View Full Version : Como soy nuevo en esto
KrazyHeli
03-26-2008, 08:20 AM
Es por si acaso no quiero que me cojan de pensuaca , quisiera saber
Como yo identifico un raja e lena en el area de vuelo de helis?:eek:
Triton 3D
03-26-2008, 09:34 AM
:eek: queeeeee eso???:confused:
Chiqui
03-26-2008, 05:39 PM
:eek: queeeeee eso???:confused:
yo creo que es un tipo que se deprime por que no lo dejan beber en los eventos . He mensionado0 nombre yo!!!:dancing6:
tato_cessna
03-26-2008, 05:40 PM
lo que significa en puertorro es una persona que dice que sabe pero no sabe naaaaa.:D:banghead:
carlinis
03-26-2008, 07:34 PM
cuando me veas a mi te darás cuenta!!:lol:
angel ojeda robles
03-26-2008, 07:49 PM
Si Cojes Un Avion Y Llegas A Meriland Hay Encotraras El Primero Ases Escala En Santana Y En Cuentras El Otro.:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
ochy_69
03-26-2008, 07:57 PM
Los verdaderos Raja leña casi siempre andan en grupos y en los club se identifican con camisetas amarillastongue_lau jejejejejejeejejejejeje
angel ojeda robles
03-26-2008, 08:01 PM
Los verdaderos Raja leña casi siempre andan en grupos y en los club se identifican con camisetas amarillastongue_lau jejejejejejeejejejejeje
Se Te Orbido mensionar El De La Camiseta Anaranjada:D:D:D:D:D:D
ochy_69
03-26-2008, 08:09 PM
Se Te Orbido mensionar El De La Camiseta Anaranjada:D:D:D:D:D:D Sin olvidar que el que pasa la etapa de raja leña a mejorado, le es onrado con el cambio de camisa de amarillo a naranja como los que repalten el pan Holsum y selebran y bailan asi :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6: :dancing6::dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Chiqui
03-26-2008, 08:18 PM
Se Te Orbido mensionar El De La Camiseta Anaranjada:D:D:D:D:D:D
qui sera ese de la camisita esa:rolleyes:
angel ojeda robles
03-26-2008, 08:22 PM
qui sera ese de la camisita esa:rolleyes:
Chiqui No Te Metas en problemas Despues Fura No Te Va adar las Clases De Auotorotasion:lol::lol:
ochy_69
03-26-2008, 08:24 PM
Un vibo ejemplo de lo que es un verdadero Raja leña, costa que no e mencionado nombres
angel ojeda robles
03-26-2008, 08:40 PM
Un vibo ejemplo de lo que es un verdadero Raja leña, costa que no e mencionado nombres
Ochy El Chamaquito No Tiene Culpa Esta Enpesando A Volar:rockin::rockin::rockin:
Pero mano, to te tires al medio
Mano pero yo no sabia que los rajas de leñas, lo tienen a él por Presidentetongue_lautongue_lautongue_lau
ochy_69
03-26-2008, 09:14 PM
quiero dejar claro que el chamaco que estaba detras el la foto no tiene que ver nada, yo lo conosi y es tremenda persona.:handdown:
SANABRIA
03-26-2008, 09:15 PM
mi pregunta hay algun club de raja leñas y si lo hay cuales son los veneficios que tienen y quien es el PRESIDENTE. :D
mi pregunta hay algun club de raja leñas y si lo hay cuales son los veneficios que tienen y quien es el PRESIDENTE. :D
Constasta al del la foto con el Trex que es el Presidente:grin::grin::grin::grin:
quiero dejar claro que el chamaco que estaba detras el la foto no tiene que ver nada, yo lo conosi y es tremenda persona.:handdown:
Tambien es otra leña
Chiqui
03-26-2008, 09:23 PM
:eek:mi pregunta hay algun club de raja leñas y si lo hay cuales son los veneficios que tienen y quien es el PRESIDENTE. :D
uno de los beneficios es que tendras Gas y te lo llevan a donde estas volando
angel ojeda robles
03-26-2008, 09:23 PM
Apuntate Pa Que No Te Quedes Atras Que A Ese Raja De Leña Lovamos Aquemar el 27
SANABRIA
03-26-2008, 09:24 PM
el de la camisa amarilla o el de la anaranjada?
y los veneficios cuales son y la cuota para entral es para un pana no para mi :rolleyes:
SANABRIA
03-26-2008, 09:26 PM
:eek:
uno de los beneficios es que tendras Gas y te lo llevan a donde estas volando
gasolina ilimitada o solo un fin de semana por que suena bien.
angel ojeda robles
03-26-2008, 09:27 PM
Constasta al del la foto con el Trex que es el Presidente:grin::grin::grin::grin:
Papa Para poder Entrar Tienes Que Ablar Con El Dela Camisa De Holsum Sino No Entras.
