View Full Version : Para saber su opinion
KrazyHeli
03-25-2008, 04:22 PM
Durante el Tortuguerro Fun Fly
Quien volo mejor
Ochy 69 o el Sr. Ojeda ?:rolleyes:
SANABRIA
03-25-2008, 04:24 PM
Empate!!!!!!!!!!!!
Chiqui
03-25-2008, 04:30 PM
Los dos vuelan bien ,parecen gemelos
Eso se puede definir el 27 en Santa Ana ,Arecibo
Se parecen tanto que en la suganda etapa de autorotacion a Ojeda le pico el mismo mosquito que a ochy:rockin::rockin:
Vic3D
03-25-2008, 04:35 PM
Michael con el T-Rex! :)
ochy_69
03-25-2008, 06:27 PM
Los dos vuelan bien ,parecen gemelos
Eso se puede definir el 27 en Santa Ana ,Arecibo
Se parecen tanto que en la suganda etapa de autorotacion a Ojeda le pico el mismo mosquito que a ochy:rockin::rockin:
como tu bien dises, esto se define el 27 vamos a ver donde el grillo tiene la manteca jejejeje:mad::mad:
los 2 son unas rajas de leña,Carlinis con su raptor 50 le come los dulce a los 2:D:D:D:D:D:D:D:D
carlinis
03-25-2008, 06:43 PM
conn....tra me iba a quedar callao, pero Luis saco la cara por mi..... con mi Raptor me los llevo a los dos enredaos y sin pena!!!!:rockin::rockin::rockin:
ahhhh y mas ahora que con el canopy que me pinto ochy cogió un POOOWEEERRRR!!!! Prrrrrrrr!!!
.....Yeah right!!!!:crazy_face:
Luis Marine
03-25-2008, 07:14 PM
Creo que hay un empate , Practiquen para el 27 en Arecibo:rockin:
Chiqui
03-25-2008, 07:56 PM
Lo que paso es que no estaba Freddy el pna de Sanabria les daba catedra :handdown::handdown: Freddy #1
christian
03-25-2008, 08:51 PM
Durante el Tortuguerro Fun Fly
Quien volo mejor
Ochy 69 o el Sr. Ojeda ?:rolleyes:
Pues claro q yo:crazy_face:
na los dos estan volando brutal...
angel ojeda robles
03-25-2008, 09:03 PM
los 2 son unas rajas de leña,Carlinis con su raptor 50 le come los dulce a los 2:D:D:D:D:D:D:D:D
Tienes Rason Somos Dos Leñas pero esta Jente Nos esta ajitando Y Esos Que Ajitan No Quieren Volar Cuando Hay Competencias Pero A Chiqui Le tengo a Fura:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
fredi
03-25-2008, 09:05 PM
:dancing6:Gente sintiraera Gente Los Do Son Bueno Y No Vemos El 27 En Santana Arecibo:rockin:
angel ojeda robles
03-25-2008, 09:09 PM
como tu bien dises, esto se define el 27 vamos a ver donde el grillo tiene la manteca jejejeje:mad::mad:
Ochy Tienes Un Problema y Es Que Si El Pinche del Fromeco Sete Pierde NoVas A Poder Con Migo Porque El Pinche Del Fromeco Es Lo Que Te Mantiene Volando:handdown::handdown::handdown::handdown:
Chiqui
03-25-2008, 09:14 PM
Tienes Rason Somos Dos Leñas pero esta Jente Nos esta ajitando Y Esos Que Ajitan No Quieren Volar Cuando Hay Competencias Pero A Chiqui Le tengo a Fura:dancing6::dancing6::dancing6::dancing6:
Contra el piso a la maquina hoy jo$#@ el Hirobo :banghead::banghead:,no me gana nadie estoy pensando en Raptor, pero no importa aunque tenga camisita anaranjadita voy pa ensima el 27
Ochy Tienes Un Problema y Es Que Si El Pinche del Fromeco Sete Pierde NoVas A Poder Con Migo Porque El Pinche Del Fromeco Es Lo Que Te Mantiene Volando:handdown::handdown::handdown::handdown:
Mano ,estas bien equivocado,no es el pinche de fromeco, es una calcomania, que saco de una bolsa de chetos, lo que lo hace volar:grin::grin::grin:
Chiqui
03-25-2008, 09:20 PM
Lo que hay es que ponerle pique ,pa que no se lo pueda meter en la boca:eek:
Lo que hay es que ponerle pique ,pa que no se lo pueda meter en la boca:eek:
Mano te digo que no es el pinche, el pinche es para confundirlos a todos ustedes, la proxima vez cheque el canopy del Synergy por la parte de abajo, y vas a ver la calcomania del cheester cheta:grin:
Contra el piso a la maquina hoy jo$#@ el Hirobo :banghead::banghead:,no me gana nadie estoy pensando en Raptor, pero no importa aunque tenga camisita anaranjadita voy pa ensima el 27
olvidate d la camisa mi maquina esta mas violenta que la tuya y lo sabes :dancing6:
olvidate d la camisa mi maquina esta mas violenta que la tuya y lo sabes :dancing6:
Mano pero hasta el Raptor 30 de chrystian esta mejor que el heli de Ojeda:grin::grin::grin:
lo que pasa es que los cinco segundos lo tomaron con mi maquina pero al pareser es muy rapida al lado de la tuya tendras un vagon pagado a la maquina tuya.
ochy_69
03-25-2008, 09:38 PM
Ochy Tienes Un Problema y Es Que Si El Pinche del Fromeco Sete Pierde NoVas A Poder Con Migo Porque El Pinche Del Fromeco Es Lo Que Te Mantiene Volando:handdown::handdown::handdown::handdown: HAy quines tienen que fumar,quienes se echan a la boca unas pastillas misteriosas, quienes se echan dos Tic Tac y yo pues me pongo el pinche de prender el heli y mientras vuelo lo muevo con la lengua.
angel ojeda robles
03-25-2008, 09:40 PM
Mano pero hasta el Raptor 30 de chrystian esta mejor que el heli de Ojeda:grin::grin::grin:
Si pero No Buela por Miedo A Romperlo:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
christian
03-25-2008, 09:41 PM
:lol::lol: ya quisiera yo tener el heli q tiene ojeda...como el mio es mejor CAMBIAMELO...
A pues, él tambien es otro raja de leña:grin::grin::grin:
christian
03-25-2008, 09:43 PM
yo no lo vuelo para no romperlo pero tu vuelas pa romperlo:crazy_face:
(se nota q estoy aqui aburrio)
angel ojeda robles
03-25-2008, 09:45 PM
HAy quines tienen que fumar,quienes se echan a la boca unas pastillas misteriosas, quienes se echan dos Tic Tac y yo pues me pongo el pinche de prender el heli y mientras vuelo lo muevo con la lengua.
Ochy Pero Na Vamos Aber Donde El Grillo Tiene La Manteca:grin::grin:
Mano habla con Ochy para que te preste el Synergy:grin:
christian
03-25-2008, 09:47 PM
Mano habla con Ochy para que te preste el Synergy:grin:
No es mala idea:rolleyes: pero hay una bocesita internet q me dice T-rex 600
angel ojeda robles
03-25-2008, 09:48 PM
Por Eso Es Fasil Darle Al Simulador porque Hay Las Rompes Y No Hay problema Pero en El Fil Es Distinto:eek::eek::eek:
No es mala idea:rolleyes: pero hay una bocesita internet q me dice T-rex 600
Pues en ese caso habla con Ojeda para que te preste el Trex 600N
christian
03-25-2008, 09:49 PM
Por Eso Es Fasil Darle Al Simulador porque Hay Las Rompes Y No Hay problema Pero en El Fil Es Distinto:eek::eek::eek:
Vamos pal sim pa que veas q te ago un vuelito completo si tocar el piso:dancing6::cool:
angel ojeda robles
03-25-2008, 09:51 PM
A pues, él tambien es otro raja de leña:grin::grin::grin:
Hoye Y Que Esque Haya En Merylan No Hay Rajeleñas:dancing6::dancing6:
Vamos pal sim pa que veas q te ago un vuelito completo si tocar el piso:dancing6::cool:
hey,hey,heyyy ,tranquilos rajas de leñas
Mano, de aqui es que se reparten:grin::grin::grin:
Chiqui
03-25-2008, 09:56 PM
lo qe pasa es que en Myriland los lenas vuelan con la cola a reves:crazy_face:
lo qe pasa es que en Myriland los lenas vuelan con la cola a reves:crazy_face:
No mano, los leñas vuelan con la cola normal, los super leñas vuelan con la cola alrevez:D:D:D:D:D
Chiqui
03-26-2008, 07:12 AM
No mano, los leñas vuelan con la cola normal, los super leñas vuelan con la cola alrevez:D:D:D:D:D
que aqui los raja e lena se identifican por un estiquer en el canopy que dice REDLINE R53 TT:cool::cool:
angel ojeda robles
03-26-2008, 07:45 AM
que aqui los raja e lena se identifican por un estiquer en el canopy que dice REDLINE R53 TT:cool::cool:
Ese Redline Bamos aber Si Buela el 27 Porque alli No Vas Aser Jues:grin::grin:
christian
03-26-2008, 11:32 AM
Y por otro laito dice Futaba pa termina de Jo...:D
Chiqui
03-26-2008, 03:04 PM
Y por otro laito dice Futaba pa termina de Jo...:D
Pero no tengo una cana de pescar como otros
christian
03-26-2008, 03:46 PM
Pero no tengo una cana de pescar como otros
:lol:
y Tambien hay unos por hay q usan el heli de caña de pescar jajaja...:offtopic: oye cambiando el tema un poco como cuanto sale convertir un radio 2.4
angel ojeda robles
03-26-2008, 06:52 PM
Chiqui No Tu Quieres Ver Donde estan los verdaderos Rajeleñas Cojes Un Avion Aterisas En Meriland Luego Luego Ases Una Escala Y Terminas En Santana y Ayi Te Encuetra Con los Otros.:grin::grin::grin::rockin::rockin:
TALITO
03-26-2008, 07:15 PM
creo q el mejor q volo fue surfer jr.con el piper y el bannertongue_lau
angel ojeda robles
03-26-2008, 07:44 PM
creo q el mejor q volo fue surfer jr.con el piper y el bannertongue_lau
Tienes La Rason Hay Que Darle Credito Ese Muchachito Hay Que Darle Meritos Es Tremendo piloto.:rockin::rockin::rockin:
Chiqui
03-26-2008, 09:11 PM
:lol:
y Tambien hay unos por hay q usan el heli de caña de pescar jajaja...:offtopic: oye cambiando el tema un poco como cuanto sale convertir un radio 2.4
la pimera es comprar el sistema de la marca original del radio ,esto esta en los $300.00 y lo segundo es mandar a buscar a Europa el Xtreme Power System te puede salir en $200.00 a $229.00 este esta brutal hasta 5 millas de alcance.
