PDA

View Full Version : 3era Carrera Fajardo PROFA 30/3/08'

G-LO
03-11-2008, 07:42 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Flyers%202008/PROFAFajardo-1.jpg

victorv
03-11-2008, 10:00 PM
Saludos

Las Piedras R/C Team estara con todo su corillo, Tony cuenta con nosotros, estaremos ese dia para competir y compartir en familia, saludos a todos tus corredores...:dancing6:

Sigue el Lumber Jack Match, entre mana y Rey por el campeonato Universal.
bueno ya monte mi nuevo juguete mini jammin pro estare ese dia provando para ver si puedo retar a estos Championes......

Dios les Bendiga
VVS Racing Unlimited R/C Team:handdown:

jnegron
03-11-2008, 10:10 PM
Yeahh esta va a estar brutal. Me dicen que se le hicieron unos cambios a la pista... Va a estar mas rapida todavia :handdown::handdown:

Maña
03-11-2008, 10:31 PM
tony aya nos vemos
carey preparate q en Fajardo te voy a dar pasta y queso lleva gafas para cuando pase no te caiga polvo en los ojos:rockin::rockin:

AHS1
03-11-2008, 11:05 PM
Pueden enviar su inscripción por pm a AHS1, Aerohobbies o wwwprofapr@gmail.com

Nombre:
Categoría:
Frecuencia:
# Transponder:

Gracias.

antonspeedy
03-11-2008, 11:19 PM
:lol:Vamos pa Fajardo a montara denuevo con las minis:dancing6:

:rockin:Ya le cogi el truco a la truggy y no dare tregua hasta caer en los primeros tres lugares del a main:handdown:

jonirokets
03-11-2008, 11:25 PM

:rockin:Ya le cogi el truco a la truggy y no dare tregua hasta caer en los primeros tres lugares del a main:handdown:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek:

Loco eso son palabras mayores!!!!!!!!!
Acuerdate que con la boca es un mamey y con el .... un baile de bomba... Vamo a ver si el gas pela.

A.Rivera
03-12-2008, 12:29 AM
Lamentablemente voy a estar por Naples FL en un viaje de negocio con mi esposa y no voy a poder ir a curarme con ustedes pero pa la proxima sera que la truggy esta pasando por unos cuantos cambios pero cdo salga...... agarrense:eek::eek::lol::lol:

el carey
03-12-2008, 01:13 AM
EL CAREY Y Las Piedras R/C TEAM PRESENTE:rockin: 1ro EN MINI :dancing6: y MAIN A en 1/8 :rockin: no hay pa nadie sorry Antonio y Maña sera pa cuando me retire :lol:

pelu racing
03-12-2008, 12:30 PM

Espero le allas cojido bien el truco a la truggy por que voy que jo#@!o con la super 8Tque viene con con un motor que de nada menos el Rey de las chimichanga nationals:handdown::lol:..Que de echo esta un poco molesto conmigo por el servo que le preste pa que corriera en las silver state:banghead::lol::lol::lol: perdona sae!!!!! se le olvida que soy low budget.:banghead::lol::lol:

antonspeedy
03-12-2008, 09:10 PM
EL CAREY Y Las Piedras R/C TEAM PRESENTE:rockin: 1ro EN MINI :dancing6: y MAIN A en 1/8 :rockin: no hay pa nadie sorry Antonio y Maña sera pa cuando me retire :lol:
JAJAJAJAJA.....Ahora los pajaritos le tiran a las escopetas.
Papi mi novio ya regreso de afuera y ahora estoy mas agresivo y concentrado.:dancing6:

antonspeedy
03-12-2008, 09:19 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek:

Loco eso son palabras mayores!!!!!!!!!
Acuerdate que con la boca es un mamey y con el .... un baile de bomba... Vamo a ver si el gas pela.

:lol:JEJEJEJE.Que pasa , yo voy a mi 100%.¿Que, tienes miedo?tongue_lau

hernandezprecision
03-12-2008, 10:47 PM
Con el favor de DIOS alla nos vemos:dancing6::dancing6::dancing6:

Pa que se apunten otro Match :offtopic:

Quiero al SUPER NOVATO en las Monster:banghead::banghead::banghead:

Que gracias a el me saque la LST-2:rockin::rockin::rockin:

Y a mis panas Maña y Carey aprendan con Anton a correr MINI Truggies , Pa sacarme la mia:offtopic::offtopic::banghead:

el carey
03-12-2008, 11:47 PM
Antonio, Este CAREY no nesecita buscar machos pa dartela, pajarito estas asustaito tongue_lau

jonirokets
03-13-2008, 12:02 AM
:lol:JEJEJEJE.Que pasa , yo voy a mi 100%.¿Que, tienes miedo?tongue_lau

loco aqui no hay miedo...lo dejamo en la gaveta:lol: y el problema esta en que yo voy a mi 200% y por lo menos en buggy me tendras que pasar a mi primero:crazy_face::lol:

PS manolin llego pero lo que te va a dar es un ataque de cuernos cuando lo veas abrazadito con Jaime:eek:

jnegron
03-13-2008, 10:10 AM
Waaaatttcccchhhhh iiiiittttt!!!!!!!!!

Super Novato
03-13-2008, 11:26 AM
Con el favor de DIOS alla nos vemos:dancing6::dancing6::dancing6:

Quiero al SUPER NOVATO en las Monster:banghead::banghead::banghead:

Que gracias a el me saque la LST-2:rockin::rockin::rockin:

:

Isma sabes que con tigo corro hasta en la luna....Vamos a poner a gozar a esa Losi que la SAVAGE viene a devastar el camino :dancing6::dancing6::lol:

victorv
03-13-2008, 03:16 PM
:banghead:Espero que esas Monster no se rompan y echen pa lante, vengo con la Revo Azul brinda ya salio de los talleres de Tem mackamis quiero verlos en la recta a ver quien llega primero.

