View Full Version : Tortuguerro Fun fly
Chiqui
03-23-2008, 07:39 PM
Gracias a todas las personas que nos acompanaron en el dia de hoy, todo un exito, La gente de Aguadilla Julio Jerry el Pollo y los que los acompanaron no se los nombres,Luis Marine ,Michael ,Sanabria esta gente esta volando brutal , Heriberto ,Ochy y no se todos los nombres pero garcias a los que estuviron presentes Tambien a Carlinis ,Areyto ,Velez a todos.
Tambien quiro felicitar a la directiva del del Club de Tortuguerro gracias a ustedes y a su apoyo Don Ruben y el corrillo de los aviones tremenda ayuda.:handdown::handdown:
Agunas fotos
Chiqui
03-23-2008, 07:54 PM
mas fotos
Chiqui
03-23-2008, 07:57 PM
Primer lugar Harold Melendez
Segundo lugar , Sanabria
Tercer lugar , Jose El Pollo
FELICITACIONES A TODOS !:dancing6::dancing6:
HeliEngineer
03-23-2008, 08:56 PM
gracias a todos las personas que llevaron a cabo esta excelente actividad, especialmente a ti Chiki; te la comiste mi pana. :dancing6:
NOS VEMOS EL 27 DE ABRIL EN ARECIBO PA CONTINUAR EL CAMPEONATO RCHC. :rockin: :rockin: :rockin:
SALUDOS A TODOS!!! :D
"NO ME DI NI UNA"
"OCHI DEBE ESTAR ORGULLOSO DE MI"... :p
Me alegro que la actividad allá sido un éxito, las fotos se ven bien posteen mas:dancing6:
Y de seguro que nos vemos el 27 de abril en Arecibo:grin:
Felicidades a los organizadores de Tortuguero.:)
christian
03-23-2008, 09:16 PM
Alguien tiene los videos de el lowpass de el Cessna 310 por q los mios son de el cel si nadie los tiene pongo los mios...
Chiqui
03-23-2008, 09:30 PM
otras fotos
angel ojeda robles
03-24-2008, 12:00 AM
otras fotos
Chiqui te la Comiste Con Las Fotos Quedaron Brutales Y Grasias A Sanabria Papa Bolaste Brutal Y Luis Marin Tremendo piloto Eriberto Y A Ochy Papa Ese Sinergy Volo Brutal Y A Los Muchachos De Los de Escala Y El Pollo Que Rompio Dos Maquinas Pero se Llevo El 3 Lugar.
TALITO
03-24-2008, 08:53 AM
Ayer estuve solo un ratito pero me lo disfrute cada minuto:rockin:,conoci a varios del foro y de verdad habia tremendo curete.Gracias Chiki por organizar y promover esta actividad ya q hacia falta para despertar y motivar a nuestro club espero q las proximas actividades queden con esa magnitud y apoyo de todos.:dancing6:
SANABRIA
03-24-2008, 09:26 AM
La verdad es que hace tiempo no la pasaba tan bien el club de Tortuguero se la comio, los pilotos ni se diga hay muchoooo futuro en nuestra islita actividades asi son las que hacen falta para seguir progresando.
Lo mas que me impresiono fue el avion recogiendo el banner eso si fue escala y de la primera lo recogio me quito la gorra jaja ante el chamaquito pero que control para atrapar ese banner, Ojeda que me dicen que se quemo todo el sabado practicando las autorotaciones y por poco Ochy lo parte :eek: es broma no te ajites Ojeda y cambiate a 2.4. ;)
Gracias a Chiki, Harold y toda la directiva del club por ofrecernos tan grandioso dia.:handdown:
IRON FINGER
03-24-2008, 01:53 PM
EL FLY FUN DE HELY EN TORTUGUERO QUEDO BRUTAL. PARA LOS QUE NO FUERON LES CUENTO QUE HUBO HASTA TRILLAS EN EL HELICOPTERO EXPERIMENTAL DE SURFER. TREMENDO DIA UN BUEN SOL Y MUCHAS AGALLAS EN LOS PILOTOS. REFERENTE AL CHAMAQUITO QUE MENCIONAN EN EL RECOJIDO DEL BANERS A ESCALA ES JUNIOR :handdown: HIJO DE SURFER, EL DUEÑO DEL HELICOPTERO, UNO DE NUESTROS INSTRUCTORES. GRACIAS POR VISITAR NUESTRAS FACILIDADES.
