View Full Version : T-rex 600
christian
04-11-2008, 10:39 PM
Gente donde puedo consegir el kit de t-rex mas barato ya e buscado en grandrc y heliproz haya algun otro sitio donde lo pueda consegir o algun combo q venga con control y todo...
ya que si me meto en un t-rex 600 necesito todo nuevo hasta el control y quiero desde ahora ir buscando precios baratos... vi un combo en grand rc q puedo escojer el equipo q yo quiera ponerle...
todavia no es seguro pero quiero tener diferentes opciones desde ahora...:rockin:
Luis Marine
04-11-2008, 10:54 PM
Comunicate con Michael el siempre tiene un combito para la venta.:D
chris
04-11-2008, 11:38 PM
lo consiges barrato en radyheli.com y con free shipping.
Hover
04-12-2008, 12:31 AM
Comunicate con Michael el siempre tiene un combito para la venta.:D
Que sucio!!! JE!! :) :D
A-VELEZ
04-12-2008, 09:11 AM
lo consiges barrato en radyheli.com y con free shipping.
Tremendo servicio y super rapido, te lo recomiendo. Verificate el nuevo modelo del 600N, es el NITRO SUPER PRO que viene con muchos up-grades. Yo compre uno y de veras que esta SUPER.
vquick
04-12-2008, 10:31 AM
Yo consigo los kits mas baratos que todos esos sitios pero como me han dicho en otras ocasiones en este forum que no me meta porque yo vivo en los EU y no tengo que aportar nada mejor no les digo nada y sigan pagando mas caro a esas grandes companias
SANABRIA
04-12-2008, 12:38 PM
Yo consigo los kits mas baratos que todos esos sitios pero como me han dicho en otras ocasiones en este forum que no me meta porque yo vivo en los EU y no tengo que aportar nada mejor no les digo nada y sigan pagando mas caro a esas grandes companias
Ya veo tu interes de ayudar gracias por tu comentario amigo Vquick
christian
04-12-2008, 01:17 PM
Que creen de este...http://www.readyheli.com/KX0160NPH_T_REX_600_Nitro_Super_Pro_Combo_p/kx0160nph.htm
o este esta mejor...http://grandrc.com/inc/sdetail/77937
con:
El cannopy red
El TT redline
El mofle cualquiera
Sin reaciver
Giro Js770
los servos 8717
y las paletas v-blades
que creen????
vquick
04-12-2008, 01:48 PM
Les voy a dar el web side para que no se quejen y vean que no soy mala fe como ustedes creen http://www.mikesrchobbies.com/ lo pueden llamar al 1-404-474-4093 el les mejora cualquier deal el se dedica a hirobo y t-rex
ASPEN
04-13-2008, 12:04 AM
Les voy a dar el web side para que no se quejen y vean que no soy mala fe como ustedes creen http://www.mikesrchobbies.com/ lo pueden llamar al 1-404-474-4093 el les mejora cualquier deal el se dedica a hirobo y t-rex
WAOOOOOOOO!!!!!! Eso es Tremendo Favor el que nos haces VQUICK.....
Tavo_PR
04-13-2008, 10:24 AM
WAOOOOOOOO!!!!!! Eso es Tremendo Favor el que nos haces VQUICK.....
Jeje... me imagino que con ese Gran Favor uno se puede comprar 2 t-rex 600 por el precio de uno!! :lol: vistes! aun queda gente buena en este mundo!
ASPEN
04-13-2008, 11:51 AM
Jeje... me imagino que con ese Gran Favor uno se puede comprar 2 t-rex 600 por el precio de uno!! :lol: vistes! aun queda gente buena en este mundo!
Muchacho con esos precios creo que me va a obrar pa pagar las planillas... Si no fuera por ese favor, No tendria Helicoptero...:lol::lol::lol::lol::lol:
Sabes que????????????? voy a seguir tu consejo TAVO, es tan y tan bueno el precio que me voy a comprar 2 ...... asi tengo uno de respuesta.....
Tavo_PR
04-13-2008, 12:10 PM
Muchacho con esos precios creo que me va a sobrar pa pagar las planillas... Si no fuera por ese favor, No tendria Helicoptero...:lol::lol::lol::lol::lol:
Sabes que????????????? voy a seguir tu consejo TAVO, es tan y tan bueno el precio que me voy a comprar 2 ...... asi tengo uno de respuesta.....
creo que el link de nuestro amigo vquick es lo mejor que nos ha pasado en nuestras vida, de verdad que estan tan y tan y TAN!! tentadora las ofertas que... me voy a cambiar a los Helis!! :crazy_face:
vquick
04-13-2008, 02:06 PM
ven los que les digo ya veo lo ignorante que ustedes son pero lo dejamos ahi no digo nada mas
Vic3D
04-13-2008, 02:23 PM
Diantre que clase de bania viene por ahi. :lol:
Contra vquick gracias como quiera. Antes que te baneen por lo menos ya tengo el link de los mejores precios en el mundo. 2 ni 2 Yamil. Pffffft. Yo me voy a comprar 4 para cambiarme a los helis de una ves y tener un monton de repuesta!!
