PDA

View Full Version : WEB SITES

raysotochaloka
04-09-2008, 09:42 PM
Estoy buscando Web sites buenos y que agan shipping a PR

raypadro
04-10-2008, 07:36 AM
Que estas buscando:

Carros
Aviones
Helis

raysotochaloka
04-10-2008, 09:20 AM
Helis (Raptor)

eortizr
04-10-2008, 09:41 AM
Si es de Heli, www.readyheli.com , www.helidirect.com , www.xheli.com

raysotochaloka
04-10-2008, 10:27 AM
Pero para Raptor de gasolina no electricos

carlinis
04-10-2008, 08:32 PM
yo e comprado sin problemas en estas tres!!!

www.grandrc.com
www.helihobby.com
www.heliproz.com

HeliEngineer
04-10-2008, 10:21 PM
Estoy buscando Web sites buenos y que agan shipping a PR

hay un monton de sitios en Web para todo y para helis puedes conseguir muchos anunciados en www.runryder.com

PERO

seria bueno que auspicies a los hobbies locales dentro de lo que sea posible ($), pues algunos tienen precios... :eek: :eek: :eek:

Pero hay que tratar de ayudarlos en lo que nos sea posible, pues a veces nos resulven en grande (piezas,consejos, mecanicas y promueven la fiebre). :p

Conste: NO TENGO QUE VER NADA CON NINGUN NEGOCIO O HOBBY.

SALUDOS

eortizr
04-10-2008, 10:33 PM
Veo que eres de Bayamon, te recomiendo pases por Ed's Hobby en Caguas, te aseguro que mejor precio local no consigues en PR

raysotochaloka
04-10-2008, 11:07 PM
Gracias pero lo que estoy buscando es un Spektrum DX 7 Tx/Rx usado o nuevo aqui en PR que no cueste mas de $450 pq por la interrnet salen mas baratos y un site que tenga variedad en piesas para raptor

avelez
04-11-2008, 08:20 AM
Saludos

Me uno a las palabras de Julio H Monroig (HeliEngineer).

Hay que buscar primero en los Hobbies locales y luego afuera.

Basta con ver las noticias y ver como esta la economía. Si no apoyamos el comercio local veremos que todo seguira subiendo cada día mas y mas, esto es lo que se llama efecto dominó, veremos un aunmento progresivo en todo al punto que no tendremos donde comprar nada.

Tenemos que crear conciencia en esto, cada dia todo esta mas caro porque enviamos nuestro dinero a otros lugares.

Cuando compremos verifica primero la garantía, veras que aquí siempre se hace mejor 100%.

Ed's Hobby en Caguas tiene buenos precios.

La Sorpresa Hobbie Shop tambien tiene muy buenos precios.

Muchachos tiren al medio todos los Hobbie Shops locales del area de Bayamon para ayudar a este hermano de la fiebre.

Se les quiere a todos de gratis y es mi muy humilede consejo para todos. Suerte en sus compras.

raysotochaloka
04-11-2008, 10:28 AM
La la tienda de hobbies en bayamon en tropical hobbies y el servicio que te dan es pecimo, y en racerhobbies los precios son muy carros y si no tienes chavos encima te tratan supermal

Cual es el # de ed's hobby

Caballo Viejo
04-11-2008, 11:39 AM
Mano honestamente ay algunos Hobbies que estan demaciados quieren asaltar a la gente aveces enfogonan a uno te recomiendo Ed's Hobbie Shop pero no tienen mucha cosa de Heli venden la gasolina a buen precio, o los de aguada e Isabela muy buenos.

raysotochaloka
04-11-2008, 11:59 AM
Eds habre hoy
y cual es el numero telefono

Caballo Viejo
04-11-2008, 12:07 PM
Eds Hobby 787-258-4595 creo que habre desoues de las 2pm

raysotochaloka
04-11-2008, 12:12 PM
ok gracias Pq lo que quiero comprar es un dx 7 spektrum nuevo o usado

