PDA

View Full Version : Estamos dormidos

Tio Vilo
05-29-2005, 09:36 PM
Bueno amigos, :confused: ¿Qué pasa? :confused: hace días no se ven mensajes en nuestro foro. Animo, a escribir se ha dicho. Espero tener el V32 en esta semana. Preparate Edgar, voy tras de tí.

Ah, y ¿Qué ha pasado con la carta de Administrador de la compañia de Parques? :rockin: :rockin:

hdavila
05-30-2005, 07:16 AM
El director mencionó invitarnos para la "Semana de Parques Nacionales".
Eso es dentro de un par de semanas y aún no se ha comunicado.

hdavila
05-30-2005, 08:32 AM
Adjunto texto del e-mail enviado hoy al director de parques:

Estimado Sr. González,

A nombre del grupo de veleros a escala, quiero agradecerle la oportunidad que nos brindó recientemente para presentarle detalladamente nuestro pasatiempo familiar de los veleros a escala manejados por radio control.
Durante la conversación usted mencionó la posibilidad de mostrar al público nuestro pasatiempo en el lago del área norte del Parque Luis Muñoz Marín, durante la semana de parques nacionales.
Estamos en la mejor disposición de navegar nuestros veleros el el lago del área norte cualquier sábado, o domingo que usted nos indique. Entendemos que muchas familias tendrían la oportunidad de ver y conocer sobre este pasatiempo y además podrían evaluar entrar al mismo para disfrutarlo en unión familiar, tal como nosotros lo disfrutamos.

Entendemos que el lago del área norte del Parque Luis Muñoz Marín reúne las condiciones ideales para la práctica de este pasatiempo y dicho parque podría convertirse en el centro del desarrollo de este colorido pasatiempo en Puerto Rico. Quién sabe si en un futuro cercano pueda ser la sede de un evento a nivel internacional sancionado por la American Model Yatching Association ( www.amya.org ).

Adjunto foto que muestra varios veleros en dicho lago.

Gracias,

Hernán A. Dávila

RCMagic
05-30-2005, 09:06 PM
Bueno amigos, :confused: ¿Qué pasa? :confused: hace días no se ven mensajes en nuestro foro. Animo, a escribir se ha dicho. Espero tener el V32 en esta semana. Preparate Edgar, voy tras de tí.

Ah, y ¿Qué ha pasado con la carta de Administrador de la compañia de Parques? :rockin: :rockin:

Estoy preparado, vamos a mano a mano del V50 vs V32 :rockin:

Ya paso el fin de semana largo (para algunos) y el fin de semana que viene vamos pal agua y espero que sea en el LMM. De no recibir contestacion de parques nacionales voy apasar por alla par buscar la carta. Asi que Wind Challenge va a ser en LMM el Sabado o Domingo el dia que los mas puedan ir.

Arriba Corazones

NitroPower
05-31-2005, 07:43 AM
No se dan cuenta??? Es que lo unico que hablan aqui es del chisme del LMM!!!!!!!! SEñORES HAY QUE TENER VERGUENZA, DIGNIDAD.......

RCMagic
05-31-2005, 07:45 AM
No se dan cuenta??? Es que lo unico que hablan aqui es del chisme del LMM!!!!!!!! SEñORES HAY QUE TENER VERGUENZA, DIGNIDAD.......

:confused:

NitroPower
05-31-2005, 07:46 AM
Porque no nos ponemos de acuerdo y nos reunimos un domingo proximo y nos vamos a correr Nitro??? Ya la pagina ***************.com esta online y ala orden para todos ustedes postiamos las fotos en el forum y/ o en el site ahhh??

RCMagic
05-31-2005, 12:00 PM
Dime donde para ver si puedo ir, mientras tanto voy a sacarle el polvo a los botes y prendiendolos para estar listo para el domingo.

Saludos,

NitroPower
05-31-2005, 12:50 PM
Que te parece correr en el lago la plata????

Vic3D
05-31-2005, 01:10 PM
Corran en carraizo

NitroPower
05-31-2005, 02:23 PM
Corran en carraizo

Tambien.....

RCMagic
05-31-2005, 03:03 PM
La Plata es bueno, no conozco donde se corre en Carraizo pero en verdad prefiero La Plata.

Tio Vilo
05-31-2005, 09:07 PM
La Plata es bueno, no conozco donde se corre en Carraizo pero en verdad prefiero La Plata.
Si me permiten mi opinión, el mejor sitio es la villa pesquera a la entrda del pueblo de Dorado. Allí se reunen los domingos un grupo, aunque no siemopre. Lo importante es contar con un bote para retriever en caso que uno de los botes se vire o apague.