Profe y super novato, jejejejejeje desen en la :banghead: los vere en la raya esto es el que sobreviva la carrera hasta el final y se lleve el premio, lo que hay es pasta y queso:handdown::handdown::handdown::handdown::hand down:

VVS:dancing6::dancing6::dancing6:

erick
03-13-2008, 04:16 PM
Vamos a ver si se puede ir poniendo a dios por delante :rockin:
ASH1, apuntame en gastruck :rockin::rockin:

Super Novato
03-13-2008, 08:33 PM
:eek::eek::eek: Me encanta :jerry: Me encanta :jerry: esto se pone bueno :lol:

Victor amuela esa revo para que llegue al main y puedas ver como paso la meta en 2 GOMAS :tongue8: :lol:

hernandezprecision
03-16-2008, 08:25 PM
Pues es claro Super Novato tan pronto estrenen el Moon R/C Arena alla nos vemos:rockin::rockin::rockin::crazy_face:

A mi pana Victor "Dale pa bajo" :lol::lol::lol:

Los espero en la raya no se me quiten:dancing6::dancing6::dancing6:

Maña
03-17-2008, 12:34 AM
hay un refran q dice el ultimo q rie rie mejor tengan cuidado q la mini no venga de atras palante:tongue8::tongue8::tongue8:

jnegron
03-17-2008, 01:04 AM
No se porque pero me estan dando deseos de comprarme una Mini de esas:crazy_face:

victorv
03-17-2008, 05:21 AM
:eek::eek::eek: Me encanta :jerry: Me encanta :jerry: esto se pone bueno :lol:

Victor amuela esa revo para que llegue al main y puedas ver como paso la meta en 2 GOMAS :tongue8: :lol:

Bueno mi querido amigo super novato, la Revo esta lista para la linea con tini motor .21 no como ustedes que si no es con .28 no arrancantongue_lau pero la Revo ultimamante no la ha pasado bien termina con problemas, pero ahora me asegure que por la guagua no voy a perder:banghead: ha la botella de nitro esta en la caja de receiver:crazy_face: pero este agite es bueno pero es para pasarlo en amistad y como familia.
Dios le Bendiga nos vemos en la raya:banghead:

Super Novato
03-17-2008, 10:32 PM
No se porque pero me estan dando deseos de comprarme una Mini de esas:crazy_face:

Si te desides por una, tengo una disponible con casi ningun uso :banghead:

Super Novato
03-17-2008, 10:40 PM
Bueno mi querido amigo super novato, la Revo esta lista para la linea con tini motor .21 no como ustedes que si no es con .28 no arrancantongue_lau

Victor, si le montas un motor .28 a la Revo sabes que se te rompe mucho mas rapido :lol::lol::lol: (se te aprecia con mucho respeto):handdown:

G-LO
03-17-2008, 10:53 PM
Bueno yo espero que vayan bien preparados porque están hablando mucho y a la hora de la verdad salen con que se rompió esto y aquello (si claro pepe):lol::lol::lol:

Lleven lindos esos bodys que voy a tomar muchas fotos y vídeos:D:D:D
Tienen tiempo para pintar los bodys y setear bien esos carros, no hay EXCUSAS!tongue_lau

victorv
03-18-2008, 09:13 AM
Victor, si le montas un motor .28 a la Revo sabes que se te rompe mucho mas rapido :lol::lol::lol: (se te aprecia con mucho respeto):handdown:

Super novato, tengo el motor .21 instalado y tengo .18 TM en la caja porsi, y llevo una super Savage amolaa nueva la tengo de draguer pero un pequeno ajuste al calburador y teveo en la raya, tongue_lau
esta tiene pico .28 y trans 3 speed, nunca a corrido en tierra paro la llevare de alterna.....:banghead:

Re:banghead:cuerda esto es para pasarla bien y en familia,
pero......

No se asustes preocupate:dancing6:

VVS

Respetos y aprecios nos vemos en la pista
VVS

Manolin Competition
03-18-2008, 05:29 PM
:eek::eek::eek: Con tanta Roncaera y tanto Guapo se me quitaron las ganas de llevar la mía..:rolleyes::rolleyes: Yo que le pensaba montar un .15 a ver si Victor me alcanzaba..:banghead:Jajaja:lol::lol: Victor asegurate de tener el radio bien setea'o. Nada de cuentos de que si esta pa surdo o pa' derecho y corro a lo surdo.:dancing6::dancing6:

Yo estaré de pitman, ya que con tanto Pitbull me asusté..:eek:

P.D. Victor Sabes que es vacilón. Supernovato, amuela bien la Savage esa.
Nos vemos en Fajardo, si Dios y la Virgen me lo Permiten.

Guli Verdugo
03-18-2008, 05:38 PM
diablo aqui si q hay roncaeraaaa jajajaja bueno nos vemos en Fajardo si Dios lo permite dando la batalla como siempre en las Truggy y a mi pana Juanca en los 1/8!!!:rockin::rockin::rockin:

Super Novato
03-18-2008, 08:34 PM
Nos vemos en Fajardo, si Dios y la Virgen me lo Permiten.[/SIZE][/I][/B][/QUOTE]

Sera un placer el poder recibirte, tanto en la pista como en persona :dancing6:. Pero tendras que tener cuidado con la Savage que no te corte cuando te pase por el lado:eek:, de la amolaera que tiene, jajajaja:lol::lol:

antonspeedy
03-21-2008, 12:33 PM
:eek:Me voy por unos dias al hospital y a todos les dan aires de grandeza, bueno gente ya estoy mejor y vengo a poner cordura.:cool:

1)Jaime comprate una mini.. a ver si das pies con bolas, voy a ti.
2)Carey,vamos a ver que pasa en la pista, te vere aya mi pana.
3)Jhony me encanta tu optimismo y voy a ti.(voy a correr truggy no buggy)
4)Manolin saca la Revo que ya tiene polvo y deja las excusas.Cuernos o no cuernos baboso...
5)SuperNovato mas vale que le arregles el problemita ese de steering o no te piteo...
6)Maña vamos a volver a curarnos como es papa(extincion a las tortugas)

Bueno e hablado mucha m*#@$!, voy con el mismo motor en la mini y el nuevo lo voy a poner en la mesa de pisa papeles y no es un Picco ni un O.S. y menos un N.R. es mas ni siquiera es Italiano ,no ,es Made in Taiwan es un Jammin Force by Ofna y voy con el mismo changara fumao de siempre.

:lol:Los quiero atodos por igual y que siga el vacilon en Fajardo , no vemos.:lol:

AHS1
03-21-2008, 12:44 PM
:lol:Ese main de mini va a estar bien bueno:lol:

Maña
03-21-2008, 01:05 PM
hay sorpresas para el 30 en fajardo no se si es una mini o un heli porque ahora vuela:rockin::rockin:

victorv
03-22-2008, 06:53 AM
:eek::eek::eek: Con tanta Roncaera y tanto Guapo se me quitaron las ganas de llevar la mía..:rolleyes::rolleyes: Yo que le pensaba montar un .15 a ver si Victor me alcanzaba..:banghead:Jajaja:lol::lol: Victor asegurate de tener el radio bien setea'o. Nada de cuentos de que si esta pa surdo o pa' derecho y corro a lo surdo.:dancing6::dancing6:

Yo estaré de pitman, ya que con tanto Pitbull me asusté..:eek:

Nos vemos en Fajardo, si Dios y la Virgen me lo Permiten.

