View Full Version : Copa Millenium 2008
hgarcia
03-10-2008, 03:10 PM
Bueno como todos ya sabemos el 30 de Marzo es la copa Millenium. Quienes son los apuntados y en que categoria?? Digan presente!!!
Intermediate:
1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
3. Javier Jurd
Sportsman:
1. Manuel Montaņez
2. Manuel Medina
3. Edric Vila
4. Leonel Albino
Basic:
1. Gustavo Floer
2. Arturo Otero
Vamos animense quien mas dice presente!!!
Reportense.
Vic3D
03-10-2008, 03:43 PM
Ya pueden ir haciendole el trofeo a nombre de Benny. :lol::lol::lol::lol:
Contra me gustaria poder ir. :( Nos veremos en verano.:rockin:
BE-1900
03-10-2008, 11:00 PM
Lamentablemente yo estoy Jod#$% digo chavao salgo para Argentina el 27 y no llego hasta el 7 de Abril lamenot no asistir a la actividad para darle dolores de cabeza a Moņa......
LEONEL ALBINO
03-11-2008, 11:06 AM
Bueno como todos ya sabemos el 30 de Marzo es la copa Millenium. Quienes son los apuntados y en que categoria?? Digan presente!!!
Intermediate:
1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
3. Javier Jurd
Sportsman:
1. Manuel Montaņez
2. Manuel Medina
3. Edric Vila
4. Leonel Albino
Basic:
1. Gustavo Floer
2. Arturo Otero
La lista sigue creciendo, hable con estos el sabado y me confirmaron su asistencia;
3. Prieto Pepsi
4. Tavo
5. Ramon- Stan by
6. Karin- Stan by
Vamos animense quien mas dice presente!!!
Reportense.
sigan apuntandose......................
hgarcia
03-18-2008, 09:05 AM
Bueno mi gente, cuantos mas quedan por entrar???
Esto es en 2 semanas, quien mas dice Yo???
hgarcia
03-24-2008, 12:54 PM
Bueno este Domingo, es el dia!!!
Confirmados,
Intermediate:
1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
Sportsman:
1. Edric Vila
2. Manuel Medina
3. Manolo Montaņez
4. Leonel Albino
Basic:
1. Gustavo Floer
2. Prieto Pepsi
Vamos mi gente quien mas confirma, sin ustedes no somos nada???
BE-1900
03-24-2008, 06:10 PM
hasta ahora me cancelaron el viaje a Argentina creo que podre ir el domingo cuerito asi que si Dios quiere aya estare...........
hgarcia
03-25-2008, 10:01 AM
Bueno este Domingo, es el dia!!!
Confirmados,
Intermediate:
1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
Sportsman:
1. Edric Vila
2. Manuel Medina
3. Manolo Montaņez
4. Leonel Albino
5. Edwin Omar
Basic:
1. Gustavo Floer
2. Prieto Pepsi
3. Josean Perez
Vamos mi gente quien mas confirma, sin ustedes no somos nada???
Bueno Edwin Omar se apunta (en Sporstman) y Josean Perez (en Basic) Tambien.
Quien mas dice yo, el Gordo ya tiene compromiso el domingo, Arturo desafortunadamente tambien.
Moca, hacen falta alguno viene??? Benny necesito que me jiendas las patas bien duro, sino va hacer un bochorno que Gabrielito me gane!!!!
Santa Isabel, aparte de Gabriel alguien de ustedes va a competir???
Kamikaze y la gente de hormigueros, animense y vengan a competir y a vacilar un rato.
Vic3D
03-25-2008, 10:24 AM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tavo_PR
03-25-2008, 11:35 AM
Karim dijo que queria competir, pero no ha confirmado, viene quien mas se apunta???? :rockin:
hgarcia
03-26-2008, 03:08 PM
Bueno aņadimos a uno mas en Basic, Adrian Rosado
Intermediate:
1. Hector A. Garcia
2. Gabriel Altuz
Sportsman:
1. Edric Vila
2. Manuel Medina
3. Manolo Montaņez
4. Leonel Albino
5. Edwin Omar
Basic:
1. Gustavo Floer
2. Prieto Pepsi
3. Josean Perez
4. Adrian Rosado
Seguimos creciendo la lista, viene, apuntense!!! Esto es este domingo 30.