Tavo comprate par! Vamos a darle a los helis. Nunca he estado tan motivado!:dancing6:
Vic3D
04-13-2008, 02:24 PM
ESO ES QUE PR NO VALE NA
La madre que te pario. ;)
Aqui tu mensaje original antes que lo editaras para el disfrute de todos:
ven los que les digo pero JODANSE TODOS POR ESO ES QUE PR NO VALE NA y ME importa un carajo si no mequieren aqui yo consigo mejores precios o no necesito nada de ustedes so FUCK YOU ALL
Triton 3D
04-13-2008, 02:26 PM
ven los que les digo ya veo lo ignorante que ustedes son pero lo dejamos ahi no digo nada mas
Mi Amigo por esto mismo es que P.R. NO echa palante! :cool:
Tavo_PR
04-13-2008, 02:30 PM
Originally Posted by vquick
ven los que les digo pero JODANSE TODOS POR ESO ES QUE PR NO VALE NA y ME importa un carajo si no mequieren aqui yo consigo mejores precios o no necesito nada de ustedes so FUCK YOU ALL
Trankilo mijo que aqui nadie te esta faltando el respeto, ya veo por que te fuistes para EE.UU si es que no sabes aguantar presion ni un vacilon,que facil es irse a estados unidos tener mucho exito y olvidarse de donde viniste, y peor aun poner por el piso a tu pais.
Vic3D
04-13-2008, 02:37 PM
Lo mismo que digo yo.
vquick
04-13-2008, 02:40 PM
Ustedes creen que me importa que me baneen el primero que me falto el respeto fueron ustedes yo les estoy dando el web por que el individuo mejorA CUALQUIER PRECIO PERO RAPIDO TIENEN QUE BURLARSE ESO ES LO IGNORANTE QUE SON, RAPIDO A ATACARME PERO COMO LES DIJE JODANSE YO MISMO ME VOY A QUITAR DE SU WEB PORQUE NO VALE LA PENA PERDER MI TIEMPO CON USTEDES
Vic3D
04-13-2008, 02:42 PM
Ustedes creen que me importa que me baneen el primero que me falto el respeto fueron ustedes yo les estoy dando el web por que el individuo mejorA CUALQUIER PRECIO PERO RAPIDO TIENEN QUE BURLARSE ESO ES LO IGNORANTE QUE SON NO ES RAPIDO A ATACARME PERO COMO LES DIJE JODANSE
Wow. Por el Techo Productions, Inc. :lol:
Tavo_PR
04-13-2008, 02:44 PM
Ustedes creen que me importa que me baneen el primero que me falto el respeto fueron ustedes yo les estoy dando el web por que el individuo mejorA CUALQUIER PRECIO PERO RAPIDO TIENEN QUE BURLARSE ESO ES LO IGNORANTE QUE SON NO ES RAPIDO A ATACARME PERO COMO LES DIJE JODANSE
siguete dando con piedras en el pecho y que Dios te multiplique todo lo que nos desees! aunque yo no te deseo el mal,.. solo desearia que te violara un enano,koreano y en silla de ruedas!!!! jajajaja!
Vic3D
04-13-2008, 02:55 PM
YO MISMO ME VOY A QUITAR DE SU WEB PORQUE NO VALE LA PENA PERDER MI TIEMPO CON USTEDES
Que casualidad siempre que alguien sabe que lo van a baniar dice esto jajaja.
carlinis
04-13-2008, 03:06 PM
Que me perdone Jay, los moderadores y todos los lectores de este foro por lo que voy a decir pero esto no me lo aguanto!!!!
Diablo mano.... yo ni si quiera había visto este thread... si no es por que me lo envian al messenger ni le hago caso...
Pero en serio...
No es la primera ves que entras aquí a este foro a hablar mierda... o a criticarnos a nosotros los puertorriqueños siendo tu uno "como dices ser" por que un puertorriqueño bien como dice la canción, honra a su patria hasta en la luna!