:dancing6: M:dancing6:Manolin que bueno oirte te esperamos en Fajardo para compartir con estos muchachos romcosw de garganta que se cuiden que boy con el control virao...:banghead:

VVS

Super Novato
03-22-2008, 08:17 PM
Bueno Jente ahora si se pone Super caliente esto, :eek: Acabada de salir de los talleres de Pérez y Pobres Racing team :eek: Para pelos :handdown::handdown:

Gracias al taller de Body Shop Antonspeed :D seve Espectacularrrr :rockin:
Ahora se tienen que :banghead: para ganar :lol::jerry:

victorv
03-23-2008, 09:30 AM
Bueno Jente ahora si se pone Super caliente esto, :eek: Acabada de salir de los talleres de Pérez y Pobres Racing team :eek: Para pelos :handdown::handdown:

La verdad es que esta bien bonita te felicito tremenda pintura, pero por pintura no se gana, es equipo de carro y la pieza detras del guia.:handdown:
Mana, Rey, y todos mis amigos qu ese dia correran mini Jammin preparence porque la tuity con la botella de nitro en la caja de bateriatongue_lau
tongue_lauVVS

el carey
03-23-2008, 11:02 AM
Esa pinturita quedo brutal que pena que te la voy a llenar de polvo :lol:
Antonio me alegro q estes bien, no quiero escusas el 30 se te acaba el reinado en las minis :rockin:
Maña ya vaz por $600 invertidos en esa mini espero q por lo menos llegues 2do
Jaime no dudes comprate la mini voy a ti
Victory se q la tuya corre pero..... de lao a lao de lao a lao

Nos vemos en Fajardo mi gente se me cuidan mi friends :rockin::rockin:

Super Novato
03-23-2008, 11:21 AM
[QUOTE=victorv;108516]La verdad es que esta bien bonita te felicito tremenda pintura, pero por pintura no se gana, es equipo de carro y la pieza detras del guia.:handdown:
Victor por piezas del carro tiene lo mismo que el tu yo :crazy_face: Pero preocupate por el piloto por que corre monster y malo, imagina lo que puede hacer con una mini, jajaja:dancing6:

[QUOTE=el carey;108518]Esa pinturita quedo brutal que pena que te la voy a llenar de polvo :lol:
Hay carey :crazy_face: veremos quien es el que llena de polvo a quien :lol:

La pista de Fajardo va a temblar con las minis:rockin:

Maña
03-23-2008, 11:23 AM
la vela pal dia 30 preparence q vengo virao victor prepara la twety q la mini mañosa esta ready ya salio de los talleres sin techo bajo la sombra:tongue8::tongue8::dancing6:

peter33
03-24-2008, 09:49 AM
La categoría va a estar buena! Creo que voy a pedirle la Mini a mi panita Angelo presatá para montarle uno de los motores.12 que tengo guardado: Un OS Speed Tuned, Trinity o un Novarossi veremos a ver si me la prestan...

Manolin Competition
03-24-2008, 02:24 PM

Y eso que Antonio es de tu Team.....:confused:

Te Pinto la Guagua con los mismos colores que el. Pa'confundirte y pasarte por el lado.:banghead::banghead:

Antonio eso no se hace. :mad: Gana Limpio.......tongue_lau:lol:

jnegron
03-24-2008, 04:23 PM
Y eso que Antonio es de tu Team.....:confused:

Te Pinto la Guagua con los mismos colores que el. Pa'confundirte y pasarte por el lado.:banghead::banghead:

Antonio eso no se hace. :mad: Gana Limpio.......tongue_lau:lol:

A mi no me extrana para nada que eso fuera lo que Antonspeedy estaba pensando cuando le pinto la guagua a Super Novato.

Antonio que sucio eres!:lol::lol:

victorv
03-24-2008, 07:19 PM
Esa pinturita quedo brutal que pena que te la voy a llenar de polvo :lol:
Antonio me alegro q estes bien, no quiero escusas el 30 se te acaba el reinado en las minis :rockin:
Maña ya vaz por $600 invertidos en esa mini espero q por lo menos llegues 2do
Jaime no dudes comprate la mini voy a ti
Victory se q la tuya corre pero..... de lao a lao de lao a lao

Nos vemos en Fajardo mi gente se me cuidan mi friends :rockin::rockin:
Rey ya le encontre el problema, le voy a echar bite heavy del Pro Mod te aseguro los caballos van para el frente..:handdown:
Arregal la tuya paraa ese dia te queremos en la carrera.tongue_lau

VVS

antonspeedy
03-24-2008, 07:54 PM
:no1:A pues bien, el body yo lo pinte para el nene de Super Novato por que la mini es del hijo no de el y si el va a correr mini me quede sin pitman.:eek:

antonspeedy
03-24-2008, 08:02 PM
:lol:Ya tengo la solucion como siempre estoy ganando por mas de una vuelta:eek: me da tiempo a yo mismo bajar y hechar gasolina tomarme un refresco y comerme una empanadilla y lugo subir al driver stand.jejejejeje:tongue8:

AHS1
03-24-2008, 09:00 PM
Pueden enviar su inscripción por pm a AHS1, Aerohobbies o wwwprofapr@gmail.com

Nombre:
Categoría:
Frecuencia:
# Transponder:

Gracias.

Si pueden enviar las inscripciones se lo agradeceremos. :dancing6:

Nos vemos en Fajardo.

AHS1
03-24-2008, 09:02 PM
:lol:Ya tengo la solucion como siempre estoy ganando por mas de una vuelta:eek: me da tiempo a yo mismo bajar y hechar gasolina tomarme un refresco y comerme una empanadilla y lugo subir al driver stand.jejejejeje:tongue8:

Recuérdate del BBQ.....:dancing6:

jnegron
03-24-2008, 10:24 PM

Claro! como que esa frase celebre la he escuchado antes:lol:

No creo que te comas ninguna empanadilla:lol::lol: de sopitas contigo

Super Novato
03-25-2008, 02:54 PM

[COLOR="RoyalBlue"] Antonio no seas tan dramatico....:cool: Tu sabes que yo no dejaria que otro te piteara (esepto Manolin) ;) /COLOR]

pelu racing
03-25-2008, 03:40 PM
Recuérdate del BBQ.....:dancing6:

Dijiste BBQ??????MMMMMMMMMMMM Yo espero que en fajardo por lo menos vendan empanadillas de Pizza:jerry: por que nunca venden na :banghead::banghead: recuerden que todavia estoy en crecimiento:lol:

G-LO
03-25-2008, 03:44 PM
Dijiste BBQ??????MMMMMMMMMMMM Yo espero que en fajardo por lo menos vendan empanadillas de Pizza:jerry: por que nunca venden na :banghead::banghead: recuerden que todavia estoy en crecimiento:lol:

Erorrrrr querido Pelu:lol::lol::lol::lol: Alli llevan una guagua de Pizzas que saben ummmmm ricas.:rolleyes:
Tony OJO que vaya el domingo!!!!!!!!:dancing6::dancing6:

Manolin Competition
03-25-2008, 05:13 PM
:no1:A pues bien, el body yo lo pinte para el nene de Super Novato por que la mini es del hijo no de el y si el va a correr mini me quede sin pitman.:eek:

Peor Todavia, pa'confundir a un Nene:mad: Que Rata eres!!!:grin: Eso no se hace...:rolleyes:

Por el piteo no te preocupes.:rolleyes: Que yo te lo hago.:dancing6: Ya que le tuve que quitar el motor a la mini para montarselo a la Revo:eek:

tongue_lau

Manolin Competition
03-25-2008, 05:20 PM

Diablo loc@.... Con esa patá, me parece que vas a estar Hospitalizado un buen tiempo, con el pecho roto.:crazy_face: No Creo que te den de alta antes del evento.:lol:

:eek:

.

Maña
03-25-2008, 09:36 PM
si estoy ready la truggy esta lista estaba triste porque se me rompio el bistec digo v spec pero gracias a mi buen amigo tony aerohobbies estoy estrenando

antonio amuela ese truggy q yo no le cojo el piso al mio:dancing6::dancing6::dancing6:

Maña
03-25-2008, 10:35 PM
se apagaron las mini antoniono vas a llevar el motor fumao para fajardo no me digas q le cojistes miedo a victor q carey seme apago

victorv
03-26-2008, 08:29 AM
Saludos

En realidad ya la Tweety esta ready esta en proceso de limpieza para el Domingo, se le instalo unos actefactos de carro de James Bond cuidado con los que traten de cojerla:banghead:

VVS

el carey
03-26-2008, 11:50 AM
Pero de seguro q el domingo en fajardo les doy batalla a todos :rockin::rockin:

XxXyuyeXxX
03-26-2008, 12:16 PM
jaja eso ai q verloo. Megustariar ir a la pista pero no creo ya q no c cual es la localizacion de la misma y si alguien me podria decir c lo agradeceria ,ya q kiero ver esas tremendas batallas:rockin:

el carey
03-26-2008, 03:15 PM
Ve a off road thread y Jaime hizo unos mapas super buenos en mapas de pistas creo q asi le puso y es super facil de llegar al lado de la cancha de baloncesto y es la misma ruta del aeropurto de Fajardo

jnegron
03-26-2008, 05:35 PM
jaja eso ai q verloo. Megustariar ir a la pista pero no creo ya q no c cual es la localizacion de la misma y si alguien me podria decir c lo agradeceria ,ya q kiero ver esas tremendas batallas:rockin:

Aqui esta el link de los mapas de las pistas de offroad

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=19769

Si tienes alguna duda puedes llamar a Aerohobbies al 787-860-1476 que Tony te explica con mas detalles como llegar. Espero que puedas compartir con nosotros el domingo y puedas ver la batalla campal de las minis.

antonspeedy
03-26-2008, 08:40 PM
:dancing6:Valgame Manolin si tu fuistes mi master en lo de las patadas.

:lol:Maña ,papa voy con todo el domingo, las super ganas de curarme.
Hay que tener cuidado que me dicen que en las Piedras hay una nueva fabrica de cera para autos VICA WAX con extracto de caparazon de carey combinado con pelos de jabali salvaje dicen que es buena para los body de los carros, jejejejejeje:dancing6:

:lol:Carey papa se te quiere de gratis te veo en Fajardo.

Maña
03-26-2008, 10:40 PM
antonio todavia esisten los carey no los eliminamos en barceloneta:tongue8::tongue8:

le cambie el nombre ala mini ahora se llama silvestre porque me quiero comer a twety

carey vlvio la riña nunca has visto una tortuga desnuda ponte ropa interiol q te voy a quitar el caparasonnnnn:rockin::rockin:

antonspeedy
03-26-2008, 10:49 PM
:rolleyes:Maña recuerda que cuando el animal se muere solo queda el caparazon y los huesos y no te preocupes por el pajarito que las plumas son buenas para sacar polvo.jejejeje:cool:

Maña
03-27-2008, 12:04 AM
que tengo plumero de pajarito para vender

diganles a sus señoras que los plumeros de pajaritos recogen polvo:banghead::banghead:

AHS1
03-27-2008, 12:21 AM
Tendremos personal transponder disponibles, cantidad limitada.

Para mas información 787-210-7017 Omar

victorv
03-27-2008, 02:39 AM
antonio todavia esisten los carey no los eliminamos en barceloneta:tongue8::tongue8:

le cambie el nombre ala mini ahora se llama silvestre porque me quiero comer a twety

carey vlvio la riña nunca has visto una tortuga desnuda ponte ropa interiol q te voy a quitar el caparasonnnnn:rockin::rockin:

La tweety

Mana recuerda que esta estubo en el templo de Cham Lee tedoy pela, y aprendio el arte de Ninya....de momento la veras al frente de la tuya y de momento la veras con el trofeo de primer lugar esperandote en la meta.:banghead::banghead:

jajajaja
VVS

Maña
03-27-2008, 11:41 AM
es cierto;es cierto he visto un lindo gatito o un mañosito sobre la turtuga desnuda ponle tirantes al caparason q se te puede caer:dancing6::dancing6:

entre dos le dan a uno

el carey
03-27-2008, 01:28 PM
En Barceloneta perdi por defualt por el brujo q me echaste :banghead:y ni con las lesiones de Chii Meen Te Doy Pela podran pasarle a Este Carey Maestro Jedi........
Que la fuerza los acompañe y mejoren su driver.....
Los espero en la meta mmmmmmmm............

Maña
03-27-2008, 01:38 PM
:eek:q vieron el mecanico de maña en el mall de las piedras como a las montado en el vehiculo del carey :D no quiero trucoooooooo

carey me debes una explicacion espero q sea pronto:rockin::rockin::rolleyes:

el carey
03-27-2008, 04:38 PM
Por chavos baila el mono...:dancing6: Sabotaje 101

AHS1
03-27-2008, 08:31 PM
:rockin:Ya comenzarón a llegar las inscripciones, quien mas se apunta??? envíen su email a profapr@gmail.com

1/8 Truggy
Kevin Reyes Jammin
Jaime E. Negrón Jammin
Maña Hyper St
Fernando R. Carrasquillo
Manuel Vazquez Jammin
Javier Perez HPI

1/8 Buggy
Victor Valdes Jammin
Jaime E. Negrón Assoc.
Manuel Vazquez Jammin
Felix Ortiz Assoc.