:banghead: LOS MAS QUE ROMPEN:banghead:
avelez
03-24-2008, 05:11 PM
Muchachos Gracias por la invitacion. Saben que vivo un poco lejos pero siempre hago mis arreglos y me doy la vueltita.
CHIQUI!!!! te votaste campeon!!! Gracias
Los demas muchachos que mucho han aprendido ahhh, aqui hay poder!
se les quiere a todos y de GRATIS!!!! los veo en Arecibo!!!!
:handdown:
Chiqui
03-24-2008, 07:31 PM
Ayer estuve solo un ratito pero me lo disfrute cada minuto:rockin:,conoci a varios del foro y de verdad habia tremendo curete.Gracias Chiki por organizar y promover esta actividad ya q hacia falta para despertar y motivar a nuestro club espero q las proximas actividades queden con esa magnitud y apoyo de todos.:dancing6:
La verdad sin la ayuda y el apoyo de ustedes los de los aviones no se hubiera podido, GRACIAS.
Aprovecho para dar las gracias a Surfer (el del Heli ) y a su hijo te botaste con lo del baner ,tambien a Holsum y Esteban(el Vice ) estos tipos estan trabajando desde el Sabado,el Boss ,Donovan y en especial a Edgar (el de los hot dog y Hamburguer y refresco $3.00)a Mr. Franco:handdown::handdown::handdown:
Muchachos cuenten con migo yo se que la de ustedes viene en grande
estaremos tambien promocionando y trabajando con ustedes.
Gracias Ruben por darnos tu apoyo esta idea fue tuya:handdown:
euromaniac
03-24-2008, 07:58 PM
aunque no pude volar mi maquina :banghead: me cure viendo ese tremendo espectaculo que realizaron esos pilotos.(:crazy_face:).Lo mas que me gusto fue el cesna lo bajito que volo.:eek:
angel ojeda robles
03-24-2008, 08:02 PM
La verdad es que hace tiempo no la pasaba tan bien el club de Tortuguero se la comio, los pilotos ni se diga hay muchoooo futuro en nuestra islita actividades asi son las que hacen falta para seguir progresando.
Lo mas que me impresiono fue el avion recogiendo el banner eso si fue escala y de la primera lo recogio me quito la gorra jaja ante el chamaquito pero que control para atrapar ese banner, Ojeda que me dicen que se quemo todo el sabado practicando las autorotaciones y por poco Ochy lo parte :eek: es broma no te ajites Ojeda y cambiate a 2.4. ;)
Gracias a Chiki, Harold y toda la directiva del club por ofrecernos tan grandioso dia.:handdown:
Diantre Sanabria Te Voy Aser Caso Hayer Sin Querer Le Ronpi El LxPro De Dani Tenia 38 Igual Que Yo Ni Por La Mente Me Paso Pero Na Ya Mismo Se La Areglamos.
prflyer
03-24-2008, 08:49 PM
A nombre de toda la directiva de club deseamos agradecer a todos los muchachos organizadores del evento (Chiqui, Harold, Ojeda, Fura, et al) por organizar y llevar a cabo una actividad tan exitosa.
A los pilotos, familiares y amigos que nos visitaron muchas gracias. Estan invitados a regresar cuando quieran, los helicopteros son bienvenidos en nuestro club.
Tambien deseo agradecer a todos los socios del club (no los menciono porque son muchos) que siempre dicen presentes y cooperan en la preparacion de nuestras actividades.
Saludos y muchas gracias.
Esteban Llado
Vice-Presidente
Tortuguero Hawks R/C Club
Donovan
03-24-2008, 10:21 PM
Este sera un fun fly del cual se estara hablando por mucho tiempo, todo estuvo espectacular esperemos q se repita pronto, a Chiqui a Ojeda a Harold a Fura y a todos los tortuguero hawks mis mas grandes saludos alaverdad que se votaron todos los pilotos estuvieron brutales y no se preocupen que lo mejor esta por venir pronto habra otro fun fly para aviones:dancing6::dancing6: y savemos que quedara igual que el de helis bendiciones a todos Sigamos Volando y rompiendo:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.