LEONEL ALBINO
03-28-2008, 04:55 PM
A ley de dos dias, Anton Ruiz Humacao.....nos espera........preparen sus maquinas.Temprano el domingo.........quien se quita o se une?
hgarcia
03-28-2008, 08:43 PM
Bueno acabo de llegar de un dia de practicas en Humacao, Nos encontramos Los Manolos, Josean Perez, Adrian Rosario y yo. La pasamos super.
hgarcia
03-28-2008, 08:49 PM
Bueno acabo de llegar de un dia de practicas en Humacao, Nos encontramos Los Manolos, Josean Perez, Adrian Rosario y yo. La pasamos super.
Los esperamos el Domingo temprano a las 8:00 am.
frankie b
03-28-2008, 11:05 PM
Gente,
donde queda la pista de Humacao ? Me interesa ver las competencias el domingo.
gracias,
Frankie
frankie b
03-28-2008, 11:11 PM
hasta ahora me cancelaron el viaje a Argentina creo que podre ir el domingo cuerito asi que si Dios quiere aya estare...........
Saludos Omar,
Dime donde queda la pista pues me interesa ver las comp. ese dia.
LEONEL ALBINO
03-29-2008, 10:00 AM
Saludos Omar,
Dime donde queda la pista pues me interesa ver las comp. ese dia.
Saludos, es muy sencillo, primero baja por la carr.30 en direcion de caguas hacia Humacao. Despues toma la salida del expreso desde Humacao hacia Fajardo, tan pronto pasas el ultimo shoping center que esta a tu mano derecha, suiges y llegaras al peaje de los 50 centavos, luego toma la primera salida a tu derecha, 'Anton Ruiz'. Cuando bajes y llegues al cruce, a la izquierda, pasaras por debajo del puente del expreso y veras un puesto de gasoloina Texaco.Ya estas ahi, sigue derecho por que veras los portones.
Si tienes dudas enviame tu tel.
Llevate tu avion y compite, debes estar no mas tardar de las 8:30 am a9:00 am, si ne necesitas un coler con gusto te ayudo............
JOSE S
03-29-2008, 03:13 PM
Lamento informarles que no podre ir debido a que todavia estoy seteando el motor de mi avion , al menos yo no voy, de benny y los demas muchachos no se porque no he hablado con ellos ....
suerte a todos
espero que la pasen bien :rockin:
Tavo_PR
03-29-2008, 07:12 PM
Bueno Gente ya esta todo listo para maņana, hoy estuvimos Manolo The Builder, Edric,Manolo PRCT y yo practicando en la pista de Humacao.. los muchachos de la directiva se han fajado hoy poniendo la pista en condiciones y asegurando las areas para que todo quede de show! asi que los esperamos manana tempranito! :rockin:
Vic3D
03-29-2008, 09:43 PM
Bueno mis hermanos (Tavo, Mona, Leonel, los Manolos, Edric...)! Voy a ustedes manana y espero que tengan buenos vuelos. Lo mas importante es que la pasen bien!! Nos veremos prontito.
EDRIC
03-29-2008, 10:05 PM
Caguas! Caguas! Caguas! Caguas! Caguas! Caguas!
GRACIAS VIC! MIJO SE TE NOTA LA COSTURA TU MISMO TE CHOTEAS CON TU AVATAR
frankie b
03-29-2008, 10:21 PM
Gracias Leonel, voy por fajardo pero debe ser lo mismo a la inversa. Chacho el avion no va pues aunque vuela bien el piloto aun lo que hace es dar vueltas y con miedo. Me curare viendolos a ustedes. Cuidate.
Vic3D
03-29-2008, 11:06 PM
Caguas! Caguas! Caguas! Caguas! Caguas! Caguas!
GRACIAS VIC! MIJO SE TE NOTA LA COSTURA TU MISMO TE CHOTEAS CON TU AVATAR
No y chequeate la foto del profile. :lol:
Te quiero goldo. Suerte manana.