Mini Jammin
Victor Valdes Jammin
Julio Avila Jammin
Maña Jammin

Monster Truck
Alexis Cordero
Javier Perez HPI

1/10 Gas Truck
Kevin Reyes Assoc.
Erick Santiago Assoc.

jnegron
03-27-2008, 10:29 PM
Y donde rayos estan las mias que te envie hace una semana?

AHS1
03-27-2008, 10:54 PM
Y donde rayos estan las mias que te envie hace una semana?

:lol::lol::lol: Sabes verifique el email y ahora fue que vi el attachment, si todos las enviaran asi que mameyyyy:lol::lol::lol:

G-LO
03-28-2008, 06:20 PM
:rockin:Ya comenzarón a llegar las inscripciones, quien mas se apunta??? envíen su email a profapr@gmail.com

1/8 Truggy
Kevin Reyes Jammin
Jaime E. Negrón Jammin
Maña Hyper St
Fernando R. Carrasquillo
Manuel Vazquez Jammin
Javier Perez HPI
Jose O. Gonzalez Jammin
Luis (Pelu) Santiago Losi 8T

1/8 Buggy
Victor Valdes Jammin
Jaime E. Negrón Assoc.
Manuel Vazquez Jammin
Felix Ortiz Assoc.
Jose O. Gonzalez Jammin

Mini Jammin
Victor Valdes Jammin
Julio Avila Jammin
Maña Jammin

Monster Truck
Alexis Cordero
Javier Perez HPI

1/10 Gas Truck
Kevin Reyes Assoc.
Erick Santiago Assoc.

:dancing6:

antonspeedy
03-29-2008, 08:20 AM
Jovenes Padawan todavia no estan listos para ser JEDI MASTERS, pero yo puedo terminar su entrenamiento en la fuerza.

P.S.

:eek:SE VAN A TENER QUE FAJAR, NI CON TAI-SHI O CARICATURAS DE WARNER BROS. Y A ESPADA DE DARTH VADER LES VOY A DEJAR GANARME FACILMENTE:banghead:.A, Y LOS PIQUITOS JL RED DOT VAN A TENER QUE DOBLEGARSE AL NUEVO JAMMIN ÑAGARA TAIWANESCO QUE MONTE
QUE LE ACABO DE DAR BRAKE IN EN EL TRABAJO.

:lol:QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE,PSSSSS JEJEJEJEJE

el carey
03-29-2008, 11:11 AM
Antonio ya esta bueno no le digas PadaWan a Maña ya fue suficiente con q le digan KuKa Gomez, el es mi amigo y yo lo defiendo :eek:

Maña
03-29-2008, 03:00 PM
:rockin::rockin::rockin:NO VACILEN CON MI MADRE Q YO ME PARESCO A ELLA CAREY ME DICEN Q TUS PRIMOS LAS TURTUGAS NINJA Y EL MAESTRO SPLINDER VAN PARA FAJARDO A VER EL SHOW DE LA TORTUGA DESNUDA Y EL PAJARITO DESPLUMADO

antonspeedy
03-29-2008, 06:10 PM
JAJAJAAJAJAJA:lol:
Como lo prometi las fots de la pista ..

antonspeedy
03-29-2008, 06:15 PM
Estas son otras.

antonspeedy
03-29-2008, 06:21 PM
Mas fotos para los desesperados, ok PELU

antonspeedy
03-29-2008, 06:24 PM
Y EN ESTA ULTIMA TENEMOS A NUESTRA MODELO MANOLINA MIDIENDO EL PIT AREA PARA VER SI LA REVO POLVORIENTA PASA .

victorv
03-29-2008, 10:15 PM
Saludos,

La verdad la veo igual que el ano pasado se ve practicamente igual, ahora el cano que esta en la parte de atras todavia hay tiburones, porque hay es donde el pajarito echara las Minis que se le:dancing6: atraviesen manana.

Esperemos que el dia de manana sea BUENO en amviente familiar y amistad y que gane el mejor...... Suerte a todos.

VVStongue_lau

AHS1
03-30-2008, 12:13 AM
Ya comenzarón a llegar las inscripciones, quien mas se apunta??? envíen su email a profapr@gmail.com

1/8 Truggy
Kevin Reyes Jammin
Jaime E. Negrón Jammin
Maña Hyper St
Fernando R. Carrasquillo
Manuel Vazquez Jammin
Javier Perez HPI
Jose O. Gonzalez Jammin
Luis (Pelu) Santiago Losi 8T

1/8 Buggy
Victor Valdes Jammin
Jaime E. Negrón Assoc.
Manuel Vazquez Jammin
Felix Ortiz Assoc.
Jose O. Gonzalez Jammin
Juan C. Sanchez
Manolin Competition

Mini Jammin
Victor Valdes Jammin
Julio Avila Jammin
Maña Jammin

Monster Truck
Alexis Cordero
Javier Perez HPI
Manolin Competition

1/10 Gas Truck
Kevin Reyes Assoc.
Erick Santiago Assoc.
Juan C. Sanchez

:dancing6::dancing6:

AHS1
03-30-2008, 12:19 AM
:DTony y su team los felicito, esa pista se ve de show, así que muchachos nos vemos dentro de un rato que salgo a las 4:00am:eek: de aquí para Fajardo:grin::grin:

antonspeedy
03-30-2008, 11:05 PM
tongue_lauMMMMMM QUE JARTERA:tongue8:

Como plato de entrada sopa de Carey servida en su caparazon con hojas de laurel luego el plato principal canario asado con papas y cebollas salteadas y lo major el postre pudin de chocolate con cachispas mañosas.

Todo esto y mas servido en el mejor restaurante, Fajardo RC Track con el mejor chef del area Tony Legiciano y un mesero muy atento Eggy.

P.S.

