View Full Version : Motores MegaPico
Edgar Millenium
01-05-2006, 10:31 PM
Saludos:
Para aquellos que les gustaron como corren los Mega picos y estan interesados en el problema de la viela. Esto se resolvio segun me informan. Aunque los motores seguiran viniendo con la viela defectuosa, esta solo sera usada para breaking del motor. Los power packs traeran la viela nueva aparte, para ser cambiada luego del breaking del motor.
Para aquellos interesados en este motor, se pueden comunicar conmigo a edgarj@coqui.net estos estaran a tremendo precio.
PAULFITIPAULDI
01-06-2006, 07:05 AM
a los que tenemos ya estos motores y se nos rompió por culpa de la dichosa viela, se nos regalará una por lo menos para resolver esta letania de la viela????
Edgar Millenium
01-06-2006, 09:58 AM
a los que tenemos ya estos motores y se nos rompió por culpa de la dichosa viela, se nos regalará una por lo menos para resolver esta letania de la viela????
Verificare y les dejare saber.
factoryracer
01-09-2006, 03:35 PM
SALUDOS EDGAR
MUY BUENAS NOTICIAS LAS TUYAS ESPERO QUE METENGAS LA MIA SEPARADA YA POR QUE LAS PALMARIS NO LAS VI Y QUISIERA COMENZAR EL
AÑO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN EL MOTOR.:yellow_fa :yellow_fa
ATT.
JAVIER MALAVE
Edgar Millenium
01-09-2006, 04:20 PM
SALUDOS EDGAR
MUY BUENAS NOTICIAS LAS TUYAS ESPERO QUE METENGAS LA MIA SEPARADA YA POR QUE LAS PALMARIS NO LAS VI Y QUISIERA COMENZAR EL
AÑO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN EL MOTOR.:yellow_fa :yellow_fa
ATT.
JAVIER MALAVE
Las palmaris se me fueron todas, de echo, me dijeron que hasta febrero no estaran disponibles
Estoy esperando que me lleguen las nuevas
YOKOMO PR
01-09-2006, 09:16 PM
Saludos Corredores :
Las vielas ( nuevas ) las tienen en Racer Hobby, nadie tiene que esperar, solo llamen................
Edgar Millenium
01-10-2006, 01:15 AM
Paul:
Verifique y no sera tipo Recall, si no que estaran disponibles para la compra como spare part (aunque a mi mejor recuerdo tu no salistes tan mal). Pero........ A las personas que me compraron a mi el motor les hare un descuento como parte de mi servicio al cliente. tongue_lau Diablos eso sono a Sears :lol: :lol: :lol: Pero valga aclarar, sera a aquellos que me compraron el motor y todavia lo tengan. :rolleyes:
PAULFITIPAULDI
01-10-2006, 12:28 PM
Dejame refrescarte la memoria,,,
esto fue lo que le ocurrió al motor que yo te compré!
http://img.photobucket.com/albums/v644/paulillo/100_0929.jpg
lo que pasó después fue con otro motor,,
que no te lo compre a ti!
pungonzalez
01-10-2006, 06:42 PM
OYE PAUL ESO PASO EN ISABELA ME ACUERDO QUE LLEGASTE
EL SABODO A PROVAR Y EL DOMINGO PASO LO QUE PASO Y
CORRIA DURO DE VERDAD:rockin: :rockin: :rockin:
PAULFITIPAULDI
01-10-2006, 06:54 PM
OYE PAUL ESO PASO EN ISABELA ME ACUERDO QUE LLEGASTE
EL SABODO A PROVAR Y EL DOMINGO PASO LO QUE PASO Y
CORRIA DURO DE VERDAD:rockin: :rockin: :rockin:
Gracias por el testimonio,, exactamente ese dia fue que paso,, jejejeje:lol:
Edgar Millenium
01-10-2006, 08:53 PM
Yo me acuerdo muy bien que se te rompio, pero no me acordaba de porque fue que te enviaron otro motor, pero ya me acuerdo del quemaito.
705 DRIVER
01-11-2006, 10:00 AM
Paul:
Verifique y no sera tipo Recall, si no que estaran disponibles para la compra como spare part (aunque a mi mejor recuerdo tu no salistes tan mal). Pero........ A las personas que me compraron a mi el motor les hare un descuento como parte de mi servicio al cliente. tongue_lau Diablos eso sono a Sears :lol: :lol: :lol: Pero valga aclarar, sera a aquellos que me compraron el motor y todavia lo tengan. :rolleyes:
SALUDOS EDGAR GUARDAME UNA,YO ESTOY EN ESE GRUPO
705 DRIVER
01-11-2006, 10:04 AM
Paul:
saludos edgar,guardame una que yo estoy en ese grupo. en cuanto sale $$$
eortizr
01-11-2006, 12:36 PM
Saludos Corredores :
Las vielas ( nuevas ) las tienen en Racer Hobby, nadie tiene que esperar, solo llamen................
de verdad que esto quedo feo....
que nos pasa puerto rico.:yellow_fa
PAULFITIPAULDI
01-11-2006, 05:02 PM
eso es en tu opinión,, en mi opinión eso se llama servicio!!
YOKOMO PR
01-11-2006, 06:59 PM
Saludos eortiz :
Gracias, no me habia percatado del error, tienes razon, tanbien las pueden encontrar en :
1. WINNERS Hobby en Carolina
2. La Sorpresa Hobby en Isabela
NO ME HABIA DADO CUENTA DEL ERROR, GRACIAS:rockin:
Edgar Millenium
01-11-2006, 09:50 PM
Saludos:
Voy a cerrar el post, lamentablemente no se respeto el tread como se debia y se desvio. Para evitar desvios mayores :mad: queda a discrecion del administrador volverlo a abrir.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.