Chiqui
03-26-2008, 09:30 PM
lo que significa en puertorro es una persona que dice que sabe pero no sabe naaaaa.:D:banghead:
Con esta descriccion no se parece a un pana tuyo ?
Chiqui
03-26-2008, 09:35 PM
el de la camisa amarilla o el de la anaranjada?
y los veneficios cuales son y la cuota para entral es para un pana no para mi :rolleyes:
Creo que no hay cuota tambien hay sucursales en Maryland :grin:
Creo que no hay cuota tambien hay sucursales en Maryland :grin:
Aqui te damos la certificacion oficial, de tu primera etapa como raja de leña:grin::grin::grin::grin:
angel ojeda robles
03-26-2008, 09:42 PM
Aqui te damos la certificacion oficial, de tu primera etapa como raja de leña:grin::grin::grin::grin:
Me Ajitaste Tanto A Ochy Que Tiena Tremedo Dolor De Cabesa O No Se Sies Por La Pela Que Va A Cojer El 27:dancing6::dancing6::dancing6:
Chiqui
03-26-2008, 09:45 PM
yo boy a proponer a este ya tiene el trofeo:handdown:
angel ojeda robles
03-26-2008, 09:47 PM
gasolina ilimitada o solo un fin de semana por que suena bien.
Otro Benefisio Que Tendras Sera Azucar Esplenda Por Un Año Auspisida Por Chiqui.:handdown::handdown::handdown::handdown:
angel ojeda robles
03-26-2008, 09:49 PM
yo boy a proponer a este ya tiene el trofeo:handdown:
Creo Que Si Ya Tiene El Trofeo:rockin::rockin::rockin:
SANABRIA
03-26-2008, 09:56 PM
me descubrieron quiero pertenecer al club!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
claro si hay gasolina.
ochy_69
03-26-2008, 10:06 PM
Me Ajitaste Tanto A Ochy Que Tiena Tremedo Dolor De Cabesa O No Se Sies Por La Pela Que Va A Cojer El 27:dancing6::dancing6::dancing6: :crazy_face: me acojo al refran que dice "perro que ladra no muerde".......
angel ojeda robles
03-26-2008, 10:21 PM
:crazy_face: me acojo al refran que dice "perro que ladra no muerde".......
No Es El Pero es El Pitirre El Que Te Va Picotiar To. jejejajajijijojo
Chiqui
03-26-2008, 10:27 PM
No hay RAJAS E LENA que no sean apuntado conocen a alguien por alla:lol:
Chiqui
03-26-2008, 10:36 PM
me descubrieron quiero pertenecer al club!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
claro si hay gasolina.
Oye eres LENA de corazon,por que no te ajitaste por que no puse tu foto en el Tortuguerro Fun Fly ,y si la puse aqui pa pelarte:handdown:
christian
03-26-2008, 10:37 PM
Donde esta la memebresia cuanto cuesta que requisitos...Me quiero unir a ustedes...
No hay RAJAS E LENA que no sean apuntado conocen a alguien por alla:lol:
si sigues hablando no te v oy a dar tutorias de autorotacion y puedes apuntar a ojeda y a ochi que no saben lo que es eso todavia ochi lo unico que hace bien es pintar y malo.jajajaj y a ojeda que se ponga pa su numero que puede echar el t rex y el vibe que esta montando digo el no otra persona por que el no sabe echas las dos maquinas en una holla y lo que va a salir es un tanque de GAS JAJAJAJAJAJAJAJ.
christian
03-26-2008, 10:41 PM
Oye eres LENA de corazon,por que no te ajitaste por que no puse tu foto en el Tortuguerro Fun Fly ,y si la puse aqui pa pelarte:handdown:
Oye chiqui habalndo de leña todaviua no le has dado a la X con el Hirobo??????? Hay q hacerte un reconocimiento... por tantas veses q se a estrellao ese heli... Tu eres el Raja de Leña Master...jajaja
Chiqui
03-26-2008, 10:42 PM
Donde esta la memebresia cuanto cuesta que requisitos...Me quiero unir a ustedes...
No te preocupes que a ti te vamos a puntar en la escuelito de Lenas de Ojeda para que seas un futuro presidente TU ERES EL FUTURO DE LOS RAJA E LENA:cool:
angel ojeda robles
03-26-2008, 10:44 PM
si sigues hablando no te v oy a dar tutorias de autorotacion y puedes apuntar a ojeda y a ochi que no saben lo que es eso todavia ochi lo unico que hace bien es pintar y malo.jajajaj y a ojeda que se ponga pa su numero que puede echar el t rex y el vibe que esta montando digo el no otra persona por que el no sabe echas las dos maquinas en una holla y lo que va a salir es un tanque de GAS JAJAJAJAJAJAJAJ.
Mi Querido Amigo Creo Que Fui mui Lejos Al Desir Que le Ibas A Dar Clases De Autorotacion A Chiqui porque hoy Praticando Pelastes Las paletas asi Que Boy Atener Que Darselas Yo. jejejajajijijojo
Oye chiqui habalndo de leña todaviua no le has dado a la X con el Hirobo??????? Hay q hacerte un reconocimiento... por tantas veses q se a estrellao ese heli... Tu eres el Raja de Leña Master...jajaja
YO ESPERO QUE PARA EL PROXIMO EVENTO NO HAGAS DE JUEZ POR QUE SI ES ASI NUNCA VAS A BOLAR RAJA DE LENA SI NO PUEDES CON LA MAQUINA VENDELA Y COMPRATE UNO DE DOS PALETAS .
christian
03-26-2008, 10:45 PM
No te preocupes que a ti te vamos a puntar en la escuelito de Lenas de Ojeda para que seas un futuro presidente TU ERES EL FUTURO DE LOS RAJA E LENA:cool:
Cundo me gradue me dna un tanke de gas y un galon de gasolina...:lol:
Chiqui
03-26-2008, 10:45 PM
Lque pasa es que yo soy un Raja e lena casi a punto del retiro hay que darle paso a gente nueva como tu:rockin:
christian
03-26-2008, 10:47 PM
YO ESPERO QUE PARA EL PROXIMO EVENTO NO HAGAS DE JUEZ POR QUE SI ES ASI NUNCA VAS A BOLAR RAJA DE LENA SI NO PUEDES CON LA MAQUINA VENDELA Y COMPRATE UNO DE DOS PALETAS .
Mejor coje el de dos paletas tu y me das el t-rex pa darle como se le debe de dar a una maquina asi...:rockin:
Mi Querido Amigo Creo Que Fui mui Lejos Al Desir Que le Ibas A Dar Clases De Autorotacion A Chiqui porque hoy Praticando Pelastes Las paletas asi Que Boy Atener Que Darselas Yo. jejejajajijijojo
NO TE PREOCUPES YO TENGO EL CABLE JR PARA CUANDO TE DE CLASES CONECTARME CONTIGO POR SI ACASO NO CAES EN LA X O ROMPES LA MAQUINA JAJAJAJAJ
Chiqui
03-26-2008, 10:50 PM
Mira raja e lena rompiste el heli y perdiste la presidencia de los raja e lena con Sanabria ,estas frito y ahora vas a tener que aguantar a Ojeda que te limpio en la competencia de autorotacion 9 a 4 :dancing6:
christian
03-26-2008, 10:51 PM
NO TE PREOCUPES YO TENGO EL CABLE JR PARA CUANDO TE DE CLASES CONECTARME CONTIGO POR SI ACASO NO CAES EN LA X O ROMPES LA MAQUINA JAJAJAJAJ
Eso es u suicidio dos rajas de leña tratando de volar el mismo heli:banghead:
Mira raja e lena rompiste el heli y perdiste la presidencia de los raja e lena con Sanabria ,estas frito y ahora vas a tener que aguantar a Ojeda que te limpio en la competencia de autorotacion 9 a 4 :dancing6:
NO TE PREOCUPES TE VOY A COMPRAR UNO DE DOS PALETAS Y TE VOY A CAMBIAR LA CAMISA A NARANJADO PARA QUE SEAS UN VERDADERO RAJA DE LENA JAJAJA.
christian
03-26-2008, 10:58 PM
NO TE PREOCUPES TE VOY A COMPRAR UNO DE DOS PALETAS Y TE VOY A CAMBIAR LA CAMISA A NARANJADO PARA QUE SEAS UN VERDADERO RAJA DE LENA JAJAJA.
