View Full Version : RCHC Continua (Segunda etapa)
HeliEngineer
03-24-2008, 11:30 AM
Saludos a todos.
El campeonato por puntos de helicopteros de radio control continua el proximo 27 de abril en Arecibo.
Los esperamos a todos.
Chiqui
03-24-2008, 06:21 PM
El corrillo esta encendio cuenta con nosotros ,
gracias Julio por estar con nosotros tu y los panas tuyos:dancing6:
christian
03-24-2008, 06:44 PM
Abra oportunidad para volar despues?????
HeliEngineer
03-24-2008, 07:26 PM
Abra oportunidad para volar despues?????
Tan pronto se acabe el evento oficialmente, pueden volar todos los que quieran...
CLARO!!! CON EL PERMISO DE OCHI QUE ES EL PRESIDENTE DE ESA PISTA. :D
y que con mucho entuciasmo nos cede para los eventos.
nos vemos el 27
angel ojeda robles
03-24-2008, 09:27 PM
Tan pronto se acabe el evento oficialmente, pueden volar todos los que quieran...
nos vemos el 27
Cuenta Con El Corillo De Tortuguero Y Ochy Te Va Allevar Refresco:rockin::rockin::grin:
Luis Marine
03-25-2008, 07:29 PM
nos vemos el 27
Tienen que dar menos de .2 para poder volar:banghead:
LECz3
04-12-2008, 04:24 PM
La actividad pasada quedo muy buena.
Pero si durante la competencia el proximo participante esta listo con su Heli y caller, la actividad corre mas rapido y tienen mas tiempo para vuelos de demostracion. Estos vuelos de demostracion gustan mucho a la audiencia.
Tambien mantienen a la audiencia entretenida.
HeliEngineer
04-13-2008, 11:09 AM
La actividad pasada quedo muy buena.
Pero si durante la competencia el proximo participante esta listo con su Heli y caller, la actividad corre mas rapido y tienen mas tiempo para vuelos de demostracion. Estos vuelos de demostracion gustan mucho a la audiencia.
Tambien mantienen a la audiencia entretenida.
La intencion principal de estas actividades es que disfrutemos y entiendo que luego de terminado la actividad todos pueden curarse manteniendo siempre el mismo nivel de seguridad. :dancing6:
A todos los participantes por favor no olviden los siguiente:
1. tienen que aprenderse la rutina de presicion y el "caller" (igual a la anterior)
2. deben estar preparados al momento de su turno, solo tienen 4 minutos para estar en el aire.
3. Los participantes de ESCALA, TIENEN que tener la documentacion del helicoptero "FULL SCALE". la cual se utiliza comp parte de la puntuacion y evaluacion del modelo.
4. NO hay restricciones en el tamano del modelo ESCALA, solo debe ser capaz de hacer todo lo requerido para competir.
nos vemos el 27 en Arecibo,
saludos
Julio
SANABRIA
04-13-2008, 07:39 PM
Si me necesitan como juez me lo hacen saber para asi sacar el dia para ir para Arecibo saben que cuentan este servidor y prometo no dañar la tarjeta de puntuacion esta vez. jajaja
HeliEngineer
04-13-2008, 08:48 PM
Si me necesitan como juez me lo hacen saber para asi sacar el dia para ir para Arecibo saben que cuentan este servidor y prometo no dañar la tarjeta de puntuacion esta vez. jajaja
Mi pana USTED es uno de los MASTER :rockin: y es parte de esto, si no estas en la actividad "se va a sentir". Contamos contigo SIEMPRE. Esperamos verte el 27 en Arecibo. Al final te tiras un vuelito "humilde" como el de Tortuguero (sin jod.. las paletas :D )
nos vemos por aya, estoy practicando... :eek: hoy practique "el clavado en la tierra" :banghead: tratare de estar en el aire pronto... :rolleyes:
saludos
ochy_69
04-13-2008, 09:12 PM
Voy para ya a gosarme este evento, ya que mucha jente se a dado la tarea de pulirse en los helis y se que veremos lo que muchos pilotos an podido desaroyal con practica, de mi parte sigo sosteniendo que ire de espectador, aunque dare unos vuelitos pero no competire. estoy ancioso de ver como mis compañeros del Hoby an mejorado, aunque e tenido la oportunidad de ver algunos vuelos en estos dias como los vuelos de Heriberto que el muchachito a mejorado un monton y ese nuevo motor que le monto a su maquina lo ayuda grandemente, sin olvidar a mi pana Ojeda que nos visito ase par de domingo atras y vi lo violento:eek: que le esta metiendo a su t-rex ooooooo pero como quiera:cool:, tienes que darle muuuuuuuuchas gracia a Dios que ochy_ 69 no estara compitiendo jejeje porque la saca de patas que te daria seria imprecionate jejejejejejeje
