View Full Version : Felicidades Luisito! First Solo Flight
Vic3D
03-31-2008, 10:59 PM
Felicidades mi hermano me alegro un monton!!
http://www.youtube.com/watch?v=9KIwEot-D1k
JayBarcelo
03-31-2008, 11:16 PM
felicidades! muy bueno!!
Tavo_PR
03-31-2008, 11:34 PM
Luisito...Muchas Felicidades panita! :rockin:
BE-1900
04-01-2008, 12:01 AM
Felicidades panin ahora empiesas una nueva etapa cada dia es mas las responsabilidades te deseo lo mejor y pa lante ......
Luisito
04-01-2008, 12:20 AM
Gente! Gracias por su apoyo, perdonen que les escribi un poco tarde, pero esta combinacion de un Internet pesimo y un Virus en la PC pues casi me hacen imposible accesar el Internet... (Hasta le pedi el favor a christian pa que me subiera el video a Youtube!!! LOL)
Finalmente, y con 16 horas de vuelo en el Log Book, hice mi primer Vuelo Solo!!!:dancing6:
Y les agradezco su apoyo a todos, es verdad Edwin, lo bueno esta por venir, ahora comienzan los X (Cross) Contry junto a otras cosas y luego el Examen escrito con el Examen Practico! Y Finalmente! La Licencia!!!:dancing6:
Pero les agradezco mucho a esas personas que me han dado el support que tanto necesito!!! Eso vale mucho!
Christian no se queda atras, con tan solo 6 horas de vuelo, ya esta comenzando a aterrizar el avion solo!!! Asi que pronto lo veremos con un video igual al mio!!!:handdown:
A Vic y a Javi los estoy jalando tambien para que se metan a esto!!!tongue_lau
Gracias mi gente!!! Voy a ver si posteo fotos mañana!!!
Cuidense!
-Luis
Vic3D
04-01-2008, 12:32 AM
La chavienda conmigo y el Gordo es que esos Cessnas no hacen 3D. tongue_lautongue_lautongue_lau
:handdown::handdown:Me has hecho llorar!!!!
Te felicito y sigue así de optimista que tienes un futuro muy prometedor, eres un chico bendecido al contar con una familia que te apoya y te quiere mucho.
Que Dios te siga bendiciendo en los próximos pasos y vuelos por realizar!:grin:
La chavienda conmigo y el Gordo es que esos Cessnas no hacen 3D. tongue_lautongue_lautongue_lau
:lol::lol::lol::lol:
JayBarcelo
04-01-2008, 01:18 AM
deja que llegues a las 300, 500 horas de vuelo que vas a cojer un Extra 300S y lo vas a hoveriar estilo Kirby Chambliss.
Luisito
04-01-2008, 01:34 AM
Hey!
Gracias G-LO, asi es, tengo una gran familia que me apoya muchisimo!!!
Oye Vic!!! Aun no te has puesto a pensar en los Spin's!?!?!? :grin:
:grin:
Es verdad lo que dice J !!! :lol:
:dancing6:
carlinis
04-01-2008, 05:32 AM
Luisitoooo.... felicidades mi pana, que bueno es ver que tengas ese deseo de superarte y contar con una familia que te apoya..... éxito siempre mi pana!!!:rockin::rockin::rockin::rockin:
BE-1900
04-01-2008, 07:34 AM
Luisito mano te recomiendo que saques el examen escrito lo mas pronto posible del medio y sigas con el resto mano asi no pierdes tiempo ni $$$$ y lo mas importante disfrutalo mano ....
EDRIC
04-01-2008, 09:11 AM
LUISITO FELICIDADES!
DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y TE ENVIDIO DE BUENA MANERA. ME ALEGRA MUCHO QUE HALLAS PODIDO ALCANZAR TU SUEÑO, SIGUE HACIA ADELANTE. Y CUANDO TENGAS UN RATITO DATE LA VUELTA POR LA PISTA PARA QUE VUELES DESDE EL PISO CON NOSOTROS:rockin:
jnegron
04-01-2008, 10:52 AM
Felicidades tremendo video de esa experiencia.
hgarcia
04-01-2008, 11:24 AM
Felicidades Luisito, Sigue para adelante. Empieza a Jugar la Loto, para que cuando te pegues te compres tu propia maquina!!!!
Vic3D
04-01-2008, 11:34 AM
Tavo vamos a tener que coger el ground ya mismo!