WilsonChaparro
03-30-2008, 05:07 AM
Muchachos aunque no podre asistir..les deseo mucho exito
Vic3D
03-30-2008, 04:38 PM
Caguas arrazando de nuevo :rockin::rockin:
Muchas felicidades a Mona que se raspo el primero en Intermedio, y a Manolo PRT en Sportsman. Tavo se llevo 2do en Basic detras de Adrian. Contra Adrian felicidades bro. Te dije que te ibas a curar. :rockin:
Segun me informan (resultados):
Intermedio:
1. Hector Garcia (Mona)
2. Gabriel Altuz
Sportsman:
1. Manolo PRT
2. Edric Vila
3. Leonel Albino
4. Manolo the builder
Basic:
1. Adrian Rosado
2. Gustavo Floer
3. Prieto Pepsi
Nos vemos en Mayo. Benny prepara el avion que tenemos trabajo con Mona. :grin:
thejoungerpilot
03-30-2008, 06:01 PM
Caguas arrazando de nuevo :rockin::rockin:
Muchas felicidades a Mona que se raspo el primero en Intermedio, y a Manolo PRT en Sportsman. Tavo se llevo 2do en Basic detras de Adrian. Contra Adrian felicidades bro. Te dije que te ibas a curar. :rockin:
Segun me informan (resultados):
Intermedio:
1. Hector Garcia (Mona)
2. Gabriel Altuz
Sportsman:
1. Manolo PRT
2. Edric Vila
3. Leonel Albino
4. Manolo the builder
Basic:
1. Adrian Rosado
2. Gustavo Floer
3. Prieto Pepsi
Nos vemos en Mayo. Benny prepara el avion que tenemos trabajo con Mona. :grin:
Contra gente a la verdad que la pasamos bien en familia y que cura nos dimos todos. :dancing6:
EDRIC
03-30-2008, 06:32 PM
oye Vic!
Estas en todas. tu estas por el ca:eek:jo y ya sabes las puntuaciones antes que nosotros que estabamos alli:grin:
ya mismo pongo par de fotos, despues que me de un baņito y me coma algo que el sol estuvo bien fuerte todo el dia.
hgarcia
03-30-2008, 06:41 PM
Bueno mejor no me pudo ir, con todo y que me raspe 2 ceros, gane. Osea que cuando llegue Benny me mande a Jo...
Gracias a la directiva del Club de Humacao por la actividad. Quedo todo muy bien.
Mi maquina esta volando super, el piloto todavia se tiene que amoldar a ella, pq cuando llegue Benny la cosa se me pone dificil. Y gracias a dios que el otro que me pone a temblar me esta dando break, para despues estostusar bien duro!!! Saludos Chappy.
Raymon, estas perdio. Sal del monte y ponte a volar!!! Jajajaja
Nos vemos en la proxima en Caguas!!!
By the way, felicitaciones a mis compaņeros del Team "Flying Knights" por sus victorias en el dia de hoy:
Leonel Albino
Edric Vila
Manolo PRT
Vic3D
03-30-2008, 06:50 PM
Mi maquina esta volando super, el piloto todavia se tiene que amoldar a ella, pq cuando llegue Benny la cosa se me pone dificil.
Yo vuelvo pal aire ya mismo. :grin:
XxXyuyeXxX
03-30-2008, 07:01 PM
Contra gente a la verdad que la pasamos bien en familia y que cura nos dimos todos. :dancing6:
Dialo adrin (pilotito) felicidadess volastes super bien hoy ps nada dejamever si termino el avion pa ir a la de caguas y competirr ps nada felicidadess!!!:handdown:
LEONEL ALBINO
03-30-2008, 07:21 PM
La pasamos muy bien en Anton Ruiz, el viento estubo un poco fuerte y alineao del sureste, la primer hit fue muy parejo, todo el mundo pisandose los talones. En mi caso iba adelante de Edric, pero al final mi pana saco pecho, endereso las alas de su 330 y en el unknown me enrosco pal tercero.
Te felicito Edric, estas volando super.... Manolo PPR, gracias por tu ayuda, como siempre humilde. Builder pa' alante, en Caguas volveremos. ''''Flying Knights''''.
Quiero felicitar a Prieto Pepsi, el hombre se arriesgo y rompio el hielo, buen comienzo. Adrian se la comio, tremendo prospecto pal futuro.Tavo tambien tubo un buen dia y se llevo el segundo, gracias Tavo, mi coler.
A Hector le llego su dia y se llevo el primero, esta vez se lo merecia, ha trabajao duro pa' eso. Gabrielito, representando al area sur "Ponce", como siempre volando mejor........se llevo el trofeo del mejor unknown.
