PDA

View Full Version : Hoy Nos Visito Cristian En Santana

angel ojeda robles
04-06-2008, 09:16 PM
Mis Amigos En Puerto Rico Hay Berdadero Talento Escondido Hoy Le Preste Mi TRex 600 A Cristian Que Lo Que Tiene Son Como Dieciseis Años Y Eriberto estaba Con Nosotros Y Yo Lo Abia Bisto Volando En El Simulador Y Le Dije Que Si Como Bolaba En El Cimulador Bolaba En El Fil Aqui En Puerto Rico No Iba Aber piloto Que Se Le pegara Al Lado Hay Que respetarlo Volo Mi Maquina Como Si La Ubiera Bolado Toda la vida Y Buela Brutal Eriberto Se Quito El Sonbrero Y Dijo Que Habia Que respetarlo El 27 Se La Vio A prestar Pa que De Un Buelito:handdown::handdown:

Profesor Girafales
04-06-2008, 09:31 PM
TA TA TA TTTTTAAAAAAA!:banghead:

berdadero = Verdadero
Cristian = Christian
Eriberto = Heriberto
abia = Habia
bisto = Visto
bolaba = Volaba
Cimulador = Simulador
Fil = Field
Aber = Haber
Ubiera = Hubiese o Hubiera
Buela = Vuela
sonbrero = Sombrero
voi = Voy
buelito = Vuelito

Solo se utiliza la letra mayuscula al principio de una oracion. O mas facil: Si no tiene un punto detras no uses mayuscula.

Los quiere,

Profesor Girafales

Vic3D
04-06-2008, 09:34 PM
No he visto a Christian volando un helicoptero todavia, pero si lo vi hace unos meses en el G3 volandolo y deje mi avion quieto para mirarlo a el y me quede asi :eek:. En verdad que si vuela en vida real como hace en el simulador va a dar mucho de que hablar en un futuro muy cercano.

Tengo suerte que no le mete a los aviones como a los heli. Christian quedate volando helis. :grin:

christian
04-06-2008, 09:38 PM

berdadero = Verdadero
Cristian = Christian
Eriberto = Heriberto
abia = Habia
bisto = Visto
bolaba = Volaba
Cimulador = Simulador
Fil = Field
Aber = Haber
Buela = Vuela
sonbrero = Sombrero
voi = Voy
buelito = Vuelito

Solo se utiliza la letra mayuscula al principio de una oracion. O mas facil: Si no tiene un punto detras no uses mayuscula.

Los quiere,

Profesor Girafales

Que cara... importa la ortografia vete a corregirle la ortografia a los de rc universe pero aqui se escribe como me de la gana lo importante q es que entendiste lo que escribio... se nota que hay gente aqui que no tiene nada que hacer...

angel ojeda robles
04-06-2008, 09:40 PM

berdadero = Verdadero
Cristian = Christian
Eriberto = Heriberto
abia = Habia
bisto = Visto
bolaba = Volaba
Cimulador = Simulador
Fil = Field
Aber = Haber
Buela = Vuela
sonbrero = Sombrero
voi = Voy
buelito = Vuelito

Los quiere,

Profesor Girafales

Mira Papa Para Un Buen Entendedor Con Pocas Palabras Basta

luis
04-06-2008, 09:49 PM

berdadero = Verdadero
Cristian = Christian
Eriberto = Heriberto
abia = Habia
bisto = Visto
bolaba = Volaba
Cimulador = Simulador
Fil = Field
Aber = Haber
Buela = Vuela
sonbrero = Sombrero
voi = Voy
buelito = Vuelito

Los quiere,

Profesor Girafales

Papa aqui todos somos mayor de edad asi que lo decimos y lo escribimos como nos salga del foro:lol::lol::lol:

luis
04-06-2008, 09:51 PM
Mis Amigos En Puerto Rico Hay Berdadero Talento Escondido Hoy Le Preste Mi TRex 600 A Cristian Que Lo Que Tiene Son Como Dieciseis Años Y Eriberto estaba Con Nosotros Y Yo Lo Abia Bisto Volando En El Simulador Y Le Dije Que Si Como Bolaba En El Cimulador Bolaba En El Fil Aqui En Puerto Rico No Iba Aber piloto Que Se Le pegara Al Lado Hay Que respetarlo Volo Mi Maquina Como Si La Ubiera Bolado Toda la vida Y Buela Brutal Eriberto Se Quito El Sonbrero Y Dijo Que Habia Que respetarlo El 27 Se La Vio A prestar Pa que De Un Buelito:handdown::handdown:

Yo practique en el simulador con el hace 2 semanas , y el chamaco esta brutal, Ojeda sacale un video volando tu maquina y se la mandamos a Aling para ver si lo auspician, por que talento de mas tiene:grin:

Vic3D
04-06-2008, 09:58 PM
Luis,

Lo dicen vacilando pero no se crean! A estas companias les gusta la juventud para sus pilotos. Yo he visto chamacos de 13-14 anos auspiciados por companias de aviones donde le cubren todo! Christian ponte a volar y sacar videos.

luis
04-06-2008, 10:04 PM
Luis,

Lo dicen vacilando pero no se crean! A estas companias les gusta la juventud para sus pilotos. Yo he visto chamacos de 13-14 anos auspiciados por companias de aviones donde le cubren todo! Christian ponte a volar y sacar videos.

Vic yo hable con Christian hace 2 semanas y le dije que sacara un video ,(por que vuela cabr$%^&),y que me lo enviara y yo se lo hago llegar a las diferentes compañias de heli, él lo sabe.

Vic3D
04-06-2008, 10:16 PM
Vic yo hable con Christian hace 2 semanas y le dije que sacara un video ,(por que vuela cabr$%^&),y que me lo enviara y yo se lo hago llegar a las diferentes compañias de heli, él lo sabe.

Consiguele un Synergy. :grin:

angel ojeda robles
04-06-2008, 10:16 PM
Yo practique en el simulador con el hace 2 semanas , y el chamaco esta brutal, Ojeda sacale un video volando tu maquina y se la mandamos a Aling para ver si lo auspician, por que talento de mas tiene:grin:

Luis Verdadera mente Tiene Talento El 27 Deja Ber Si lo Grabo y Te Lo Embio Iso El Alan Crack Le Quedo Brutal Pero Como El No Habia Volado Una Maquina bien Monta Le Dije Que Volara Alto Por Siacaso Mano Nos dejo A Mi Y A Eriberto Con La Boca A Bierta
:handdown::handdown::handdown:

luis
04-06-2008, 10:22 PM
Luis Verdadera mente Tiene Talento El 27 Deja Ber Si lo Grabo y Te Lo Embio Iso El Alan Crack Le Quedo Brutal Pero Como El No Habia Volado Una Maquina bien Monta Le Dije Que Volara Alto Por Siacaso Mano Nos dejo A Mi Y A Eriberto Con La Boca A Bierta
:handdown::handdown::handdown:

tremendo, mano el 27 sacale un buen video,:rockin::rockin:

christian
04-06-2008, 10:24 PM
tremendo, mano el 27 sacale un buen video,:rockin::rockin:

:banghead::banghead::banghead:me estan haciendo ir el 27:lol: mano pero de vdd me encanto esa maquina buela brutal esta fue la primera ves q vuelo 3d asi en un heli.. no fue la gran cosa pero me gusto el heli en la forma que vuela...

Chiqui
04-07-2008, 07:29 AM
:banghead::banghead::banghead:me estan haciendo ir el 27:lol: mano pero de vdd me encanto esa maquina buela brutal esta fue la primera ves q vuelo 3d asi en un heli.. no fue la gran cosa pero me gusto el heli en la forma que vuela...

No es la maquina dicen que fue el piloto:rockin:
nada espero verte el 27 o antes se que eres la esperanza Lena de corazon:handdown::handdown::handdown::handdown::ha nddown:

KrazyHeli
04-07-2008, 07:42 AM
tan brutal que mando a
Ochy a volar aviones jet pa su casa y a Heriberto a vender Hot Dog

angel ojeda robles
04-07-2008, 09:33 AM
tan brutal que mando a

Mi Pana Eso Es Verdad Pero Por Lo Menos Eriberto Nos Mantubo los Monchis Y Estubo Bendiendo Palmolibes Clandestinas:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

dario
04-07-2008, 10:19 AM
ESTUDIANTE DE HAROLD....ME COJIO EL FUNTANA X100 Y LO JOVEREO AL PISO...JUM...LO CONOCEN EN TODAS LAS PISTAS DE PR.