Tavo_PR
04-01-2008, 11:35 AM
Mano Luisito....el video te quedo brutal, asi que si salgo de mi guagua antes de verano, vamos a tener hablar pronto!! .... :rockin::rockin:
Luisito
04-01-2008, 01:03 PM
Luisitoooo.... felicidades mi pana, que bueno es ver que tengas ese deseo de superarte y contar con una familia que te apoya..... éxito siempre mi pana!!!:rockin::rockin::rockin::rockin:
Si mano! Mi familia vale mucho!!! Tenia apoyo desde Mexico! Imaginate! Ahora se los compensare dandoles rides pa tos laos cuando termine la licencia! :lol:
Luisito mano te recomiendo que saques el examen escrito lo mas pronto posible del medio y sigas con el resto mano asi no pierdes tiempo ni $$$$ y lo mas importante disfrutalo mano ....
Sip! En eso esty! voy a ponerme fecha yo mismo para el examen y ver si lo paso!!! jaja Y desde que me monte por primera vez, lo disfruto como un demente!!! jajajajajaj!!!:dancing6:
LUISITO FELICIDADES!
DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y TE ENVIDIO DE BUENA MANERA. ME ALEGRA MUCHO QUE HALLAS PODIDO ALCANZAR TU SUEÑO, SIGUE HACIA ADELANTE. Y CUANDO TENGAS UN RATITO DATE LA VUELTA POR LA PISTA PARA QUE VUELES DESDE EL PISO CON NOSOTROS:rockin:
Gacias mano!:lol:
Claro que me tirare un dia para alla con ustedes!!! LoL! llevo como un año casi sin volar R/C pero no le e perdido el truco porque estoy todos los dias metio en el sim! :grin:tongue_lau
Mano, recuerda que Vic y Javi se piensan meter... yo los estoy manteniendo al tanto! Y si necesitas ayuda en algo! Call me!!!
Felicidades tremendo video de esa experiencia.
Thanks Bro!!! Eso vale!!!
Felicidades Luisito, Sigue para adelante. Empieza a Jugar la Loto, para que cuando te pegues te compres tu propia maquina!!!!
:dancing6:
Haha! Gracias Hector!!! A ver si nos vemos prontito por el field!
Mano Luisito....el video te quedo brutal, asi que si salgo de mi guagua antes de verano, vamos a tener hablar pronto!! .... :rockin::rockin:
:lol: Es que me tenia que quedar brutal!!! Sabes que es acostarse a las 4 de la mañana haciendo un video de tu Solo Flight!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
christian
04-01-2008, 04:08 PM
Wepa
Felizitation jaja la pasamos brutal... un dia casi perfecto pero se paso brutal lo mejor de to fue las pizzas de el final ahhh y el agua :D :rockin: ya mismo me toca a mi si todo sale bn cuando cumpla 16 en octubre are mi solo...
saludos y felizitatioon
Luisito
04-01-2008, 04:27 PM
Wepa
Felizitation jaja la pasamos brutal... un dia casi perfecto pero se paso brutal lo mejor de to fue las pizzas de el final ahhh y el agua :D :rockin: ya mismo me toca a mi si todo sale bn cuando cumpla 16 en octubre are mi solo...
saludos y felizitatioon
Haha!!! Hay papa!!!!
Para mi ese dia fue Perfecto!!! Y deja que llegue el tuyo pa que veas que sera igual!!! tongue_lau :dancing6:
Gracias bro!
GabyPilot
04-01-2008, 08:54 PM
Felicidades en ese gran comienzo
Esa es la experiencia inolvidable de la carrera, cuidate mucho
Keep up the good work!!!:rockin:
Luisito
04-01-2008, 09:11 PM
Felicidades en ese gran comienzo
Esa es la experiencia inolvidable de la carrera, cuidate mucho
Keep up the good work!!!:rockin:
Yeeeeeeaaaah!!!!
Diace Gaby!!! Hace tiempo que no hablamos!!! Despues nos tenemos que comunicar para hablar se varios temas!!! Mano espero que todo este bien por alla en tu trabajo! Y como dijiste, es una experiencia inolvidable!!! Todo el mundo me pregunta si estaba nervioso o ca9ao!!! Pero en realidad me lo disfrute todo!!! Estubo perfect!!! El 028Y se comporto de maravilla!!!:dancing6: Y el viendo a pesar de que estaba de 073, los dos peliabamos con el de lo mas bien!:dancing6:
Ahora estare mas a menudo en el Aeropuerto para practicar los Toutch and Go's!!! Y pronto los vuelos de noche!!! :grin:
Mano me alegro saber de ti!!!
Y Gracias!
Te cuidas!!!
-Luis
Gente! Gabriel Irizarry es el que nos dio el Grount School y nos rompio la cabeza bien duro!!! Jajaj Son bromas Gaby!!! A la verda que fuiste buen Instructor de Ground! Y no se me puede olvidar agradecer al Crew completo de Caribbean FlighTraining localizados en la Rampa Este al lado de la Torre de Control del Aeropuerto de Isla Grande, por haber sido los que me enseñaron y me echaron pa lante en este sueño! Thanks Guys!!!