Vas a tener q compras muchoooossssss de dos paletass:crazy_face:
Chiqui
03-26-2008, 10:59 PM
Vas a hacer lo que hiciste contigo que te compraste un avion trainer por que eres tan Lena que no quieres volar helis
angel ojeda robles
03-26-2008, 11:01 PM
Tienes Tremendo Problema En Holsum No Te Ban A Permitir Volar Mas Manchaste El Nombre De Holsum Pelando las paletas:banghead::banghead:
Tienes Tremendo Problema En Holsum No Te Ban A Permitir Volar Mas Manchaste El Nombre De Holsum Pelando las paletas:banghead::banghead:
POR LO MENOS NO ESBARATO LA MAQUINA DICIENDO Y QUE SUPUESTAMENTE FUE UNA AUTOROTACION INVERTIDA ENBUSTE POR QUE YO NOM TE VI ESO FUE QUE TE LA PUSITES DE SOMBRERO.COMO HICISTES CON EL OTRO QUE ESVARATASTES EN LA PISTA LLEVAS DOS MEJOR COJE UN TANQUE DE GAS Y PONLE RUEDITAS Y LO USAS DE CARRITO.
christian
03-26-2008, 11:10 PM
POR LO MENOS NO ESBARATO LA MAQUINA DICIENDO Y QUE SUPUESTAMENTE FUE UNA AUTOROTACION INVERTIDA ENBUSTE POR QUE YO NOM TE VI ESO FUE QUE TE LA PUSITES DE SOMBRERO.COMO HICISTES CON EL OTRO QUE ESVARATASTES EN LA PISTA LLEVAS DOS MEJOR COJE UN TANQUE DE GAS Y PONLE RUEDITAS Y LO USAS DE CARRITO.
Les tengo la soucion a ti a ojeda
Leña production presenta el nuevo modelo
Leña 2.4 para q no puedas decir q se callo por q el otor prendio el radio pero si todavia quieres esa escusa tenemos el Leña Fm para que le eches la culpa a los demas...venta al detal y al por mayor aprovechen q se van como motor de heli fundio sin gasolina...
03-26-2008, 11:17 PM
Vas a hacer lo que hiciste contigo que te compraste un avion trainer por que eres tan Lena que no quieres volar helis
Chiqui No Tan solo Pelo paletas Sino Que le puso Retactables Al triner y Lo Senbro:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Chiqui
03-27-2008, 07:11 AM
Chiqui No Tan solo Pelo paletas Sino Que le puso Retactables Al triner y Lo Senbro:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Que clase de raja e lena tenemos protegiendo nuestras costas:confused:
KrazyHeli
03-27-2008, 09:52 AM
Pero por casualidad en el area oeste ,Aguadilla ,sur Ponce ,o en el area de Caguas ,Fajardo no hay rajas e lena por esas areas ?
christian
03-27-2008, 10:06 AM
Pero por casualidad en el area oeste ,Aguadilla ,sur Ponce ,o en el area de Caguas ,Fajardo no hay rajas e lena por esas areas ?