Felicitaciones a Richard Prann y a la directiva del Club de Humucao por su gran trabajo. El tuor continua y la proxima parada es en Caguas, en este evento se uniran mas competidores y la compe.. ira creciendo ............Despues posteare fotos, todos estamos explotao.......
thejoungerpilot
03-30-2008, 07:31 PM
Por poco se me olvida algo gracias a todos por su apoyo por q me dieron muchos tips pa la competencia en especial a moņa, manolo prtc bueno en especial a todos graciass en verdad q la pasamos supel.:rockin:
EDRIC
03-30-2008, 07:58 PM
leonel! estuvo bien reņido y los numeros finales se dieron a mi favor, pero tengo que quitarme el sombrero porque volaste espectacular. tenemos que seguir practicando. mis felicitaciones a los competidores y gracias mil a los organizadores (victor, juan y el otro caballero que no recuerdo su nombre), y a richard que es nuestro papa pitufo y siempre esta ahi dando su tiempo para que las competencias se leven bien.
EDRIC
03-30-2008, 08:11 PM
aqui van par de fotos.
EDRIC
03-30-2008, 08:13 PM
par mas!
ah! se me olvido agradecer a maolo the builder (mi hermanito) que fue mi caller
Tavo_PR
03-30-2008, 10:11 PM
Saludos a todos, de verdad que el dia de hoy estuvo super, a pesar del viento, hizo un sol de p...elicula!! Los muchachos de Sportman estan duros para ser su primera aparicion en esa categoria y todos estan muy pegaditos en las puntuaciones, de verdad que hay buena liga en esa categoria. En Basic la Sangre Nueva se impuso y les adelanto que el pilotito Adrian tiene un talento nato... ese chamaquito estara en las ligas mayores pronto!! Te felicito Adrian!! nos vamos a seguir curando en caguas!! :rockin: Edric!...Gracias por tu ayuda. la pasamos de show!! :handdown:
dario
03-30-2008, 10:38 PM
MIS FELCITACIONES A TODOS.NO PUDE ASISTIR POR EL TRABAJO.PONGAN UNA FOTO DE DON ADRIAN PA QUE LA GENTE LO CONOZCA
josetexe
03-30-2008, 10:40 PM
gente felicidades a todos los competidores
quien me puede explicar como se suma la puntuacion?????????
no me cuadra lo q sale en las tabla de la foto ariba?????:banghead::crazy_face::crazy_face:
Vic3D
03-31-2008, 12:48 AM
Lo que pasa es que son 2 vuelos con 2 secuencias cada uno. En total 4 secuencias. Se descarta la mas bajita. Ahi solo salen 2 secuencias de Known y la secuencia Unknown. Falto poner ahi el 3er vuelo. Ahi algunos pilotos tuvieron mayor puntuacion que cambio su "standing".
Estas competencias son para pasarla bien entre el grupo que somos como hermanos. Si algun piloto se molesta por esto, que se busque otro hobby. Ya en el pasado vimos como un reclamo de un piloto causo un efecto negativo grandisimo en el hobby y ni queremos ni permitiremos que pase de nuevo.
hgarcia
03-31-2008, 08:44 AM
En donde estan, las fotos??? Habia mucha gente tomando fotos y el unico que posteo fue Edric.
LEONEL ALBINO
03-31-2008, 11:12 AM
mas imagenes de la competencia del domingo.
LEONEL ALBINO
03-31-2008, 11:54 AM
mas y mas fotos pa' que se curen en salud.
hgarcia
03-31-2008, 12:04 PM
De esto estamos Hablando, alguien mas con fotos???
mas y mas fotos pa' que se curen en salud.
saludos a todos senota q se curaronm en cantidad en esa competencia:rockin::rockin:
leonel grasias porlas fotos :handdown::handdown::handdown:
olle en q lugar va aser la proxcima competencia??
hgarcia
03-31-2008, 01:43 PM
Va hacer en Caguas. En Mayo, esta en la parte de Airplane Calendar del Forum.
LEONEL ALBINO
03-31-2008, 03:12 PM
saludos a todos senota q se curaronm en cantidad en esa competencia:rockin::rockin:
leonel grasias porlas fotos :handdown::handdown::handdown:
olle en q lugar va aser la proxcima competencia??
Las fotos que puse en la pag 3 de este site. dejan ver como la pasamos, super.......de show. Si alguien tiene mas, ponganlas.
Fue mas que una competencia, fue un compartir entre amigos de todos los puntos de la isla. Hemos cambiado mucho del pasado y ya no estamos tan afanados por ver quien es el mejor, si no en ayudarnos y pasarla bien.
