PDA

View Full Version : Iron Maiden in PR

Tavo_PR
03-11-2008, 09:28 AM
Saludos, anoche llego el avion de Iron Maiden B-757 solamente para traer el equipo que estaran usando en su concierto, yo ni sabia que esa gente venia (obviamente no soy Rockero) pero se ve brutal el dibujo en la cola, y a las 9pm jum! peor aun! jajaja... aqui una foto actual del avion y la mas mala fue con mi celular, ni modo a esa hr de verdad que no se podia... pero pa los que son seguidores de esta banda me imagino que estaran esperando el wiken! Let's Rock!!:rockin:

Vic3D
03-11-2008, 01:01 PM
Contra pero si yo escuche en el radio que eso fue en Marzo 2. :crazy_face:

Deja ver si le llego!!:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

Vic3D
03-11-2008, 01:04 PM
Eso es manana! Resulta que era Marzo 12, no 2. Jajajaja voy paya si quedan tickets.:rockin::rockin::rockin:

Hector Rivera
03-11-2008, 01:57 PM
:rockin::rockin::rockin: Manana es el dia ya estoy comprando las municiones y el codo pa mananan:dancing6::dancing6::dancing6:

Va a quedar perro!!!!!!

mph_4ever
03-11-2008, 03:44 PM
Dialoooo me tiembla la tarjeta... q ue hagooooooo!!!!!!!

ASPEN
03-11-2008, 04:13 PM
Dialoooo me tiembla la tarjeta... q ue hagooooooo!!!!!!!

Ramon lo que tienes que hacer es esperar por el Concierto de XUXA.... MMMMMM y ese si va a estar bueno....

OLE, OLE, OLE, OLE
!HO, !HO, !HO
OLE, OLE, OLE, OLE

falconwingsv2.0
03-11-2008, 04:55 PM
No te fijaste a ver si el tail number era 666? :D

Yeah, que viva Iron!!!! Run to the hills!!!!!!!!

Oye que pista es esa, la 28??

Vic3D
03-11-2008, 07:04 PM

Espero que te contesten porque yo tambien quiero saber!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(tiene que ser porque creo que la otra aun esta en construccion)

carlinis
03-11-2008, 10:04 PM
la pista nueva fue inaugurada hace dos semanas!!!

christian
03-11-2008, 10:19 PM
Esa pista es la 10 alreves osea la nuevo pero aterizando alreves...

Tavo_PR
03-11-2008, 10:28 PM

David, la foto del aterrizaje la saque de su pagina pues como el avion llego de noche y no tenia la camara pues solo la puse para que compraran, pero el avion se tiro por la pista 8 y ya las 2 pistas estan funcionando aunque la pista 8 la van a cerrar pronto pues van a construir una nueva salida justo al final pues hace poco mas de un mes un A-340 de Iberia se paso de la ultima salida y esa salida queda como 60 pies antes de que termine por lo que tuvieron que buscar un tractor para poderlo sacar del medio y pa colmo la 10 estaba cerrada asi que imaginate el revolu que se formo esa noche! :crazy_face:

HeliEngineer
03-12-2008, 11:15 AM
tengo una taquilla en la seccion 114 fila V asiento 9 y se va por $90 "sin IBU"!!!

el primero en llamar al 787-819-6876 y cuadrar el pago se la lleva,

se rajo uno de los panas.....

saludos

"Powerslave"
"The Tropper"

HeliEngineer
03-12-2008, 12:50 PM
tengo una taquilla en la seccion 114 fila V asiento 9 y se va por $90 "sin IBU"!!!

el primero en llamar al 787-819-6876 y cuadrar el pago se la lleva,

se rajo uno de los panas.....

saludos

"Powerslave"
"The Tropper"

me ofrecieron $65, alguien ofrece mas????

Tavo_PR: "disculpa que este usando tu posting pa' esto...pero es del mismo tema y creo que puede ser de provecho para alguien"

saludos

Vic3D
03-12-2008, 07:06 PM
Mano tu estas en Aguadilla. En lo que voy y vengo....:(

HeliEngineer
03-13-2008, 08:16 AM
Mano tu estas en Aguadilla. En lo que voy y vengo....:(

loco!!! te la hubieses dado en la entrada del Choliceo.... :( se vendio por $60 al primero que la intereso en la entrada del concert.