:crazy_face:
Como le gusta la tiraera a este...:lol:
Que clase de raja e lena tenemos protegiendo nuestras costas:confused:
gracias a dios que hasta el sol de hoy no me e envenenado con los productos esplenda que repartes y llenos de golgojo.jajajaj
Chiqui
03-27-2008, 04:34 PM
No se pero en Caguas se reune un corrillo en las Catalinas mall a Volar los Viernes pero no han escogido el PRESIDENTE no se quien pueda ser:grin::grin:
HeliEngineer
03-27-2008, 08:21 PM
Ya que me llaman a GRITOS!!! :eek:
Aguadilla Rahjaehlena RC Club reportandose :rockin: :rockin:
Para entrar al club tienes que beber alcohol, volar sobre la gente y saber hacer una autorotacion tipo pollo (han visto como aterizan los pollos cuando caen de los arboles)... :handdown:
PD. me gusta mantenerme en el anonimato, para no matar de envidia a los que no pueden ser como yo... :D
Luis Marine
03-27-2008, 08:21 PM
Hover es el precidente Michael es el vice y yo soy el tesorero:D
Chiqui
03-27-2008, 08:40 PM
Habra una convocatoria sera en Caguas todos los Raja E Lena nos reuniremos en la pista de Luis Marine ,donde Ochy no puede entrar por que es un raja e lena :eek:
christian
03-27-2008, 09:11 PM
Habra una convocatoria sera en Caguas todos los Raja E Lena nos reuniremos en la pista de Luis Marine ,donde Ochy no puede entrar por que es un raja e lena :eek:
Si Ochy es un raja e lena y la covencion es de rajas e lena por q no puede entrar:crazy_face:
Los de las catalinas son master en las rajaleñeria
jajaja
Chiqui
03-27-2008, 09:38 PM
Si Ochy es un raja e lena y la covencion es de rajas e lena por q no puede entrar:crazy_face:
Los de las catalinas son master en las rajaleñeria
jajaja
No lo que pasa es que estan lena que la guagua no pasa por el camino:eek:
angel ojeda robles
03-27-2008, 09:58 PM
Ochy Es Clase AAA Raje Master:handdown::handdown::handdown:
Hover
03-28-2008, 01:17 AM
Bueno, Hover reportandose de los Raja e leñas de Caguas, tambien tenemos pista privada solo para raja e leñas oficiales, te encuentras cantos de paletas, double links y landings por donde quiera, ah! y ahora se nos unio al corillo de raja e leñas los muchachos de Orocovis Alex y Crhistian!!
Chiqui
03-28-2008, 07:16 AM
Bueno, Hover reportandose de los Raja e leñas de Caguas, tambien tenemos pista privada solo para raja e leñas oficiales, te encuentras cantos de paletas, double links y landings por donde quiera, ah! y ahora se nos unio al corillo de raja e leñas los muchachos de Orocovis Alex y Crhistian!!
Es para poner en consideracion la ultima solicitud para pertenecer a los Raja E Lena son dos tipos que se mueren por pertecer a nosotros queda en su consideracion
y eveluacion:lol:
acolon
03-28-2008, 07:54 AM
Eso es asi presidente pronto tendremos el titulo oficial de raja e leña junto con los muchachos de C:rockin:aguas!!
HeliEngineer
03-28-2008, 08:19 AM
Es para poner en consideracion la ultima solicitud para pertenecer a los Raja E Lena son dos tipos que se mueren por pertecer a nosotros queda en su consideracion
y eveluacion:lol:
OLVIDATE DE ESOS....
mira Chiki!!!
con tanto revoluuuuu que esta psando en la isla :eek:
yo le quite el governador (GV-1) al helicoptero,
no valle a ser que los FEDERALES me lo quiten o decomicen.... :crazy_face:
NO QUIERO SABER NA DE LOS GOVERNADORES....
christian
03-28-2008, 02:00 PM
Jeje el q no tenga heli pase por ayi y con mucho gusto le ofreceremos las piesas de mas alta calidad(probada por los mejores raja tester de la avenida) para ensamblar su porpio heli (raja transforme 3d)ARC (almost redy to crash!!!!):lol:
HeliEngineer
03-28-2008, 04:29 PM
http://video.search.yahoo.com/video/play?p=chicken+flying&n=21&ei=utf-8&js=1&fr=yfp-t-501&tnr=20&vid=1079651269
Esta es la prueba:
Si puedes hacer AUTOROTACION "como el POLLO" que esta en el video
"CUALQUIER SIMILITUD A LA VIDA REAL ES PURA COINCIDENCIA"
PASAS LA INICIACION a nuestro club de rajahehleñas
angel ojeda robles
03-28-2008, 07:30 PM
Ochy Es Clase AAA Raje Master:handdown::handdown::handdown:
Chiqui Boy Aserle Caso Al Hombre Entrego Al Gobernor No Quiero A los Federales cerca:rockin::rockin::rockin:
Chiqui
03-28-2008, 09:13 PM
Chiqui Boy Aserle Caso Al Hombre Entrego Al Gobernor No Quiero A los Federales cerca:rockin::rockin::rockin:
Ojeda mira a ver si encuentras a un perfecto Raja E Lena en esta foto:grin:
Mano yo no veo a Ojeda en esa foto:D:D:D:D
Chiqui
03-28-2008, 09:30 PM
Mano yo no veo a Ojeda en esa foto:D:D:D:D
Ojeda es para nosotros los Raja e Lena lo que es La Mona Lisa para Leonardo DVinchi una OBRA DE ARTE:handdown:
Ojeda es para nosotros los Raja e Lena lo que es La Mona Lisa para Leonardo DVinchi una OBRA DE ARTE:handdown:
Mano y aca como la estatua de la Libertad para los americanos:grin::grin::grin::grin:
Chiqui
03-28-2008, 09:43 PM
Mano y aca como la estatua de la Libertad para los americanos:grin::grin::grin::grin:
No si mencionamos a Fura ese seria el equivalente al Monte Everest:grin::grin::grin:
No si mencionamos a Fura ese seria el equivalente al Monte Everest:grin::grin::grin:
Y TU SERIAS COMO EL MONUMENTO AL JIBARO.
angel ojeda robles
03-29-2008, 01:20 AM
Hoye El de La Pavita Tiene un Paresido A Tabim pumarejo Que Liiiiindo Creo Que Podriamos A Comodarlo Para los Raja Leñas:dancing6::dancing6::dancing6: masters
Chiqui
03-29-2008, 09:36 AM
Hoye El de La Pavita Tiene un Paresido A Tabim pumarejo Que Liiiiindo Creo Que Podriamos A Comodarlo Para los Raja Leñas:dancing6::dancing6::dancing6: masters
Me imagino que te refieres al de la sonrisita esa rara, Ochy ,si lo fueramos a comparar con algo seria el GOVERNADOR DE PUERTO RICO:handdown::handdown:
Ese raja leña ,de la pava es Ochy, diantre que clase raja de leña:D:D:D
Chiqui
03-29-2008, 07:26 PM
Los Raja E Lena ,seguimos creciendo esta los mas jovenes en ves de estar oyendo Regetton ,es un orgullo miren lo que hacen por tar de pertenecer a nosotros:handdown:
Chiqui
03-29-2008, 08:45 PM
por fin Ojeda dio un gran paso ya es un raja e lena 2.4
aqui estan las fotos de el junto a su equipo.
ale 911
03-29-2008, 09:04 PM
VISTE SOY TAN RAJA E LE~A QUE HASTA PINTE EL HELI DE AMARILLO "ORGULLOSO DE SER UN RAJA E LE~A ,ASI QUE OCHY NO T SIENTAS MAL POR EL POST"
fredi
03-29-2008, 09:48 PM
Somos Raja Le~nas De Corazon....:dancing6::dancing6:
angel ojeda robles
03-29-2008, 10:28 PM
Oye Chiqui Esa Foto Son Mis equipos Pero Ese Raja De Leña No Soy Yo Tienes que editar A Ese Raja De Leña.
angel ojeda robles
03-29-2008, 10:54 PM
Chiqui Fura Nos Abandono por Unas miseras palmolibes Eso es Ser Un Gran Raja De Leña Chiken:rockin::rockin:
fredi
03-29-2008, 11:03 PM
Oye Chiqui Esa Foto Son Mis equipos Pero Ese Raja De Leña No Soy Yo Tienes que editar A Ese Raja De Leña.
Ese Raja Le~na Que Esta Ahi Era Tu Cuando Estaba En Pesando Habolar.....:dancing6::dancing6:
Chiqui
03-29-2008, 11:25 PM
Chiqui Fura Nos Abandono por Unas miseras palmolibes Eso es Ser Un Gran Raja De Leña Chiken:rockin::rockin:
Ese es raja lena alcoholico, yo creo que se fue pa que no le des las clasesitas:grin:
Chiqui
03-29-2008, 11:27 PM
No e has fijado que te estas incogiendo:eek:
angel ojeda robles
03-30-2008, 10:32 AM
No e has fijado que te estas incogiendo:eek:
Chiqui Que Las palmolives de Fura Te Isieron Daño Que Se Te Esta Olvidando Escribir-
HeliEngineer
03-30-2008, 07:49 PM
Chiqui Que Las palmolives de Fura Te Isieron Daño Que Se Te Esta Olvidando Escribir-
me llamaron??? :confused:
no me confundan :eek:
despues Ochi me regana :cool:
ni una mas... :rolleyes:
"Las TENGO FRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas", porsi las moscas :p
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.