View Full Version : El Festival de la Chiringa y Show Aereo
LEONEL ALBINO
04-07-2008, 10:59 AM
Como ya todos saben, El 20 de Abril todo los entusiastas del aeromodelismo en PR esteran en la pista de Caguas.LA promocion del evento va corriendo muy bien, inclusive ya tenemos dos entrevistas en la radio para promocionar el Show.Ya todos los pilotos han confirmado y estaremos la semana que viene ensayando. El lugar no se los puedo decir todavia........por intrucc de la gerencia. Pero puedo adelantar que se han hecho unas mejoras en la pista de Caguas y en los alrededores, para acomodar mucha jente.
Habra kioskos, la rifa de un avion, musica y banos.
Los esperamos a todos.................................Quienes ya tienen su chiringa? Poco a poco estare dando mas detalles........
Vic3D
04-07-2008, 12:22 PM
Contra Leonel te debieran de hacer directiva en caguas. :lol:
hgarcia
04-07-2008, 01:10 PM
BUeno mi gente, vamos para halla el Domingo 20!!! Cuenten con este servidor.
roller1boy
04-07-2008, 02:43 PM
YO ME APUNTO TAMBIEN Y MIS CHIRINGAS YA TIENEN EL MAIDEN EN EL MORRO
Tavo_PR
04-07-2008, 11:29 PM
yo ya tengo mi gayla ready y tiene ya 3 galones 50:1 con Mobil 1:rockin:
hawk.787
04-08-2008, 07:02 PM
:handdown:Estoy comenzando en el hobby de heli. Hay que ser miembro del club para participar. y me gustaria orientarme, soy de cayey.:rockin:
LEONEL ALBINO
04-08-2008, 08:03 PM
:handdown:Estoy comenzando en el hobby de heli. Hay que ser miembro del club para participar. y me gustaria orientarme, soy de cayey.:rockin:
Hermano bievenido al hobby, todo el mundo puede asistir a la actividad y volar su chiringa...puedes llevarte hasta al gato si quieres.....es completamente gratis. Te daras un banquete visual con el show que presentaremos. En tu caso, no puedes perderte a los dementes que ese dia van a volar Helis.......
Data la vuelta, procura por mi o por la directiva del club de Caguas....con gusto te orientaremos...........
SANABRIA
04-09-2008, 10:13 AM
yo ya tengo mi gayla ready y tiene ya 3 galones 50:1 con Mobil 1:rockin:
Lo mismo digo pero la mia ni la he sacado de la bolsa pero garantizo una estrella SEGURA!!!! :dancing6:
LEONEL ALBINO
04-10-2008, 12:42 PM
La lista puede variar.........
Free Style 3D Pilots:
1.Gabriel "The Fontana Boy" de Ponce-campeon 07' del free style celebrado en Hormigeros. Yak 54 30%
2.Hector Garcia de Caguas- Ganador de la Copa Millenium 08' Intermedia.Extra 260 40%.
3.Javier "El Gordo Hurt" de Juncos- 2do lugar free style 3d en Hormigueros.Yak 54 42%
alternos:
4-Vic 3d- si consigue un pasaje a medio precio.
Acrobaticos Libres:
5.Manolo PPR de Juncos-Ganador de la categoria Sport Man 08' en Humacao.Extra 300 35%
6.Leonel Albino de San Juan- Ganador del Tuor Imac 07' categoria Basic.
Extra 300 35%
alternos:
7.Manolo "The Builder"- extra 260 35%
8.Edric Vila- Extra 330 35%
Kits
9.Adrian "The Junger Boy" de Las Piedras- a su corta edad, uno de los pilotos mas prometedores del Imac.Primer lugar de la Copa Millenium 08 categoria Basic.
Helicopteros
10.Alex Rodriguez de Humacao-Fury
11.Hector Sanabria de Toa Baja- Raptor
ambos son ganadores de un sinumero de eventos 3d celebrados en PR. y son considerados como la crema de los Helic.......