angel ojeda robles
04-13-2008, 10:20 PM
Voy para ya a gosarme este evento, ya que mucha jente se a dado la tarea de pulirse en los helis y se que veremos lo que muchos pilotos an podido desaroyal con practica, de mi parte sigo sosteniendo que ire de espectador, aunque dare unos vuelitos pero no competire. estoy ancioso de ver como mis compañeros del Hoby an mejorado, aunque e tenido la oportunidad de ver algunos vuelos en estos dias como los vuelos de Heriberto que el muchachito a mejorado un monton y ese nuevo motor que le monto a su maquina lo ayuda grandemente, sin olvidar a mi pana Ojeda que nos visito ase par de domingo atras y vi lo violento:eek: que le esta metiendo a su t-rex ooooooo pero como quiera:cool:, tienes que darle muuuuuuuuchas gracia a Dios que ochy_ 69 no estara compitiendo jejeje porque la saca de patas que te daria seria imprecionate jejejejejejeje
Ochy Acuerdate Que Esto Es Una Competencia Y Yo Lo Que Voy Mas Es Vacilar Que Otra Cosa Y Alli Hay Pilotos Que Vuelan Mejor Que Yo Pero Se Que Te Impresionaste Com Mi Vuelito
:grin::grin::grin:
LECz3
04-16-2008, 07:41 PM
Saludos,
Van a llevar la guagua con los "Hamburgers Home Made"?
Con este anuncio puedo llevar a una persona que le gustan y solamente me acompañaria si les digo que hay "Hamburgers Home Made". De verdad son sabrosos.
Luis
avelez
04-26-2008, 07:03 PM
Mucha suerte a todos los competidores.
Espero que todos lo pasen super, como siempre, de mi parte pues he tenido unos diiiiiaaaassss medio malitos y pues todo esta subiendo, menos el sueldo eso esta bajando, a ver quien me lo puede explicar.!!!
Los veo pronto.
:(
christian
04-27-2008, 06:54 PM
Fotosss... Fotosss... Fotosss...????
ochy_69
04-27-2008, 08:23 PM
Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy 27 de abril en la Pista de Santana de Arecibo para el segundo campeonato de Heli, aunque el dia un poco lluvioso pudimos dar marcha al evento el cual estuvo lleno de solpresas, por ejemplo chyqui que se animo a competir y a mejorado bastante, por otro lado tenemos a Luis Marine que a cambiado totalmente su vuelo a un vuelo totalmente agresivo:eek: sin olvidar que en todos los eventos hay alguien que no es su dia, y lo fue hermano Heriberto que despues de dar el mejor vuelo de su vida al final lo comsumio el panico ya que cuando le guitaron que el tiempo de su vuelo termino el grito lo friso y termino besando la lona:( , dandole otro jiro al asunto yo ochy_69 me cure y la pase super bien volando mi Synergy y demostrando lo que dan, Mensione ase par de semanas a tras que venia tumbando cabesa y sacandole las patas a una persona y el pitire no me pico jejejeje,lo que susedio Hoy es que el Synergy le iso un Fatality de Mortal kombat al Vibe 90 y sacandole las patas:lol: sin olvidar que es mi pana de cora y lo aprecio un monto. Te lo dije que el Synergy venia tumbando cabesa y ya cobro su primera victima jejejeje.
Gracias a todas las personas que se dieron cita hoy 27 de abril en la Pista de Santana de Arecibo para el segundo campeonato de Heli, aunque el dia un poco lluvioso pudimos dar marcha al evento el cual estuvo lleno de solpresas, por ejemplo chyqui que se animo a competir y a mejorado bastante, por otro lado tenemos a Luis Marine que a cambiado totalmente su vuelo a un vuelo totalmente agresivo:eek: sin olvidar que en todos los eventos hay alguien que no es su dia, y lo fue hermano Heriberto que despues de dar el mejor vuelo de su vida al final lo comsumio el panico ya que cuando le guitaron que el tiempo de su vuelo termino el grito lo friso y termino besando la lona:( , dandole otro jiro al asunto yo ochy_69 me cure y la pase super bien volando mi Synergy y demostrando lo que dan, Mensione ase par de semanas a tras que venia tumbando cabesa y sacandole las patas a una persona y el pitire no me pico jejejeje,lo que susedio Hoy es que el Synergy le iso un Fatality de Mortal kombat al Vibe 90 y sacandole las patas:lol: sin olvidar que es mi pana de cora y lo aprecio un monto. Te lo dije que el Synergy venia tumbando cabesa y ya cobro su primera victima jejejeje.