EL CONCIERTO QUEDO BESTIAL!!!!!

ESOS VIEJOS ESTAN COMO SI FUESEN UNOS CHAMAQUITOS. CASI DOS HORAS DE CONCERT A FULL POWER Y SONABAN IGUALITOS QUE HACE 20 AÑOS... SE LLENO MAS DE UN 90% DEL CHOLICEO COMPLETO!

PARA MI; UNO HE LOS MEJORES QUE HE IDO EN MI VIDA Y NO ME PERDI NIGUNO EN LOS 80-90's

SALUDOS

TAVO: Mira ver si puedes tomar fotos de cuando se marchen de la isla. La fiebre es muuucha. Gracias adelantada

Tavo_PR
03-13-2008, 09:46 AM
loco!!! te la hubieses dado en la entrada del Choliceo.... :( se vendio por $60 al primero que la intereso en la entrada del concert.

EL CONCIERTO QUEDO BESTIAL!!!!!

ESOS VIEJOS ESTAN COMO SI FUESEN UNOS CHAMAQUITOS. CASI DOS HORAS DE CONCERT A FULL POWER Y SONABAN IGUALITOS QUE HACE 20 AÑOS... SE LLENO MAS DE UN 90% DEL CHOLICEO COMPLETO!

PARA MI; UNO HE LOS MEJORES QUE HE IDO EN MI VIDA Y NO ME PERDI NIGUNO EN LOS 80-90's

SALUDOS

TAVO: Mira ver si puedes tomar fotos de cuando se marchen de la isla. La fiebre es muuucha. Gracias adelantada

avemaria vic... se te quemo esa!:crazy_face:

Julio...me voy a llevar la camara a ver si los mango cuando se vayan por la tarde, ayer habia un corillo de rockeros tirandole fotos al avion.. y hasta Carlinis se dio la vuelta! ese gordito no se pierde un 15!! jajaja... :lol:

nos_joel
03-13-2008, 10:13 AM
Gente el concert quedo brutal y la escenografia tambien. Colocaron una tarima egipcia donde Bruce(cantante) brinco y pataleo de esquina a esquina. Los guitarristas tocaron igual a los cd y el bajista lo que tenia por dedos eran pistones de lo rapido que movia esas cuerdas. Los que abrieron el concierto fue la banda de la hija del bajista de Iron Maiden.
Ahh y mejor era haber llegado abastecido de comida y de agua pq todo estaba Super Caro$$$$.

Vic3D
03-13-2008, 11:30 AM
Ay dios mio no digan mas nada por favor.:(:(:(:(:(:(:(:(

Anoche estaba en el taller cambiandole el tailwheel a mi avion escuchando "Piece of mind". Mi disco favorito de ellos.

josetexe
03-13-2008, 11:56 AM
gente estoy soldooooooooooooooooo:rockin: el q no fue se lo perdio la mala es q mi camara urio en el parking se me callo y no pude tomar fotos si alguien puede compartilas aqui se lo voy a agradeser un monton

BE-1900
03-13-2008, 12:48 PM
que las disfruten:cool::dancing6::rockin:

josetexe
03-13-2008, 01:06 PM
nitidas gente mas fotosssss:rockin:

Vic3D
03-13-2008, 01:07 PM
Ese 757 es hecho en metal. Cuando lo volaron por primera ves, habran llamado el vuelo "Iron Maiden"?? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

WAAAA WAAA WAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:banghead:

Y se divertiran PA PA PAN!:lol:

charlie
03-13-2008, 01:42 PM
Gente:
Usualmente posteo en el forum de off road pero tratandose de Iron Maiden voy a postear aqui pues no tengo avion de RC. Ellos llegaron el lunes en la noche y estuvieron el dia del martes haciendo turismo en PR. By the Way el núnero de registro del avión no tiene 666 pero guess what.... el vuelo era el AEU666. Gotitas del saber, por si se preguntan si trabajo en el aeropuerto.... no trabajo alli pero si leí el Nuevo Día de ayer (03/12/08) que decía la información del vuelo. La historia del nuemro de vuelo es que cuando sacaron el disco Number of the Beast en Estados Unidos le hicieron boicots a todos sus conciertos que casualidad verdad.......

