PDA

View Full Version : Otra Ayudita Mas

ayarott
03-06-2008, 08:39 PM
Bueno, esta ves estoy pidiedo una ayuda para la Laptop de mi esposa, tiene el programa Word perfect Office X3 instalado ya que es secretaria y en casa hace algunos de los trabajos de su oficina. Desde hace un tiempo al tratar de abrir el programa Quattro Pro el mismo al abrir le esta dando este mensaje:

Microsoft Visual C++ Runetime Library

Runetime Error!

Program:C:\ProgramFiles\WordpPerfectOfficeX3\Progr am\QPW.exe

adnormal program termination

Este mensaje lo da en una ventana la que solo le da la opcion de OK y al darle OK se cierra el programa. Antes este programa se podia abrir y ahora le sucede esto. Necesito saber a que se debe esto si es que alguien le ha sucedido.

Gracias.

ayarott
03-07-2008, 05:37 PM
Problema ya resuelto.

mannypr24
03-08-2008, 05:58 PM
Yo tengo el mismo problema. Aparentemente hay un error en un file y al prender la pc me sale un aviso que dice
(RUN DLL ERROR LOADING C://WINDOWS/SISTEM32/SPRT_ADS.DLL)
No soy tecnico, asi que nose por donde empesar...
Si me puden dar una manita se lo agradecerias.

Gracias !

ayarott
03-08-2008, 07:45 PM
Yo tengo el mismo problema. Aparentemente hay un error en un file y al prender la pc me sale un aviso que dice
(RUN DLL ERROR LOADING C://WINDOWS/SISTEM32/SPRT_ADS.DLL)
No soy tecnico, asi que nose por donde empesar...
Si me puden dar una manita se lo agradecerias.

Gracias !

Saludo, te explicare lo que hizo mi esposa. Ella abrió otro de los programas de corel que no le estaba dando problemas y fue al tabulador de HELP en la parte superior en esa area selecciono una opcion que la llevo a la pajina de corel y escribio en un search el mensaje que daba ( el que escribi anteriormente) y le dio varias opciones hasta que encontro la de su problema y le dio las instrucciones a seguir en la computadora para que se resolviera el problema.