mano pero no te duermas que para la proxima Ojeda viena con fuel de American Airline con 125,000 en el Head speed en el Vibe 90:D:D:D:D:D:D mano a ese pitirre y el guaraquao (el Vibe) ,el Synergy los pico como abispas
christian
04-27-2008, 08:36 PM
No te duermas q el mosqito te pica... Echale Flii
No te duermas q el mosqito te pica... Echale Flii
mano aqui no hay :lol::lol::lol::lol:
christian
04-27-2008, 08:39 PM
Es q el Sinergy ese los tiene tos en Puerto rico....
ochy_69
04-27-2008, 08:46 PM
Es q el Sinergy ese los tiene tos en Puerto rico....
El synergy pica y ase eridas:banghead: muy profundas el los corasones de los demas 90 y 50
christian
04-27-2008, 08:48 PM
El synergy pica y ase eridas:banghead: muy profundas el los corasones de los demas 90
Yo no tengo problema por q yo vole 50 tongue_lau y mira q pica mas duro q el 90!!!
angel ojeda robles
04-27-2008, 08:50 PM
Hoye Se Te Olbido Desir Que Fue Que Te Di Un Breikesito Para Que Pudieras Animarte ya Que Estabas Frustrado jejejeje pero La pasamos Bien Y Suerte Que El Pitirre Lo Deje Para Que Chistian Lo Bolara y Lego 3 en la competensia
ochy_69
04-27-2008, 08:51 PM
Yo no tengo problema por q yo vole 50 tongue_lau y mira q pica mas duro q el 90!!! no te preocupes que pa los 50 vyene pronto poray una solpresita tambien a sacarle las patas
christian
04-27-2008, 08:57 PM
no te preocupes que pa los 50 vyene pronto poray una solpresita tambien a sacarle las patas
Que un piloto nuevo????
no te preocupes que pa los 50 vyene pronto poray una solpresita tambien a sacarle las patas
y ese viene:rockin:
ochy_69
04-27-2008, 08:59 PM
Hoye Se Te Olbido Desir Que Fue Que Te Di Un Breikesito Para Que Pudieras Animarte ya Que Estabas Frustrado jejejeje pero La pasamos Bien Y Suerte Que El Pitirre Lo Deje Para Que Chistian Lo Bolara y Lego 3 en la competensia
La frustasion fue palte de mi macabro plan, duermo el contrincante y luego lo apuñalo directo al corazon y en el tersel evento le subo el puñal perforandole los pulmones y el el cuarto evento jiro el puñal hasia la derecha desgarandote le hiogado y lo demas es historia
Papa el Synergy te paso por rolo,eso te pasa pol bocón:lol::lol::lol:
Luis Marine
04-27-2008, 09:07 PM
Asi me gusta que no se caiga la fiebre,Antes del proximo evento voy a planificar un fly in para que me visiten y que no falte nadie para mantener el hobby ensendio:rockin:
christian
04-27-2008, 09:13 PM
Asi me gusta que no se caiga la fiebre,Antes del proximo evento voy a planificar un fly in para que me visiten y que no falte nadie para mantener el hobby ensendio:rockin:
:rockin::rockin::rockin::rockin: Mano si no ubiese estao el dia medio lluvioso se ubiera dao mejor pero como quiera se paso bn... To el mundo se curo...
Parece que el Synergy se a vuelto la peor pesadilla de tu Vibe,espero que esta noche puedas dormir tranquilo, y no tengas pesadillas con las paletas del Synergy ,haciendo praaaa
Luis Marine
04-27-2008, 09:25 PM
La frustasion fue palte de mi macabro plan, duermo el contrincante y luego lo apuñalo directo al corazon y en el tersel evento le subo el puñal perforandole los pulmones y el el cuarto evento jiro el puñal hasia la derecha desgarandote le hiogado y lo demas es historia
Ahora Ochy se llama Michael Myers69
Ahora Ochy se llama Michael Myers69
:lol::lol::lol::lol::lol:
angel ojeda robles
04-28-2008, 08:42 AM
Papa el Synergy te paso por rolo,eso te pasa pol bocón:lol::lol::lol:
Papa Yo No Boconeo A Que Ochy No Te Dijo Que El Pitirre Le Comio Los Dulces Por Que Christian Se Le Llevo El Tercer Lugar Con Un Trex Porque El Synergy No Gana Competencias Ni Aqui Ni Ayatongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau
SANABRIA
04-28-2008, 12:44 PM
Yo no pude ir ya que me dio un clase de dolor de espalda que me tenia loco pero me alegra que se curaran la vena.