El concierto estuvo descomunal. Tuve la oportunidad de verlos en el 1992 cuando tenía 19 años y los ví ayer y les puedo comentar que siguen tocando y cantando como si los años no pasaran. Canta y tocan igualito. BTW mi esposa los escucho por prirmera vez ayer y tenemos una nueva fan de Iron Maiden.

Power Metal is the best.... YEAHH!!!!!!:rockin:

falconwingsv2.0
03-13-2008, 05:14 PM
Ese 757 es hecho en metal. Cuando lo volaron por primera ves, habran llamado el vuelo "Iron Maiden"?? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

WAAAA WAAA WAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:banghead:

Y se divertiran PA PA PAN!:lol:

mas bien Aluminum Maiden :dancing6:

carlinis
03-13-2008, 06:41 PM
yo me di la vuelta por el aeropuerto ayer en la tarde cuando baje de Guayama y le saque par de fotos al avión desde afuera... son de un celular pero al menos se ven mejor que las de Tavo!!!! jejeje

Te quiero Gorrrrdo!!!!

la ultima no iba - :crazy_face:

Tavo_PR
03-13-2008, 09:04 PM
que las disfruten:cool::dancing6::rockin:

las fotos estan tremendas pero....mijo! paga el celular!! o si quieres podemos hacer un Fly-inn pa aportarle al principal de la cuenta!! :lol:

Tavo_PR
03-13-2008, 09:08 PM
yo me di la vuelta por el aeropuerto ayer en la tarde cuando baje de Guayama y le saque par de fotos al avión desde afuera... son de un celular pero al menos se ven mejor que las de Tavo!!!! jejeje

Te quiero Gorrrrdo!!!!

la ultima no iba - :crazy_face:

Kid, quedaron bien esas fotos pero lo unico que no me cuadra es que hay una verja de mas de 6 pies de frente al avion y no salio...jum! por eso fue que estabas con un negrito como de 6'2? jajaja!:lol::lol:

carlinis
03-14-2008, 12:24 AM
Kid, quedaron bien esas fotos pero lo unico que no me cuadra es que hay una verja de mas de 6 pies de frente al avion y no salio...jum! por eso fue que estabas con un negrito como de 6'2? jajaja!:lol::lol:

no andaba con el.... el ya estaba allí...:eek:
el tipo esta fuerte... cuando le pedí que me cargara, le dije que lo hiciera con cuidado por que se podía lastimar... y me dijo que ya estaba curao de espanto levantándote a ti..... que yo no era na!!!

liquid paper
03-14-2008, 12:49 AM
Por si no lo sabian el vocalista Bruce es tambien el piloto de ese 757.
Es un lease para el tour mundial, de la compania donde trabaja como piloto.
Ahi no solo viene el equipo sino tambien toda la gente, de 60 a 70 personas. Cantar y volar son sus dos pasiones.

HeliEngineer
03-14-2008, 08:03 AM
Chequeen esta foto, la tomo el pana, yo estaba ocupado dando brincos y se me olvido que tenia camara... :banghead:

QUE CONCER MAS BESTIAL!!!! :rockin: :rockin: :rockin:

Bruce si tiene vida.. Piloto y cantante de Iron Maiden, contra y la envidia "es mala".... :D :handdown:

luego, les voy a poner otras fotos.

saludos

se imaginan un avioncito de IMAC por lo menos un 35% con los graficos de Iron... y los numeros por supuesto! :cool:

G-LO
03-14-2008, 08:21 AM
no andaba con el.... el ya estaba allí...:eek:
el tipo esta fuerte... cuando le pedí que me cargara, le dije que lo hiciera con cuidado por que se podía lastimar... y me dijo que ya estaba curao de espanto levantándote a ti..... que yo no era na!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tavo_PR
03-14-2008, 09:39 AM
Aqui esta Eddie!!:rockin:

carlinis
03-16-2008, 10:25 AM
a la verdad que la gente es fanatica....
http://youtube.com/watch?v=VcMekI17DPw

http://youtube.com/watch?v=O302lNdkjss

http://youtube.com/watch?v=RBifOXIvFx4

http://youtube.com/watch?v=Jt3HEiN1yLw

Tavo_PR
03-16-2008, 07:34 PM
Chacho,esos tipos estan mas tostaos que un mani, de hecho kid, en el segundo video casi al final vas a ver el camion que tiene el biombo prendido... ahi es cuando me baje pa tirar la foto!.. sali en cinta! :rockin: