View Full Version : Opiniones about Kinetic 50
eortizr
03-23-2008, 10:21 PM
Saludos, quisiera saber sus opiniones en cuanto el Kinetic 50 de Heli-Max, me quiero mover de mi Axe Cp a un Nitro y quisera quedarme en la linea de Heli-Max, ya que no me puedo quejar de mi Axe, y mi LHS me consigue las piezas. So.. he leido 'reviews' del heli y segun el review es muy estable y bueno para nobatos. Tambien esta el factor $$$$ precio. Es bastante economico. Asi que opinen.
Gracias
Recuerden que el factor $$$ es bien importante... no pienso (ni creo que mi mujer me deje) gastar mas de $600 en un 'juguete':lol:
Hover
03-24-2008, 01:07 AM
Saludos, quisiera saber sus opiniones en cuanto el Kinetic 50 de Heli-Max, me quiero mover de mi Axe Cp a un Nitro y quisera quedarme en la linea de Heli-Max, ya que no me puedo quejar de mi Axe, y mi LHS me consigue las piezas. So.. he leido 'reviews' del heli y segun el review es muy estable y bueno para nobatos. Tambien esta el factor $$$$ precio. Es bastante economico. Asi que opinen.
Gracias
Recuerden que el factor $$$ es bien importante... no pienso (ni creo que mi mujer me deje) gastar mas de $600 en un 'juguete':lol:
Creo que en Gurabo hay algunos que tienen ese Heli. Lo de los $600 preparate a pedir permiso porque vas a gastar mas que eso si lo compras nuevo, el kit mas motor mas electronica y lo demas se va a pasar de $600. Chequeate los Raptors 30 o 50 usados, se pueden conseguir en eso ready to fly, y otra cosa a considerar es el seteo, trackearlo, los links, la electronica, en fin muchos detalles, si compras la maquina ya volando sea cual sea te ahorras esos dolores de cabeza y aprendes en la marcha.
eortizr
03-24-2008, 03:56 PM
gracias por la info... por ahora no intereso en helis usados, me gusta tener los equipos desde nuevo. en lo de los $600.00,,, si estoy cerca con el Kinetics,,, el kit sale en $220.00 ya yo tengo el gyro,, so solo necesito servos y motor. Y como a mi no me gusta el 3D extremo no necesito unos servos de 100.00.
HeliEngineer
03-24-2008, 04:07 PM
http://www.gohbee.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=1030
este heli es una copia del Raptor, pero trae mas "upgrades" por mejor precio. practicamente todas las piezas son compatibles del head hacia abajo y por lo tanto puedes conseguir piezas localmente o David (el dueņo de la compaņia) te ayudara rapidamente. Personalmente no te recomendaria el Helimax-Raptor esta extra provao...y le puedes preguntar a cualquier piloto en PR (y en el mundo entero).
Yo uso Hirobo, pero las piezas son un poco mas caras y dificiles de conseguir.
saludos
Julio
Chiqui
03-24-2008, 08:38 PM
Gracias
Es la version de un 50 del Century Hawk Pro que es 30 . Las piezas son las mismas ,yo creo que Century Raven es superior es CCPM
pero si tienes $600.00 puede ser que consigas un Raptor de alguien que se quite, si lo vas a montar nuevo por barato sea el Kit te vas a gastar mas de eso ,los que te dice Julio son una buena occion,pero chequea que aparecen montados, yo tambiem tengo Hirobo pero las piezas $$$$$$, son tremendos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.