Mi proximo rest. que visitare esta en Las Piedras.jejejeje.

antonspeedy
03-30-2008, 11:18 PM
:lol:Bueno ahora es en serio, gracias a todos la pase bien dentro de uno o dos problemitas que surgieron pero palante.
:rockin:Gracias Maña por prestarme el estarter para la truggy.Tambien a mi equipo de trabajo y los que me dieron su apoyo,me encanto la pista y la organizacion del dia, a , quiero dar gracias especiales a el cuñao de Manolin que se tiro la mision de las costillas :handdown:y quedaron de show.

el carey
03-31-2008, 10:44 AM
Toda persona q tenga informacion de lo sucedido ayer en Fajardo donde hirieron de de gravedad a un Carey en la pata del servo del steering sera reconpensado Sospechosos (EL Twety,Maña,)

Maña
03-31-2008, 11:06 AM
:dancing6:q paso con el carey en fajardo q se le despego el caparason del cuerpo cuando maña te paso por el lado ahora cuando le ganan estan de moda las excusas hay q admitir q el pajarito se nos fue volando y de antonio ni se hable

carey para hacerlo publico maña te dio pasta y quesooooooo

yo lo fabrico yolo produsco y yolo recomiendo:rockin::rockin:

el carey
03-31-2008, 12:11 PM
De nada por el platito q te preste pa q pudieras correr el mian, q amiguito me gasto

G-LO
03-31-2008, 12:53 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3290001_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3290003_edited.jpg

:grin:

G-LO
03-31-2008, 01:23 PM
Juan y Christian
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300387_edited.jpg

Gremo y Carey
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300388.jpg

Victor V
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300389_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300390_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300391_edited.jpg

Que par!!! Manolin, que bonito ahhh!!!!
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300392_edited.jpg

Maña, Antonio y Jomar (mi hijo):)
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300393_edited.jpg

:eek:Parecen gemelos:D:D
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300394_edited.jpg

Tori y Joel
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300395_edited.jpg

Oscar y Tony
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300396.jpg

Maña y su nena, Victor V y Antonio
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300397_edited.jpg

Tori, Peter y Hector
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300398_edited.jpg

Carlos Desakto, Pedro Desakto y demás chicos con Tony
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/P3300399.jpg

Felicidades a todos y que bueno ver caras nuevas en la premiacion!!!

G-LO
03-31-2008, 01:40 PM
1/8 Buggy!!!:grin:

G-LO
03-31-2008, 01:50 PM
mas de 1/8:D

G-LO
03-31-2008, 01:57 PM
mas de 1/8:grin:

G-LO
03-31-2008, 02:06 PM
1/8 buggy mas...

G-LO
03-31-2008, 03:21 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/th_Buggy.jpg (http://s138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/?action=view&current=Buggy.flv)

G-LO
03-31-2008, 04:54 PM
:grin:

G-LO
03-31-2008, 05:24 PM
Fotos de Gas Truck!:dancing6:

antonspeedy
03-31-2008, 07:03 PM
:lol:Sigan bromeando con recursos naturales pero no se dieron cuenta pero al otro lado de la pista habia una patrulla de la unidad de Fajardo dandome el permiso de casa.

COMENZO LA CASA DE PAJAROS Y DE TORTUGAS...

jnegron
03-31-2008, 07:42 PM
Tremendo dia de carreras mucho trabajo pero se pudo dar bien. Todavia se que tenemos que arrancar un poco antes (se comenzo a las 10am en vez de las 9:30am sorry) Tengo que agradecer de parte de PROFA a todos los participantes y a todo aquel de alguna forma u otra hizo que este evento fuera todo un exito. Fueron 107 carros y se curo todo el mundo con dos cualifiers y un main. Siempre surgen sircunstancias que pasan en cualquier sitio pero a esas personas les digo que estamos trabajando duro para corregir cualquier error que pudiese surgir. De nuevo a los corredores gracias por el apoyo. Esperamos que la proxima sea aun mejor y seguir mejorando dando eventos de calidad.

victorv
03-31-2008, 08:25 PM
Tremendo dia de carreras mucho trabajo pero se pudo dar bien. Todavia se que tenemos que arrancar un poco antes (se comenzo a las 10am en vez de las 9:30am sorry) Tengo que agradecer de parte de PROFA a todos los participantes y a todo aquel de alguna forma u otra hizo que este evento fuera todo un exito. Fueron 107 carros y se curo todo el mundo con dos cualifiers y un main. Siempre surgen sircunstancias que pasan en cualquier sitio pero a esas personas les digo que estamos trabajando duro para corregir cualquier error que pudiese surgir. De nuevo a los corredores gracias por el apoyo. Esperamos que la proxima sea aun mejor y seguir mejorando dando eventos de calidad.

Saludos
Gracias a personas como ustedes es que nos curamos en este hobbie, sigan como siempre realizando un eventos de calidad como siempre lo hacen. sigan asi que con Dios de frente llegaran lejos :handdown:
Mucha salud para todos y que Dios le Bendiga siempre, son mis mejores deseos..

VVS Unlimited R/C Team
Las piedras R/C Team
Millenium Team:handdown:

antonspeedy
03-31-2008, 08:31 PM
:eek:Y se creyeron que solo los buggy tienen video pues no, sintonicen a DSCOVERY ANIMAL PLANET para que vean como los carnivoros se comen las tortugas y los pajaros por mas rapidos que sean.:eek:
:lol:JEJEEJEJEJEJEJE:lol:

G-LO
03-31-2008, 08:38 PM
Espero que lo disfruten!!!:grin:
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/th_5dcac67a.jpg (http://s138.photobucket.com/albums/q274/glory84/Fajardo%20RC%20Track%20Profa08/?action=view&current=5dcac67a.pbr)

Maña
03-31-2008, 08:49 PM
:dancing6:Q RICO SABE EL CAREY HERBIDO FUI AL MISMO REST FAJARDO R/C TRACK LO Q NO PUDE PROVAR FUE EL PIE TWETY ERA EL POSTRE MAS PEDIDO ME GANO LA BATALLA NO LA GUERRA

CAREY ME DICEN Q A MANOLIN LE LLEGARON LAS PIESAS Q TE HACEN FALTA TE VOY A ENCARGAR UNA DOCENA JUNTO A LOS PLATOS Q ME PRESTASTE Q FUE CON LOS MISMOS Q TE GANEEEEE:tongue8::rockin::tongue8:

antonspeedy
03-31-2008, 08:52 PM
:lol:Tremendo video G-LO te felicito, pero.....:lol:

:offtopic:Y LAS MINI QUE

pelu racing
03-31-2008, 09:02 PM
Wow!!!!!!!! tremenda recopilacion de lo que fue el dia de ayer :handdown: Buen video sigan asi .. quiero darles las gracias primero a Dios por un buen dia de compartir con amistades del offroad:rockin: enverdad que me cure como un perrito tremenda pista para estrenar mi super losi 8T (gracias a Guly Verdugo por sus tips:D)Quiero tambien darle las gracias a mi compañero de caseta que me trajo desayuno y me compro pizza!!! que mostro eres Jaime:lol:.te debo una:eek: y al corillo de profa por tan buen evento (yo se que no es facil bregar con 107 inscripciones). Me lo tengo que sacar del sistema se la madre del servo del acelerador:banghead::banghead: despues que caigo en el A main 3ro y arranco y mantengo mi posicion por casi 17 minutos se funde el jo^%#% servo. pero na tranquilo si eso le pasa a papi Drake que me pase a mi no es na:lol:. Nos vemos en la proxima si Dios lo permite!!!!!!!!:handdown:

antonspeedy
03-31-2008, 09:26 PM
tongue_lauLLAMBON Y EXCUSERO.JEJEJEJEJE:lol:

REVO TZ
03-31-2008, 09:56 PM
tremendo evento y muchas felicidades a los ganadores. desafortunadamente tuve problemas con el motor despues que estaba recobrando terreno, pero preparense para la proxima que le pegue cuernito a mi username por un ratito con un maldito 3.3:banghead:, pero ya no mas, vuelvo a mostrarle lealtad a mi nombre :rockin:. no hay fotos de las otras categorias? tremendas fotos y tremendo video.:handdown::handdown::handdown:

pelu racing
03-31-2008, 09:57 PM
tongue_lauLLAMBON Y EXCUSERO.JEJEJEJEJE:lol:

Perdonen se me olvido darle las gracias a Antonio mini jamming .. eeeeeeee no se porque pero pa que no te sientas mal :lol::lol::lol:

PD:No te echismes lambonsito:lol:

pelu racing
03-31-2008, 10:01 PM
No me digas que no tiraste fotos de truggy!!!!!????

G-LO
03-31-2008, 10:20 PM
Fotos de Mini Truggy! :dancing6:

jnegron
03-31-2008, 10:24 PM
Me lo tengo que sacar del sistema se la madre del servo del acelerador:banghead::banghead: despues que caigo en el A main 3ro y arranco y mantengo mi posicion por casi 17 minutos se funde el jo^%#% servo. pero na tranquilo si eso le pasa a papi Drake que me pase a mi no es na:lol:. Nos vemos en la proxima si Dios lo permite!!!!!!!!:handdown:

Que sera eso que las Losi sufren de males de servo o algo asi? :lol:

Hay que decirlo el motor Go esta bueno y por el precio mejor verdad Pelu? Tengo que felicitar a mi pana Guli que hizo tremenda carrera, una pena que se me apagara la guagua en la primera vuelta:banghead: Sera para una proxima!

Nitido el video , gracias G-Lo

G-LO
03-31-2008, 10:26 PM
Mini Truggy!!

G-LO
03-31-2008, 10:40 PM
Fotos de Truggy 1/8!!!:handdown:

G-LO
03-31-2008, 10:41 PM
Truggy 1/8:dancing6:

G-LO
03-31-2008, 10:59 PM
Truggy 1/8 hay mas!!!!!!!!!!:D

zobeida
03-31-2008, 11:04 PM
Glo, las fotos están de show.
Aquí algunas que tomé antes irme.
¡Qué las disfruten!

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6280.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6281.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6282.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6284.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6285.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6287.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6288.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6289.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6290.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6291.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6292.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6294.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6297.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6298.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6300.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6301.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6302.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6303.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6304.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6314.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6315.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6317.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6320.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6326.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6327.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6329.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6330.jpg

zobeida
03-31-2008, 11:05 PM
http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6334.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6342.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6344.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6347.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6348.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6350.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6351.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6352.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6353.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6354.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6355.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6357.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6363.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6364.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6365.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6366.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6367.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6369.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6370.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6371.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6372.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6375.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6378.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6379.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6381.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6382.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6383.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6386.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6388.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6389.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6390.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6393.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6394.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6395.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6398.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6401.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6402.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6409.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6410.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6413.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v301/ocasiozob/fajardo/100_6414.jpg

G-LO
03-31-2008, 11:08 PM
Truggy 1/8 y esto sigue!!!:eek:

G-LO
03-31-2008, 11:24 PM
:eek::eek:Me agarraste:D gracias Zobeida, como siempre con tus buenas fotos tomándonos desprevenidos:lol::lol:
Me alegro que se las estén disfrutando, esa es la idea que puedan ver sus aciertos y desaciertos:lol::lol::lol:

Quiero agradecer a Tony por su hospitalidad de siempre, pero esta vez nos salvo de la hambruna con la pizza:D (Tony yo no habia desayunado y esa pizza a las 3:00pm no vino nada mal):handdown::handdown:

Muchas gracias a todos los corredores que se dieron cita ayer, todavía tengo par de fotos y algunas:eek::eek:

Zobe tengo una linda de tu bebe...ya mismo la subo.

REVO TZ
03-31-2008, 11:27 PM
oye que lastima que no hubo categoria de monster truck en el evento, porque:mad::mad::mad: NO VEO NI UNA SOLA FOTO DE LAS MONSTER,AAAHHHHHHHHH:banghead::banghead::banghead: , OOOPPPS SI HAY UNA SOLA:lol::lol:. JAJAJAJA
BY THE WAY TREMENDAS FOTOS .:crazy_face::crazy_face:

Maña
03-31-2008, 11:39 PM
TREMENDA CARRERA TONY LAS PIEDRAS R/C TEAM TE DA LAS GRACIAS POR TU COMPAÑERISMO & APOLLO AUNQUE NOS IGNORARAS CUANDO LLEVAVAS LAS PIZZAS EN LA MANO A MI AMIGO Y COMPAÑERO DE YOLA:rockin::rockin: CHELO

G-LO
03-31-2008, 11:43 PM
Algunas de corredores y los alrededores!!!tongue_lau

G-LO
03-31-2008, 11:58 PM
mas!!!!

G-LO
03-31-2008, 11:59 PM
Voy con Monster Truck!!!;)

REVO TZ
04-01-2008, 12:06 AM
:dancing6::dancing6::dancing6:WHOOOOHHHHOOOOOOOOOO OO!!!!!!:dancing6::dancing6::dancing6:
JJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::crazy_face::crazy_face: :crazy_face:

G-LO
04-01-2008, 12:10 AM
Monster Trucktongue_lau

REVO TZ
04-01-2008, 12:17 AM
GRACIAS G-LO, AHORA PUEDO IRME A DORMIR TRANQUILO, QUE DESCANSES.tongue_lautongue_lautongue_lau

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!:crazy_face::crazy_face:

:rockin::rockin::rockin:TREMENDAS FOTOS.:handdown::handdown::handdown:

G-LO
04-01-2008, 12:19 AM
Claro que descanses igual, mañana ves las demás que faltan!!:lol:

G-LO
04-01-2008, 12:23 AM
Monster Truck :dancing6::dancing6:

G-LO
04-01-2008, 12:38 AM
Varias fotos de todo!!!:)