Si en ves de haber tirado primero la MIERDA de "Link" en ves de el comentario ese que hiciste, no hubiese habido ninguna discución y simplemente hubieses hecho algo diferente en ves de venir nuevamente a crear controversia como siempre lo haces en este foro!!! (que by the way... NO ES PARA ESO SABES)
La pagina que envias es una MIERDA (comprede espanol?... no?... PIECE OF SHIT).....nunca vi los especiales o los "Mejores" precios como tu dices!!!
lo mejor que haces el LARGARTE PAL K-RAJO de aquí, por que simplemente no compones nada, desde tus primeros post quieres entrar aquí como el que mas sabe de todos, insultando y hablando demas de la gente que si aportan para bien en esta pagina... el puertorriqueño que esta en Georgia (escondiéndose por que con esa actitud aquí no hubiese durado mucho!!!).... el que tiene treinta y tantos años de experiencia en el hobby pero con tu actitud NO APORTAS NADA POSITIVO AL HOBBY!!!!
sinceramente si tuviese la potestad de Banearte, hace tiempo lo hubiese hecho, pero eso no es un poder que a mi me concierne... aunque creo que eso se huele en el ambiente.
Lo que e dicho aquí lo digo por mi y por muchos que probablemente piensan de la misma manera que yo, al ver que una persona tan arrogante, viene a deskbronar este foro y de eso creo que habemos ya muchos que estamos cansados!
Nuevamente le pido mil disculpas a todos pero creo que es de la unica forma que me va a entender el huele tranka este!!!!:offtopic:
Have a nice day.... en espanol CAGATE EN TU VIDA!!!!:dancing6:
vquick
04-13-2008, 03:13 PM
iguete dando con piedras en el pecho y que Dios te multiplique todo lo que nos desees! aunque yo no te deseo el mal,.. solo desearia que te violara un enano,koreano y en silla de ruedas!!!! jajajaja!
Reply With Quote
Porque no me tratas de violar tu ami canto de infeliz y ademas anteriormente los que empezaron fueron ustedes mismos
carlinis
04-13-2008, 03:13 PM
volviendo al tema christian... lo que te recomiendo es que so vas a comprarlo hagas una comparación de precios y según lo que tu veas comprale al mejor postor!!!
no necesariamente tienes que comprar uno nuevo créeme que hay muchos que se consiguen usados en buenas condiciones y a un precio raja tabla por RunRyder o localmente!!!
Bosteso un usuario de el foro de aguada estaba dando uno completo a un buen precio!
verificate en los foros de venta bien que me parece haber visto un par en venta!
o si no quieres pedir por internet... verifica en los hobby shops locales que de seguro alguno te hará una buena oferta!!!
espero que te sirva de algo!
te cuidas papa!!!:p
Tavo_PR
04-13-2008, 03:14 PM
Que me perdone Jay, los moderadores y todos los lectores de este foro por lo que voy a decir pero esto no me lo aguanto!!!!
Diablo mano.... yo ni si quiera había visto este thread... si no es por que me lo envian al messenger ni le hago caso...
Pero en serio...
No es la primera ves que entras aquí a este foro a hablar mierda... o a criticarnos a nosotros los puertorriqueños siendo tu uno "como dices ser" por que un puertorriqueño bien como dice la canción, honra a su patria hasta en la luna!
Si en ves de haber tirado primero la MIERDA de "Link" en ves de el comentario ese que hiciste, no hubiese habido ninguna discución y simplemente hubieses hecho algo diferente en ves de venir nuevamente a crear controversia como siempre lo haces en este foro!!! (que by the way... NO ES PARA ESO SABES)
La pagina que envias es una MIERDA (comprede espanol?... no?... PIECE OF SHIT).....nunca vi los especiales o los "Mejores" precios como tu dices!!!
lo mejor que haces el LARGARTE PAL K-RAJO de aquí, por que simplemente no compones nada, desde tus primeros post quieres entrar aquí como el que mas sabe de todos, insultando y hablando demas de la gente que si aportan para bien en esta pagina... el puertorriqueño que esta en Georgia (escondiéndose por que con esa actitud aquí no hubiese durado mucho!!!).... el que tiene treinta y tantos años de experiencia en el hobby pero con tu actitud NO APORTAS NADA POSITIVO AL HOBBY!!!!
sinceramente si tuviese la potestad de Banearte, hace tiempo lo hubiese hecho, pero eso no es un poder que a mi me concierne... aunque creo que eso se huele en el ambiente.
Lo que e dicho aquí lo digo por mi y por muchos que probablemente piensan de la misma manera que yo, al ver que una persona tan arrogante, viene a deskbronar este foro y de eso creo que habemos ya muchos que estamos cansados!
Nuevamente le pido mil disculpas a todos pero creo que es de la unica forma que me va a entender el huele tranka este!!!!:offtopic:
Have a nice day.... en espanol CAGATE EN TU VIDA!!!!:dancing6:
:handdown: Mejor no pudo haber estado!
