View Full Version : T-REX 600 NITRO SUPER PRO
A-VELEZ
04-09-2008, 08:29 PM
Bueno mi gente, ya me uno a los helis de nitro con mi nueva maquina nitro SUPER pro. A la verdad que este heli viene con todos los up-grades de ALIGN. Este va a completar por el momento mi coleccion de los T-REX 450, 500 y 600E. Espero montarlo pronto, si tienen alguna sugerencia o consejo sobre estos helis de nitro sera bienvenida ya que es el primer heli de nitro que voy a montar. Cuento con ustedes, Att. Aramis.
HeliEngineer
04-09-2008, 09:19 PM
Bueno mi gente, ya me uno a los helis de nitro con mi nueva maquina nitro SUPER pro. A la verdad que este heli viene con todos los up-grades de ALIGN. Este va a completar por el momento mi coleccion de los T-REX 450, 500 y 600E. Espero montarlo pronto, si tienen alguna sugerencia o consejo sobre estos helis de nitro sera bienvenida ya que es el primer heli de nitro que voy a montar. Cuento con ustedes, Att. Aramis.
La enfermedad "Align"; ESTA ACABANDO con nosotros!!! :eek:
600e
dos 600 Pro's
450 V2
y el proximo cuando mi esposa "se duerma"... :D
saludos
A-VELEZ
04-09-2008, 09:26 PM
La enfermedad "Align"; ESTA ACABANDO con nosotros!!! :eek:
600e
dos 600 Pro's
450 V2
y el proximo cuando mi esposa "se duerma"... :D
saludos
Y eso que no ha salido el 700 todavia.
ASPEN
04-10-2008, 01:53 AM
Bueno te pudo decir una cosita. Vamos a ver si alguno a notado eso en sus Helicopteros...
Algunos de los Trex 600 que he visto tienen un poco de Juego en los Blade Holder del rotor trasero.
Alparecer esto se debe a que solo aprietan el tornillo que sujeta el blade holder hasta que se pone apretadito o bastante ajustado y ahy es donde esta el error. El tornillo es del largo exacto del Hub central que sujeta ambos blade holder.
Es posible que cuano le pones Locktide el tornillo trata de comprimir el liquido hasta cierto punto que se siente que esta apretando gradualmente y nuestra tendencia es dejarlo hasta ahy.
Luego de que lo vuelas un tiempo te das cuenta que como que todo el blade Holder esta un poo mas suerto.
Solucion, remueve el tornillo, limpialo bien sacandole el exeso de Locktide, loego ponle poco Locktide y atornillalo completo hasta que ya no pueda enroscar mas. Veras que el tornillo aprieta en contra de el Trust Bearing y que el juego es ninguno o es uno minimo el cual puedes corregirlo con una simple limita de un-as si lo que buscas es prescicion...
A-Velez- Verifica tu Trex 600E y dime si tiene un poco de juego en los blade Holder de la cola....??????????????????
A-VELEZ
04-10-2008, 05:27 PM
Tremendo tip ASPEN, luego verificare eso es mis tres helis y te informare si tienen un poco de juego.
Muchas gracias, Aramis.
A-VELEZ
04-14-2008, 02:48 PM
Bueno ayer en la noche empeze con la montura del heli. No me acoste hasta que no vi el frame ya casi listo. Hoy espero terminarlo sin la montura de lo electrico. A la verdad que el rotor head se ve de show todo en azul. (parece al del 450 SE V2).
HeliCrysis
04-14-2008, 04:05 PM
El Trex 600 nitro super pro es lo mismo que el 700????
Hover
04-14-2008, 05:10 PM
El Trex 600 nitro super pro es lo mismo que el 700????
No, es un 600 pro con casi todos los upgrades + governor regulador y motor y otras cositas, es 700 es nas grande, el 600 super pro es 50 y el 700 es 90
HeliCrysis
04-14-2008, 05:27 PM
haaaa ok Gracias entonses cual seria mejor comprar el 600 nitro super pro o 700 a Hover tu que tienes raptor como yo ajusto el gyro 401 con un Raptor 30 v2
Hover
04-14-2008, 06:26 PM
haaaa ok Gracias entonses cual seria mejor comprar el 600 nitro super pro o 700 a Hover tu que tienes raptor como yo ajusto el gyro 401 con un Raptor 30 v2
Si estas empezando te conviene el 600 por que el 700 es 90 y gasta mas, en cuanto al gyro se ajusta con un pequeñito destornallidor de pala en el gyro, pero pregunto que quieres ajustar del gyro?
HeliCrysis
04-14-2008, 07:07 PM
@ Hover Pq yo compre un Raptor el cual no tiene gyro y una pana mio me regalo el 401 y quiero saber como ajustarlo completo
A-VELEZ
04-14-2008, 08:32 PM
:dancing6:Bueno hoy llegue y lo primero que hice fue sentarme en mi cuarto a trabajar con el heli, ya lo termine (ensamblaje). Por el momento solo le falta montarle la electronica. Deveras que me encanta como se ve, vamos a ver como me va con el nitro. Espero tenerle la electronica montada y programada para el miercoles y el jueves darle breaking al motor. ALIGN:handdown::handdown:
A-VELEZ
04-16-2008, 02:55 AM
Hoy le monte toda la electronica. Ahora listo para la programacion, a ver como me va. Y por supuesto los detalles finales y para el aireeeeeee.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.