View Full Version : Scale Fly-in En Sabana Seca (27-Abril)
hgarcia
04-22-2008, 08:45 AM
Buenos Dias,
El Sr. Richad Prann se comunico conmigo anoche y me pido que le Infromara lo siguiente:
El Domingo 27 de Abril de 2008 se llevara acabao un Scale Fly-in, en el Club de Broinquen (Sabana Seca). La actividad es libre de costo para los pilotos que quieran atender. Se requiere que todo piloto que valla a Volar traiga su tarjeta de AMA. Puede ser Cualquier avion True Scale, Fun Scale, Semi Scale o culaquier cosa que se parezca a algo de verdad. Los portones del Club estaran abiertos desde las 7:00am.
Se estara vendiendo comida y bebidas en el club, asi que no tienen que traerse la compra de la casa para comer ese dia.
Cualquier duda, se pueden comunicar con este servidor o con el Sr. Richard Prann.
Nos vemos el Domingo y quedan todos cordialmente invitados.
Atentamente,
Hector Garcia y Richard Prann
3D SuRFeR
04-22-2008, 06:01 PM
Yeeeeeeeeea!! Arturo y yo Vamos de Chola con el Yakote hahaha. Fue mi idea. yo le dije anoche.. Oye es buena ir pa el Scale day en Sabanseca con el Yak ya que vuela como uno deverdad. que piensas? y me dijo diaaaaablo vamos palla! jajaja vamos a bacilar y a pasarla bn! :grin: Nos vemos alla!:rockin:
hgarcia
04-23-2008, 08:35 AM
Yeeeeeeeeea!! Arturo y yo Vamos de Chola con el Yakote hahaha. Fue mi idea. yo le dije anoche.. Oye es buena ir pa el Scale day en Sabanseca con el Yak ya que vuela como uno deverdad. que piensas? y me dijo diaaaaablo vamos palla! jajaja vamos a bacilar y a pasarla bn! :grin: Nos vemos alla!:rockin:
Nos veremos halla temprano.
Recuerden, cualquier tipo de avion Escala, semi-sacle o fun scale. Yaks, Extra, Giles, Yak's, Sukhois, Cessna's, Piper's, Warbirds, Twins, Gliders, Biplanos, Triplanos. Lo que sean. Decen la vuelta temprano para pasarla de show todo el dia.
hgarcia
04-25-2008, 09:02 AM
Bueno recuerden, este domingo en Sabana Seca el Scale Fly-in. Los esperamos a todos desde las 7:00am. Recuerden traer su tarjeta de AMA. Cualquier cosa escala o que se parezca un poco a escala.
Tavo_PR
04-25-2008, 06:39 PM
Bueno recuerden, este domingo en Sabana Seca el Scale Fly-in. Los esperamos a todos desde las 7:00am. Recuerden traer su tarjeta de AMA. Cualquier cosa escala o que se parezca un poco a escala.
Bueno... yo voy pero sin avion, ya que por fin sali de mi guagua y en lo que me arreglan la otra estare apie! .. pero no saben la satisfaccion que me da el saber que no tengo que pagar mas carro!!! :lol: ahora si que viene el 35% :rockin:
LEONEL ALBINO
04-26-2008, 01:42 PM
cuenten conmigo manana.....................
Vic3D
04-26-2008, 02:08 PM
Bueno... yo voy pero sin avion, ya que por fin sali de mi guagua y en lo que me arreglan la otra estare apie! .. pero no saben la satisfaccion que me da el saber que no tengo que pagar mas carro!!! :lol: ahora si que viene el 35% :rockin:
uyyyyyyyyy tremendas noticias para tu post numero 1,000! :lol:
TALITO
04-29-2008, 12:35 PM
como quedo la actividad? pongan fotos!:rockin:
Vic3D
04-29-2008, 12:38 PM
Si mano esto esta muerto. WTF?
3D SuRFeR
04-30-2008, 12:33 AM
Si mano esto esta muerto. WTF?
HAHAHAHHA! Verda e. Parese que un rayo cojio a moņa y le quemo el resto del pelo JAJAJAJAJ!! tongue_lau
hgarcia
04-30-2008, 08:38 AM
Mano no tome fotos, solo 2 con el Celular. Estaba a yudando a uno de los muchachos de Aguadilla con su Cessna 310.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.