Pero acuerdadate este post se hizo para la tiraera y para sevicio tecnico:grin:
rotarydoo
03-26-2008, 09:39 PM
Saludos a todos los que compitieron en la actividad de helis el domingo pasado, espero que Chiqui se anime para traer otra, cuenta con mi apoyo. Aunque no pude hacer las acrobacias de 3D en mi helicoptero tambien me lo goze igualmente y le di duro.
Saludos a mi hijo Surfer Jr. por robarce el show con el J-3 y el Banner.
Jose Torres
Surfer.
christian
03-26-2008, 09:40 PM
la pimera es comprar el sistema de la marca original del radio ,esto esta en los $300.00 y lo segundo es mandar a buscar a Europa el Xtreme Power System te puede salir en $200.00 a $229.00 este esta brutal hasta 5 millas de alcance.
Pero acuerdadate este post se hizo para la tiraera y para sevicio tecnico:grin:
Bueno pues a quien mas quemamos????:dancing6:
Ya tenemos los leñas distribuidoss diractamente desde meryland, las cañas de pescar retractables...Pilotos frustraos...:crazy_face:
angel ojeda robles
03-26-2008, 10:10 PM
Bueno pues a quien mas quemamos????:dancing6:
Ya tenemos los leñas distribuidoss diractamente desde meryland, las cañas de pescar retractables...Pilotos frustraos...:crazy_face:
Deja Que Entre Fura Que Viene Ensendio:crazy_face::crazy_face:
SANABRIA
03-26-2008, 10:18 PM
[QUOTE=
Jose Torres
Surfer.[/QUOTE]
Yo nunca havia visto algo asi quedo de show de verdad lo felicito por que pa colmo lo hizo de la primera.:handdown:
Chiqui
03-26-2008, 10:21 PM
Saludos a todos los que compitieron en la actividad de helis el domingo pasado, espero que Chiqui se anime para traer otra, cuenta con mi apoyo. Aunque no pude hacer las acrobacias de 3D en mi helicoptero tambien me lo goze igualmente y le di duro.
Jose Torres
Surfer.
:rockin:
Solo espero poder ayudarlos a ustedes de la misma manera y con el mismo entusiasmo que ustedes lo hicieron Jose la verdad que tu y tu hijo se botaron no hay palabras para agradecer lo que hicieron estamos orgullosos de que tu y tu hijo sean parte de nuestro club.
Les deseo lo mejor de corazon ustedes selo merecen ,vamos hacer ahora la de los aviones:handdown:
christian
03-26-2008, 10:27 PM
Deja Que Entre Fura Que Viene Ensendio:crazy_face::crazy_face:
Leña production presenta el nuevo modelo
Leña 2.4 para q no puedas decir q se callo por q el otor prendio el radio pero si todavia quieres esa escusa tenemos el Leña Fm para que le eches la culpa a los demas...venta al detal y al por mayor aprovechen q se van como motor de heli fundio sin gasolina...
SURFER JR.
03-26-2008, 10:28 PM
Chiqui me dice papi que te debe la trillita en el heli, que cuando te toque va hacer muy buena.:rockin::rockin::rockin:
Chiqui
03-26-2008, 10:32 PM
Chiqui me dice papi que te debe la trillita en el heli, que cuando te toque va hacer muy buena.:rockin::rockin::rockin:
Dejaste a todos con la boca avierta con lo del baner te felicito:handdown::handdown::handdown::handdown::h anddown:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.