONNIERE
7 6 5 3:42.79 MARIANO VASQUEZ
8 7 4 2:13.68 MICHAEL CABRERA
9 4 2 0:51.82 LUIS ORTIZ
-- 0 --- DNS --- FREDDY MIRANDA

-- 1/8 off-road - F Main --
Pos Car Laps time name

1 6 9 9:10.92 FREDDY MIRANDA
2 1 6 10:04.52 RAMON NEGRON
3 5 4 5:23.33 RICARDOTRABAL
-- 8 --- DNS --- ARTURO ROMAN DIAZ
-- 9 --- DNS --- JJ MORALES

Best Heat Lap/Time for GAS TRUCK:
OMAR GONZALEZ with 11/5:01.57

-- GAS TRUCK - A Main --
Pos Car Laps time name

1 2 40 20:11.96 ALEX VASQUEZ
2 1 40 20:27.65 OMAR GONZALEZ
3 5 37 20:22.41 LUIS "PELU" SANTIAGO
4 4 35 20:26.70 JUAN G SANCHEZ
5 9 33 20:11.41 JOE RIVERA
6 6 31 20:28.72 JOSE C SANCHEZ
7 0 28 16:51.56 JJ MORALES
8 7 27 20:09.64 GERARDO MARIN
9 3 26 14:05.00 RONNY HERNANDEZ
10 8 2 1:07.11 KEVIN REYES

-- GAS TRUCK - B Main --
Pos Car Laps time name

1 3 17 9:38.70 JJ MORALES
2 1 15 10:03.20 ORLANDO GONZALEZ
3 2 11 8:34.48 EDDIE VAZQUEZ
-- 4 --- DNS --- GLORIANN AROCHO
-- 5 --- DNS --- ERICK SANTIAGO
-- 6 --- DNS --- HECTOR CORDERO

Best Heat Lap/Time for MINI TRUGGY:
REYNALDO ZAYAS with 10/5:24.83

-- MINI TRUGGY - A Main --
Pos Car Laps time name

1 3 17 10:02.95 EDGAR MAÑA
2 1 15 10:12.81 REYNALDO ZAYAS
3 2 15 10:21.67 ANGEL MARTINEZ
4 4 10 9:00.98 ANTONIO PEREZ

Best Heat Lap/Time for MONSTER TRUCK:
JOSE A MARTINEZ with 11/5:02.71

-- MONSTER TRUCK - A Main --
Pos Car Laps time name

1 1 32 15:15.90 JOSE A MARTINEZ
2 5 30 15:10.36 ALEXIS J CORDERO
3 3 27 15:04.04 JANCARLOS PENIZA
4 2 25 15:02.29 JAVIER PEREZ
5 6 23 12:14.98 MANOLIN COMPETITION
6 9 21 15:12.31 MICHAEL CABRERA
7 8 16 11:55.81 OMAR R GONZALEZ
8 7 14 8:33.52 ALEX VASQUEZ
9 4 11 6:41.33 JOE RIVERA
10 0 6 3:34.74 JJ MORALES

Maña
05-20-2008, 10:09 PM
:rockin:esta ves no te gualle el spoiler o fue q no te vi felicidades por tu carrera ivas demaciado rapido:rockin: antonio no te pongas triste no era tu dia habra dias mejores:rockin:

G-LO
05-20-2008, 10:17 PM
Gracias Capi por los resultados:handdown::handdown:

Super Novato
05-20-2008, 10:19 PM
:eek: Es que si no avanzaba a terminar mi esposa me pegaba :p :lol:
:rockin:esta ves no te guaye el spoiler o fue q no te vi felicidades por tu carrera ivas demaciado rapido:rockin: antonio no te pongas triste no era tu dia habra dias mejores:rockin:

G-LO
05-20-2008, 11:21 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/th_5f3e28dc.jpg (http://s138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/?action=view&current=5f3e28dc.pbr)

G-LO
05-21-2008, 12:55 AM
1/8 Buggy A

1. Peter Alvarado
2. Omar Gonzalez/KANAI 1/NOVAROSSI P5/MAXY FUEL 20%:lol::lol::lol:
3. Choto
4. Yonsue Cardona
5. Heriberto Cuesta TQ
6. Hilton Martinez
7. Jose Gonzalez
8. Miguel Cotto
9. Eliud Hernandez Jr.
10. Hector Cordero

:lol::lol: mas na':offtopic:

G-LO
05-21-2008, 01:28 AM
Primer Lugar main A 1/8 Truggy
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180544_edited.jpg

G-LO
05-21-2008, 01:29 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180456_edited.jpg

Aerohobbies
05-21-2008, 12:10 PM
Me gusta este blooper!

Quiero felicitar tanto a Jaime Negron ,Hiran Guzman, Angel Martinez, Sanabria, Juan Jose,Jojo y todos los que aportaron para que el evento fuera tan exitoso.

Eliud Hernandez padre e hijo, Pelu se botaron.