Hooooaaaah!!!:dancing6:
(Oye Gaby!!!, cuanto crees que me pague Omar por la promocion????):lol::lol::lol::lol::lol:
falconwingsv2.0
04-03-2008, 12:14 AM
Luisito pa que te inspires! Esta fue la primera vez que vole en un Extra 300.
Chamaco ponte bien dures pa que te cures tu tambien!
http://www.youtube.com/watch?v=BkyFlYSbjFs
ASPEN
04-03-2008, 02:25 AM
GUUUZAAAAAAA!!! GUUUZAAAAAAA!!!! GUUUZAAAAAAA!!!!
Dejame borrar lo que escribi y solo postear esta foto.......
No danen el thread the LUISITO. Pleaseeeee
dario
04-03-2008, 02:12 PM
CARAMBAAAA ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES...PA LANTEEEE.ME LE DAS SALUDOS A TUS PADRES//// DE AVISTAR A CESSNA WAOOOO
falconwingsv2.0
04-03-2008, 02:26 PM
Luisito AFROTC contigo chamaco. No te gustaria ser piloto del USAF?
Luisito
04-03-2008, 07:30 PM
CARAMBAAAA ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES...PA LANTEEEE.ME LE DAS SALUDOS A TUS PADRES//// DE AVISTAR A CESSNA WAOOOO
Jaja!!! Gracias Dario!!! Sabes que formaste parte de nuestro desarrollo en el Hobbie porque cuando estabamos bien metios te sacabamos por el techo bien duro!!! :lol::dancing6:
Sabes que tenemos algo pendiente contigo!!! :grin:
Luisito AFROTC contigo chamaco. No te gustaria ser piloto del USAF?
:grin::dancing6::grin::dancing6:
-------------------------------------------------------------------
Gente... Lo siento mucho pero el video estara fuera del aire por unas horas... Lo tendre de vuelta esta misma noche en YouTube, sino sale... Ya estara ready para mañana en la mañana!!!
Perdonen la inconveniencia!!!
-Luis:dancing6:
MadMedik
04-04-2008, 11:50 PM
Te felicito y te deseo mucho exito en un brillante futuro en por venir, no nos conocemos pero he disfrutado mucho de tus videos. Acabo de entrar al mundo de los aviones y tengo muchooo que aprender pero son las personas como tu con estos logros los que nos motivan a muchos para seguir adelante. Muchas Felicidades. :)
victor3d
04-05-2008, 12:41 PM
Felicidadees pana ! Mucho exito .. Te kuidas
christian
04-05-2008, 01:02 PM
Jaja!!! Gracias Dario!!! Sabes que formaste parte de nuestro desarrollo en el Hobbie porque cuando estabamos bien metios te sacabamos por el techo bien duro!!! :lol::dancing6:
Sabes que tenemos algo pendiente contigo!!! :grin:
:grin::dancing6::grin::dancing6:
-------------------------------------------------------------------
Gente... Lo siento mucho pero el video estara fuera del aire por unas horas... Lo tendre de vuelta esta misma noche en YouTube, sino sale... Ya estara ready para mañana en la mañana!!!
Perdonen la inconveniencia!!!
-Luis:dancing6:
EL video va a tener que esperar ya que el que estaba subiendo los videos era yo y se me dano la pc:banghead::banghead: pero pronto lo sibire desde otro pc...
Kripto
04-05-2008, 04:59 PM
Felicidades Luisito, te ranqueastes... :handdown: todavia yo no pierdo las esperanzas...tongue_lau
David
04-05-2008, 11:16 PM
Mil felicidades im panita.... de verdad que cuando vi el video me emocione :o por que yo todabia no eh podido terminar y :rolleyes: recorde mis vuelos ... pero nada me alegro un monton y que lo disfrutes... tu te lo mereces... despues hablamos... cuidate...:grin:
Vic3D
05-13-2008, 10:56 PM
Luisito me pompiaste demasiado. :grin: Ya me inscribi en el ground pa cogerlo este verano. :D:D
christian
05-13-2008, 11:00 PM
Luisito me pompiaste demasiado. :grin: Ya me inscribi en el ground pa cogerlo este verano. :D:D
Con quien?????
Hay q buscar un Cessna 206 o un 182 pa ti jajaja
falconwingsv2.0
05-14-2008, 12:47 AM
Vic, yo tu no cogía el ground. Empieza a volar desde cero y deja que el instructor te de las clases necesarias hasta poder solear. De todas formas vas a tener que repasar las lecciones antes de volar.
Hay unas lecciones que son obligatorias para el primer solo y para los dos cross-country, son como 3 o 4 horas nada mas. Para el resto comprate los manuales y estudia pal examen, creeme lo vas a matar!!
Yo cogi el examen como a las 25~30 horas, ya cuando estaba casi ready pal check ride. Pero anyway eso fue en Ponce, a lo mejor en San jaun son un poco mas estrictos (en Ponce nos pasabamos a la FAA un poco por el forro, era un heaven para aprender). :D :rockin::rockin:
Otra recomendacion, comprate Flight Simulator 2004 un set de bueno de yoke y pedales. Asi por lo menos aprendes lo basico de navegacion con VOR, ADF, GPS, EFIS.......etc...ayuda mucho.
Luisito
05-14-2008, 12:52 AM
Yo cogi el examen como a las 25~30 horas, ya cuando estaba casi ready pal check ride. Pero anyway eso fue en Ponce, a lo mejor en San jaun son un poco mas estrictos (en Ponce nos pasabamos a la FAA un poco por el forro, era un heaven para aprender). :D :rockin::rockin:
Sip... En San Juan Son biiieeeen estrictos mano....
Dejalo que empiece asi... Es mucho mejor... aunque sea mas incomodo primero, pero es mejor a largo plazo...
Vic3D
05-14-2008, 12:58 AM
El Flight Simulator 2004 lo tengo. :D
Voy a coger el ground porque no tengo tiempo (o dinero) para dar vuelos semanales hasta sacar la licencia. Esto es poco a poco. Te agradesco el consejo, pero ya tengo el plan hecho.
Luisito
05-14-2008, 01:39 AM
Voy a coger el ground porque no tengo tiempo (o dinero) para dar vuelos semanales hasta sacar la licencia. Esto es poco a poco. Te agradesco el consejo, pero ya tengo el plan hecho.
Nice! as mismo es! poko a poko!!! Y como te dije! cualquier cosa que necesites, un material o algo asi... Me llamas pa rapido brother!
Hooooaaaah!!!!!
ASPEN
05-14-2008, 04:41 AM
Vic 3D, si logras hablar con BE-1900 el te puede decir en cual de las cajas de Cracker Jack es que el se encontro su licencia... JAJAJJAJJAAJJJA
Creo que el sabe el truquito pues no solo tine una, tiene como 6 o 7 licencias....
No encerio, Vic 3D: si logras terminar el examensito en el Flight Sim. hasta donde tengo entenido, si no me equivoco, el simulador te permite imprimir un diploma el cual la FAA te permite acreditarte unas 5 horas en tu FLIGHT LOG.
Y como dijistes, mejor hazlo tal y como piensas hacerlo. Las clases hoy dia salen super caras. Antes la renta de un Cessna 150 o 152 te costaba 35 a 39 dolares la hora con gasolina en la Florida.
La Lic. Piloto Privado solo te costaba entre 2800 a 3200 dolares en USA. hoy dia mejor ni hablamos.
Te puedes embotellar las preguntas del escrito, y aun asi vas a necesitar que un instructor te firme para que puedas tomar el examen escrito. Asi que de todas maneras necesitas tomar el Ground school.
Para volar un Simulador y hacerlo bien solo necesitas de un Game Freak que le dedique un par de horas y ya, pero para hacerlo bien en la vida real y montarte en un avion meniandose como una maraca aya ariba, se necesita Corazon.
falconwingsv2.0
05-14-2008, 10:35 AM
Esa es buena Vic, me acuerdo cuando me costaba $62 la hora volar un 172 (con isntructor!!) en 1993 cuando empeze a volar. Aqui en Texas ahora te sale en mas de $100 en una leña de 152 y sin incluir el instructor.
Good luck buddy! Nada como volar en PR ya lo veras.
Vic3D
05-14-2008, 10:51 AM
Vic 3D, si logras hablar con BE-1900 el te puede decir en cual de las cajas de Cracker Jack es que el se encontro su licencia... JAJAJJAJJAAJJJA
jajajajaja :lol::lol::lol: Preguntale con quien voy a coger el ground. :grin:
Luisito
05-14-2008, 11:59 AM
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :dancing6:
BE-1900
05-14-2008, 12:32 PM
jajajaj que sucio en una caja de Cracker Jack jajaja no fue ahi jajaja fue en una bolsa de Doritos que las encontre jejeje si pero lo mejor es salir del ground school primero para asi lograr que te firmen para el examen entonces te dura 2 años el escrito para sacar la privada a tu tiempo
Tavo_PR
05-14-2008, 12:54 PM
:eek: ohh Dios, si es el que estoy pensando y es de ojos claro, con novia nueva,casa nueva y avion nuevo! estas frito. :crazy_face::lol:
hgarcia
05-14-2008, 01:08 PM
:eek: ohh Dios, si es el que estoy pensando y es de ojos claro, con novia nueva,casa nueva y avion nuevo! estas frito. :crazy_face::lol:
Ohh ese, Yo pense Que era Edwin Omar!!! :lol::lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.