Civil Scale
12.Edgardo "El Flaco" de Juncos.
uno de los mas experimentado pilotos del aeromodelismo en la isla.
Piper Cub
Stan By
13.Chory de Gurabo
Cobat Scale
14.Ramon de Caguas-P51, presidente del Caguas RC Club
15.Henry AT-6
16.Alimida AT-6
Jets
17.Milton del Club de Sabana Seca.
Chriringa acrobatica:
18.Markus Albino de Bayamon.
LEONEL ALBINO
04-10-2008, 12:47 PM
Free Style 3D Pilots:
1.Gabriel "The Fontana Boy" de Ponce-campeon 07' del free style celebrado en Hormigeros. Yak 54 30%
2.Hector Garcia de Caguas- Ganador de la Copa Millenium 08' Intermedia.Extra 260 40%.
3.Javier "El Gordo Hurt" de Juncos- 2do lugar free style 3d en Hormigueros.Yak 54 42%
alternos:
Acrobaticos Libres:
5.Manolo PPR de Juncos-Ganador de la categoria Sport Man 08' en Humacao.Extra 300 35%
6.Leonel Albino de San Juan- Ganador del Tuor Imac 07' categoria Basic.
Extra 300 35%
alternos:
7.Manolo "The Builder"- extra 260 35%
8.Edric Vila- Extra 330 35%
Kits
9.Adrian "The Junger Boy" de Las Piedras- a su corta edad, uno de los pilotos mas prometedores del Imac.Primer lugar de la Copa Millenium 08 categoria Basic.
Helicopteros
10.Alex Rodriguez de Humacao-Fury
11.Hector Sanabria de Toa Baja- Raptor
ambos son ganadores de un sinumero de eventos 3d celebrados en PR. y son considerados como la crema de los Helic.......
Civil Scale
12.Edgardo "El Flaco" de Juncos.
uno de los mas experimentado pilotos del aeromodelismo en la isla.
Piper Cub
Stan By
13.Chory de Gurabo
Cobat Scale
14.Ramon de Caguas-P51, presidente del Caguas RC Club
15.Henry AT-6
16.Alimida AT-6
Jets
17.Milton del Club de Sabana Seca.
Chriringa acrobatica:
18.Markus Albino de Bayamon.
Vic3D
04-10-2008, 01:02 PM
Free Style 3D Pilots:
Disculpenme gente pero no llego. :( Pero nos vemos en la competencia.;)
LEONEL ALBINO
04-10-2008, 02:24 PM
Ya lo sabiamos, pero te pusimos alterno, pa' que sepas que siempre contamos contigo. A lo mejor aparece un Sponsor y te paga el pasaje........cuidate y deja el pariseo.........
SANABRIA
04-13-2008, 07:54 PM
Lo mismo digo pero la mia ni la he sacado de la bolsa pero garantizo una estrella SEGURA!!!! :dancing6:
Hoy me fui pa Caguas y despues de una clacesita con Marcus me he dado la cura de madre con la chiringuita todo el que estuvo en caguas bueno la mayoria de los muchachos y nuestras hijas (Alex y mias) se curaron con la chiringa bueno jajaja me encargaron 5 jajaja los juquie a todos el domingo 20 esto va a estar BUENOOOOO asi que pa caguas el proximo domingo apoyo total ala actividad los esperamos en Caguas.
Le aconcejamos a Moña que le pusiera la promo a una ya que son varatas y no se rompen facil Moña se veia pro volando la chiringa.
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyereventodechiringas.jpg
Me encantaría ir pero ya tengo compromisos ese día:(
Pero se que va a ser todo un éxito la actividad:grin:
LEONEL ALBINO
04-14-2008, 11:00 AM
Ayer domingo, todo los pilotos de la actividad de la chiringada se dieron cita en la pista de Caguas.Pasamos un dia brutal con mucho sol y mucha gente.Se hicieron todo los ajustes necesarios para llevar una actividad de calidad. Todos volaron super bien y se la comieron en el ensayo. Asistieron; Ramon,Henry,Hector,Javier el gordo,Arturo Almida,Karin,Leonel,Ruben,Dario,Alex,Sanabria,Adri an,Domingo,Prieto Pepsi,Chori,Bolon,Carlito,Markus y todos los que fueron.