Pond, ya hector se me adelanto y te contesto, segun la foto de tu presentacion tienes un buen avion para competir....por que no te unes al tuor y comienzas en caguas? Con gusto, te ayudaremos. Desde el proximo sabado, nos vamos a estar reuniendo en Caguas temprano para practicar........
josetexe
03-31-2008, 04:50 PM
Lo que pasa es que son 2 vuelos con 2 secuencias cada uno. En total 4 secuencias. Se descarta la mas bajita. Ahi solo salen 2 secuencias de Known y la secuencia Unknown. Falto poner ahi el 3er vuelo. Ahi algunos pilotos tuvieron mayor puntuacion que cambio su "standing".
Estas competencias son para pasarla bien entre el grupo que somos como hermanos. Si algun piloto se molesta por esto, que se busque otro hobby. Ya en el pasado vimos como un reclamo de un piloto causo un efecto negativo grandisimo en el hobby y ni queremos ni permitiremos que pase de nuevo.
waooooooooooo pasarla bien cooll gente q lo disfruten
felicidades a todos los competidores q todos son ganadores no por la puntacion si no por el hobby
a otra cosa si no hay contradicciones entonces sera todo monotono :lol:
Vic3D
03-31-2008, 04:54 PM
a otra cosa si no hay contradicciones entonces sera todo monotono :lol:
No. Lo que pasa es que aqui no se compite por dinero ni nada de valor. Se compite para pasarla bien. Ese es el verdadero premio, y cuando hay una polemica pues se daņa el proposito.
josetexe
03-31-2008, 04:59 PM
No. Lo que pasa es que aqui no se compite por dinero ni nada de valor. Se compite para pasarla bien. Ese es el verdadero premio, y cuando hay una polemica pues se daņa el proposito.
cooll bien por ti
para mi es solo mi sentir personal mala mia si t molesta pero el hobby no es para estar relax y pasarla bien NO para estar en tencion q si tengo hacer tal cosa comprar aquello cosas asi tu me entiendes
Vic3D
03-31-2008, 05:32 PM
cooll bien por ti
para mi es solo mi sentir personal mala mia si t molesta pero el hobby no es para estar relax y pasarla bien NO para estar en tencion q si tengo hacer tal cosa comprar aquello cosas asi tu me entiendes
Creo que esa actitud no solo me molesta a mi, si no que a todos. Pero tranquilo, no vuelvo a comentar. A nadie se le puede obligar a beber del rio. Solo llevarlo.
Vic3D
03-31-2008, 05:33 PM
Leonel y Edric,
Buenas fotos. Me dan ganas de llegar a PR ya. :D Nos vemos pronto corillo.
LEONEL ALBINO
03-31-2008, 07:55 PM
Leonel y Edric,
Buenas fotos. Me dan ganas de llegar a PR ya. :D Nos vemos pronto corillo.
Vic, el proximo vacilon sera la chiringada del 20 de abril en Caguas, mira a ver si te consigues un pasaje a mitad de precio. Si no te esperamos en Mayo en el Imac de Caguas. Adelanta el viaje para practicar, por que Hector tiene las alas del 260 bien alineadas y nesecita un poco de presion..........si no, se nos va solo para Tuscon, voy a tener que ser su coler pa' aprovechar el pon. Cuidate..........................
Vic3D
03-31-2008, 08:12 PM
Vic, el proximo vacilon sera la chiringada del 20 de abril en Caguas, mira a ver si te consigues un pasaje a mitad de precio. Si no te esperamos en Mayo en el Imac de Caguas. Adelanta el viaje para practicar, por que Hector tiene las alas del 260 bien alineadas y nesecita un poco de presion..........si no, se nos va solo para Tuscon, voy a tener que ser su coler pa' aprovechar el pon. Cuidate..........................
Tranquilo que los planes de Tucson estan en brega. No puedo dejar que Moņita se me vaya solo para alla. :dancing6:
josetexe
03-31-2008, 08:38 PM
Creo que esa actitud no solo me molesta a mi, si no que a todos. Pero tranquilo, no vuelvo a comentar. A nadie se le puede obligar a beber del rio. Solo llevarlo.
perdoname pana no fue mi intencion molestar a nadie por eso digo q es mi pensar total de verdad vamos a dejar eso atras que tu cres????:D
JayBarcelo
03-31-2008, 11:22 PM
@Vic3D +1
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.