REVO TZ
04-01-2008, 06:29 AM
G-LO GRACIAS UN MILLON POR LA LABOR QUE SIEMPRE HACES, MANTENIENDONOS AL DIA CON LAS FOTOS DE LOS EVENTOS.:rockin::rockin::rockin: TREMENDO TRABAJO.:handdown::handdown::handdown::handdown:

G-LO
04-01-2008, 02:26 PM
Durante el receso, Tony nos presento a Sanabria con su espectaculo aéreo!:grin:

Maña
04-01-2008, 03:00 PM
a las personas q estuvieron presente el domingo en fajardo eso q hizo sanabria con el heli yo lo hago con un trainer el lo acerca al suelo pero yo le etierro la elise en el piso de tal manera q piensan q me estrelle

peter33
04-02-2008, 08:50 AM
Gracias a Papito Dios por tan nitido dia de carreras. Felicitaciones a todos los ganadores de sus respectivos mains. A los de Las Piedras Carey, Maña y compañía tranquilos y sigan ahi que su tiempo en los mains altos les llegará. A mi panita Felo Factory Team que por fin pudo curarse con su flamante RC8 y clasificó en el A Main. Las fotos estuvieron nice aunque no vi ni una de los carros que estaba usando el domingo ya que eran prestados. A lo mejor el carro estaba demasiado rapido y no lo pudieron retratar o como el body era negro no se veia. Anyway la truggy tenia los colores de la bandera de Italia ya que pertenecia a Mickys Pizza :lol: Gracias a Dios que me retrete con el carro para la premiacion porque si no el dueño de los carros no me hubiera creido que gané el main. Inconvenientes como tal ningunos a ecepcion del mismo problema de la computadora en los qualifiers (lo mismo que paso en el evento de la Asociacion en Carolina)pero ya le iremos buscando la manera de picar la salida, y que a Angelo le dieron un transponder que no marcaba, pero bueno que le pase por no tener uno personal je je je!. Nos veremos por ahi en algun otro evento que no conflija con RC Pro o Barranquitas :lol:

el carey
04-02-2008, 01:02 PM
Gracias por ser a fuego con estos novatos y darnos la mano y dejarnos saber de buena fe en q podemos mejorar :rockin:

G-LO
04-02-2008, 07:58 PM
A lo mejor el carro estaba demasiado rapido y no lo pudieron retratar o como el body era negro no se veia. Anyway la truggy tenia los colores de la bandera de Italia ya que pertenecia a Mickys Pizza

Fíjate que cada ves que veía ese body pensaba en Italia ummm y me dio deseos de comer pizza y por eso Tony llamo al
de las pizzas:lol::lol::lol:

Y definitivamente el buggy iba rápido!! Fueron unos cuantos los que les retrate el humo de la tierra:lol::lol:
Pero hay algo no te creas!!!

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300358_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300352_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3290099_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300363_edited.jpg

G-LO
04-02-2008, 07:59 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3290112_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300141_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300167_edited.jpg

G-LO
04-02-2008, 08:03 PM
http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300346_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300362_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300353_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300356_edited.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q274/glory84/P3300379_edited.jpg

Ya aquí si te fijas Peter no pude retratar el main A donde ganaste porque mi cámara no
es nocturna:lol::lol: pero estas en el video! Felicidades!!!

victorv
04-05-2008, 06:57 AM
tongue_lau:dancing6:Q RICO SABE EL CAREY HERBIDO FUI AL MISMO REST FAJARDO R/C TRACK LO Q NO PUDE PROVAR FUE EL PIE TWETY ERA EL POSTRE MAS PEDIDO ME GANO LA BATALLA NO LA GUERRA

CAREY ME DICEN Q A MANOLIN LE LLEGARON LAS PIESAS Q TE HACEN FALTA TE VOY A ENCARGAR UNA DOCENA JUNTO A LOS PLATOS Q ME PRESTASTE Q FUE CON LOS MISMOS Q TE GANEEEEE:tongue8::rockin::tongue8:

:banghead: Que vas hacer ahora " no la guerra" bueno deves de darte un viaje a Irak quisas en el golfo pudes encontral a alguien a quien ganarle. pidele a Antonio un consejo de corredor creo que la lista de compras para tu Mini se termino, tongue_lau Oye ni el motor Jefree Lin te ayudo, yo creo que ya no es la maquina es el chofer:banghead:
Ahora yo soy buena gente, "Te puedo ayudar a que corra mas para ver si me puedes cojer" OYE lo que duele es que se saco de la caja y no la pudieron cojer el la resta.... Y a ti Antonio tuviste suerte que se me viro 2 veses sabes que se te hiso dificil alcansarme, y la proxima ves no lleves la excusa de que tengo un motor fumao, eso es la excusa si perdias la carrera, El pajarito tiene veneno en las plumas el que se la heche a la boca la escupe y se muere, por los que creyeron que se la comieron en un Restaurant de Fajardo R/C, no fue la mia fue la de Mana con siroup de Carey hervida con especias de el body Mini de la mini de Antonio, suerte que la encontro antes que se la comieran:dancing6:
Bueno estamos ready para la proxima, compren muchos sets de platos y motores Jefree sin lin, que seguiremos en busqueda del Primer lugar de la Categoria Mini......
Los quiero mucho, Antonio, Mana, Rey, estos es vacilon de corredores, sigan reforsando sus maquinas yo lo estoy haciendo, hasta la proxima carrera....

VVS Unlimited R/C Racing Team
Las Piedras R/C Team
Millenium Team

Maña
04-06-2008, 02:00 AM
:(nunca me imajine q en tu corazon huviera tanta secibilidad te gane por poco no te enojes yo no soy kuka sin ti:handdown:

victorv
04-06-2008, 08:19 AM
:(nunca me imajine q en tu corazon huviera tanta secibilidad te gane por poco no te enojes yo no soy kuka sin ti:handdown:

Mi Amada KuKa ? Poco" si dos vueltas es poco :confused: bueno mi Amor vrega con eso.......:rolleyes:

I love you Kukita.....

jejejejeje

VVS

jnegron
04-08-2008, 07:49 PM
Resultados de la tercera carrera en neobuggy.net

http://www.neobuggy.net/modules/news/article.php?storyid=3523

Super Novato
04-08-2008, 09:34 PM

:eek: Jaime te botaste con el reportaje :lol::handdown::handdown:

antonspeedy
04-08-2008, 09:52 PM
Papa nos tienen al dia si esto sigue asi pido auspicio en la mini que al fabricante le va a salir barato que se acabo jejejejejejeje

pelu racing
04-09-2008, 08:00 PM

Papa recuerden que Puerto Rico es pequeño en tamaño pero GRANDE en Corazon!!!!!!:lol::lol: jajajajaj

att. EL Boricuazo jajaja