SANABRIA
04-11-2008, 01:57 PM
El problema es que ya Ed's no esta trabajando la linea TG para lo demas son los mejores en precio y en el trato que te dan el problema de los hobbies locales no todos es que quieren violar a uno yo compre un galon la semana pasada en un hobbie que mencionan en este tema el cual no voy a mencionar yo y me vendieron un galon en $32 dolares es un poco alto el precio no me quiero imaginar piezas de las maquinas ahora digan ustedes si la economia esta mala como pretender pagar tan altos precios aqui cuando por internet te ahorras MUCHO DINERO yo pienso que el apoyo es necesario al hobbie local pero se le deve dar al hobbie que te trate bien como cliente y que no te robe tu DINERO es mi pensar. ;)

raysotochaloka
04-11-2008, 02:18 PM
ALELUYA ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO !!!!!!!! Pq si quieren vender bajen los presios yo fui a comprar el DX 7 aqui en PR y me salia en $485.00 y se tardaba una semana en llegar y lo pido por la internet me sale en $365.00 con el shiping y me llega en 3 dias si las tiendas de hobbies locales quieren vender busquen mejores presion para los productos y traten a los clientes bn pq yo fui a una tienda de hobies y como no fui a comprar nada me trataron super mal y que hise fui a otra y le compre las cosas que nesesitaba y con todo y esa tratan mal a uno pero lo hases por la Internet y la computadora no te va a tratar como M!*$^da si no compras nada

PS: Precion mas Bajos

SANABRIA
04-11-2008, 02:29 PM
ALELUYA ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO !!!!!!!! Pq si quieren vender bajen los presios yo fui a comprar el DX 7 aqui en PR y me salia en $485.00 y se tardaba una semana en llegar y lo pido por la internet me sale en $365.00 con el shiping y me llega en 3 dias si las tiendas de hobbies locales quieren vender busquen mejores presion para los productos y traten a los clientes bn pq yo fui a una tienda de hobies y como no fui a comprar nada me trataron super mal y que hise fui a otra y le compre las cosas que nesesitaba y con todo y esa tratan mal a uno pero lo hases por la Internet y la computadora no te va a tratar como M!*$^da si no compras nada

PS: Precion mas Bajos

Si lo que quieres es un radio DX7 compraselo a Ed's y sobre las piezas de raptor cualquier cosa me llamas que yo tengo un stock de piezas mas grande que cualquier hobbie aqui en PR. ;)

raysotochaloka
04-11-2008, 02:48 PM
Cual es tu numero??

raysotochaloka
04-11-2008, 02:52 PM
Cual es tu Numero ???? Para las piesas de raptor

luis
04-11-2008, 04:18 PM
El problema es que ya Ed's no esta trabajando la linea TG para lo demas son los mejores en precio y en el trato que te dan el problema de los hobbies locales no todos es que quieren violar a uno yo compre un galon la semana pasada en un hobbie que mencionan en este tema el cual no voy a mencionar yo y me vendieron un galon en $32 dolares es un poco alto el precio no me quiero imaginar piezas de las maquinas ahora digan ustedes si la economia esta mala como pretender pagar tan altos precios aqui cuando por internet te ahorras MUCHO DINERO yo pienso que el apoyo es necesario al hobbie local pero se le deve dar al hobbie que te trate bien como cliente y que no te robe tu DINERO es mi pensar. ;)

Diablo $32 un gallon de gasolina, mano a la verdad que ese precio esta muy alto, yo pago por el gallon de cool power 30% $18.99 plus tax

SANABRIA
04-11-2008, 09:02 PM
Cual es tu Numero ???? Para las piesas de raptor

esta en la firma 787/810/3137

Caballo Viejo
04-11-2008, 10:28 PM
Diablo $32 un gallon de gasolina, mano a la verdad que ese precio esta muy alto, yo pago por el gallon de cool power 30% $18.99 plus tax

Jejejeeee eso es bajito para lo que me querian vender 34 pesos pq el flete y que estaba caro. aahhhh y le queria comprar una caja y no bajjo ni un dolar decidi esperar mejor a donde siempre compraba, no estan faciles algunos hobbies.

luis
04-11-2008, 10:32 PM
Jejejeeee eso es bajito para lo que me querian vender 34 pesos pq el flete y que estaba caro. aahhhh y le queria comprar una caja y no bajjo ni un dolar decidi esperar mejor a donde siempre compraba, no estan faciles algunos hobbies.

Yo pago por la caja $68 aqui esta el link para que vea que no estoy metiendo las cabras al corrar http://home.flymha.com/index.php

eortizr
04-11-2008, 11:22 PM
Si lo que quieres es un radio DX7 compraselo a Ed's y sobre las piezas de raptor cualquier cosa me llamas que yo tengo un stock de piezas mas grande que cualquier hobbie aqui en PR. ;)

+1 Eds te va a dar el mejor precio local en ese control lo mas seguro de lo da en lo mismo que te sale afuera y te ahorras el shipping

Hay que apoyar lo de aqui,,, por eso le compro a Edwin cada vez que puedo, Excelentes precio y el trato ni se diga.