Consejo dejen los ajites que lo que traen son problemas y enemistades por eso yo no compito.
Papa Yo No Boconeo A Que Ochy No Te Dijo Que El Pitirre Le Comio Los Dulces Por Que Christian Se Le Llevo El Tercer Lugar Con Un Trex Porque El Synergy No Gana Competencias Ni Aqui Ni Ayatongue_lautongue_lautongue_lautongue_lau
Papa eso es como si Ochy le diera su maquina a cualquier otro piloto que este a un nivel mas alto que él y termine 1er, pero si esa es tu EXCUSA ,pues es sola validad para tí (BOCON:lol:), Y para que sigas BOCONIANDO:lol::lol: habre el link que esta abajo para que veas Synergy wins 3D Masters Constructor’s Title 2007 quedo 1er lugar http://www.mattbotos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=44 ,para que sigas BOCONIANDOtongue_lau,hay explican, lo que es, si no sabes lo que quieren decir pues llama a tu piloto,Christian,para que te ayude
BOCON:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
christian
04-29-2008, 07:44 AM
Papa eso es como si Ochy le diera su maquina a cualquier otro piloto que este a un nivel mas alto que él y termine 1er, pero si esa es tu EXCUSA ,pues es sola validad para tí (BOCON:lol:), Y para que sigas BOCONIANDO:lol::lol: habre el link que esta abajo para que veas Synergy wins 3D Masters Constructor’s Title 2007 quedo 1er lugar http://www.mattbotos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=44 ,para que sigas BOCONIANDOtongue_lau,hay explican, lo que es, si no sabes lo que quieren decir pues llama a tu piloto,Christian,para que te ayude
BOCON:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
De que sea el mejor construido a que sea el mejor q vuela hay mucho diferencia:lol::lol:
Cualquier maquina es buena lo q tiene q ser bueno es lo q esta detras de el control... por q yo tengo un video de alan dandole a un 30 raptor y le pasa el rolo a tos aqui...:dancing6::dancing6:
hgarcia
04-29-2008, 08:42 AM
Niños aprendan de nosotros los de los aviones. Como dijo mi hermano y ka.. Favorito, dejen las tiraeras y las peleas. El Ego lo dejan para entrarse a las galletas en el aire, luego que aterizan la deben pasar bien.
Si siguen asi, no les veo mucho futuro, como nos paso a nosotros. Y mira que da trabajo para hechar hacia adelante todo lo que se habia logrado.
Mi consejo, por experiencia propia.
Luis Marine
04-29-2008, 08:56 AM
http://www.youtube.com/watch?v=CJ_53i9V8j8
Toooma Ochy pa que goses:eek:
Luis Marine
04-29-2008, 09:23 AM
Cualquier maquina es buena lo q tiene q ser bueno es lo q esta detras de el control... por q yo tengo un video de alan dandole a un 30 raptor y le pasa el rolo a tos aqui...:dancing6::dancing6:
Alan lleva 14 años volando y cuando rompe no tiene que comprar piezas se las auspician y tambien el glow, Ese es su trabajo (practicar). Aqui hay mucho talento y con menos de dos años practicando (cuando se puede) ,Dentro de dos años mas con el ritmo que llevan los que e visto por que han mejorado mucho. Van a ver pilotos de ese calibre y sin auspiciotongue_lau
SANABRIA
04-29-2008, 10:13 AM
Niños aprendan de nosotros los de los aviones. Como dijo mi hermano y ka.. Favorito, dejen las tiraeras y las peleas. El Ego lo dejan para entrarse a las galletas en el aire, luego que aterizan la deben pasar bien.
Si siguen asi, no les veo mucho futuro, como nos paso a nosotros. Y mira que da trabajo para hechar hacia adelante todo lo que se habia logrado.
Mi consejo, por experiencia propia.
