View Full Version : NECESITO AYUDA URGENTE!!
karlita347
03-17-2008, 04:46 PM
hola!!!!no se si mi problema tenga solucion!!!esta computadora era de mi hermanito y pues el era el administrador entonces el puso password ahora el no se acuerda del password y cm el es el administrador no se puede hacer casi nada pq dice que tienes que ser el administrador no se si ustedes sepan cm puedo hacer pero si saben por favor ayudenme!!:(
jnegron
03-17-2008, 05:15 PM
Se supone que el tiene un "hint" que le recuerde el password. Normalmente sale con un signo de pregunta (?). Como no lo escribiste pues es lo primero a intentar. Espero que puedas resolver tu problema.
extremecomputers
03-24-2008, 08:28 PM
eso es facil de resolver hay un programa que puedes bajar por interne es gratis logico por otra compu ajaj y se llama (EDR) y hay otro que se llama
(HYDREN) no se si esta bien escrito los bajas creas un boot cd y el sube el syst por el cd y tienes herramientas para hacer muchas cosas una de ellas es lock remover solo le das click al programa y automaticamente te pregunta que usuario o administrador y el nuevo pasword
si sete hace mmuy dificil EXTREME COMPUTER (787-676-6024)
si estas cerda de humacao
espero que te ayude
Guli Verdugo
03-26-2008, 10:01 PM
hijos mios les voy a enseñar un truco y no se los voy a cobrar pero para la proxima les paso la factura :lol::lol:
sube la computadora por safe mode:
cuando prendas la compu dale a F8 y te va a salir el startup menu, dale a la 1ra opción q es Safe mode.... la compu va a subir, y para loguearte vas a ver 2 cuentas, la d tu hermano y la de Administrator, dale a la de Admin, y cuando entres vete a control panel, user accounts y ahi cojes la cuenta q tiene el password y se lo puedes quitar como borrarla, le das restart a la compu y listo!!!! :grin:
extremecomputers
03-26-2008, 10:34 PM
esa es buena guli pero entendi que el adm tiene pasword y de esa manera no trabaja o fue que el dijo que el user es el adm si es asi esa forma es perfect jajaja espero que entiendan jajaj :grin::grin::grin:
jnegron
03-26-2008, 11:06 PM
Guli no solo guia malo los carritos sino que es un monstro en las compu tambien :lol: Guli te veo en Fajardo el domingo
Rc.Ant
04-04-2008, 10:28 PM
hijos mios les voy a enseñar un truco y no se los voy a cobrar pero para la proxima les paso la factura :lol::lol:
sube la computadora por safe mode:
cuando prendas la compu dale a F8 y te va a salir el startup menu, dale a la 1ra opción q es Safe mode.... la compu va a subir, y para loguearte vas a ver 2 cuentas, la d tu hermano y la de Administrator, dale a la de Admin, y cuando entres vete a control panel, user accounts y ahi cojes la cuenta q tiene el password y se lo puedes quitar como borrarla, le das restart a la compu y listo!!!! :grin:
Como quiera te pide el password auqnue sea safe mode. lo mejor de es que puedes conseguir a alguien que te haga un floppy que lo puedes hacer en accounts en control panel y de esa manera tratar de ver si puedes borrar el password
Guli no solo guia malo los carritos sino que es un monstro en las compu tambien :lol: Guli te veo en Fajardo el domingo
:lol::lol::lol::lol: Guli te queremos, no le hagas caso a Jaime.:D
powermixdj
04-11-2008, 11:50 AM
usa(xp password hack), este programa cambia o quita el pass del adm.
Es bootable y puedes usar al arrancar el windows.Enviame un pmy te digo el site donde cosigues.
wiguisaxracing2
04-14-2008, 02:04 PM
erd commander o hiren boot cd te resuelven el problema
Guli Verdugo
04-21-2008, 02:27 PM
Como quiera te pide el password auqnue sea safe mode. lo mejor de es que puedes conseguir a alguien que te haga un floppy que lo puedes hacer en accounts en control panel y de esa manera tratar de ver si puedes borrar el password
ok vuelvo de nuevo, yo soy el Admin de mi compu, y si le puedo quitar el password, (fingiendo q no me lo se) para verificar lo hice 2 veces con el log in normal de XP y con el Classic prompt y si te pide pass en el el clasico o viejo formato como lo quieran llamar, le quitas el nombre q le tengas y le pones administrator y no le pongas password y entras... vuelvo y repito esto es en XP y lo he hecho cientos de veces, si el password es del BIOS ya sea el BIOS restringiendote a el o al sistema operativo la cosa cambia. espero q te pueda ayudar esta info.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.