PDA

View Full Version : Gasolina BLUE THUNDER?

SABA
01-13-2006, 10:24 AM
Necesito desesperadamente gasolina Blue Thunder 30% alguien sabe donde la puedo conseguir para este domingo???:eek:

gracias
Rafa Sabatier

chan
01-13-2006, 10:48 AM
entiendo que esa gasolina ha adquirido una fama de danar los motores ademas de ser mala para mantener un seteo por la mezcla de aceite que tiene, hay otras marcas que te daran mejor resultads a la larga y lo mejor es no casarse con ningun producto ,de todas las que he probado me quedo con la mas barata que me salga :lol: odonnell 20%:rockin: :rockin: :rockin:

Edgar Millenium
01-13-2006, 11:12 AM
jejeej Rafa:

Update your self :lol: :lol: :lol: :lol:

El sabado lle llega a la Sorpresa Hobby gasolina Maxys en 30 y 20

SABA
01-13-2006, 11:39 AM
Familia llevo desde el 94 en el hobby y desde el 97 compitiendo,y realmente la gasolina que mejor me ha trabajado es esa,y nadie ha visto en los ultimo tres o cuatro aņos uno de mis carros apagandose en carrera y tampoco les puedo decir que he daņado algun motor ,por otro lado si llegue a esvielar un motor con o'donell,de la maxi's no puedo opinar por que no la he probado,pero definitivamente setiar mal un motor y luego echarle la culpa a la gasolina es facil y anyway, ya despues de tantos aņos creo saber lo que me gusta y lo que no.Asi que si alguien puede ser tan amable de decirme quien me puede vender un jo.... galon de 30 % pal domingo se lo voy agradecer!
ATT.rafa

Edgar Millenium
01-13-2006, 11:41 AM
SAludos RAfa:

SAbes que visito los hobbies con regularidad, y hasta donde mejor me recuerdo La sorpresa era quien unico la estaba vendiendo por esa area. Pero no seas vago y coje el telefonoy empieza a llamar. :lol:

pungonzalez
01-13-2006, 01:51 PM
Saludos Rafa
Rafa Para El Domingo Tienes Gasolina Corozo Gratis
Asi Que Nos Vemo S El Domingo

PAULFITIPAULDI
01-13-2006, 06:40 PM
Rafa en Cronopio Hobbies, la hay por pailas, jajajaj!!!:lol:

Edgar Millenium
01-13-2006, 08:09 PM
Bueno Rafa:

Ya tienes alternativas, pero tengo otra, peroooooo queda un poco lejos, hoy vi en un hobby ne fjardo la tenian en cuartillos. :lol:

Josue24
01-13-2006, 08:57 PM
Que nos pasa Puerto Rico?

Si el la quiere usar pues que la use y ya!!!!!:lol: :lol: :lol:

jeje. pruebate la Maxy's te va a gustar..........:cool:

Edgar Millenium
01-13-2006, 10:25 PM
Que nos pasa Puerto Rico?

Si el la quiere usar pues que la use y ya!!!!!:lol: :lol: :lol:

jeje. pruebate la Maxy's te va a gustar..........:cool:

Tienes que arreglar esto, sera......

QUE NOS PASA PONCE!!!!!!