Los esperamos el 20 de Abril, exortamos que vayan temprano, por que esperamos mucha gente.
Aqui un adelanto de lo que habra................................Aviones grandes, combate, civiles,3D, Helicopteros, chiringas y Jets.
LEONEL ALBINO
04-14-2008, 11:33 AM
mas y mas
LEONEL ALBINO
04-14-2008, 11:54 AM
mas y mas
estas son la continuacion de la pag anterior, dale pa' atras a las paginas para ver las primeras fotos que puse.
Vic3D
04-14-2008, 12:38 PM
Que curete! Ya lo que me quedan son 3 semanas aca. Nos vemos pronto.:dancing6:
Acuerdense hacer un 3D demo con el gordo y el Yak!! :rockin:
LEONEL ALBINO
04-15-2008, 07:28 PM
Que curete! Ya lo que me quedan son 3 semanas aca. Nos vemos pronto.:dancing6:
Acuerdense hacer un 3D demo con el gordo y el Yak!! :rockin:
Avisanos exactamente cuando vienes, pa' montarla rapido..............
Vamos a ver si alguien se lleva una buena camara de video para grabarlo todo, despues lo posteamos para que te cures la vena.................................
Hover
04-17-2008, 01:30 AM
Tengo una pregunta. Ya tengo mi cert. de la Ama, todavia la tarjeta no me ha llegado, pero pregunto puedo volar mi Heli alli el domingo? Si se puede como a que hora seria? Pienso ir por la mañana con mi familia y me gustaria dar un vuelito alli. Gracias!
Vic3D
04-17-2008, 01:39 AM
Tengo una pregunta. Ya tengo mi cert. de la Ama, todavia la tarjeta no me ha llegado, pero pregunto puedo volar mi Heli alli el domingo? Si se puede como a que hora seria? Pienso ir por la mañana con mi familia y me gustaria dar un vuelito alli. Gracias!
Si mano. Si tienes la AMA renovada no importa. Llevate el papel de confirmacion por si acaso.
EDRIC
04-17-2008, 11:11 AM
PREGUNTEN BIEN
SEGUN TENGO ENTENDIDO, ESTO ES UNA CHIRINGADA Y NO UN FLY-IN. VAN A HABER VUELOS DE DEMOSTRACION CON ALGUNOS PILOTOS YA ESCOGIDOS. NO CREO QUE DEJEN VOLAR A TODO EL MUNDO.
POR FAVOR LEONEL U OTRO ORGANIZADOR, ACLAREN ESTO.:o
LEONEL ALBINO
04-17-2008, 11:51 AM
PREGUNTEN BIEN
SEGUN TENGO ENTENDIDO, ESTO ES UNA CHIRINGADA Y NO UN FLY-IN. VAN A HABER VUELOS DE DEMOSTRACION CON ALGUNOS PILOTOS YA ESCOGIDOS. NO CREO QUE DEJEN VOLAR A TODO EL MUNDO.
POR FAVOR LEONEL U OTRO ORGANIZADOR, ACLAREN ESTO.:o
La actividad es abierta para todo el mundo, pueden volar sus chiringas, pero no es un Fly In, solo volaran un grupo de pilotos que ya fueron pre-selecionados.Estos vuelos correran simultaneos en forma de Show.Todo ha sido ensayado ya......y le presentaremos de todo un poco.
Para TODOS los amigos que quieren llevar sus maquinas, lo pueden hacer en confianza, pero solo podran exibirlos, ya muchos han confirmado esto, por ejemplo, algunos Jets, helicopteros y aviones escala etc.. Por ser un show y requisitos de la AMA, solo estaran asegurados los pilotos que estan en la lista de la actividad.