Chiqui
04-07-2008, 11:47 AM
tan brutal que mando a

Definitivamente ayer vi a ochy y en su rostro se veia la depresion y la precion que seta sintiendo no va a guantar hasta el 27:rolleyes:

christian
04-07-2008, 07:09 PM
Vamos a ver que pasa el 27:rolleyes::rolleyes:

angel ojeda robles
04-07-2008, 07:29 PM
Por favor dejen a ochy tranquilo el hombre esta trabajando asta las 6:00 de la tarde con eso y lode los bodies no tiene tienpo ni pa prender el simulador.:(:(

christian
04-07-2008, 07:48 PM
Que se trairan estre mano... Ojeda conectate al msn...

ochy_69
04-07-2008, 10:01 PM
El 27 se quedaran con las ganas de verme volar mi Synergy, porque quiero anuncial que me retiro de la competencia por rasones personales. Aqui tienen este anuncio para que agan leña del arbol caido.:cool: como les gusta haser a muchos pora qui.

Chiqui
04-07-2008, 10:08 PM
El 27 se quedaran con las ganas de verme volar mi Synergy, porque quiero anuncial que me retiro de la competencia por rasones personales. Aqui tienen este anuncio para que agan leña del arbol caido.:cool: como les gusta haser a muchos pora qui.

Lamentabe perdida ,cuanto lo siento

angel ojeda robles
04-07-2008, 10:13 PM

Despues Que Estado 48 Horas Praticando No Eso No Puedeserrrrrrr:banghead::banghead::banghead::bangh ead::banghead::banghead:

ramonsantiago
04-07-2008, 10:36 PM
GENTE YO ESTUVE ALLI Y EL CHAMACO VUELA BRUTAL, HERIBERTO SE ESCONDIO DETRAS DEL CARRITO DE HOT DOG. HIZO VARIOS INTENTOS DE SACAR LA CARA PERO NO LOGRO MUCHO EL KID LO MANDO PA LOS HOT DOGS. EN SERIO, EL KID LE METE Y BIEN DURO. OJEDA SIGUE PULLANDO PA QUE NO SE QUITE QUE ESTOY SEGURO QUE LO VEMOS CON LOS GRANDES DE LOS HELIS. CHRISTIAN NO TE QUITES SIGUE PALANTE Y TE FELICITO, LOS QUE ESTUVIMOS ALLI NOS VOMITAMOS CON LOS VUELOS DEL KID.:rockin:ATT FELO:D

angel ojeda robles
04-08-2008, 12:27 AM
GENTE YO ESTUVE ALLI Y EL CHAMACO VUELA BRUTAL, HERIBERTO SE ESCONDIO DETRAS DEL CARRITO DE HOT DOG. HIZO VARIOS INTENTOS DE SACAR LA CARA PERO NO LOGRO MUCHO EL KID LO MANDO PA LOS HOT DOGS. EN SERIO, EL KID LE METE Y BIEN DURO. OJEDA SIGUE PULLANDO PA QUE NO SE QUITE QUE ESTOY SEGURO QUE LO VEMOS CON LOS GRANDES DE LOS HELIS. CHRISTIAN NO TE QUITES SIGUE PALANTE Y TE FELICITO, LOS QUE ESTUVIMOS ALLI NOS VOMITAMOS CON LOS VUELOS DEL KID.:rockin:ATT FELO:D

Estoy Frustrado Ochy Se Quito No lo puedo Creer A Mala Hora Me Puse A Enseñarle Mi Vuelito Ayer.:dancing6::dancing6::dancing6:

luis
04-08-2008, 05:39 AM
Despues Que Estado 48 Horas Praticando No Eso No Puedeserrrrrrr:banghead::banghead::banghead::bangh ead::banghead::banghead:

Ojeda ,a la verdad que este ochy es bien leña:grin::grin::grin:

luis
04-08-2008, 05:41 AM
Estoy Frustrado Ochy Se Quito No lo puedo Creer A Mala Hora Me Puse A Enseñarle Mi Vuelito Ayer.:dancing6::dancing6::dancing6:

mano ese fue tu error ,enseñarle tu vuelo,mano ahora esta intiminado:grin:

HeliEngineer
04-08-2008, 08:22 AM
Mi Pana Eso Es Verdad Pero Por Lo Menos Eriberto Nos Mantubo los Monchis Y Estubo Bendiendo Palmolibes Clandestinas:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Ochi a que a Heriberto no le dices na'!!!! por las Palmolives???? :mad:

Ahora que me quite y estoy recuperado gracias al tratamiento de Alcoholicos Anonimos para pilotos de RC; To' el mundo puede beber!!!! :cool:

De maldad me voy a quitar.... :eek:

"de estar sobrio"

angel ojeda robles
04-08-2008, 09:10 AM
mano ese fue tu error ,enseñarle tu vuelo,mano ahora esta intiminado:grin:

Mi Pana No Se Que le Paso A Mi Pana Ochy No Crei Que Fuera Pa Tanto Espero Que Sea Una Broma De Todos Modo Yo Estoy Compitiendo Por Bacilar Siempre La Pasamos Biem.:grin::grin::grin:

angel ojeda robles
04-08-2008, 09:17 AM
Ochi a que a Heriberto no le dices na'!!!! por las Palmolives???? :mad:

Ahora que me quite y estoy recuperado gracias al tratamiento de Alcoholicos Anonimos para pilotos de RC; To' el mundo puede beber!!!! :cool:

De maldad me voy a quitar.... :eek:

"de estar sobrio"

Viste Papa Hay Gato Enserao Falta El Gato Y Los Ratones Asen Escante Y Era El Vise Presidente:rockin::rockin::rockin:

christian
04-11-2008, 09:09 PM
Que le paso a Ochy??????????

Chiqui
04-11-2008, 09:23 PM
Que le paso a Ochy??????????
Lo que paso con Ochy es que quiere correr para la presidencia de los Raja e Lena y como estan raja e lena se rajo y no va a competir mas :lol::lol:

christian
04-11-2008, 09:39 PM
Ohh ya entiendo el se quiere hacer el mas raja le~na pa q to el mundo vote por el...

Chiqui
04-11-2008, 09:49 PM
Ohh ya entiendo el se quiere hacer el mas raja le~na pa q to el mundo vote por el...

Exacto es como un sacrificio que el esta haciendo para demostrar que el es el mas mas mas RAJA E LENA que hay, no creo que nadie pueda superarlo:lol:

luis
04-11-2008, 09:53 PM
Lo que paso con Ochy es que quiere correr para la presidencia de los Raja e Lena y como estan raja e lena se rajo y no va a competir mas :lol::lol:

Exacto es como un sacrificio que el esta haciendo para demostrar que el es el mas mas mas RAJA E LENA que hay, no creo que nadie pueda superarlo:lol:

Vamos no hablen de más , que el no quiere ser el presidente de los raja de leña, el quiere correr para ser el enbajador de los rajas de leñas:lol::lol:

christian
04-11-2008, 10:05 PM
Vamos no hablen de más , que el no quiere ser el presidente de los raja de leña, el quiere correr para ser el enbajador de los rajas de leñas:lol::lol:

Tu vas a ser el comicionado le~n residente...

luis
04-11-2008, 10:36 PM
Tu vas a ser el comicionado le~n residente...

No mano,Ojeda me quito el puesto:p:p

Chiqui
04-11-2008, 11:16 PM

Siendo embajador viajaria por todo el mundo y nosotros los otros raja e lena temdriamos que pagar sus gastos, que bonito!:banghead:

angel ojeda robles
04-12-2008, 09:31 AM
No mano,Ojeda me quito el puesto:p:p

Bueno Si Yo Soy El Que El Que Tiene El Puesto Bamos A Respetarnos.

luis
04-12-2008, 05:41 PM

Master como usted digatongue_lautongue_lau

christian
04-12-2008, 08:10 PM
Que yo soy la mascota?????

Chiqui
04-12-2008, 08:40 PM

Excelencia le pido mis disculpas ,pero usted es lo mas grande como Raja E Lena , no quiero que me expulse de la federacion sere un Raja E Lena humilde

Chiqui
04-12-2008, 08:49 PM
Que yo soy la mascota?????
No la mascota s Fredi el Bonsai de Ojeda ,Tu seras el heredero al trono esto es como en los Faraones ,cuando muere un principe Lena el trono lo hereda un Lenito ,y tu eres el elegido te tenemos que entrenar en todas las tecnicas de lenosidad ,iras a la universidad de los Lenas seguiras la Tradicion de los Lenas ,tu deber sera preservar esta raza lo mas pura y sin contaminacion ,el oraculo ha hablado y te senala que tu seras el Darkveder ,pronto en un futuro cercano todos los RAJA DE LENA se postraran ante ti:handdown::handdown:

christian
04-12-2008, 08:50 PM
pa el 27 vamos a poner el le~a tax 7% ahhh y no aceptamos raja coruptor jajaja

christian
04-12-2008, 08:52 PM
No la mascota s Fredi el Bonsai de Ojeda ,Tu seras el heredero al trono esto es como en los Faraones ,cuando muere un principe Lena el trono lo hereda un Lenito ,y tu eres el elegido te tenemos que entrenar en todas las tecnicas de lenosidad ,iras a la universidad de los Lenas seguiras la Tradicion de los Lenas ,tu deber sera preservar esta raza lo mas pura y sin contaminacion ,el oraculo ha hablado y te senala que tu seras el Darkveder ,pronto en un futuro cercano todos los RAJA DE LENA se postraran ante ti:handdown::handdown:

:lol::lol::lol::lol:

ojeda es obi-one kenoby jajajaja

angel ojeda robles
04-13-2008, 11:02 AM
pa el 27 vamos a poner el le~a tax 7% ahhh y no aceptamos raja coruptor jajaja

Vamos Leñito Tienes Que Ajustarte A Las Reglas Primero Son Los Baybe Food Y Luego la Bianda Eso Asta Que Madures.:grin::grin:

christian
04-13-2008, 12:36 PM
Vamos Leñito Tienes Que Ajustarte A Las Reglas Primero Son Los Baybe Food Y Luego la Bianda Eso Asta Que Madures.:grin::grin:

Lo que usted diga excelencia por favor no me votes de la delegacion de le~itas por el futuro...:handdown::handdown::handdown:

victor3d
04-13-2008, 03:43 PM
que hay el 27 tan mencionadoo ?tongue_lau

ale 911
04-13-2008, 03:51 PM
hay unas competencias de helicopteros

SANABRIA
04-13-2008, 07:41 PM
que hay el 27 tan mencionadoo ?tongue_lau

hay unas competencias de helicopteros

Las competencias de Helicoptero RC y creanme se pasa super bien decen la vuerta por alli no se arrepentiran!!!!!

angel ojeda robles
04-13-2008, 09:57 PM
Sanabria Hoy Le tenblaron Los Pies A Heriberto:D:D:D

SANABRIA
04-14-2008, 07:03 AM
Sanabria Hoy Le tenblaron Los Pies A Heriberto:D:D:D

Yo sabia jajajaja el motor esta pasao!!!! :D

angel ojeda robles
04-14-2008, 07:00 PM
Yo sabia jajajaja el motor esta pasao!!!! :D

Boy A Mandar A Buscar 2 Unu Pal trex Y Otro Pal Vibe 50

christian
04-14-2008, 08:20 PM
Boy A Mandar A Buscar 2 Unu Pal trex Y Otro Pal Vibe 50

Y uno extra pa mi :D
Creo q el raptor de va pa la venta... :D

angel ojeda robles
04-14-2008, 10:39 PM
Y uno extra pa mi :D
Creo q el raptor de va pa la venta... :D

Es Tu Mejor Opcion Pero Si No Tienes Mucho Moni Creo Que El Trex De Correa Es La Mejor Opcion:rockin::rockin:

3D SuRFeR
04-15-2008, 07:43 PM
Oye ahora estoy curioso. Christian dale pa la chiringada del Domingo en Caguax,quiero verte volando:what: Osea Volando el Heli RC :grin: pa que des un demo si se da la oportunidad.. :rockin: siga palante que ya tu tienes tu futuro echo. vas a ser piloto me disen :grin: :dancing6: lamentable si yo tuviese los Macaruco$$ tanbien le metia:(

christian
04-18-2008, 10:16 PM
Oye ahora estoy curioso. Christian dale pa la chiringada del Domingo en Caguax,quiero verte volando:what: Osea Volando el Heli RC :grin: pa que des un demo si se da la oportunidad.. :rockin: siga palante que ya tu tienes tu futuro echo. vas a ser piloto me disen :grin: :dancing6: lamentable si yo tuviese los Macaruco$$ tanbien le metia:(

mejor espero al 27 :D:Dtongue_lau

angel ojeda robles
04-18-2008, 11:06 PM
mejor espero al 27 :D:Dtongue_lau

Me Llego El Redline Puede Ser Quel Vibe Vuele El 27

christian
04-18-2008, 11:43 PM
Me Llego El Redline Puede Ser Quel Vibe Vuele El 27

:D:D:D Eso es una buena noticia :D osea q el 27 va la familia completa??? o el t-rex se queda y el vibe va??? si lo vuelas antes me cuantas si d ala liga o no...