View Full Version : Align Trex700 video
http://www.youtube.com/watch?v=HZcSkYsl9j0
ochy_69
04-02-2008, 08:45 PM
Nitido, la maquinita promete, le falta un poquito de presicion pero cosita de na, pero me imagino que estaran trabajando con eso, Pero de todo lo demas la maquina parese que viene muy buena:rockin:
Luis Marine
04-02-2008, 08:52 PM
Ochy como sabes que le falta presicion?
SANABRIA
04-02-2008, 11:24 PM
Es verdad le falta presicion :crazy_face: hay que estar como que mordidito para decir eso jajajaja esta brutal la maquina.
Acuerdate Ochy ya JK brego con una maquina las que le sigan las mejorara por MUCHO!!!! :dancing6:
Hover
04-03-2008, 12:24 AM
Porque hablo con Michael. :lol: :D
Willy Aguada
04-03-2008, 01:22 AM
se ve impresionante ese trex 90 , lo malo es q todo helicoptero q pilotee esa gente se va a ver igual de bueno q ese:crazy_face:
Creo que a lo que Ochy se refire es, mira el video cuando esta en el minuto 5 con 15 segundos,cuando esta haciendo esos movimientos, la maquina no se queda estable, fijesen bien, Cuando él hace esos mismo movimientos con el Aurora la maquina se queda bien estable,tongue_lautongue_lautongue_lau
SANABRIA
04-03-2008, 08:12 PM
se ve impresionante ese trex 90 , lo malo es q todo helicoptero q pilotee esa gente se va a ver igual de bueno q ese:crazy_face:
Amigo usted dio en el clavo cualquier maquina que vuelen se vera asi de vestial pero eso si la maquina lo aguanta y esa lo aguanta.
angel ojeda robles
04-03-2008, 09:25 PM
Mis Amigos Las Maquina Esta Brutal Pero Todo El Mundo Se Fija En La Maquina Y el piloto Pero sabem Que Lo Que Me Inpresiona mas Es Consegir Al Que Le Ase esos motores A Esa Jente Ese Power Todabia No Ebisto En Puerto Rico una Maquina Que Tenga Ese Poder:rockin::rockin:
Mis Amigos Las Maquina Esta Brutal Pero Todo El Mundo Se Fija En La Maquina Y el piloto Pero sabem Que Lo Que Me Inpresiona mas Es Consegir Al Que Le Ase esos motores A Esa Jente Ese Power Todabia No Ebisto En Puerto Rico una Maquina Que Tenga Ese Poder:rockin::rockin:
mano ponle a tu Vibe 90 un YS .91 RS con Hatory SB 19 un gear ration ente 7.75 y 8.27 y vas a ver que no necesitas pagar para que te brequen el motor:grin::grin::grin:
Amigo usted dio en el clavo cualquier maquina que vuelen se vera asi de vestial pero eso si la maquina lo aguanta y esa lo aguanta.
Tienes mucha razon, pero para mí, ninguna maquina aguanta, como aguanta el Stratus,:lol::lol::lol:
Chequea este video http://www.youtube.com/watch?v=deA08QUKMX4
SANABRIA
04-04-2008, 09:46 AM
si papa pero eso es un MINIATURE AIRCRAFT esa marca si que esta probada.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.