Vic3D
04-13-2008, 03:15 PM
Porque no me tratas de violar tu ami canto de infeliz
Ea rayo tras que arrogante, pato! :lol:
carlinis
04-13-2008, 03:18 PM
iguete dando con piedras en el pecho y que Dios te multiplique todo lo que nos desees! aunque yo no te deseo el mal,.. solo desearia que te violara un enano,koreano y en silla de ruedas!!!! jajajaja!
Reply With Quote
Me salio pato el tipo ahora jajajajaj!!!:lol:
estoy seguro que ni a mi ni a nadie nos interezan tus fantasias sexuales!!:crazy_face:
Tavo_PR
04-13-2008, 03:21 PM
Porque no me tratas de violar tu ami canto de infeliz y ademas anteriormente los que empezaron fueron ustedes mismos
no me gusta la carne de burro..eso de lo dejo a un amigo que tengo en la carcel las cucharas de Ponce, le dicen Sagitario... es mitad hombre y mitad Caballo!! ese si que te puede resolver y mira!.. no tienes que buscar especiales, el te lo hace de gratis pues tiene 3 perpetuas !! jajajaja!!! :lol: mamalon!
christian
04-13-2008, 03:26 PM
Ea rayo tras que arrogante, pato! :lol:
:lol: Con razon esta en Georgia si con esa actitud aqui.. Lo mas seuro le metieron una pata por .... y lo mandaron pa aya jajajaja...
siuiendo en el tema tengo q ver por q ahora salio el vibe 50 tengo q ver como vuela esa es otra opcion que tengo...
Vic3D
04-13-2008, 03:27 PM
Para mi que Sagitario lo mando paya de un chinaso! :lol:
carlinis
04-13-2008, 03:33 PM
Seria una ventaja que tenga un encuentro cercano con sagitario después de el chinaso que lo mande a chita probablemente no le sirvan ni las cuerdas bucales y no hable tanta bazofia como hasta ahora!
Vic3D
04-13-2008, 03:35 PM
Seria una ventaja que tenga un encuentro cercano con sagitario después de el chinaso que lo mande a chita probablemente no le sirvan ni las cuerdas bucales y no hable tanta bazofia como hasta ahora!
Muchacho Sagitario hasta le arregla las caries! Taladra y taladra y entonces rellena. :lol:
Tavo_PR
04-13-2008, 03:38 PM
Muchacho Sagitario hasta le arregla las caries! Taladra y taladra y entonces rellena. :lol:
jajaja....no vaciileeeenn!!! nosotros somos personas serias!:D
Vic3D
04-13-2008, 03:40 PM
Pero si mira el signature de el!! Rotura diaria. :lol::lol::lol::lol:
carlinis
04-13-2008, 03:41 PM
Tavo ya que el no tiene.... creale un avatar con el mismo mensaje que tienes pero con la foto de de sagitario!!!
PA' QUE TE HARTES VQUICK!!!!
carlinis
04-13-2008, 03:49 PM
http://i134.photobucket.com/albums/q81/Lewis94/homo.jpg
Vic3D
04-13-2008, 03:49 PM
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vic3D
04-13-2008, 03:51 PM
Sagitario a vquick:
http://img508.imageshack.us/img508/5996/humpingstormtroopernw9.gif
Tavo_PR
04-13-2008, 03:51 PM
Pero si mira el signature de el!! Rotura diaria. :lol::lol::lol::lol:
OOh!.... si ya eso es lo de el, Sagitario se pondra bien contento, asi le sobra la Vaselina! :lol:
Tavo ya que el no tiene.... creale un avatar con el mismo mensaje que tienes pero con la foto de de sagitario!!!
PA' QUE TE HARTES VQUICK!!!!
Jajajja...... sucio!
SANABRIA
04-13-2008, 07:36 PM
Tan facil que era poner el link y ya, yo no tengo nada en contra tuya vquick el problema es que yo tengo amistades BORICUAS de cora en los EU y me dicen que por boricuitas como tu es que tenemos la fama de vagos otra cosa el joven que pedia ayuda aqui es tremenda persona y con un futuro grandisimo yo no creo que haiga puesto este tread para esta estupides que USTED creo asi que no se haga el ofendido y sea HOMBRESITO.
Bueno, el individuo (vquick) lamentablemente no compone ná,pero Vic3D ,no era mejor que le ubiese sacado del forum , y se ebitaba todo estos insultos(que quede claro, el individuo es un trafala), por que no nos vemos nada bien, expresandonos así,
Vic3D
04-13-2008, 09:22 PM
Vic3D ,no era mejor que le ubiese sacado del forum
Yo no tengo ningun poder de moderador. Soy un usuario comun y corriente como todos los demas que han participado en este thread.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.