View Full Version : Festival de la Chiringa y Show Aereo R/C
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyereventodechiringas.jpg
hgarcia
03-19-2008, 03:20 PM
Gracias Glory (G-lo). Los esperamos el Domingo 30 de Abril!!!
LEONEL ALBINO
03-19-2008, 08:33 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyereventodechiringas.jpg
Le exortamos a todos a asistir a este evento, trataremos de romper el record de PR de chiringas en el aire, corran la voz y vengan con toda su familia, el proposito del evento es atraer a los ninos al hobby del aereomodelismo. Mas detalles del Show aereo se los dare mas adelante, cuando me lo autorizen, solo les adelanto los mismo de la promocion, musica,kioskos, exibiciones, rifas, chiringas, aviones grandes, helicopteros y Jets. Luego, sere mas especifico y dare los nombres de los Pilotos......
Cualquier pregunta que tengan pueden postearla en el foro o comunicarse con los telefonos que aperecen en la promocion, con mucho gusto se las contestaremos.......
Nos vemos el 20 de abril.......................
Tavo_PR
03-20-2008, 11:00 AM
Bueno yo espero darle el maiden a una gayla que compre pa ese dia!! :lol: Los Esperamos a todos, ya veran que la pasaran de show!!! :rockin:
SANABRIA
03-26-2008, 08:40 AM
Esta nitida la idea asi en vez de volar nosotros los padres que ese dia vuelen nuestros hijos tremenda idea. :handdown:
donde consigo una chiringa en cabon fiber :grin:
Luis Marine
03-26-2008, 06:02 PM
Esta nitida la idea asi en vez de volar nosotros los padres que ese dia vuelen nuestros hijos tremenda idea. :handdown:
Llama a Michael puede ser que tenga una para la venta, el Heli que vende como nitro caliente:p
LEONEL ALBINO
03-26-2008, 08:48 PM
La idea principal es para el disfrute de todos los ninos, pero los padres tambien pueden volar y recordar los viejos tiempos del Morro.
Quiero informales que la promocion ya esta corriendo por todos los hobby shops y boletin boards....la acojida ha sido muy buena, por que hace tiempo que no se habia hecho una actividad como esta......la combinacion de las chiringas y el show RC estan funcionando. Los esperamos a todos, en familia, pueden traer hasta el perro.
Sanabria.....comunicate conmigo...necesito hablar contigo......mi telefono lo tiene Alex, Markus o Javier el gordo.
David
04-14-2008, 05:42 PM
estare por alli aunque sea un rato....
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.