NitroPower
05-31-2005, 09:16 PM
Tio Vilo estoy totalmente de acuerdo contigo, el sitio de la plata que menciono es sensacional pero algo "privado" este cuenta con un driver stand y se corre nitro en ese lugar, bajando por la 167 hacia naranjito y te estacionas frente al negocio los quesitos y miras hacia el lago los podras ver desde alli. Ahora Dorado esta super cool tambien :) :rockin:

Bobby T.
05-31-2005, 10:38 PM
No hace mucho estuve en guajataca y vi que esavan corrien alli.

NitroPower
06-01-2005, 01:08 PM
Bueno, gente pues vamos a dorado, que dicen??? Alguien tiene un retriever???

RCMagic
06-01-2005, 07:40 PM
Bueno, gente pues vamos a dorado, que dicen??? Alguien tiene un retriever???

Pues es Dorado :)

MoisDude
06-01-2005, 08:17 PM
Pues es Dorado :)
Y dice wouf wouf?? tongue_lau

NitroPower
06-01-2005, 09:49 PM
OK, DORADO, ESTE DOMINGO Y DONDE NOS REUNIMOS, HORA, ETC..... :rolleyes:

RCMagic
06-03-2005, 10:10 PM
Por peticion de algunos fiebrus que me han llamado, hemos decidido correr Botes y Veleros en Tortuguero el Domingo. En dicho lugar permiten ambos, asi que me llevo el velero y lo botes.

Sugiero reunirnos en el Blockbuster de Rio Hondo a las de 10:00 a 10:30 am para salir para tortuguero.

NitroPower
06-04-2005, 08:21 PM
Que les vaya bien.

Ojala y puedan aprender algo de www.intlwaters.com esa gente si que sabe llevar un forum, aunque no se vayan muy lejos stop by www.melaomelao.com

O tal vez prefieran seguir hablando del lmm, tremendo!

Angel727
06-05-2005, 12:09 AM
:confused: Explicame no entiendo.

RCMagic
06-05-2005, 01:14 AM
Que les vaya bien.

Ojala y puedan aprender algo de www.intlwaters.com esa gente si que sabe llevar un forum, aunque no se vayan muy lejos stop by www.melaomelao.com

O tal vez prefieran seguir hablando del lmm, tremendo!

Pues adelante, vamos a mejorar el Forum y espero ver algo interezante de tu parte. De mi parte voy a seguir tratanto de informar los eventos relacionados a botes y veleros, si incluye el LMM sorry for you. Pero te invito a que pongas nuevos post.

Los otros entusiastas de otro deportes acuaticos de RC tambien estan invitados a usar este medio de comunicacion para compartir ideas y informacion del Hobby

Saludos,

NitroPower
06-06-2005, 07:03 AM
Ají "pal" que se pique! :rolleyes:

hdavila
06-06-2005, 09:45 AM
El pasado sábado visité el lago que se encuentra en las nuevas facilidades del Golf Driving Range de Bayamón.
Dicho lago está muy bueno para veleros, pero, el director de diseño y construcción del municipio de Bayamón, Sr. Enrique Figueroa Romanacce, me informó que el lago está al lado de uno de los hoyos del campo de golf. No es posible utilizarlo por el peligro de un pelotazo al bote y/o al capitán del mismo.
La pregunta obligada: ¿Tienen otros lagos similares en Bayamón?
La contestación: Sí, en el Parque de Las Ciencias y en el Parque Central.
Próximamente visitaré esos dos lagos, a ver si reúnen los requisitos para nuestros veleros. Mientras......les exhorto a que visiten el nuevo campo de golf, vean que tremendo lago tiene y sufran por no poder utilizarlo.

Saludos,

Hernán

hdavila
06-15-2005, 12:49 PM
Este sábado 18 de junio los veleros estarán navegando en Tortuguero.
Se rumora que hay varios botes nuevos.
Todos cordialmente invitados.

Vic3D
05-26-2006, 10:40 PM
Bueno gente estan dormidos si! Que ha pasado con los veleros?:confused:

soulriver
05-27-2006, 10:43 AM
Saludos a todos, Puedo decir que en ambos lugares son buenos y en especial la plata, pues conoci a un buen grupo de entuciastas del hobby que me han ayudado a re iniciarme en el mismo, despues de un par de años de estar fuera. Si se deciden yo me apunto, aunque entiendo que el lunes estaran en la plata tambien.