Dejalos que se sigan tirando trapitos sucios que pronto solo competiran 3 nada mas :banghead: , nah en serio gente dejen eso ya, todas las maquinas son BUENAS despues que vuelen y no se desarmen.
christian
04-29-2008, 12:01 PM
Alan lleva 14 años volando y cuando rompe no tiene que comprar piezas se las auspician y tambien el glow, Ese es su trabajo (practicar). Aqui hay mucho talento y con menos de dos años practicando (cuando se puede) ,Dentro de dos años mas con el ritmo que llevan los que e visto por que han mejorado mucho. Van a ver pilotos de ese calibre y sin auspiciotongue_lau
Gente como yo :lol: q el vuelo q di pa freestyle fue mi 5 vuelo 3d...:rockin::rockin:
Y lo de la tiraera tranki q no es nada personal es un relajito por q la mosquito de ochy quiere picar al pitire de ojeda...:lol:
Chiqui
04-29-2008, 05:20 PM
Tenemos que reconocer el trabajo del centro de rehabilitacion de alcoholicos de Ochy , como logro cambiar a alguien por hay estaba diferente con nuevo trabajo nuevo look ,tremendo
he mencionado nombre yo :rolleyes::rolleyes:
Chiqui
04-29-2008, 05:33 PM
pudo haber sido una maquina perfecta que se murio en el sueno
aqui las fotos para que la puedan recordar lo que pudo y no fue
De que sea el mejor construido a que sea el mejor q vuela hay mucho diferencia:lol::lol:
Mano en ningun momento en ese link se esta hablando de ninguna construcion, si no sabes traducir lo que dice en el link, tampoco BOCONEE:lol::lol::lol::lol::lol:
Luis Marine
04-29-2008, 09:00 PM
Que obra de arte e ingenieria pronto la vas a ver en persona muy pronto:D:D:D:D
Chiqui
04-29-2008, 09:15 PM
Christian el titulo no es por la construccion si no por las victorias obtenidas con un Synergy atraves de un ano de competencia ,el titulo es Constructor Title por que no se le entrega al piloto sino a la compania en este caso Synergy que es la que lo fabrica.
Si fuera a un piloto seria Dominik Healee #1:handdown:
ochy_69
04-29-2008, 09:28 PM
http://www.youtube.com/watch?v=CJ_53i9V8j8
Toooma Ochy pa que goses:eek:
tremendo videito, algun dia volare asi. Quiero dejar claro la tiraera de Mi pana Ojeda y yo, es puro vasilon nada mas, ya que la pasamos super bien en las pistas cuando nos encontramos es a vasilar y quemarnos unos a otros pero siempre manteniendo el respeto de ambas partes, es un buen amigo y lo apresio un monton. Sigue pa lante Ojeda que algun dia volaras como yo jejejejjejejejejejejejjejejejejejej:dancing6::danc ing6::dancing6::dancing6:
Chiqui
04-29-2008, 09:29 PM
Que obra de arte e ingenieria pronto la vas a ver en persona muy pronto:D:D:D:D
ya tu ni pones videos de ella si no Trex 700 y Synergy
Chiqui
04-29-2008, 09:33 PM
tremendo videito, algun dia volare asi. Quiero dejar claro la tiraera de Mi pana Ojeda y yo, es puro vasilon nada mas, ya que la pasamos super bien en las pistas cuando nos encontramos es a vasilar y quemarnos unos a otros pero siempre manteniendo el respeto de ambas partes, es un buen amigo y lo apresio un monton. Sigue pa lante Ojeda que algun dia volaras como yo jejejejjejejejejejejejjejejejejejej:dancing6::danc ing6::dancing6::dancing6:
Lo que pasa es que tu y Luis quieren que se matricule en la escuelita online lo se todo ya lo tienen convencido
:lol::lol::lol::lol:
Christian el titulo no es por la construccion si no por las victorias obtenidas con un Synergy atraves de un ano de competencia ,el titulo es Constructor Title por que no se le entrega al piloto sino a la compania en este caso Synergy que es la que lo fabrica.
Si fuera a un piloto seria Dominik Healee #1:handdown:
Eso es para los BOCONES(he dicho nombre yo)Que dicen que el Synergy no gana,en su primer año quedo #1,
christian
04-29-2008, 10:37 PM
Eso es para los BOCONES(he dicho nombre yo)Que dicen que el Synergy no gana,en su primer año quedo #1,
Chiko no es el Synergy... Ochy cambia de pinche a ver si mejoras:lol::lol: o metete otra parte de el heli a la boca a ver q pasa jajaja...:lol: oye saliendo de la tiraera alguien sabe donde estan las puntuaciones que no las encuentro...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.