Gracias a todos!

el carey
05-21-2008, 12:15 PM
Quedo brutal con esa truggy hay :lol::lol:

pelu racing
05-21-2008, 01:03 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/th_5f3e28dc.jpg (http://s138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/?action=view&current=5f3e28dc.pbr)

Diatre GLO te gillaste con el video :handdown: Lo mas que me gusto fue el modelo del final:lol::lol::lol: ja ja ja ja ja !!!!!!!
En verdad fue un gran dia gracias a Dios . De parte de todos los que colaboramos para remodelar la pista le damos las Gracias por haber asistido a la pista offroad de Carolina. Recuerden que va ha estar abierta Martes y Jueves si el clima no los permite y si Dios quiere!!! de 6:00pm a 9:30pm (solo 5 pesitos por persona) .Los planes son esos, mantenerla activa para que asi cuando vengan los eventos no jo$#@!%^nos tanto en reconstruirla.

VERDUGO
05-22-2008, 01:23 AM
OYE primero q nada saludos a todos,,,,,de verdad,, al equipo de trabajo de la pista,,los felicito de verdad q el circuito se ve muy bien....vamos a ver si pronto planeamos algo para ir alla a correr,,tengo unos cuantos de aca q si se planea bien,,nos damos el viaje a correr....

otra cosa q de verdad no puedo creer...es algo q me dejo tan impactado q hasta maxy ya lo sabe,,jejejejejeje

Omar Gonzalez con MAXY 20%,,,,,naaaaaa,,,,como va a ser....q paso con super blue heaven?????waaaoooooo lo escribo y no lo creo...jajajajaja omar saludos te quiero...pero esta no la podia dejar pasar...:dancing6::dancing6::dancing6:

Guli Verdugo
05-22-2008, 07:07 AM
dale omar trae a esa gente para aca para q sepan lo q es correr en la isla. pasta y queso anyone? jajaja

batanga
05-22-2008, 10:21 AM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/5ta%20Carrera%20Profa%20Carolina/P5180456_edited.jpg

TONY, :handdown:ESTA FOTO ESTA BRUTALLLLLL :handdown:PARA QUE LA USES DE PROMOCION EN TU TIENDA, :eek:(LO DEL BLOOPER NO LO ENTIENDO), PERO APARTE A ESO DE LAS MEJORES FOTO QUE YO HE VISTO.

G-LO
05-22-2008, 12:08 PM
Omar Gonzalez con MAXY 20%,,,,,naaaaaa,,,,como va a ser....q paso con super blue heaven?????waaaoooooo lo escribo y no lo creo...jajajajaja omar saludos te quiero...pero esta no la podia dejar pasar...:dancing6::dancing6::dancing6:

:lol:El hijo prodigo regresa al redil:lol::lol::lol:
Nos vemos prontito Omar y Maxy también!;)

jnegron
05-24-2008, 01:15 PM
Miren que bien salimos aqui::lol:

http://www.neobuggy.net/modules/news/article.php?storyid=3890

erick
05-24-2008, 02:13 PM
Wow q bien :handdown::handdown::handdown:
y la foto de la pista se ve de show :rockin:

A.Rivera
05-24-2008, 04:25 PM
Que bien. Me alegra mucho los avances que llevamos hasta el momento. La foto con el logo de PROFA y Neobuggy se ven super PRO!!!! Felicidades gente :handdown::dancing6:

Aerohobbies
05-24-2008, 05:41 PM
Gracias a Jaime Negron por su labor y esfuerzo.

G-LO
05-25-2008, 12:19 AM
:handdown::handdown:Tremendo que linda quedo esa foto de la pista y lo que mas me gusta es el logo de Profa en la esquina:lol::lol::lol:

Jaime excelente trabajo, por fin postean todo completo:grin:
Puerto Rico dejándose sentir:dancing6:

Maña
05-25-2008, 01:22 PM
:rockin:tu eres el mejor:rockin:

G-LO
05-25-2008, 08:37 PM
:rockin:tu eres el mejor:rockin:

Hay pero que lambe ojo mijo!:lol::lol::lol:

Maña
05-25-2008, 09:19 PM
:rockin:no es lambe ojo es cortesia:rockin:

Maña
05-25-2008, 09:21 PM
Hay pero que lambe ojo mijo!:lol::lol::lol:

es se amable con alguien q se lo merece:dancing6:

victorv
05-26-2008, 05:34 AM
es se amable con alguien q se lo merece:dancing6:
que amores invitalo a salir a comer pinchos de perro en la #1:eek::confused::confused::confused::confused::co nfused:

Maña
05-31-2008, 03:38 PM
:banghead:q seloso eres no tienes q estar diciendo los sitios q yo te llevo:dancing6:

victorv
05-31-2008, 05:00 PM
:banghead:q seloso eres no tienes q estar diciendo los sitios q yo te llevo:dancing6:
Disculpas mi amor pense que :eek:ya no me querias