Siento mucho que todos quieran volar sus maquinas y no puedan.........pero esas son las reglas......mas adelante, antes del Imac planificaremos un Fly In, posiblemente, la llegada de Vic.........hablare con Hector, con Ramon y con todo el corillo haber que invento hacemos.................luego lo postearemso pa' QUE TODOS VUELEN ESE DIA...............................no vemos el Domingo............
Hover
04-17-2008, 05:34 PM
:(:(:banghead::banghead::mad:
Que triste, pero que bueno que lo aclararon, ya yo estaba ilusionao con volar el domingo, pero pues ire a ver.
La actividad es abierta para todo el mundo, pueden volar sus chiringas, pero no es un Fly In, solo volaran un grupo de pilotos que ya fueron pre-selecionados.Estos vuelos correran simultaneos en forma de Show.Todo ha sido ensayado ya......y le presentaremos de todo un poco.
Para TODOS los amigos que quieren llevar sus maquinas, lo pueden hacer en confianza, pero solo podran exibirlos, ya muchos han confirmado esto, por ejemplo, algunos Jets, helicopteros y aviones escala etc.. Por ser un show y requisitos de la AMA, solo estaran asegurados los pilotos que estan en la lista de la actividad.
Siento mucho que todos quieran volar sus maquinas y no puedan.........pero esas son las reglas......mas adelante, antes del Imac planificaremos un Fly In, posiblemente, la llegada de Vic.........hablare con Hector, con Ramon y con todo el corillo haber que invento hacemos.................luego lo postearemso pa' QUE TODOS VUELEN ESE DIA...............................no vemos el Domingo............
roller1boy
04-18-2008, 11:10 AM
HOVER PERO SI KIERES VE EL SABADO ME IMAGINO QUE LOS MUCHACHOS ESTARAN AHI COMO SIEMPRE HECTOR CASI SIEMPRE VA COMO A LAS 10AM Y LOS DEMAS VAMOS A LA 1 PARA ABAJO
acolon
04-18-2008, 03:30 PM
:(:(:banghead::banghead::mad:
Que triste, pero que bueno que lo aclararon, ya yo estaba ilusionao con volar el domingo, pero pues ire a ver.
Mi pana, vamos un rato al show y despues para las carolinas :rockin::rockin:
LEONEL ALBINO
04-18-2008, 05:25 PM
Acabo de comunicarme con Ramon que estaba en la pista, me comunico que ya el terreno fue recortado por completo y se hicieron unas mejoras gracias al municipio de Caguas. Habran banos, mas espacio y mucho parking. Gracias a Dios, los pronosticos del tiempo cambiaron y habra mucho sol el domingo...ya sussan soltero me tenia loco y hasta pense dejar el composito y llevarme una balsa...............................
habra una rifa de un Cessna Hobbico 4 ch, listo para volar.
Gente, tambien me confirmaron que habra Kiosko con frituras, Hamberguers,hot dog y refrescos..............por las cervesas no me pregunten a mi, las llevan Edric.................y el Builder.
hgarcia
04-18-2008, 07:20 PM
Es estamos ready para el Domingo. Ya saben todos desde temprano
LECz3
04-19-2008, 07:24 AM
:dancing6:Execelente, se ve que lo tienen todo "planchao". Podrian proveer el progrma de las demostraciones y la hora aproximada que van a desarrollarse.
hgarcia
04-19-2008, 10:40 AM
El programa del show comenzaria cerca de las 12:pm Desde las 9:00am puedes llegar y comenzar a volar las Chiringas.
spiderman
04-20-2008, 07:58 PM
Tremenda actividad, A+ a los que organizaron la actividad. Aqui unas fotos:
LEONEL ALBINO
04-20-2008, 08:16 PM
Gente, la chiringada fue todo un exito, llego gente desde todos los lados de PR. Los carros llegaban hasta el estacionamiento del municipio de Caguas. Desde el Show de los Wildraven en sabana Seca y fantasia aerea en Carolina, no veiamos una actividad tan grande y tan llena. El show aereo ni hablar, un caviar para los ojos. Javier el gordo y Gabriel Altuz de Ponce se robaron el show con el hover 3d "Que clase de deos", a Hector y mi tambien nos fue superbien......e hicimos acrobacias que levantaron el aplauso de todo publico, pregunten por el Smoke............. Alex y Sanabria, sin dudas, demostraron que son los Master de los Helis.................mis panas, que demencia. Adriansito, a su corta edad, sorpredio a todos los ninos con sus acrobacias....sin duda, tremendo futuro pal Imac. El combate aereo no se dio, por que el avion de Henry fallo y se estrello en la pista, algo que fue real para el espectaculo....tambien de sorpresa nos visito un hanlyder y aterrizo en la pista......algo que cautivo mucho al publico......al final Bolon cerro con broche de oro con su Jet...................manos las turbinas se quedaron con toda la carr.30......
Quiero darle las gracias a todos lo que asistieron y participaron, en especial a Ramon, al Dj Luis, al corillo del Kiosko, a los Sponsor, a los clubes de gurabo,humacao y fajardo, y la directiva de Caguas. Espero que esto sea el comienzo de mas actividades. Hicimos un gran esfuerzo y gracias a Dios lo logramos, hoy demostramos que tenemos talento en el patio para hacer mas actividades como esta..........
Ahora los dejo por que estoy explotaooooo.....las fotos las pondremos despues..........................a menos que alguien las ponga ahora, habian muchas camaras.
avicom
04-20-2008, 09:08 PM
..............................
Rico360
04-20-2008, 09:35 PM
QUIERO DARLES GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE LA ACTIVIDAD. ASISTI JUNTO A MI FAMILIA ( LA DOÑA, MI NENE Y MI NENA ) Y LA PASARON MUY BIEN, SE DISFRUTARON TODO...LAS CHIRINGAS,LOS AVIONES, LOS HELIS...... EN FIN TODO..HASTA EL TIPO DE LA CHIRINGA HUMANA SI ASI ES QUE LE LLAMAN, CUANDO SE HIBA ACERCANDO A LA PISTA...MI NENA DECIA QUE PARECIA UNA MOSCA, JA, JA, JA. QUEDO MUY LINDA LA ACTVIDAD.
Rico360:)
Vic3D
04-20-2008, 09:52 PM
Me alegro que la hayan pasado bien. Me hace falta volar un poco. :(
hgarcia
04-20-2008, 10:00 PM
Tenias que ver a Gabrielito, su rutina se comio a la de todos. Estaba hecho un Kile Wosh. Se rankeo Brutalmente.
A todos los que se dieron cita, de mi parte y de parte del Club de Caguas se le agradece en grande. Esperamos que hallan disfrutado como nunca y ya veremos si la repetimos el año que viene.
BE-1900
04-20-2008, 11:37 PM
A la verdad que mil gracias a todos el show les quedo brutal en especial a Gabrielito y el Gordo se la comieron y gracias a todos los de caguas se la comieron actividades como esa hay que repetirlas mas a menudo gracias de nuevo............
MVPilot
04-21-2008, 11:46 AM
Saludos a todos los organizadores y visitantes, el dia estuvo muy bueno, entretenido y muy bien organizado. Se pasó super bien, mucha gente muchos aviones muchisimas chiringas y comida muy buena, por lo tanto este show fue excelente. Felicito a todos los pilotos, a los que volaron y a los que no volaron por exponer sus lindas maquinas allí. En los helis ni se diga, tremendo show aereo. En los vuelos todos se curaron y volaron muy bien. Felicito de nuevo a los organizadores y eventos como este entiendo que se deben hacer mas amenudo porque la verdad es que se pasa super bien. Mil gracias por todo y a toda la gente buena que conocí.
Bueno gente, necesito su ayuda de el que sepa, pues despues de dar mi demo, guarde mi avión y deje en la grama un Power Booster con compresor integrado y un cargador de lithium ions marca Diamond en la grama frente al taxi way exactamente frente a las bocinas, si alguien lo encontró y me quiere llamar se lo algradeceré un montón o me puede dejar saber atraves del foro. 787 396-3044 Gracias por todo.
Gaby
Kripto
04-21-2008, 11:52 AM
gaby, yo se que lo guardaron, creo que lo tienen los muchachos de caguas, esta con un cargador tambien. no se quien lo guardo, pero debe estar seguro.
3D SuRFeR
04-21-2008, 01:49 PM
Me alegro que la hayan pasado bien. Me hace falta volar un poco. :(
Taete tus Baterias y se la montamos al mio y le damos PABAJO! :rockin:
3D SuRFeR
04-21-2008, 01:52 PM
gaby, yo se que lo guardaron, creo que lo tienen los muchachos de caguas, esta con un cargador tambien. no se quien lo guardo, pero debe estar seguro.
Eso Tenlo por seguro que laguien lo Guardo. y Mira Karin,En Tu Signature falta DL-100cc pa el GP Extra 330L :D :rockin:
Vic3D
04-21-2008, 01:55 PM
Taete tus Baterias y se la montamos al mio y le damos PABAJO! :rockin:
Llego en dos semanas. Te llamo. :grin:
Kripto
04-21-2008, 02:15 PM
Eso Tenlo por seguro que laguien lo Guardo. y Mira Karin,En Tu Signature falta DL-100cc pa el GP Extra 330L :D :rockin:
es verdad...incluido :D
hgarcia
04-21-2008, 03:31 PM
Saludos a todos los organizadores y visitantes, el dia estuvo muy bueno, entretenido y muy bien organizado. Se pasó super bien, mucha gente muchos aviones muchisimas chiringas y comida muy buena, por lo tanto este show fue excelente. Felicito a todos los pilotos, a los que volaron y a los que no volaron por exponer sus lindas maquinas allí. En los helis ni se diga, tremendo show aereo. En los vuelos todos se curaron y volaron muy bien. Felicito de nuevo a los organizadores y eventos como este entiendo que se deben hacer mas amenudo porque la verdad es que se pasa super bien. Mil gracias por todo y a toda la gente buena que conocí.
Bueno gente, necesito su ayuda de el que sepa, pues despues de dar mi demo, guarde mi avión y deje en la grama un Power Booster con compresor integrado y un cargador de lithium ions marca Diamond en la grama frente al taxi way exactamente frente a las bocinas, si alguien lo encontró y me quiere llamar se lo algradeceré un montón o me puede dejar saber atraves del foro. 787 396-3044 Gracias por todo.
Gaby
Gaby,
Hable con Henry (Vice presidente de Caguas) y el te guardo las cosas. Cuando puedas dame una llamada para ponernos en contacto para que las pases a recoger.
MVPilot
04-21-2008, 04:27 PM
Gracias a Henry y a los muchachos por la ayuda.:)
3D SuRFeR
04-21-2008, 05:58 PM
Llego en dos semanas. Te llamo. :grin:
Roger! :rockin:
EDRIC
04-21-2008, 08:00 PM
Llego en dos semanas. Te amo. :grin:
jajajajajajaja! VIC YO SABIA QUE LE TIENES MUCHO CARIÑO A JAVIERITO; PERO QUE LO AMAS? HUUMM!:o
rotarydoo
04-21-2008, 08:44 PM
Por rasones de trabajo estoy en california pero auque no pude ir al festival de la chiringa me estoy disfrutando todos los comentarios positivos de la actividad.
Muchas Felicidades y que se repita.
Jose Torres (Surfer) (Rotarydoo).
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.