PDA

View Full Version : AGRADECIMIENTO A PROFA

antonspeedy
04-01-2008, 08:34 PM
:lol:Quiero aprovechar esta oportunidad para dar gracias a las personas que componen a la directiva por darme la oportunidad de iniciar la categoria de las MINI JAMMIN que aunque al principio eramos solo 5 o 6 carros se le dio el apoyo como si fueran categorias de 20 carros, y para mi el ultimo evento fue algo especial ya que pude correr en un main de 8 carros el cual fue lleno de amistad por que todos los que corrieron en el mismo los considero mis amigos por que aparte de ser competidores son exelentes personas y son familia.

:lol:MUCHAS GRACIAS PROFA:lol:

G-LO
04-01-2008, 10:49 PM
Eres el PAPA de la categoria Mini Truggy:lol::lol::lol:
Vamos a ver si se pasa del record de 8 para el evento del 20 de abril en Las Piedras:eek: he dicho donde yo????:dancing6::dancing6:

victorv
04-02-2008, 07:44 AM
:lol:Quiero aprovechar esta oportunidad para dar gracias a las personas que componen a la directiva por darme la oportunidad de iniciar la categoria de las MINI JAMMIN que aunque al principio eramos solo 5 o 6 carros se le dio el apoyo como si fueran categorias de 20 carros, y para mi el ultimo evento fue algo especial ya que pude correr en un main de 8 carros el cual fue lleno de amistad por que todos los que corrieron en el mismo los considero mis amigos por que aparte de ser competidores son exelentes personas y son familia.

:lol:MUCHAS GRACIAS PROFA:lol:

Antonio me uno a ti en esta expresion, la verdad estan realizando unos eventos de calidad, vemos en los corredores que cada carrera hay mas union de amistad y competencia y eso es importante, :dancing6: Antonio tienes un amigo mas.
Dios le Bendiga:handdown:

VVS Unlimited R/C Team
Las Piedras R/C Team
Millenium Team

victorv
04-05-2008, 06:22 AM
Eres el PAPA de la categoria Mini Truggy:lol::lol::lol:
Vamos a ver si se pasa del record de 8 para el evento del 20 de abril en Las Piedras:eek: he dicho donde yo????:dancing6::dancing6:

Saludos

Hay por lo menos 3 nuevos corredores que se estaran uniendo a esta categoria proximamente estaran comprando su minis.:dancing6:

Las Piedras R/C Team:handdown:

VVS

G-LO
04-05-2008, 02:03 PM
Saludos

Hay por lo menos 3 nuevos corredores que se estaran uniendo a esta categoria proximamente estaran comprando su minis.:dancing6:

Las Piedras R/C Team:handdown:

VVS

:eek:Te imaginas ver 10 mini truggys corriendo en un main:D:D
debe verse muy interesante, así que los invito, yo se que algunos de los que tienen no pudieron asistir a Fajardo, lo que significa
que el quorum esta creciendo:dancing6::dancing6:

Manolin Competition
04-05-2008, 03:06 PM
:eek:Te imaginas ver 10 mini truggys corriendo en un main:D:D
debe verse muy interesante, así que los invito, yo se que algunos de los que tienen no pudieron asistir a Fajardo, lo que significa
que el quorum esta creciendo:dancing6::dancing6:

10? Yo creo que Va a haber 2 Mains......:eek::eek:

jnegron
04-05-2008, 06:01 PM
Por lo que ve 2 mains son seguros pronto.

Maña
04-12-2008, 08:44 PM
Antonio me uno a ti en esta expresion, la verdad estan realizando unos eventos de calidad, vemos en los corredores que cada carrera hay mas union de amistad y competencia y eso es importante, :dancing6: Antonio tienes un amigo mas.
Dios le Bendiga:handdown:

VVS Unlimited R/C Team
Las Piedras R/C Team
Millenium Team

tremendo modus oprerandum acercar el enemigo acorralarlo y luego eliminarlo antonio no te dejes:rolleyes::rolleyes:

AHS1
04-12-2008, 08:47 PM
tremendo modus oprerandum acercar el enemigo acorralarlo y luego eliminarlo antonio no te dejes:rolleyes::rolleyes:

:lol::lol::lol::lol:

Maña
04-12-2008, 08:50 PM
10? Yo creo que Va a haber 2 Mains......:eek::eek:

eso es mas q bueno

antonspeedy
04-12-2008, 10:45 PM
:lol:GRACIAS MUCHACHOS ESTA ES LA RESPUESTA QUE YO ESPERABA:lol:

victorv
04-13-2008, 02:54 AM
:lol:GRACIAS MUCHACHOS ESTA ES LA RESPUESTA QUE YO ESPERABA:lol: Antonio estos son corredores o corredores que vas a traer para ayudarte a ganar, Matar la Tweety, esprimir a Mana y hacer sopa de Carey:eek::eek::lol:

Veremos si se logra:dancing6:tongue_lau

VVS

antonspeedy
04-13-2008, 08:45 PM
Antonio estos son corredores o corredores que vas a traer para ayudarte a ganar, Matar la Tweety, esprimir a Mana y hacer sopa de Carey:eek::eek::lol:

Veremos si se logra:dancing6:tongue_lau

VVS

:rolleyes:Yo me refiero al auje que tienen las minis y la buena acogida por parte de todos.

el carey
04-14-2008, 11:12 AM
Esa es la q hay ojala se nos de en Las Piedras Animense mi gente son tan buenas q caben hasta en una loncherita....

victorv
04-15-2008, 12:26 PM
Esa es la q hay ojala se nos de en Las Piedras Animense mi gente son tan buenas q caben hasta en una loncherita....
Creo que Carey tiene Hambre, esta pensando en loncheritas
:eek: tiene monchis........:eek:

victorv
04-15-2008, 12:28 PM
:rolleyes:Yo me refiero al auje que tienen las minis y la buena acogida por parte de todos.
Antonio es broma estoy contigo y te apoyo para que esta categoria cresca;);)

Maña
05-13-2008, 02:07 AM
eres el pionero en las mini seria bueno 2 main acuerdense q pronto llega la mini st ay papaa:dancing6: