View Full Version : Como soy nuevo en esto
KrazyHeli
03-26-2008, 08:20 AM
Es por si acaso no quiero que me cojan de pensuaca , quisiera saber
Como yo identifico un raja e lena en el area de vuelo de helis?:eek:
Triton 3D
03-26-2008, 09:34 AM
:eek: queeeeee eso???:confused:
Chiqui
03-26-2008, 05:39 PM
:eek: queeeeee eso???:confused:
yo creo que es un tipo que se deprime por que no lo dejan beber en los eventos . He mensionado0 nombre yo!!!:dancing6:
tato_cessna
03-26-2008, 05:40 PM
lo que significa en puertorro es una persona que dice que sabe pero no sabe naaaaa.:D:banghead:
carlinis
03-26-2008, 07:34 PM
cuando me veas a mi te darás cuenta!!:lol:
angel ojeda robles
03-26-2008, 07:49 PM
Si Cojes Un Avion Y Llegas A Meriland Hay Encotraras El Primero Ases Escala En Santana Y En Cuentras El Otro.:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
ochy_69
03-26-2008, 07:57 PM
Los verdaderos Raja leña casi siempre andan en grupos y en los club se identifican con camisetas amarillastongue_lau jejejejejejeejejejejeje
angel ojeda robles
03-26-2008, 08:01 PM
Los verdaderos Raja leña casi siempre andan en grupos y en los club se identifican con camisetas amarillastongue_lau jejejejejejeejejejejeje
Se Te Orbido mensionar El De La Camiseta Anaranjada:D:D:D:D:D:D
ochy_69
03-26-2008, 08:09 PM
Se Te Orbido mensionar El De La Camiseta Anaranjada:D:D:D:D:D:D Sin olvidar que el que pasa la etapa de raja leña a mejorado, le es onrado con el cambio de camisa de amarillo a naranja como los que repalten el pan Holsum y selebran y bailan asi :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Chiqui
03-26-2008, 08:18 PM
Se Te Orbido mensionar El De La Camiseta Anaranjada:D:D:D:D:D:D
qui sera ese de la camisita esa:rolleyes:
angel ojeda robles
03-26-2008, 08:22 PM
qui sera ese de la camisita esa:rolleyes:
Chiqui No Te Metas en problemas Despues Fura No Te Va adar las Clases De Auotorotasion:lol::lol:
ochy_69
03-26-2008, 08:24 PM